• Munro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en Munro, Vicente López

Ordenar

USD 168.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

AMARO AVALOS

Munro, Vicente López

Casa en munro - excelente ubicación. A dos cuadras de av. Mitre Y dos cuadras de panamericana. Sobre lote de 8. 66 mts de frente por 21 mts de fondo. Living de 4X3, cocina de 2. 5X2. 8, toilette, sala de estar O escritorio, tres dormitorios de 3. 5X3 C/placard, 3X3. 2 (interno) Y 4X3. 30 C/placard, baño completo, jardín de 3. 20X10 Y terraza sobre toda la propiedad. --toma propiedad de menor valor en parte de pago. -- Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Maria Ismenia Ramirez Leiva. mpc 5160

Destacado

USD 270.000

297 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Velez Sarsfield Esq. Fran Cayetano Rodriguez al 6600

Munro, Vicente López

Venta en Bloque – Dos Viviendas sobre Lote Propio en MunroExcelente oportunidad para familias numerosas, inversores o desarrolladores que buscan una propiedad versátil en una ubicación estratégica de Munro. Desarrollada sobre un lote de 257 m², con 10 metros de frente sobre Av. Vélez Sarsfield y 26 metros de fondo, la propiedad se compone de dos viviendas independientes con una superficie total construida aproximada de 297 m². La venta se realiza en bloque, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, renta parcial, vivienda más espacio de trabajo o inversión patrimonial. Tríplex(con frente a Fran Cayetano) Unidad moderna, actualizada y lista para habitar. Planta BajaGarageLiving comedorCocinaToilette de recepciónPatioParrillaLavaderoCalefaccion a gas por tiro balanceado y Aire Acondicionado Frio CalorPrimer PisoDos dormitorios con placares empotradosBaño completo con bañeraSegundo PisoDormitorio principal en suiteVestidorCasa(frente a Velez Sarsfield) Vivienda de construcción tradicional, sólida y en muy buen estado de conservación. LivingCocina comedorDos dormitoriosBaño completoGarage cubiertoPatio con parrillaLavaderoAire AcondicionadoCalefaccion a gas por tiro balanceadoAdicionalmente cuenta con: SótanoAmplio altillo de toda la superficie de la vivienda, ideal para guardado, taller o futuras ampliaciones. Ubicación EstratégicaSobre Av. Vélez Sarsfield esquina Fray Cayetano Rodríguez, una de las principales avenidas de Munro, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte. A 100 metros de Av. Amancio Alcorta. A pocos minutos de la Estación Munro. Cercana al centro comercial de Munro. Rápido acceso al centro comercial de Villa Ballester. Entorno con amplia oferta comercial, educativa y de servicios. Diversas líneas de colectivo conectan la zona con Vicente López, San Martín y la Ciudad de Buenos Aires. Características DestacadasVenta en bloque. Ideal inversores. Dos viviendas independientes. Terreno de 257 m². 297 m² construidos. Excelente estado general. Ideal para dos familias. Posibilidad de renta inmediata. Muy buena calidad constructiva. Excelente exposición y accesibilidad sobre avenida. Una propiedad única por sus características, ubicación y versatilidad, ideal para quienes buscan combinar vivienda, inversión y potencial de crecimiento en una de las zonas más consolidadas de Munro. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 270.000

311 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Fray Cayetano Rodriguez al 2900

Munro, Vicente López

Venta en block: casa + tríplex. Ideal vivienda + renta O inversión o vivienda + lotese trata de dos unidades independientes en un mismo lote: una casa en triplex de 15 años muy moderna (ante esquina) y otra casa de una sola planta con sótano y guardilla (esquina) de 30 años de antiguedad, estilo tradicional. Excelente oportunidad de propiedad en block sobre lote en esquina. Planos disponibles. Ubicación: Velez Sarfield y Fray Cayetano Rodríguez esquina – Munro, Vicente LópezMedidas del terreno: 257, 70 m². tríplex moderno (A nuevo excelente estado y funcionalidad) Unidad desarrollada en planta baja y dos pisos, con excelente calidad constructiva y muy buen estado de mantenimiento. Superficie total: 184, 5 m²• Cubierta: 165, 5 m²• Semicubierta: 19 m²Distribución: • 3 dormitorios al frente con ventanas (principal en suite con amplio vestidor) • 2 baños completos + toilette• Cocina integrada• Luminoso living comedor• Jardín semicubierto con parrilla• Lavadero• Cochera para 1 auto• Aires F/C y tiro balanceadoEstado general: excelente. casa tradicionalconstrucción sólida con ambientes amplios y múltiples posibilidades de uso o actualización. Superficie cubierta: 127 m²• 2 dormitorios• 1 baño completo• Living comedor• Cocina independiente• Patio amplio descubierto• Garage cubierto• Sótano y altilloEstado general: bueno. características destacadas- Dos unidades independientes en el mismo lote- Ideal para vivienda + renta- Excelente opción para familias grandes o multigeneracionales- Lote en esquina- Sin expensas- Zonificación I1 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 199.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Belzu 3600

