• Morón

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas o PH con terraza y mas de 3 ambientes en alquiler en Morón, Morón

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - Apto todo Destino!! ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Apto todo destino, Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

$ 1.450.000

9%

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cosquin 1600

Mataderos, Capital Federal

Alquiler Mataderos residencial, ph Tipo casa al frente de 4 ambientes al frente, patio y terraza. Cosquin al 1600 entre Zelada y Pizarro. Se ingresa por un cómodo paso de 3, 60 x 1 que conduce a un living comedor de 4 x 3 al frente, con pisos de cerámica y muy buena luminosidad natural, generando un ambiente cálido y funcional para el día a día. Al frente se ubica el primer dormitorio, con pisos de parquet y vista a la calle, aportando luz y ventilación. El baño se encuentra completamente renovado, con revestimientos cerámicos, vanitory, espejo y receptáculo, ofreciendo un espacio moderno y listo para usar. La propiedad cuenta además con dos dormitorios adicionales de 3, 50 x 3, 50 y 2, 30 x 3, 50, ambos con pisos de parquet, ideales para adaptarse como dormitorios, escritorio o espacio de trabajo desde casa. La cocina, de 3, 50 x 3, 50, se presenta en impecable estado, equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacena, junto a artefacto de cocina de acero marca Domec, brindando comodidad y espacio de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio patio de 9, 30 x 3, con pisos de baldosa, que aporta un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta además con lavadero independiente bajo escalera, completamente instalado y con termotanque. En planta superior se desarrolla una gran terraza de 11 x 8, 70, un verdadero valor agregado por sus dimensiones, perfecta para reuniones, esparcimiento o generar un espacio verde propio. Una propiedad que se destaca por sus espacios generosos, excelente distribución y múltiples áreas al aire libre, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

$ 900.000

474 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Catriel 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. casa 5 ambientes con galpon lomas del mirador buenos aires. Propiedad ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador, sobre calle Catriel, con una superficie total de 474 m² distribuidos en terreno propio de 10 x 47 metros. Construcción sólida del año 1982 con excelente estado de conservación general. Distribución funcional con 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. Espacios interiores luminosos y ventilados, con diseño versátil que permite múltiples configuraciones. Ambiente adicional con potencial para convertirse en cuarta habitación o segundo living. Capacidad de cochera para cuatro vehiculos o mas. Área exterior diseñada estratégicamente con dos sectores de esparcimiento: primer patio interno con parrilla, césped y cuarto de guardado; amplio fondo libre con segunda parrilla y jardín. Valor agregado: galpón cubierto independiente actualmente utilizado como depósito, con potencial para adaptarse como taller o espacio de trabajo adicional. Escalera que permite acceso a posible futura terraza o zona de expansión constructiva. Superficie construida de 190 m² cubiertos, 284 m² descubiertos, sobre terreno total de 474 m². Propiedad ideal para familias que buscan espacios y combinen vivienda y trabajo en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Ubicado en el barrio Lomas del Mirador, a tan solo ocho cuadras de la Av. General Paz y de caba, y a ocho cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas (continuación de Alberdi del lado de caba). Además, se encuentra a dos cuadras de importantes líneas de colectivo, lo que garantiza una excelente conectividad. El complejo está compuesto por tres ph de tres ambientes: Dos unidades en planta baja (una al frente y otra al contrafrente) Una unidad ubicada en el primer piso. Al ingresar desde la calle, mediante una puerta con rejas que brinda mayor seguridad, se accede a una segunda puerta que conduce a un largo pasillo distribuidor, desde el cual se encuentran las entradas a las unidades de planta baja. Todas las unidades son de tres ambientes, con cocina integrada al living, ofreciendo la posibilidad de contar con dos dormitorios, o bien dormitorio y escritorio / espacio de trabajo. Fueron diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural. La cocina, de formato rectangular y muy cómoda, se encuentra integrada pero claramente diferenciada del ambiente principal, equipada con cocina y calefón en excelente estado de funcionamiento. Los baños son completos y todas las unidades cuentan con estufas a gas. La unidad de planta baja al contrafrente se destaca por un hermoso patio privado. La instalación eléctrica es completamente nueva. Además, las dos unidades de planta baja comparten un espacio común con patio y sector verde tipo cantero, ideal para quienes disfrutan de la jardinería o actividades al aire libre. Las unidades se encuentran, recién recicladas y pintadas, limpias y listas para habitar. Una excelente oportunidad para vivir cómodamente y bien ubicado. Como garantía se acepta seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Ubicado en el barrio Lomas del Mirador, a tan solo ocho cuadras de la Av. General Paz y de caba, y a ocho cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas (continuación de Alberdi del lado de caba). Además, se encuentra a dos cuadras de importantes líneas de colectivo, lo que garantiza una excelente conectividad. El complejo está compuesto por tres ph de tres ambientes: Dos unidades en planta baja (una al frente y otra al contrafrente) Una unidad ubicada en el primer piso. Al ingresar desde la calle, mediante una puerta con rejas que brinda mayor seguridad, se accede a una segunda puerta que conduce a un largo pasillo distribuidor, desde el cual se encuentran las entradas a las unidades de planta baja. Todas las unidades son de tres ambientes, con cocina integrada al living, ofreciendo la posibilidad de contar con dos dormitorios, o bien dormitorio y escritorio / espacio de trabajo. Fueron diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural. La cocina, de formato rectangular y muy cómoda, se encuentra integrada pero claramente diferenciada del ambiente principal, equipada con cocina y calefón en excelente estado de funcionamiento. Los baños son completos y todas las unidades cuentan con estufas a gas. La unidad de planta baja al contrafrente se destaca por un hermoso patio privado. La instalación eléctrica es completamente nueva. Además, las dos unidades de planta baja comparten un espacio común con patio y sector verde tipo cantero, ideal para quienes disfrutan de la jardinería o actividades al aire libre. Las unidades se encuentran, recién recicladas y pintadas, limpias y listas para habitar. Una excelente oportunidad para vivir cómodamente y bien ubicado. Como garantía se acepta seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salcedo 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Hugo Soler. Ubicado en el barrio de Lomas del Mirador, a tan solo ocho cuadras de la Av. General Paz y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a ocho cuadras de la Av. Juan Manuel de Rosas —continuación de Av. Alberdi del lado de caba—, este complejo ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad. Además, se encuentra a solo dos cuadras de importantes líneas de colectivo. El complejo está conformado por tres unidades tipo ph de tres ambientes: Dos unidades en planta baja (una al frente y otra al contrafrente) Una unidad ubicada en el primer piso. El ingreso se realiza desde la calle a través de una puerta con rejas, que aporta mayor seguridad. Luego, una segunda puerta conduce a un amplio pasillo distribuidor desde el cual se accede a las unidades de planta baja. Todas las unidades cuentan con cocina integrada al living-comedor, logrando espacios funcionales y luminosos. Su distribución permite disponer de dos dormitorios o bien de un dormitorio y un escritorio o espacio de trabajo, adaptándose a distintas necesidades. La cocina, de formato rectangular y cómodas dimensiones, se integra armónicamente al ambiente principal, aunque manteniendo una clara diferenciación de espacios. Se encuentra equipada con cocina y calefón en excelente estado de funcionamiento. Los baños son completos y todas las unidades poseen estufas a gas. La unidad de planta baja ubicada al contrafrente se destaca especialmente por contar con un hermoso patio privado. Asimismo, las dos unidades de planta baja comparten un espacio común con patio y sector verde tipo cantero, ideal para disfrutar de actividades al aire libre o para quienes valoran la jardinería. Las unidades se encuentran recientemente recicladas y pintadas, en excelentes condiciones de mantenimiento, limpias y listas para habitar. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una muy buena ubicación. Como garantía se acepta seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Australia 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Karla Egui. En Alquiler ph 4 Ambientes en Planta Alta con Terraza Propia – Lomas del Mirador. Ubicado sobre la calle Australia al 700, en una excelente zona residencial de Lomas del Mirador, este amplio ph de 4 ambientes se desarrolla íntegramente en planta alta por escalera, al frente, dentro de un lote compuesto únicamente por dos unidades funcionales. La propiedad cuenta con entrada compartida y se destaca por sus generosos espacios y excelente luminosidad. Al ingresar, posee un cómodo hall de recepción ideal para escritorio con espacio de guardado o baulera. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón al frente, tres cómodos dormitorios y baño completo con ducha. Uno de los dormitorios posee salida a un corredor semicubierto que conecta con el sector de lavadero y la terraza. La cocina comedor es espaciosa y funcional, equipada con calefón a gas para suministro de agua caliente. Además, la propiedad cuenta con una galería de invierno con techo de chapas plásticas transparentes que aporta luminosidad natural durante todo el día. En la planta superior se encuentra una gran terraza propia de aproximadamente 93 m², con espacio de depósito y tanque de suministro de agua. Excelente ubicación: A solo 1 cuadra de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. A 7 cuadras de Av. San Martín. Cercano a múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores propios. Condiciones del alquiler: Presentación de garantías: recibos de sueldo de los últimos 6 meses y Seguro de caución. Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales según índice ipc. No apto mascotas. Condiciones de ingreso: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Melo 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Jonathan Montiel. ph 3 amb al frente con terraza - lomas del mirador. calle melo al 100 - 1° piso por escalera. lo que tenés que saber: * luminosidad: Unidad al frente. Todos los ambientes con ventanales y luz natural garantizada. * actualizado: Instalación eléctrica, cañerías de agua y gas hechas a nuevo hace pocos años. * guardado: Espacios inteligentes aprovechados al máximo (bajo escalera y lavadero en terraza). ______________________________________. detalle ambiente por ambiente: living comedor. Ingreso principal con gran entrada de luz. Piso de mosaico granítico negro (alto tránsito). Estufa de tiro balanceado. Bajo escalera para guardado. Cocina. Artefacto de cocina y calefón a gas. Amoblamientos de alacena y bajomesada completos. Espacio generoso para heladera de gran porte. Dormitorio principal. Piso de parquet original (calidez y estilo). Ventanal al frente. Armario externo de 3 paneles. Ventilador de techo instalado. Dormitorio secundario. Ventanal al frente. Piso de mosaico granítico negro. Armario externo de 2 paneles. Estufa de tiro balanceado. Baño completo. Bañadera con artefactos clásicos muy bien conservados. Claraboya en techo (luz natural y ventilación constante). Exterior Y terraza. Acceso por escalera externa pegada a la puerta de ingreso. Lavadero cubierto (uso actual como depósito). ______________________________________. ubicación Y conectividad estratégica. Transporte y Accesos. Cercanía caba: A solo 10 cuadras de Av. General Paz, con acceso rápido a Capital Federal. Colectivos: Amplia variedad de líneas a pocos metros: 55, 88, 113, 185, 218, 284, 298, 325, 378, 406 y 620. Tren: A 10 minutos de la Estación Liniers (Tren Sarmiento) y cercanía con la Estación San Justo (Tren Roca). Educación. Amplia oferta educativa en un radio de 5 a 10 cuadras, destacando instituciones como el Instituto María Reina (Jardín, Primaria y Secundaria) y diversas escuelas estatales de la zona. Salud. Centros Médicos: A minutos de centros de atención 24 hs como La Torre Lomas del Mirador y el Sanatorio San Pantaleón. Proximidad con consultorios externos y clínicas de especialidades sobre las avenidas principales (Juan Manuel de Rosas y Mosconi). Espacios Verdes y Centros Comerciales. Compras: Cercanía directa con el centro comercial de San Justo y el Plaza Liniers Shopping. A pocos minutos del Hipermercado ChangoMás y el Parque Avellaneda Shopping (Easy, Cinépolis). Esparcimiento: Zona residencial tranquila con plazas barriales y centros deportivos cercanos para actividades en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

MONTIEL 4800

Villa Lugano, Capital Federal

Depto 3 ambientes sobre montiel al 4800. (entre barros pazos Y unanué) excelente zona! Muy cerca del centro comercial chilavert. medios de transporte cerca: Colectivos: 8, 21, 28, 36, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 97, 141, 143, 164, 180, 193. es un departamento de 3 ambientes en planta baja, al frente con acceso independiente por A través de la cochera. Tiene 2 dormitorios sin placards, living-comedor con cocina integrada, 2 baños en suite, 2 patios, uno de ellos con parrilla, lavadero, terraza con cuarto Y cochera semi-cubierta para 2 autos. Sin expensas! Requisitos: garantía propietaria + recibos de sueldo acorde al valor del alquiler + veraz personal al día. ruscio propiedades. lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, datos E imágenes en este aviso son aproximados Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. El precio puede variar sin previo aviso. Ley 5115. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 – art. 4. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. C. U. C. I. C. B. A. N°9300

Ver mapa