• La Matanza

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas o PH amoblados con cocina y 3 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 73.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita al 2900

San Justo, La Matanza

Muy buen ph en zona residencial de San Justo, casi lomas del mirador, zona Plaza del Cañon. Este luminoso ph de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios cómodos, uno al frente y otro al contrafrente, lo que asegura privacidad y ventilación cruzada. La cocina integrada al estar comedor genera un ambiente práctico y moderno. Además, dispone de una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre, y cochera propia para mayor comodidad. Una excelente opción en una ubicación tranquila y residencial. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 68.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Argentina al 3500

San Justo, La Matanza

Ph de 3 ambientes con terraza, cochera doble y espacio verde – San JustoHermoso ph de 3 ambientes ubicado en San Justo, sobre calle Argentina al 3500, en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad cuenta con 142 m² totales, destacándose por su muy buena iluminación natural y ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un living comedor amplio, cocina integrada, baño completo y dos dormitorios. Además, posee un espacio ideal para escritorio o biblioteca, perfecto para home office o estudio. En el exterior ofrece dos cocheras, sector verde para disfrutar al aire libre, terraza y lavadero independiente, aportando comodidad y practicidad al día a día. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, luminosidad y espacios exteriores en una ubicación residencial. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

USD 68.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beron de Astrada al 700

Ramos Mejía, La Matanza

¡venta imperdible ph de 3 ambientes en ramos mejía! Con patio propio y vista abiertaUbicación privilegiada en una de las mejores zonas de Ramos Mejía, con acceso rápido a múltiples avenidas y medios de transporte. Destacado por su comodidad, luminosidad y excelente estado. Características: * Primer piso por escalera. * Cocina funcional y moderna: muebles bajos en melamina, mesada de mármol impecable y pileta de acero inoxidable. Cocina a gas. * Baño completo con bañera, revestido en cerámicos, con espacio para lavarropas. * ¡Instalaciones renovadas! Se cambiaron los caños de cocina y baño por completo. * Dos dormitorios amplios con placards empotrados y pisos flotantes de madera. * Living-comedor espacioso con pisos cerámicos de gran calidad. * Calefacción por tiro balanceado. * Potencial de ampliación: el espacio aéreo es propio, con acceso desde el patio, ideal para construir un quincho o ampliar la propiedad. apto crédito – ¡Tu oportunidad para mudarte ya a tu nuevo hogar! se proponen sugerencias con ia en living, baño Y patio Ubicación estratégica: * A 100 m de Cnel. Brandsen* A 300 m de Av. Don Bosco* A 1 km de Av. Rivadavia y Av. De Mayo* A 2 km de la estación Ramos Mejía (Ferrocarril Sarmiento) * A 1, 5 km de la estación Haedo (Ferrocarril Sarmiento) * Múltiples líneas de colectivo cercanas: 172, 238, 242, 624Un ph impecable, sin deudas y listo para habitar. ¡Solo tenés que traer tus cosas y disfrutarlo! Hacé tu oferta y mudate ya! Si necesitás vender para comprar, te ayudamos a realizar la operación simultánea. ¡Agendá tu visita ahora! Esta propiedad puede ser tuya. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 78.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gral Pintos al 2400

Villa Celina, La Matanza

¡Tu próximo hogar te espera en Villa Celina! ph 3 Ambientes con Parrilla, amoblado y Super Luminoso! ¿Buscas espacio, comodidad y una ubicación estratégica? Este espectacular ph de 144 m² totales lo tiene todo para que solo tengas que mudar tus valijas. Es una propiedad ideal tanto para jóvenes profesionales como para familias que buscan conectividad sin perder la tranquilidad de barrio. Características Principales: Superficie total: 144 m² de puro potencial y comodidad. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, con excelente distribución y luz natural. Baño: 1 baño completo, funcional y en perfecto estado. Luminosidad: Ambientes súper radiantes gracias a su excelente orientación. ¡Sol y buena energía asegurados todo el día! ¡Amoblado! Te ahorras el estrés de la mudanza. La propiedad se entrega equipada y lista para habitar. El Gran Destacado: Espacio propio con parrilla: El lugar perfecto para los asados del domingo, reuniones con amigos o simplemente relajarte al aire libre. Ubicación Estratégica: Situado en una zona clave de Villa Celina, donde combinas tranquilidad y accesibilidad: A solo minutos de Av. General Paz, facilitando un acceso rápido y directo a Capital Federal y distintas zonas del Gran Buenos Aires. Excelente conectividad: Múltiples opciones de transporte público a mano para moverte sin complicaciones. paula K. Barral cabali - Matrícula: cmcpm 2990En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 120.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, se presenta esta sólida propiedad de construcción tradicional sobre lote propio de 10 x 20 metros. Ideal para quienes buscan una estructura noble con amplias posibilidades de modernización o inversión de capital. Ubicación estratégica: Propiedad ubicada en Lomas del Mirador (Melo al 700). Excelente conectividad por su gran cercanía a la Av. General Paz, garantizando un acceso rápido y directo a cualquier punto de la Provincia de Buenos Aires y caba. Nota: Las medidas y superficies especificadas en esta publicación son aproximadas. Distribución Y dimensiones: La propiedad destaca por su excelente circulación y ambientes de techos altos, típicos de la construcción "tipo chorizo": Zona Social: Living de recepción y comedor diario conectado a una cocina independiente totalmente amueblada. Área Privada: Dos dormitorios de grandes dimensiones. El principal cuenta con placard empotrado y aire acondicionado, ambos con excelente luz natural. Exteriores: Gran patio lateral que recorre el largo de la casa, brindando aireación natural a todos los ambientes. Servicios: Baño completo con bañera y lavadero independiente cubierto. Potencial de inversión: Terraza Transitable: Superficie libre en toda la planta alta, ideal para proyectar un quincho o ampliación de ambientes. Cochera: Garage cubierto con acceso directo. Versatilidad: Estructura que permite una redistribución moderna sin comprometer la solidez edilicia. Comercializa: Aguirre Basabilbaso Inmobiliaria. ¡Agenda tu visita para conocer su potencial!

USD 55.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Pompeya 3500

Isidro Casanova, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Facundo Nieto. ¡ph 3 ambientes en isidro casanova – super luminoso Y listo para mudarse! Se vende hermoso ph de 3 ambientes en Isidro Casanova, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y privacidad. Características principales: Súper luminoso en todos sus ambientes. Espacios amplios y funcionales. Estado impecable, ¡sin nada para hacerle! Listo para mudarse, sin necesidad de refacciones. Excelente distribución que garantiza privacidad. Ubicación privilegiada: Acceso a múltiples medios de transporte, facilitando la movilidad. A pasos de la zona gastronómica, con una gran variedad de opciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso ph con todas las comodidades que necesitas! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Se puede financiar hasta un 35% del valor de la propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 134.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cabrera al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Si residis de la zona (la matanza) O conoces sus alrededores, ¡esta propiedad es para vos! Propiedad ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el entorno urbano. La casa se desarrolla sobre un lote bien aprovechado, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con gran potencial. Esta increíble casa con 280m2 totales y 240m2 cubiertos, posee: - 3 Dormitorios (1 en planta alta en suite y con placard, y 2 en planta baja) - 3 Baños. - Tres cocheras, 2 con portón automático, con doble circulación. - Jardín de invierno de 50m2, todo vidriado. - Lavadero con otra cocina grande de 90cmts, y con muebles de guardado (muy cómodos). - Parrilla. - Patio al fondo y parte parquizado con árboles frutales. - Cañerias en hidro bronz, artefactos Ferrum y griferías fv. - Termotanque y aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato, entarugados y de parquet. - Alarma general y barrera en terraza. La casa se encuentra muy bien cuidada, en excelente estado y mantenida. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Operación a cargo de: Nicolás Narvaja - Matricula 981 Colegio de Martilleros y Corredores públicos de La MatanzaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 230.000

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Escalada 100

Ramos Mejía, La Matanza

¡Descubre el hogar de tus sueños en Ramos Mejía, lado Norte! Esta espectacular casa de 6 ambientes ofrece un espacio amplio y versátil, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. A solo cuatro cuadras de la estación de Ramos Mejía, esta propiedad te brinda la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. En la primera planta, serás recibido por un acogedor hall de entrada que te lleva al espacioso comedor y comedor diario, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas familiares. La cocina, completamente equipada, es un espacio ideal para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un lavadero práctico y un quincho perfecto para reuniones sociales, que se extiende hacia un encantador patio. La casa también dispone de una cochera, añadiendo comodidad a tu día a día. Subiendo a la segunda planta, encontrarás cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con placard completo, proporcionando un oasis personal para cada miembro de la familia. Dos baños adicionales completan esta planta, garantizando comodidad y privacidad para todos. La tercera planta es un espacio versátil que incluye un escritorio, ideal para trabajar desde casa, y un gimnasio con baño, perfecto para mantenerte en forma sin salir de tu hogar. Con una superficie cubierta de 350 m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso para vivir y crecer. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. La casa, habitable y en excelente estado, tiene una antigüedad de 40 años y es apta para mascotas, ofreciéndote un lugar cálido y acogedor para toda la familia, incluyendo tus amigos peludos. Si estás buscando un cambio, la propiedad se toma como parte de pago un inmueble de tres ambientes en la Zona Norte. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 133.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Rivera Indarte al 1200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de casa 5 amb con dpto 2 amb en el mismo lote, patio, jardin, terraza Y cochera para varios vehiculos. ( posibilidad de hacer edificacion) lote de 370M2210 M2 contruidos (Acepta una propiedad como parte parcial de pago) La propiedad, distribuida en dos plantas, con disposicion frente, cuenta con rejas a su ingreso tanto para el acceso particular de la casa como el ingreso al garage. Dispone de un departamento en el mismo lote, al fondo del terreno, de dos ambientes. Ingresando por la puerta principal, se encuentra el living comedor con amplio ventanal al frente, que permite luminosidad al espacio. El living comedor (6. 50x1. 15) cuenta con aire acondicionado instalado, ventilador de techo, y escalera de madera de acceso a primer piso. Siguiendo el recorrido por planta baja, tenemos acceso a la cocina (1. 45x1. 10), amplia, con comedor diario (1. 65x 1. 25) y barra desayunadora. Totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, ventilador de techo, y puerta de salida al patio. Siguiendo por pasillo distribuidor, encontramos dos dormitorios con placard incorporado y baño completo compartido. Desde la cocina, se accede al lavadero, y de ahi mismo al patio compartido. La planta alta de la propiedad, cuenta con un dormitorio con baño completo en suite. El departamento que se encuentra al fondo de la propiedad, cuenta con 2 ambientes, y la siguiente distribucion: Hall de ingreso que cuenta con ventana al frente y calefactor, con acceso al living a la izquierda y al dormitorio a la derecha. Living comedor con ventilador de techo y ventana al parqueCocina separada con pequeño mueble bajo mesada, y ventana con vista al parque tambienDormitorio Baño completo con bañera El exterior de la propiedad cuenta con cochera al frente que conecta con el patio trasero, con capacidad a lo largo para 4/5 vehiculos. Patio amplio, compartido entre la casa principal y el departamento del fondo. El espacio de galeria/cochera techado al final del pasillo cuenta con asador. Jardin al frente Amplia terraza con cuarto de guardado/ deposito Excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, con espacios separados! Si estás interesado en ver esta propiedad, no dudes en consultarme. ¡Estoy para ayudarte! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa