• Monte Castro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con parrilla y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 250.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leones al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Viví la comodidad de una casa completa en plena ciudad, con espacios que crecen con tu familia. En Leones al 1400, caba, se encuentra esta propiedad sólida y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y proyección a futuro. Ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y colegios, combina tranquilidad barrial con vida urbana activa. El gran living comedor invita a reuniones familiares inolvidables. La cocina completa con comedor diario y salida al patio genera un corazón cálido y práctico para el día a día. Cuenta con 3 habitaciones: una suite con baño privado y vestidor, y dos dormitorios amplios con placard. En total, 3 baños completos que aportan comodidad real. El patio interno organiza el área de lavadero y servicios, y conecta con la planta alta donde sorprende un quincho completo con cocina y baño propio. Desde allí accedés a una terraza transitable con parrilla que ocupa toda la superficie, creando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Cochera privada, todos los servicios y excelente estado de conservación. Una casa lista para mudarte hoy, con potencial de ampliación y crecimiento para mañana. Contactanos y descubrí por qué esta puede ser la casa donde empiece tu próxima etapa. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 435.000

309 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santo Tome al 4700

Monte Castro, Capital Federal

Venta casa en lote propio santo tomé al 4700desarrollada en tres niveles con cochera doble | patio | gran playroom / quincho con parrilla en 3° nivel | súper luminosaen una de las zonas más lindas Y tranquilas de casas, con calles arboladas Y un entorno residencial muy cuidado, se encuentra esta casa de 24 años de antigÜedad, construida con muy buena calidad constructiva, sólida, funcional Y pensada para disfrutar la vida en familia con total privacidad. desde el primer momento se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural Y su distribución práctica: espacios cómodos, muy buenos lugares de guardado Y una circulación que acompaña perfecto el uso diario. lo más destacado: gran playroom / quincho en el tercer nivelun espacio increíble, con techo alto de madera A la vista Y vigas, aire acogedor Y muy cálido. Ideal para reuniones Y momentos en casa: sector de parrilla, espacio para mesa, living Y área de juegos (perfecto para bilar / entretenimiento). Un verdadero “corazón social” de la casa. cocina Y áreas de serviciococina independiente, amplia Y muy equipada, con gran capacidad de almacenamiento, mesadas de granito, ventana al exterior Y muy buena luz. lavadero con amplios espacios de guardado, súper útil para la organización diaria. exteriores Y detalles que suman• patio con verde, ideal para disfrutar aire libre en privado• balcones Y aberturas que aportan luz Y ventilación cruzada• escalera de madera Y detalles que realzan la calidez del hogar• casa sólida, con la privacidad Y la seguridad que solo una casa independiente puede ofrecercocheraespacio cómodo para dos autos. una propiedad ideal para quien busca comprar una casa de verdad: firme, bien hecha, luminosa, con espacios generosos Y un playroom/quincho que marca la diferencia. consultanos para coordinar tu visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 5134

Monte Castro, Capital Federal

Excelente triplex de 5 ambientes al frente, con entrada de auto, en muy buen estado. La propiedad cuenta con una superifcie cubierta de 85. 36m2 y una total de 137. 05m2, compuestos de cómodo living comedor con piso tarugado, toilette de recepción, cocina comedor de 4. 5x3, hermoso patio de 6x3 con parrilla, y lavadero independiente con espacio de guardado, todo en planta baja. En primer piso, la unidad cuenta con baño completo, balcon al frente y 2 amplios dormitorios de 3. 5x3 y 3x3, ambos con placard. En su última planta, el triplex presenta 2 dormitorios amplios de 3. 5x3 y de 3x3, ambos con placard, y baño completo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, Inmopul srl corredor responsable Daniel Pulvirenti, matrícula 113 Cucicba. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 375.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Benito Juárez y Elpidio González

Monte Castro, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Juárez y Elpidio González (Monte Castro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 204mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 197.500