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Manuel Augusto Avila. Casa sobre lote propio de 165 m², con una superficie cubierta de 212 m², ubicada en una muy buena zona de Munro. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes y su excelente potencial tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con 4 habitaciones, cocina, living comedor, balcón y dos baños completos, ofreciendo comodidad y funcionalidad para toda la familia. Además, dispone de cochera y patio, ideales para disfrutar del aire libre y sumar practicidad. Su ubicación es estratégica: a solo una cuadra de Panamericana y a seis cuadras del centro comercial de Munro, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan metros, distribución y ubicación en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2000

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende hermosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina, ubicada en zona residencial de Villa Adelina, partido de San Isidro. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. De Mayo, a siete cuadras de la estación Villa Adelina y a nueve cuadras del Golf de Villa Adelina. La propiedad de 25 años de antigüedad se destaca por su muy buena luminosidad natural gracias a su disposición en esquina. En planta baja dispone de living con estufa tiro balanceado y aire acondicionado, comedor, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, baño completo y lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal en semi suite, todos con placard. Por puerta trampa podemos acceder desde el pasillo distribuidor a un amplio playroom, con ventanales de ambos lados, lo que le da mucha luz y ventilación. En el exterior la casa ofrece un agradable jardín con pileta cercada e iluminada, quincho con parrilla ideal para reuniones y garaje cubierto con espacio para dos autos. Una propiedad funcional, con buena distribución de ambientes y ubicada en un sector residencial muy buscado de Villa Adelina, con rápido acceso a avenidas, transporte y servicios. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 460.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Esmeralda al 2300

Florida, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de Florida, Vicente López, esta sólida y luminosa casa que ofrece una excelente distribución en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad y proximidad a servicios de calidad. La propiedad cuenta con 2 habitaciones bien distribuidas en planta baja, que garantizan comodidad. Ventanas de dvh con mosquitero y postigones de cedro. Los espacios comunes incluyen un amplio living, un comedor diario, y una cocina funcional, ideales para disfrutar de momentos en familia. Además, la casa dispone de un altillo y varias bauleras, ofreciendo un espacio adicional para almacenamiento en planta alta. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su encantador jardín en L, que se extiende hacia un pulmón de manzana, proporcionando un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. Este espacio exterior es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza y de actividades al aire libre. La casa también cuenta con una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre y una sala de juegos que hará las delicias de los más pequeños. Entre sus servicios, dispone de un lavadero semicubierto. Accediendo desde el garaje ingresamos a lo que antiguamente funcionaba como una dependencia de servicio y un baño de servicio, incrementando aún más su funcionalidad. Actualmente es un cuarto de herramientas La seguridad es otro de los puntos fuertes de esta casa, ubicada en una zona tranquila y cercana a uno de los mejores colegios de la región, La Salle, lo que la convierte en una opción ideal para familias con niños en edad escolar. Con 45 años de antigüedad, esta casa ha sido bien mantenida, reflejando el cuidado y la calidad de construcción en cada detalle. Además, cuenta con dos espacios de estacionamiento cubiertos, asegurando comodidad y protección para los vehículos. Calefaccion por picos y equipos de aaesta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine solidez, luminosidad y una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Norte. Salaya Romera cmsi 3977

Super destacado

USD 130.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 5900

Villa Ballester, General San Martín

Les presentamos una propiedad con un potencial increíble en el corazón de Villa Ballester, a pocos metros del prestigioso Colegio Holters. Si busca una oportunidad para crear el hogar de sus sueños o un proyecto de inversión rentable, ¡este es el lugar perfecto! Ubicación privilegiada: • A pasos del Colegio Holters, ideal para familias con niños en edad escolar. • Excelente conectividad con transporte público y principales arterias de la zona. • Cercanía a centros comerciales, parques, restaurantes y todos los servicios que necesita en su día a día. Características de la propiedad: Esta casa de 4 ambientes ofrece un lienzo en blanco para que usted lo transforme en su hogar ideal. • Planta baja: *o Garaje para un vehículo. o Jardín al frente o Living de 3x5, un espacio para compartir y relajarse. o Cocina comedor de 5x4, con gran potencial para crear un ambiente moderno y funcional. o Dos dormitorios, uno de 4x4 y otro de 3x4, listos para ser adaptados a sus necesidades. o Baño completo. o Quincho con parrilla de 3x5, ideal para reuniones sociales y celebraciones. o Patio de 6x3, un espacio al aire libre para disfrutar en familia. •Planta alta: *o Sala de juegos de 4x8, un espacio para el entretenimiento y la diversión. o Escritorio de 3x5, perfecto para trabajar o estudiar desde casa. o Un tercer dormitorio, que le brinda flexibilidad y opciones adicionales. ¡Una oportunidad para crear! Te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle y crear un hogar a su medida. ¡Deje volar su imaginación y convierta esta casa en el lugar donde sus sueños se hagan realidad! ¡No pierdas esta oportunidad única! Llama ahora y agenda una visita para descubrir el potencial de esta propiedad. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá! Las medidas son estimativas. Las reales surgen del estado parcelario. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 310.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Haedo al 1800

