• Monte Chingolo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con apto profesional y living comedor y mas de 5 ambientes en Monte Chingolo, Lanús

Ordenar

USD 100.000

235 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Tucuman al 4620

Monte Chingolo, Lanús

Oportunidad de inversión: Block con Renta Inmediata - Centro de Monte Chingolo¡nuevo valor retasado! Presentamos una propiedad estratégica por su versatilidad y excelente estado de conservación. Ubicada en pleno centro de Monte Chingolo, esta unidad en bloque es ideal para quienes buscan capitalizar sus ahorros con una rentabilidad activa desde el primer día. La propiedad se destaca por su solidez estructural (techo de losa en su totalidad) y una distribución inteligente que permite explotar tres unidades independientes: una casa en planta baja, un departamento en planta alta y un local comercial. Detalles de las Unidades: 1. Planta Baja – Casa Principal (Frente y Fondo): Amplio living y comedor diario independiente (con posibilidad de unificar al local). Cocina comedor totalmente equipada. 2 Habitaciones cómodas y luminosas. Baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla y baño de servicio, ideal para reuniones. Patio trasero parquizado con árboles, un pulmón verde privado en plena zona central. 2. Planta Alta – Departamento Independiente: Acceso por escalera a un gran living comedor con salida al balcón. Cocina funcional. Habitación principal de categoría con pisos de parquet y placard de madera trabajada. Baño principal completo. Terraza propia: Amplia superficie descubierta con lavadero independiente. 3. Planta Baja – Local Comercial: Medidas: 3 x 4 metros. Cuenta con toilette propio. Excelente visibilidad para emprendimientos locales o renta comercial extra. Puntos Clave: Estado: Impecable, lista para continuar la explotación. Servicios: Posee conexión a cloacas. Renta: La propiedad ya se encuentra alquilada, asegurando flujo de caja inmediato. Condición de venta: ¡Precio Libre de Todo Gasto! Asesoramiento Profesional: En Escobar Props, entendemos que una buena inversión requiere seguridad jurídica y claridad. Esta propiedad es una oportunidad única por su relación m² - rentabilidad - precio. ¿Querés conocer los números de la renta actual? Contactanos para coordinar una visita o recibir asesoramiento personalizado. Escobar Props | Gestión InmobiliariaMartillero Maximiliano Escobar – Mat. 389 cmcpal

Super destacado

USD 128.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau al 1900

Monte Chingolo, Lanús

Nuevo valor! casa en muy buen estado sobre lote propio de 10 X 26 metros Aprox. Con 130m2 aprox. Cub., jardin al frente, dos dormitorios, amplio patio Y departamento de 2 ambientes al fondo con entrada independiente. Muy buena opción para dos familias. Propiedad ubicada sobre calle Rondeau al 1900, entre 9 de Julio e ituzaingo, Monte Chingolo. Orientación Oeste, Muy Luminosa! Jardín al frentre, Rejas de seguridad, al frente y en toda la casa, Revestimiento de piedras impecable!, Ingreso, Sala de estar de 4 x 2. 40, paredes machimbradas a media altura, muy buena luz natural, piso cerámicos, Dormitorio ppal al frente de 4 x 3. 75, pisos pinotea impecable, techos altos, muy buena entrada de luz y aire desde el frente. Comedor pisos cerámicos de 4, 60 x 3, hogar simil leños a gas natural. Cocina completa alto y bajo mesadas, pisos granito, estractor de aire. Y mesada de marmol con bacha de acero inoxidable. Hall distribuidor hacia dormitorio al contrafrenre de 3 x 3 con vista al patio, pisos ceramicos. Baño completo ceramicado con todos sus artefactos, vanitory, todo remodelado a nuevo, con bañera y clarabolla luz/aire natural. Lavadero independiente instalado azulejado y espacio para lavarropas. Pasillo lateral semi techado, que permite el ingreso independiente a Amplio Patio trasero con tanque sisterna de agua y tanque elevado. Posee Departamento independiente al fondo, Todo instalado, con Ingreso, sala de estar, pisos cerámicos y mozaicos, Un baño completo, muy luminoso, Un dormitorio amplio, cocina independiente completa, y comedor de diario. Parrilla en patio, y amplia terraza aprovechable, con altillo tipo boardilla, La propiedad al frente posee techos de tejas, y Loza en su parte trasera. Agua caliente con calefon a gas natural. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Cassia alfano gestión inmobiliaria E inversión -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 548.999

674 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General José de San Martín 1400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Exclusiva casa en venta en Banfield Oeste, sobre la calle San Martín! Ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield Oeste, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • 3 baños completos + toilette de recepción. • Hall recibidor y amplio living al frente con hogar a leña. • Comedor diario con salida al jardín. • Cocina comedor totalmente equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada. • Quincho integrado al garage cubierto para 2 autos, equipado con parrilla y salida directa al jardín. • Garage descubierto para 2 autos más. • Gran fondo libre con pileta de material, vestuario y baño exterior. • Lavadero independiente. • Planta alta con amplio estar tipo playroom. • Construcción sólida de muy buena. Superficie cubierta: 275 m² | Plantas: 2 | Ambientes: 6. Lote de 17, 32 x 38, 92. Nuevo Precio de venta: U$D Ver datos. Ubicación: San Martín 1439, Banfield Oeste — rodeada de colegios, comercios, transporte y con rápido acceso a vías principales. Ideal para quienes buscan un hogar familiar con espacios verdes, ambientes luminosos y todos los detalles para disfrutar al máximo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 1.420.000

1549 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Berutti al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Donde el entorno residencial invita a bajar el ritmo y disfrutar, se encuentra esta propiedad única que combina amplitud, privacidad y una ubicación estratégica en el corazón de Banfield. La tranquilidad de un barrio consolidado, la ventaja de estar a minutos de los principales accesos, el club, el colegio y los afectos. Ubicada sobre un lote de 1500 m² con espacios, vegetación y naturaleza inéditas en el paisaje urbano. Todas cualidades con infinitas posibilidades de disfrute, relax y vivencias para toda la familia. La casa principal, se desarrolla en dos plantas y presenta seis ambientes amplios. Al ingresar nos recibe un hall de recepción, una elegante escalera que marca el carácter de la propiedad. Además, la planta baja dispone de escritorio, comedor formal, cocina totalmente equipada y un generoso family room con grandes ventanales, que integran interior y exterior. Galería con vistas abiertas al parque y a la piscina. Este nivel se completa con un dormitorio, baño completo y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan tres dormitorios de amplias dimensiones, un baño familiar compartimentado, cuarto de guardado y acceso directo a la terraza. El parque perimetral dispone de riego automático y piscina climatizada, quincho totalmente equipado y sector de vestuarios con baños auxiliares. Todo preparado para un verdadero espacio de recreación. Cuenta además con garage para varios vehículos. Como valor agregado, la propiedad incluye una vivienda auxiliar independiente desarrollada en dos plantas, con dos dormitorios, estar con cocina integrada y baño completo. Un espacio versátil, para huéspedes, jóvenes estudiantes, hobbies y trabajo en casa. Una propuesta que combina presente y proyección: la calidez de un hogar rodeado de naturaleza y el potencial de un espacio pensado para crecer y desarrollarse.

Super destacado

USD 422.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Pereyra Lucena 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela Valdez casa de estilo en lomas de zamora de 5 ambentes con quincho Y un increible parque. Superficie del lote: 10 x 50 m (500 m2) Superficie cubierta: 290 m2Detalles de la propiedad: La casa está desarrollada en 3 plantas y cuenta con las siguientes características: Planta Baja: - Cochera cubierta- Un baño completo- Un dormitorio o escritorio- Living- Comedor- Cocina- Doble escalera que permite doble circulación- Gran jardínSegunda Planta: - Dormitorio en suite con balcón- Lavadero- Cocina- Dos dormitoriosTercera Planta: - Play roomAdemás, la propiedad cuenta con un quincho completo que incluye horno de barro, parrilla y un baño, ideal para reuniones familiares y sociales. No dudes en contactarnos para visitarla! rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Tucuman al 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en planta alta, con un encantador jardín, quincho y depósito en planta baja! Al ingresar a la propiedad, subirás por unas escaleras que te llevarán a un amplio distribuidor que conecta tanto los dormitorios como el espacioso living comedor. Los tres dormitorios son luminosos y muy amplios, todos tienen pisos de parquet proporcionando un ambiente acogedor. A continuación, encontrarás un baño completo seguido por una cocina igualmente espaciosa que incluye un comedor con una mesa perfecta para desayunar o comer. El primer living comedor es también muy amplio y luminoso, con ventanales que brindan una hermosa vista al gran balcón, tiene un precioso hogar y un aire acondicionado frío calor. Además, hay otro espacio destinado a sala de estar con sillones que también tiene un hogar ideal para disfrutar en invierno. Subiendo por las escaleras adicionales, descubrirás otro ambiente que puede servir como dormitorio u oficina. Desde el gran balcón se puede disfrutar de hermosas vistas al jardín. Descendiendo por otra escalera llegarás al jardín y quincho. La casa también incluye una cochera cubierta con espacio para tres autos; en la planta baja se encuentra un generoso depósito que ofrece infinitas posibilidades de uso, cuenta con una oficina y un baño. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan amplitud, confort y opciones versátiles de uso del espacio. ¡No dudes en contactarnos para programar una visita! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 59.000

208 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

DIOGENES TABORDA 3700

Remedios de Escalada, Lanús

Casa lote propio con 2 garages, diogenes taborda 3. 700, remedios de escalada-lanus oeste. 208, 19 metros cuadrados totales. 124, 86 metros cuadrados cubiertos. 83, 33 metros cuadrados descubiertos. planta baja: 2 garages + jardín trasero. Planta alta: Casa con entrada independiente muy luminosa y con muy buena ventilación. Cocina con muebles de bajo mesada y alacena. Comedor diario. Baño completo. 2 habitaciones luminosas con pisos ceramicos y placard empotrado. Lavadero. Parrilla y acceso al jardín de planta baja. Medidas: garage 1 (7, 46 x 4, 59) garage 2 (7, 30 x 4, 43) 2 Toilettes de (0, 90 x 1, 43) c/u. Jardín de 8, 66 x 9, 62. Planta alta: cocina (4, 31 x 3, 30) living (2, 74 x 2, 92) baño (2, 13 x 1, 28) habitación al frente (3, 34 x 3, 14) placard embutido espejado. habitación contrafrente (3, 03 x 2, 34) placard embutido espejado. lavadero (2., 02 x 2, 64) terraza con parrilla. Dejanos tu consulta para mayor información! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 145.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Uriarte 65

Remedios de Escalada, Lanús

Casa amplia y funcional, apta crédito, ideal para familia que busca espacio y comodidad en Remedios de Escalada. La propiedad se desarrolla con una distribución práctica (2 plantas), que permite separar claramente los espacios sociales de los privados, ofreciendo comodidad para la vida diaria. Cuenta con living comedor, cocina con buen espacio de guardado, cinco ambientes bien definidos, 2 baños completo y ambientes luminosos, con buena ventilación. Es una casa pensada para quienes necesitan metros reales, sin resignar ubicación ni accesibilidad. Apta crédito, documentación en orden y lista para escriturar, lo que facilita una operación ágil. Ubicada en zona residencial consolidada, con cercanía a colegios, comercios y medios de transporte. Una opción sólida para mudarse sin vueltas y con proyección a largo plazo. Esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". Se escuchan ofertas razonables! Se aceptan permutas de mi interés! Déjanos tu consulta para mayor información! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 750.000