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alcaraz al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en monte castro. apta credito! se aceptan permuta! La propiedad se desarrolla en lote propio, tiene dos plantas Y se destaca por su amplitud yluminosidad. en planta baja encontramos un living comedor amplio con una distribucion funcional quepermite diferenciar comodamente los espacios. ademas cuenta con un baño completo Y una habitacion con baño en suit Y placard embutido. la habitacion secundaria es un espacio comodo, ideal para dormitorio, playroom O cuarto dehuspedes, cuenta con placard embutido. el sector de escritorio se presenta como un espacio funcional Y bien integrado para homeoffice O estudio. al acceder A la planta alta por escalera, nos recibe una cocina funcional ubicada en unpractico entrepiso, totalmente amobalba Y con conexion para lavarropas. en el primer nivel se dispone un amplio comedor, versatily adaptable A distintos usos, junto auna habitacion completa. como valor agregado la propiedad cuenta con un agradable sector de terraza Y parrilla, para disfrutar al aire libre. tiene una ubicacion privilegiada, con negocios de cercania, transportes Y espacios verdes deplazas. una propiedadd con gran potencial, funcional Y lista para disfrutar.! Coordina tu visita Y veni A conoserla! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 500.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

chivilcoy 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa de categoría 800m2, 5 ambientes, con cochera para 4 autos cubierta, lote 10x52 con fondo libre, ascensor, en estado original de conservación. Requiere refacciones y mantenimiento. Subsuelo: Garage para 4 autos, quincho completo con patio de acceso directo exclusivo para el quincho, baño completo, 2 habitaciones de servicio. Planta baja: Living comedor 11x5, escritorio 5x4, baño compartimentado 6x5, cocina con comedor diario 6x5, fondo libre. 1er piso: 2 dormitorios de excelentes medidas con pisos de roble y placard, un dormitorio en suite de 5x5 con vestidor. Baño completo y un balcon terraza a nivel de los dormitorios. 2do piso: playroom de 9x5 y sala de maquinas del ascensor y la calefaccion central. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 599.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

LASCANO 4331

Monte Castro, Capital Federal

Una propiedad unica, tres propiedades en una, en un lote de 10 X 34. 27 (342. 7 M2) vamos A realizar una descripcion en tres partes para que puedas conocer esta increible casa antes de ir A visitarla. Primera parte: impresionante deposito en planta baja. Con acceso directo desde la calle, ocupando todo el costado del terreno en un ancho de 4. 5 X 34. 37 mas el total del fondo del terreno (10 X 3) , teniendo una superficie total de 161 M2 libres para ocuparlos como uno quiera. segunda parte: tipo casa de 3 ambientes en planta baja con espacio descubierto Y pileta. Entramos por un hall de acceso comun para las vivendas de planta baja Y planta alta. ingresamos A un estar (4. 6 X 3. 5) que da al frente, desde este espacio accedemos A un hall de distribución que nos va llevar al resto de los ambientes. Un baño completo (1. 61 X 2. 44), un dormitorio (3. 4 x 3) y otro de (3. 35X 4), despues tenemos un patio (4X3) entre el living Y 1 de los dormitorios. En la parte final de la vivenda tenemos un living comedor con cocina integrada (6. 30 X 3. 8) que tiene salida A un espectacular patio (6. 30 X 11. 30) que cuenta con una hermosa piscina. tercera parte: tipo casa de 4 ambientes en planta alta con balcon corrido al frente Y terraza al contrafrente. Esta es la frutilla del postre. tenemos un hall de acceso en el primer piso que nos lleva A la cocina comedor diario (2. 2 X 2 + 3 X 3. 77) Y el lavadero (2. 2 X 1. 35). La cocina tiene salida A la terraza que cuenta con una escalera para bajar al patio con pileta de la planta baja. desde el mismo hall accedemos tambien al living comedor (4. 4 X 6. 2) con salida al balcon (9. 5 X 1. 1) corrido del frente. del living pasamos A un hall de distribución que nosconduce A los dormitorios Y baños. Primero tenemos un primer dormitorio (4. 1 X 3. 35) al frente con salida al balcon, Y enfrente de la habitacion esta 1 baño completo (1. 41 X 2. 1) despued tenemos un segundo dormitorio (3. 63 X 3. 23) con un baño en suitte (1. 5 X 2. 1) Y finalmente un tercer dormitorio (4X3) tambien con su baño en suitte (1. 5 X 2. 2) la casa cuenta con calefacción central. Los baños Y las cocinas estan reciclados A nuevo.