Florida, Vicente López

Casa en venta de 3 dormitorios- Excelente zona. ¡Descubra esta encantadora casa ubicada en el corazón de Florida Belgrano-Oeste, Vicente López! Situada en Haedo 1800, esta propiedad de 45 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa goza de una orientación norte, lo que garantiza una magnífica entrada de luz natural durante todo el día. Con un total de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo mas un toilette, este hogar está diseñado para el confort y la conveniencia. El ámbito social de la casa incluye una sala de estar amplia, perfecta para reuniones familiares o momentos de relajación. Además, cuenta con una parilla y un pasillo pasante que conduce al jardín, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y reuniones con amigos. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece una cochera descubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, facilitando la vida diaria en esta casa habitada. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa es una excelente opción para familias o cualquier persona que busque un hogar en buen estado y con una distribución funcional. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, espacio y potencial en una de las áreas más buscadas de Vicente López.

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo al 2500

San Andrés, General San Martín

Gran casa sobre lote propio de 8. 66 x 43 m. Muy solida y en excelente zona. Necesita restauracion. En pb pequeno jardin al frente y cochera. Al ingresar hall a la derecha y a la izquierda, 3 ambientes separados por arcadas que forman un living comedor escritorio, con vista al frente y al jardinAl lateral amplisima cocina comedor y baño completoLuego un inmenso y lindisimo jardin para aprovechar, y al fondo, quincho con parrilla y pequeño ambiente tipo baulera. Tambien aparte se halla el lavadero. En pa tenemos 2 dormitorios grandes y 1 pequeño, y 1 baño completo. Balcon aterrazado al frente y balcon corrido hacia el jardin. La propiedad esta desocupada, con documentacion en orden y necesita ser refaccionada. La zona es bellisima, cerca del San Andres Golf Club. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 156.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

4 DE Febrero al 3600

San Andrés, General San Martín

Descubra una oportunidad única en el barrio de Villa Granaderos, San Andrés, partido de General San Martín. Esta excepcional propiedad multifamiliar ofrece la ventaja de adquirir dos casas al precio de una, ideal para inversión o renta. Ubicada en una zona estratégica que combina lo residencial con lo industrial, es perfecta para quienes buscan tranquilidad y accesibilidad. La casa principal, de sólida construcción y detalles de categoría, cuenta con 3 ambientes: un amplio patio luminoso, quincho techado, parrilla cubierta, despensa, cocina comedor espaciosa, dos baños, rincón de tv, living comedor, lavadero y dos cómodos dormitorios. Incluye una cochera cubierta y es muy luminosa en sus espacios compartidos. En la planta alta, un departamento adicional con entrada independiente al frente ofrece 3 ambientes más, con cocina comedor, living, baño completo y una amplia terraza de uso propio en perfecto estado. Esta disposición multifamiliar es ideal para familias numerosas o para quienes desean generar un ingreso adicional. La propiedad está equipada con servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, cable, wifi y alumbrado público. Además, cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y es apta para mascotas y uso profesional. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad se mantiene en excelente estado, rodeada de barrios residenciales que garantizan seguridad y tranquilidad. No deje pasar esta excelente oportunidad de inversión en un entorno privilegiado. ¡Contáctenos y venga a conocerla, es apto crédito! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 498.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Maria Paz al 1500

Florida, Vicente López

Hermosa casa en venta en Florida! La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, tiene una distribución muy cómoda y practica. Se ingresa por un espacio parquizado muy agradable, lo que retira la propiedad de la linea municipal. En la planta baja cuenta con un living comedor (3, 2 x 7, 8) con pisos de madera tarugada, calefacción a gas y un equipo de A/A, cocina independiente con comedor diario (2, 8 x 5), vistas al jardín, horno en altura, anafes a gas por separado y conexiones para lavavajillas, toilette de recepción (1, 1 x 1, 6), lavadero (1, 9 x 1, 4), y un Family o sala de tv (1, 8 x 5, 2) con salida al jardín (8, 66 x 13) ; el mismo cuenta con pileta (5 x 3), galería (2, 5 x 5, 8) con parrilla y un baño con ducha para utilizar como vestuario (1, 2 x 2). Cochera cubierta para 2 autos (2, 8 x 10, 5) En la planta alta se encuentran 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo (2, 7 x 1, 7) de uso común para los otros dormitorios. Dormitorio principal (3, 5 x 2, 9) con Aire Acondicionado y estufa tiro balanceado, Vestidor (1, 9 x 2, 2) y baño en suiteDormitorio secundario (3, 2 x 4) con placard y Aire Acondicionado Dormitorio secundario (3, 2 x 3) con placard y Aire AcondicionadoDormitorio secundario (2, 8 x 4, 6) con ropero y entrada de guardilla en altillo muy grande. Todos los dormitorios tienen pisos de zona es tranquila, con proximidad a una gran variedad de comercios ya que esta a metros de Av. San Martin. Fácil Acceso, cerca de colegios y estación de tren Florida. consulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa