1.488 Casas baratas con dormitorio en suite en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 3.000
4000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Alquiler Temporada DE Polo Pilar Chacras DE Murray
Chacras de Murray, Pilar
Alquiler temporada de polovalor por mes, U$S 3. 000. Gastos incluídos (excepto luz Y gas). Lindísima chacra en barrio cerrado, como estar en el campo. Con 4000 metros de terreno arbolado y parquizado. El silencio del lugar invita a escucharlo y relajarse, ideal para verano. La casa tiene 300 metros, en una planta, amplia recepción, living y comedor amplios, quincho cerrado con parrilla, sala de estar, lindísimo play y cocina muy grande con comedor diario. Un cuarto en suite y dos cuartos más que comparten un baño y toilette. Galería con muchas flores! Parrilla también en el jardín y pérgola en la pileta. Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio



Super destacado

USD 4.000
$ 900.000 Expensas
340 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler Duplex 3 Dormitorios Estancias Golf
Estancias del Pilar, Pilar
Dúplex 3 Dormitorios con vista al Golf – EstanciasDisponible desde Enero 2027Moderno y funcional, este dúplex ofrece una experiencia de vida en contacto directo con la naturaleza y el verde del golf. Sus espacios amplios y bien pensados, sumados al diseño en doble altura y las visuales abiertas, lo convierten en una propiedad destacada dentro de Estancias. Ambientes: Planta Baja: – Living con gran vista a la cancha de golf– Cocina integrada con barra– Dormitorio con ingreso independiente– Galería con parrilla– Jardín con paisajismo escalonado– FogoneroPlanta Alta: – Escritorio abierto– Dormitorio principal en suite con balcón terraza– Tercer dormitorio en suiteAmenities del complejo: – Pileta– sum– VestuariosSobre Estancias: Uno de los barrios más consolidados de Pilar, con seguridad 24 hs, espacios verdes, amenities de calidad y cercanía a colegios, centros comerciales, clubes deportivos y rápidos accesos a Panamericana. Ideal para quienes buscan naturaleza y comodidad sin alejarse de la ciudad. Consúltanos para más info o agendar una visita. Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 4.000
$ 1.340.000 Expensas
2400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Mjr. Casa con Piscina en Alquiler en Pilará, La Volanta
Pilará, Pilar
Alquiler anual desde febrero 2026. Casa ubicada en el Barrio La Volanta, Pilará. La misma tiene ambientes muy amplios y luminosos con techos altos. Al ingresar tenemos el living comedor con una vista imponente de la chimenea. Cocina con comedor diario, Baño de recepción. En el área de servicio se encuentra la habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Área privada: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Área social: Amplio jardín, piscina con solarium, quincho con parrilla y baño completo. * Se alquila solo la planta baja.


USD 4.000
$ 300.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Estancias del Pilar
Estancias del Pilar, Pilar
Casa desarrollada en una planta sobre lote de 1000 m en barrio Estancias del Pilar. Hermosa casa disponible para alquiler temporalLa misma cuenta con amplio living comedor con hogar, cocina con comedor diario, toilette, dormitorio de servicio, lavadero, dos dormitorios que comparten un baño y dormitorio principal en suite. Galeria con parrilla, pileta y jardin. Se alquila desde el 30 de Diciembre 2025 al 31 de Enero 2026usd4. 000Incluye expensas y wifi/cable. Jardinero/piletero (sin productos de piscina) Los servicios no están incluidos: agua, luz, gas.










































