632 Casas o PH reciclar en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 65.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Álvarez Jonte 1900
La Paternal, Capital Federal
Acerca de este ph de dos ambientes en planta baja al frente te cuento que se entra por un pasillo de distribucion que nos lleva al living comedor, al dormitorio, cocina Y baño- los ambientes tienen pisos de parquet para recuperar- baño Y cocina para reciclar al igual que el patio que tiene parrilla, pileta tipo lavadero Y un espacio de guardado- es ideal primera vivienda- no paga expensas- muy luminoso Y con gran potencial- no dejes de verlo-

Super destacado

USD 37.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santiago del Estero al 1300
Constitución, Capital Federal
A refaccionar. Amplio ph de 45 metros cuadrados interno. 2 ambientes con patio en Santiago del estero al 1300, zona Monserrat/Constitución. A metros de múltiples medios de transporte (subte, tren y colectivos), con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Cercano a universidades, avenidas principales, autopista, comercios, supermercados y espacios culturales. Sin expensas. Ideal para remodelar y alquilar a estudiantes

Super destacado

Super destacado

USD 179.900
165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Pasaje Craig 983
Parque Chacabuco, Capital Federal
Hermosa casa con lote de 7, 6 x 14 mts. Reciclada a nuevo hace 7 años. No es apta cédito. A dos cuadras del subte! En pb tiene Living, cocina con comedor diario amplio, baño completo, patio de aire y luz y 2 habitaciones grandes de 3, 5 x 3, 5. El la pa tiene una habitación, un quincho, baño completo, lavadero y terraza con Parrilla. Gran oportunidad! Las medidas y m2 expresados son aproximados, los definitivos surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 115.000
$ 35.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Pedro Goyena 269
Caballito, Capital Federal
Ph en planta baja (ingreso por pasillo) nuevo en mejor zona de caballito. La propiedad Se ingresa por pasillo a patio de 3x3, en la cual se encuentra la puerta de ingreso, por living comedor muy amplio de 8x4, Cuenta con cocina y lavadero aparte y Un baño completo en planta baja. Desde el Living se sube por una escalera a entre piso, donde se encuentra uno de los dormitorios con dos amplios placards y continuando se encuentra un dormitorio pequeño (ideal un niño) con placard y ventanal al patio de la propiedad. La propiedad tiene una antiguedad de 80 años, fue reciclado hace 8 años, se encuentra en impecable estado, sin humedad ni detalles de ningun tipo. Recomendamos venir A verlo, gran oportunidad.

Super destacado

USD 475.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Bahia Blanca 4690
Villa Devoto, Capital Federal
Ph en venta tipo casa, entrada individual con cochera cubierta propia, dependencia de servicio con su baño completo en planta baja. Muy luminoso con vista al Poli Deportivo. La propiedad se encuentra en buen estado original todo en funcionamiento. Patio amplio con posibilidad de poner una parilla. En el altillo se encuentra una sala de juego muy grande que si uno quisiera podría ser una sala de juegos o un 4 dormitorio.

Super destacado


Super destacado

USD 475.000
362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Bahia Blanca 4690
Villa Devoto, Capital Federal
Ph en venta tipo casa, entrada individual con cochera cubierta propia, dependencia de servicio con su baño completo en planta baja. Muy luminoso con vista al Poli Deportiv.. En el altillo se encuentra una sala de juego muy grande que si uno quisiera podría ser una sala de juegos o un 4 dormitorio. Lavadero propio y patio con parrilla. Totalmente Nuevo con muy buenas terminaciones.

Super destacado







































