57 Casas o PH baratos con cocina y 3 ambientes en venta en San Carlos, La Plata
Ordenar

USD 80.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 47 2293
San Carlos, La Plata
Casa en venta ubicada en la zona de San Carlos, residencial. Esta propiedad compuesta de: living comedor, 2 dormitorios, baño, cocina comedor, galería, lavadero cubierto, toilette, garaje, parque, parrilla, ideal para familias o profesionales. Los ambientes son muy luminosos y la orientación S asegura buena luz natural. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín y un patio ideales para disfrutar al aire libre. Cuenta con parrilla para asados y una cochera cubierta para un auto. El terreno tiene un frente de 10 metros y un largo de 20 metros. Además, la propiedad permite mascotas y es apta para uso profesional. Tiene 1 cantidad de plantas y 5 m2 de superficie semicubierta.
Destacado

USD 85.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle 136
San Carlos, La Plata
Apto banco! A metros centro comercial Avda. 32! Comodísimo duplex al frente con cochera cubierta. En planta baja, estar comedor, cocina equipada con lavadero integrado y barra divisoria, un dormitorio con placard y baño completo. Galería semicubierta, parque y quincho en el fondo con cocina y semicubierto con parrilla. En planta alta, dormitorio ppal en suite, con vestidor. Aires acondicionados split en comedor y dorm ppal. Y calefactores tiro balanceado. No paga expensas! Sólo tres unidades componen el complejo. Impecable estado! Gran oportunidad!!

USD 180.000
3 amb.2 dorm.
136 bis 225
San Carlos, La Plata
Casa en 136 bis e/ 529 y 530. Cuenta con 2 dormitorios amplios, cocina integrada con living comedor, ideal para momentos compartidos. Terraza y amplio patio con excelente luminosidad. Quincho equipado con parrilla para disfrutar al máximo. Cochera espaciosa con capacidad para varios autos. Este inmueble reúne comodidad y calidad en un entorno en plena expansión.

USD 190.000
600 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
140 n 622 entre 45 y 46
San Carlos, La Plata
Casa en venta desarrollada sobre lote de 10 x 60, ubicada en calle 140 entre 45 y 46, en Barrio San Carlos, a pocos minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 200 m² y se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y su excelente espacio exterior. Dispone de tres dormitorios con placard, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor y dos baños. Además, posee un gran quincho de 8 x 7 con parrilla, ideal para reuniones y encuentros, parque con pileta de 3, 5 x 7 y cochera pasante con capacidad para cinco autos. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a la ciudad.
Destacado













