739 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Larrea al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente propiedad de estilo chalet con ladrillos A la vista, piscina, gran parque Y solarium! Los tonos en madera y ladrillos a la vista le dan gran importancia a la propiedad. La parte exterior del chalet esta constituido por ladrillos a la vista, techo de tejas y espacios en forma circulares. planta baja: posee un toilette, amplio living comedor con desnivel en el cual se encuentra un hogar, una barra y una excelente vista al parque, amplia cocina con alacenas y bajo mesada, despensa y un amplio comedor diario en desnivel, lavadero con cuarto de servicio con salida directamente con su patio independiente, pasillo que lleva a 3 dormitorios uno en suite con vestidor, ante baño y jacuzzi, y los otros 2 dormitorios con ante baño, doble bacha y una ducha, Por la cocina se accede a un garaje cubierto ubicado en el subsuelo de la vivienda con capacidad para 3 vehículos, también cuenta con un sauna y espacios de guardado. planta alta: cuenta con un dormitorio en suite e imponente vestidor todo cubierto en madera, posee un ante baño con doble bacha, y un amplio jacuzzi con ducha independiente. Desde el cuarto se puede apreciar una hermosa vista a una terraza la cual se comunica directamente con el parque. La propiedad cuenta con aire y calefacción central. Imponente parque con solárium y piscina de (10m x 4m) con una profundidad de 3 metros con filtro incorporado y caldera. Amplio quincho todo vidriado con aire acondicionado y vista al parque el cual posee cocina completa alacenas, bajo mesada y una isla en el medio, parrilla, un baño con ducha. Excelente oportunidad, contactanos!

Super destacado

USD 360.000

372 m² tot.11 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avda Hipolito Yrigoyen al 7000

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa Avda Hipolito Yrigoyen 7030, en el corazón de Banfield, esta imponente propiedad de 372 m2 ofrece un espacio versátil ideal para una variedad de proyectos. Con una orientación oeste y una disposición al frente, este terreno de generosas dimensiones, 8. 66 metros de frente por 43. 0 metros de profundidad, se presenta como una oportunidad única en la zona. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 200 m2 distribuidos en dos plantas, ofreciendo un total de 11 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette de servicio. La distribución interna es funcional y luminosa, con ambientes amplios como el living comedor, el comedor diario y la cocina. Adicionalmente, dispone de un altillo, baulera, y áreas de servicio como lavadero y jardín. Construida hace 90 años, la propiedad ha sido mantenida en excelentes condiciones. Es apta crédito, lo que facilita opciones de financiamiento. Entre sus servicios, ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y funcionalidad. La propiedad se completa con un espacio de estacionamiento cubierto, calefacción individual y un ambiente luminoso que la distingue. Sin gastos de expensas, esta residencia habitada actualmente, es una joya para aquellos que buscan un hogar con historia y potencial en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lomas de Zamora, Banfield. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina tradición con posibilidades infinitas para adaptarse a sus necesidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 190.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Matheu 1359. Entre Quintana y Yapeyu

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Banfield, Lomas de Zamora. Casa en dos plantas sobre un lote de 10 x 39. 19 sobre la calle Matheu entre Yapeyu y Quintana. Al frente cuenta con un pequeño jardin. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor en desnivel, que aporta categoría y personalidad al ambiente principal y calefaccionado mediante hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja. A continuación, la propiedad dispone de una cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un comedor diario con salida al exterior. En este sector se encuentra un amplio parque con piscina de material y, al fondo, un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones y encuentros sociales. El quincho posee cocina con muebles bajo y sobre mesada, armario de gran tamaño para guardado, espacio para mesa, parrilla, ventilador de techo y toilette. En planta baja, continuando por el pasillo, se ubican dos dormitorios adicionales con placard, además de un baño con antebaño y bañera con hidromasaje, brindando mayor comodidad y privacidad. Al final del pasillo se encuentra una escalera caracol que conduce a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios más, uno de ellos con salida a terraza, además de un baño completo. En la terraza se encuentra instalado el termotanque. La propiedad se completa con garage para dos vehículos, con conexión directa al comedor de la casa, aportando practicidad al uso diario. Una casa con muy buena distribución, amplios espacios interiores y exteriores, y excelentes comodidades para disfrutar tanto en familia como con invitados. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 194.990

131 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 300

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa 4 ambientes con patio y garage en Banfield. Ubicada en una zona central y residencial de la localidad, a pasos de la Av. Hipólito Yrigoyen y de principales comercios de la zona; en un barrio que combina tranquilidad y la belleza que lo caracteriza. ¿Con qué vamos a encontrarnos en la propiedad? Al ingresar por porche semi cubierto, nos encontramos con un amplio living comedor integrados, con vista al frente y al patio interior, muy luminoso, equipado con pisos de porcelanato; cocina completa semi integrada por pasa plato, muy completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, campana extractora; toilette completo de planta baja; cuarto y oficina adaptable para varias funciones, con vista y salida al patio; este ultimo es un espacio verde que se complementa perfecto con la casa, buena distribución a lo largo con portón al frente para acceso vehicular, por escalera contamos con una terraza; por escalera a la planta alta y por pasillo distribuidor vamos a acceder a los dormitorios; los dos primeros con vista al patio y placard empotrado, el ultimo con vista al frente y al patio; por ultimo contamos con un baño completo con ante baño, equipado con bañera, que conecta con el pasillo y con el primer dormitorio como si fuese en suite. Gran oportunidad por valor y cantidad de ambientes, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más bonitas de la localidad. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 240.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.

Estrada 1483. Entre French y Antonio Berutti

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 220 m², ubicada sobre la calle Estrada, en una zona residencial tranquila y de excelente accesibilidad. Al frente, presenta rejas perimetrales y acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad. En planta baja, se destaca un amplio living-estar con hogar a leña, un baño completo con bañera y un espacio de oficina con placares empotrados, ideal para uso profesional o estudio. La cocina-comedor diario, de generosas dimensiones, es independiente y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior, que otorga excelente iluminación y ventilación natural. A continuación, se encuentra un lavadero cubierto e individual, con bacha de lavado, mesada y pre instalación para lavarropas. Desde este sector se accede al amplio patio trasero, donde se destaca una piscina, un quincho cubierto totalmente equipado con parrilla y horno de barro a gas, y un departamento independiente, que dispone de living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En planta alta, mediante escalera interior, se accede a un hall distribuidor que comunica con un baño completo con receptáculo de ducha y tres dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Dos de ellos cuentan con salida al balcón con vista al frente, mientras que el restante posee vista al frente y al patio trasero. La propiedad dispone de calefacción central y presenta una antigüedad de 52 años, con excelente mantenimiento estructural y gran potencial de modernización. Una casa amplia, funcional y confortable, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo, con gran parque, piscina y quincho, en una de las zonas más tradicionales de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 380.000

242 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

French 410

Banfield, Lomas de Zamora

Casona estilo inglés original en esquina – ideal uso comercial O profesional. Imponente casona de estilo inglés original, desarrollada en esquina, en excelente estado de conservación, con una ubicación estratégica, ideal para uso comercial, profesional o institucional. Por su tipología, presencia y entorno, resulta perfecta para estudios profesionales, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas o empresas que busquen identidad y jerarquía. - ubicación estratégica - * A 40 metros del Colegio Balmoral. * A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. * Zona de alto tránsito, visibilidad y fácil acceso. - planta baja - * Hall de recepción de 2, 10 x 3, 30 m. * Distribuidor de 3 x 3, 20 m. * Cocina de 7, 50 x 2 m. * Habitación de 4 x 3, 05 m, con pisos de pinotea en muy buen estado. * Habitación de 4 x 3, 40 m, con pisos de pinotea y placard. * Jardín con cochera techada para dos autos. * Perímetro parquizado. * Terraza. - planta alta - * Distribuidor de 2, 65 x 1, 30 m. * Baño de 2, 11 x 3, 15 m. * Habitación de 3, 18 x 3, 70 m. * Habitación de 3, 70 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 66 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 15 x 3, 50 m. Todas las habitaciones cuentan con pisos de pinotea y placard, conservando el estilo original de la propiedad. - espacios adicionales - * Bohardilla bajo techo, ideal para guardado. * Sótano en jardín, con bomba de agua. Destacados. + Casona inglesa original. + Propiedad en esquina. + Excelente estado de conservación. + Ideal para uso comercial o profesional. + Ambientes amplios y funcionales. + Jardín y cochera cubierta. + Ubicación estratégica de alto valor. Una propiedad única por estilo, presencia y ubicación, ideal para quienes buscan diferenciar su actividad profesional o comercial en un inmueble con identidad. Ubicada a 100m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen. A 300m2 de la Estación Banfield. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial.

Super destacado
Ver mapa