USD 265.000

160 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Benito Juárez 2943

Monte Castro, Capital Federal

Casa a estrenar ubicada en esquina, a 5 minutos de Plaza Devoto. La propiedad ha sido íntegramente refaccionada por un estudio de arquitectura para quienes buscan luz, funcionalidad y espacios para disfrutar la vida cotidiana. La propiedad está completamente reciclada con detalles prácticos que hacen la diferencia: circulación fluida, amplitud, ventilación cruzada y ambientes conectados al exterior. En la planta baja se desarrolla un área social luminosa, con grandes ventanales que dan acceso directo a un jardín interno. La cocina con doble mesada y muebles a estrenar se integra de manera cómoda y funcional, ideal tanto para uso diario como para recibir invitados. Cuenta con un dormitorio en suite con placard, un segundo dormitorio con placard con otro baño. Además tiene un escritorio que da al patio interno y puede usarse como tercer dormitorio. En el nivel superior, la casa cuenta con un amplio playroom con vistas al exterior. Uno de los puntos destacados es la amplia terraza con galería y parrilla, perfecta para reuniones y para aprovechar todas las estaciones. Propiedad a estrenar: pisos de porcelanato, grandes ventanales, instalaciones nuevas, terminaciones impecables y un diseño pensado para optimizar el confort. Ubicada a 10 min de General Paz, con acceso a comercios, colegios, transporte y áreas verdes. Un barrio tranquilo, familiar y bien conectado. Coordiná una visita para conocerla: la propiedad está lista para mudarte con el cepillo de dientes: sin obras ni ajustes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 719.900

456 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Lamarca al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Casa de 5 ambientes venta Villa Devoto (titulo) En la zona mas residencial del barrio y a 300m de Plaza ArenalesCompletisima planta baja, doble circulacion, comoda con amplios ambientes para albergar una familia, tanto con niños pequeños, como con adolescentes por los grandes espacios que tiene para reuniones. Con garage para 2 vehiculos, living y comedor, mas una cocina con comedor diario amplia comoda para toda la familia junta, tambien cuarto de servicio completo, lavadero cubierto 2 toilettes y quincho2da planta: 4 dormitorios 1 en suite mas un cuarto de baño q comparten los otros 3 cuartos3er plantaUn gran playroom con bauleras que permite tener reuniones a los adolesecentesCon cercanias a Av Beiro, Av San MartinCon acceso agil hacia Avda Gral PazCerca de los mejores colegios de Villa Devoto y Villa del ParqueColectivos: 1Ver datosTrenes: urquiza, Y san martin© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 285.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cesar Diaz 5300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Capristo. casa de 5 ambientes con terraza quincho Y cochera en venta en villa luro, Cesar Diaz al 5300 capital federal aceptan permuta. Bellísima casa de 3 plantas con altillo en terreno propio de 8, 66 mts x 18 mts. Posee amplios espacios y cómoda distribución de todos los ambientes. La casa de 280 m² cubiertos, se destaca por su calidad constructiva, la amplitud de sus ambientes aireados y comfortables. Posee una gran terraza en dos niveles que ocupa el ancho del terreno, con parrilla y quincho con alero y toldo enrollable automático. Se acepta permuta. distribución funcional: La propiedad se distribuye en 5 ambientes, incluyendo: planta baja. Gran living comedor ( 4, 50 m x 6, 70 m), con un ventanal con vista a un pequeño jardín al frente. Cocina ( 4, 40 m x 5, 80) con amoblamiento completo y gran espacio para comedor diario. Garaje cubierto. Dormitorio con baño en suite ( baño completo, compartimentado, con ducha.) Patio interno a través del cual se accede a la 1er planta y luego a la terraza. Encontramos en esta zona el lavadero. Primera planta. Hall de distribución. 2 dormitorios ambos con balcón al frente. Baño completo compartimentado, con bañadera. Encontramos el cuarto dormitorio en la parte trasera de la casa, entre el primer piso y el segundo piso. Segunda planta. Amplia terraza en dos niveles con quincho y parrilla. Cuenta con un altillo al que se accede a través de una habitación de guardado. Excelente estado general. Además cuenta con Aire acondicionado frío-calor en los 4 dormitorios - Hogar a gas en el living. Estufa tiro balanceado en el hall distribuidor del 1er piso - Bomba presurizadora- Alarma en todos los sectores. Las medidas son orientativas, las definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 357.900

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pergamino 200

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Gonzalez. El equipo remax vende una excelente casa en venta en el barrio de Flores, con una distribución muy funcional, ambientes amplios y dos patios que convierten la propiedad en un verdadero oasis urbano. Al ingresar, la vivienda ofrece una recepción que da paso a un patio central, espacio que actúa como eje articulador y conecta con todos los ambientes principales de la planta baja. A la derecha, se encuentra un amplio living comedor con muy buena iluminación natural, un ambiente cómodo y versátil que invita a disfrutar en familia. En este mismo sector se ubica un toilette de recepción. La cocina, equipada y con comedor diario, se integra de manera práctica mediante un pasillo que comunica hacia el fondo de la casa, donde aparece el segundo patio. Este segundo patio es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio, luminoso y privado, cuenta con pileta y quincho, lo que lo convierte en un espacio perfecto para reuniones, descanso y momentos al aire libre. En la planta baja también se encuentran tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño completo para el uso general de la vivienda. La distribución garantiza comodidad y privacidad para cada integrante de la familia. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal, un gran ambiente que dispone de baño en suite, vestidor, balcón aterrazado y salida a la terraza. A este nivel también se puede acceder desde el patio central mediante una escalera exterior. Parte del sector superior cuenta con loza accesible. La casa se destaca por su luminosidad, su excelente circulación, sus espacios amplios y la combinación perfecta entre áreas sociales, espacios abiertos y sectores privados. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida en una ubicación estratégica del barrio de Floresta. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 399.000

272 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

tres arroyos 2447

Villa Santa Rita, Capital Federal

Casa multifamiliar de gran potencial en el corazón de Villa Gral. Mitre. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio, ideal para familias numerosas, dos familias o quienes buscan combinar vivienda y espacio para invitados. Al frente se encuentra una cómoda casa de 3 ambientes, con una amplia cocina-comedor muy luminosa, espacios funcionales y excelente ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 2 baños completos y dormitorios con placard y mucho ventanal. El exterior ofrece un entorno ideal para disfrutar: jardín, pileta, parrilla y quincho, perfectos para reuniones y momentos al aire libre. Además, la propiedad dispone de una segunda casa de huéspedes o invitados totalmente actualizada, compuesta por 4 ambientes, con 2 baños completos y 3 dormitorios con placares y amplios ventanales, que aportan gran luminosidad y ventilación. Su distribución cómoda y moderna la convierte en una excelente opción independiente dentro del mismo lote. Ubicada en el barrio de Villa Gral. Mitre, en una zona residencial con buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad única por sus dimensiones, versatilidad y potencial. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comercializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 290.000

388 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

CHIVILCOY 200. Entre Bacacay y Bogota

Floresta, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Floresta, Capital Federal. Casa condependencia, garaje 3 autos y parrilla. Ubicada en el barrio porteño de Floresta unas de las primeras casonas de la zona. Con la Plaza Vélez Sarsfield, la parroquia De la Candelaria y la Comisaria a una cuadra. Ingreso principal tenemos el hall de ingreso con la escalera. Al frente tenemos un escritorio o sala de lectura con luz y ventilación natural. Seguido del hall está el living amplio con la ventana que ventila al patio. Seguido al living tenemos la toilette de recepción, continuamos esta el comedor diario y la cocina completa con alacenas, bajo mesada y despensa, con mucho lugar de guardado. Por la otra parte tenemos el ingreso desde la cochera que con lugar para 3 autos 1 es cubierto. Luego esta el patio amplio con la parrilla. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones una de ellas en suite. Otro baño completo. Por un hall de distribución interno pasamos al sector de servicio con la habitación con su baño. Continua el lavadero con salida a la terraza. Excelentes terminaciones detalles y muy bien conservada. Se destacan sus espacios amplios, ventilados y con buena iluminación natural. Por su antigüedad y para la época con características modernas, como ser la calefacción por radiadores. Sus pisos de madera de roble en el living. Escalera principal imponente. Dicha propiedad tiene un valor importante y única en la historia del barrio y de la ciudad. Por eso está catalogada aph (área protección histórica - cautelar). Lote de 8, 66 x 18, 36 mts. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5263)

Super destacado

USD 330.000

240 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lascano al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Se vende casa O como lotecasa en Villa del Parque, 5 ambientes, 2 dormitorios, living, comedor, baño, cocina, patio interno y externo, parrilla, cochera y sala independiente de usos múltiples c/baño, terraza# características graleslas habitaciones poseen placard y ventilador de techo. La calefacción de ambas es por vía eléctrica. Living con aire acondicionado. Comedor con calefacción a gas natural. Muy luminoso. El patio externo se encuentra rodeado de plantas donde se puede disfrutar de un momento placentero. Para las reuniones de amigos, tenemos una parrilla techada y un ideal salón de usos múltiples con baño adyacente. Amplia terraza con guardabultos. # medidas / orientaciónterreno: 240m2Cubierto; 200m2Descubierto: 40m2Sudeste# datos como lotezonificación; usab2Altura máxima: 14, 60mPlantas: 5Mixtura de usos: 1 - bajaPlusvalía: paga aprox. Usd20k. Vendibles; 820m2Pisada: 206m2Lote no afectado por lfi: a efectos de la pisada y del cálculo de los m2 vendibles, se dedujo los 4 metros que exige el cur desde la línea divisoria de parcela) # ubicación: a 1 cuadra de Av. Nazcaa 3 cuadras de Av. Alvarez Jontea 10 cuadras estación ferrocarril San MartínAlgunas fotos fueron editadas con ia para que se pueda apreciar su verdadero espacio. Accesible para personas con movilidad reducida © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 720.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable casa de 2 plantas!. 5 dormitorios, quincho con parrilla y pileta!! Todo en un excelente estado. Cuenta con un jardín frontal, garaje para dos autos con portón automático. En la planta baja (acceso principal) se encuentra el living comedor con toilette. Amplia cocina independiente con comedor diario y salida al jardín. Tres dormitorios con placard y baño completo con bañera. Área de servicio con lavadero cubierto y cuarto de herramientas (o dependencia). Gran cantidad de espacio de guardado en toda la casa, despensa, bauleras y placares. Hermoso y acojedor quincho en el fondo del terreno!. El mismo cuenta con parrilla cubierta, cocina, barra, lavavajillas y baño completo. Amplio salón con ventanales al jardín, piscina y solarium. . En la planta alta se desarrolla una master suite enorme!. Posee doble vestidor, baño completo compartimentado: zona de lavabo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Playrroom con escritorio en el hall de distribución con salida a amplia terraza descubierta. Más otro dormitorio con baño completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por estufa a gas, sistema de alarma. Ubicado en una zona residencial del barrio de Villa del Parque, limitando con Devoto, a tres cuadras de la Av. San Martín y a 5´de la Plaza Arenales y el centro comercial de Devoto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 175.000

235 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Bacacay al 5300

Villa Luro, Capital Federal

Venta Casa de 2 Plantas en Villa Luro en lote propio, ideal para dos familias. Apto creditoplanta baja 5 ambientes, comunicados entre si, cocina de amplias dimensiones con muebles de alacena y bajo mesada. Living comedor, con equipo de aire frio/ calor de 12. 000 frigorias y estufas de tiro balanceado. Lavadero independiente y despensa. Baño completo en planta baja y baño de servicio. Planta Alta: Posee 5 habitaciones, con construcción reciente y moderna, todas poseen calefacción individual. Baño completo, terraza y balcones al frente sobre la calle Bacacay. Agua caliente por termotanque a gas, dormitorios con acalefactor tiro balanceado. Piso flotante en dormitosio y en planta alta pino brasil, paredes con revestimiento CorlokLote propio de 8, 66 de frentre x 18 metros de fondo. Dimensiones de los ambientes: Hall 6. 40 X 1. 20Habitación 1_ (al frente) 3. 60 X 2. 80Habitación 2_ (al frente) 4. 10 X 4Habitación 3_ 2. 90 X 2. 80Habitación 4_4. 10 X 3. 90Habitación 5_ 3. 90 X 3. 60Habitación 6_ (al frente planta alta) 3. 70 X 2. 90Habitación 7_ (al frente planta alta) 3. 65 X 2. 75Habitación 8_ 3 X 2. 90Patio Central 4. 90 X4Living Comedor 4. 90 X 4. 60Cocina 3 X 2. 90Baño 3 X 1. 60Baño 2 X 1. 70Lavadero 2 X 1. 40Depósito 3 X 1. 35Patio al fondo 3. 50 X 2. 10Latitud/Longitud -Ver datos3 / -Ver datos2Pertenece a la Comuna 10Se encuentra a metros de Avenida Rivadavia y Avenida Juan B. Justo. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195A metros de la linea de tren Sarmiento. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 1.240.000

630 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Pedro Moran al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular chalet! Único por su construcción detallista, distribución y calidad! Casa con 4 dormitorios en suites con vestidores, cochera para 2 autos cubiertos y 2 descubiertos en rampa, jardín, piscina y quincho equipado en 3 niveles con gimnasio, 2 baños y cava subterránea para 1. 000 botellas. detalles de gran categoría! Nueva 5 años! Edificada sobre lote de 8, 66 x 38, 12 distribuida en Subsuelo, Planta baja, 1er piso y Boardilla. Con espacio, y estructura preparada para Ascensor apto para personas con discapacidad! En subsuelo esta el garage, para 2 autos cubiertos, y en la rampa que esta en el exterior, entrarían 2 mas descubiertos. Nivel más bajo donde llega el ascensor de 1x1. Acá también encontramos tablero eléctricos trifásicos (en uso) y sala de maquinas con bombas elevadoras. Desde la linea municipal, donde esta la reja de hierro, subís por una escalera con jardín en sus laterales de porcelanato con iluminación. Al ingresar a la casa se puede ver la doble altura del techo del living (5, 30mts), donde balconea el hall de distribución de 3 dormitorios. En Planta baja, antes del jardín hay un toilette de recepción con bidet y el 1er dormitorio en suite con salida al jardín. La cocina con comedor diario merece párrafo aparte, luminosa con vista al jardin y piscina, abertura con doble Roller black muy y sunscreen, gran espacio para mesa de 8/10 personas más isla con barra de apoyo revestida en símil madera. Equipada con lavavajillas marca ariston panelable al igual que la cocina de 6 hornallas + bifera vitrocerámico, horno a media altura de 0, 90 cm de ancho eléctrico convector también marca Ariston. Bacha Johnson Luxor de 0, 90cm y griferia fv mono-comando. Mesada y alzada de 60cm de Silestone. En la Isla va otro anafe auxiliar de vitrocerámica de 2 hornallas marca ariston y bacha auxiliar también con griferia mono-comando fv. En la cocina, a unos pasos, esta el acceso al lavadero y sala de planchado de 5x2, 70, que es subterránea, con ventilación natural y forzada con mucho espacio de guardado con placares de piso a techo, 2 termotanques de alta recuperación Acquapiú de 150l cada uno, la caldera Peisa para la calefacción por radiadores, y 2 tender marca Holsen, espacio para Lavarropas en altura, revestido de piso a techo con porcelanato color claro. El ascensor tendría 3 paradas, Subsuelo, Planta Baja y Planta alta. (Hoy espacios convertidos en Bauleras/ Alacenas) Al 1er piso se accede desde el living, en esa planta hay 3 dormitorios, todos en suite con vestidores, con radiadores y aire acondicionado central regulable por ambientes, tanto frío como calor, más aires F/C tipo Splits. El dormitorio del frente tiene balcón con orientación Norte, y la máster suite da al contra frente con orientación Sur y también tiene un balcón aterrazado de 2, 65 x 1, 75. Master Suite: su vestidor es una habitación de pánico, con circuito cerrado con teléfono independiente a la central, terminal individual de alarma separada de la central, puerta blindada con cerradura electrónica con teclado y ventilación natural. Desde el dormitorio del frente hay un acceso con escalera levadiza con ingreso al desván, ático o boardilla, grande con 2 ambientes 1 mas grande que el otro y con acceso al gran tanque de agua de la casa, con gran espacio de guardado. Calefaccionado. zona exterior contra frente: tiene 2 accesos, comedor diario y 4to dormitorio o escritorio en suit. Patio tipo galería de 2, 40 x 5, 80, piscina revestida con venecitas de 4, 50x3 y jardín de 3, 40x6 con riego automático y grama Bahiana. quincho: Este quincho es único! No hay 2 iguales! Cuenta con un portón multihojas que permite una apertura casi de pared a pared y se puede integrar el espacio interior y el exterior con toldo marca Tolder automátizado. Cuenta con parrilla, fogonero y leñero construidos con amplio tiraje natural a la terraza. Completa la mesada de Silestone una cocina gastronómico de 6 hornallas tipo industrial y horno lechonero, con campana al estilo campo y tiraje natural. Lavavajilla grande Candy. Mueble mesada estilo campo con alzada. Junto a esa zona encontramos un gran baño completo con ducha, un cuarto tipo baulera amplio y seco y dos accesos, a la planta alta y al sótano, Debajo, hay una cava subterránea para guardar 1. 000 botellas, decorado con estantes de madera maciza y candelabros de hierro, una bacha con agua caliente y fria y mesada. La bodega cuenta con un sistema de ventilación natural. En la Planta Alta del quincho encontramos un área que puede ser un gimnasio, Playroom o living de 4, 20 x 5, un baño competo con ducha Escocesa y un patio de aire y luz con acceso a la terraza. calefacción por radiadores: En todos loa ambientes, incluso en vestidores y garage. Funciona a gas mediante caldera - toda la cañería es nueva y de Hidrobronz, que hace al sistema mas duradero, incluye áreas de servicio. aire acondicionado central: Por ventilación mediante tubos aislados en todos los ambientes de la casa, excepto garage, área del fondo y subsuelos. El sistema funciona asistido por 8 equipos automáticos que permiten seleccionar en que ambiente dar aire acondicionado frío o calor, seleccionando la temperatura y que ambiente mantener sin acondicionar a través de control remoto. Reduciendo mucho el consumo de electricidad. splits: Equipos de aires acondicionados fríos calor en todos los ambientes, salvo el living. conexión de gas: Están hechas las conexiones de gas para instalar un equipo generador de luz automático, para el que cuenta con el caño instalado. También se halla instalado el caño de provisión de gas al equipo para climatizar el agua de la Piscina (hoy cubierta) del jardín. provision de agua: Toda cañería nueva de alta calidad, con cisterna y tanque superior alimentado por bomba. El Agua caliente la proveen 2 termotanques de alto rendimiento acquapiu, que alimentan, uno a la planta alta y otra a la planta baja, para mejor resultado y menos cortes de agua caliente. Tercer Termotanque en quincho con tanque individual. tv, cable E internet: En todas las suites, escritorio, living, cocina, sector Laundry, quincho, Gimnasio y Bodega (Instalación preparada) wifi y cableado: central para todos los ambientes. camaras: Circuito cerrado de 10 cámaras propias, separadas del sistema de alarma contratada sps. aberturas Y persianas: Cerramientos de madera y vidrio con Persianas barrio de madera automatizadas en toda la casa. pisos: Tanto en Living, escalera, hall distribuidor de P. A. Y dormitorios son vinílicos símil madera importados. Cocina y quincho: Porcelanato. Gym: Piso flotante de madera. sanitarios: Roca Linea Dama Sensogriferias: fv en toda la casa. esta es una casa para exquisitos, ideal para disfrutarla en familia! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 249.000

287 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos al 3000

Floresta, Capital Federal

Venta 6 Ambientes Villa Santa Rita Cochera y Quincho con TerrazaPropiedad horizontal. Unidad con entrada independiente al frente, cochera Y sin expensas. Como una casa independiente. La presente publicación contiene fotos profesionales, video, recorrido 360 y plano comercial. Al ingresar, te recibe una puerta acorazada, con doble sistema de llaves para máxima seguridad. La unidad cuenta con doble entrada, brindando comodidad y circulación fluida en toda la propiedad. - living: Ventanal piso a techo que aporta muchísima luz. Estufa de tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor. Persianas. - garage con portón manual. - jardin de invierno: posibilidad de hacer una segunda cochera. - toilette: Con baulera incorporada y estética original. - cocina con comedor diario: cuenta con horno empotrado, anafe a gas, extractor con salida al exterior y calefón. Desde aquí se accede al patio, que a su vez conecta con la segunda escalera hacia la azotea. - Ambiente extra perfecto para escritorio, comedor diario, showroom o espacio multiuso, con entrada independiente. - patio: de pequeño tamaño con escalera que conduce a los pisos superiores. primer piso: - Escalera revestida en mármol. Pasillo distribuidor con ventana, portero eléctrico y estufa de tiro balanceado. - suite principal: ventanal con salida al balcón. Persianas de pvc. Aire acondicionado frío. Placa de calefacción eléctrica. Vestidor amplio. - 1º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado espejado con baulera. Ventana + ventanal con salida al balcón. Persianas barrio. Aire acondicionado frío. Estufa de tiro balanceado- 2º dormitorio secundario: De gran tamaño. Placard empotrado con baulera. Doble ventana. Estufa de tiro balanceado- baño completo: compartimentado con muy buena capacidad de guardado. Bañera adaptada. El bidet fue retirado para ubicar el lavarropas de manera práctica y funcional. Desde este nivel se accede a la planta superior mediante una puerta interna. planta superior: azoteahall de distribución con su propio placard (antes área de servicio). Actualmente hay un toilette y un baño de servicio. Acceso al patio superior. - lavaderocon baulera. Ventana orientada a una de las terrazas, que permite colgar ropa en un espacio privado y ventilado. Con calefón propio. - terraza de servicio: ideal para tender la ropa. - quincho: 40m2. Una verdadera segunda vivienda. Con parrilla con estructura completa. Kitchenette. Techo de chapa. Dos aires acondicionados frío. Estufa a gas. Doble ventanal con salida a la segunda terraza. Súper luminoso. - terraza: cuenta con con red de contención, incluso en el techo: ideal para la seguridad de mascotas y niños. Con salida desde el quincho. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 790.000

358 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Fernandez de Encisco al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Chalet inglés reciclado A nuevo | piscina | jardín | playroom | villa devoto Fernández de Enciso 3600 | Villa DevotoUna de esas propiedades que aparecen muy pocas veces en el mercado. Sobre una de las diagonales más emblemáticas y residenciales de Villa Devoto, rodeada de casonas históricas y a tan solo una cuadra de Av. Beiró, se encuentra este magnífico chalet inglés reciclado integralmente, donde la arquitectura clásica convive en perfecta armonía con el diseño contemporáneo y el confort actual. Desarrollada sobre un lote de 358 m² y con 320 m² cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y llenos de personalidad, conservando detalles originales que le otorgan un carácter único. Al ingresar, un importante retiro de frente genera una distinguida entrada empedrada con espacio para varios vehículos, jardín y porche de acceso. Planta Baja• Gran hall de recepción de doble altura. • Living y comedor principal integrados mediante una elegante distribución con hogar. • Toilette de recepción. • Cocina con comedor diario y vistas al jardín. • Galería cubierta con estructura renovada y excelente ingreso de luz natural. • Garaje/quincho integrado al sector de parrilla. • Dependencia de servicio. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: Un encantador jardín privado con piscina revestida en venecitas, equipada con filtrado automatizado, iluminación subacuática y sistema de climatización, creando un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. Primer Piso• Suite principal de generosas dimensiones con vestidor y balcón al frente. • Segundo dormitorio con entrepiso tipo loft. • Tercer dormitorio con espacio de escritorio. • Cuarto dormitorio. • Segundo baño completo. • Lavadero independiente con salida a terraza. Segundo PisoUn espacio difícil de encontrar en el mercado actual: • Amplio playroom con techos inclinados de madera, lucarnas y excelente luz natural. • Escritorio independiente. • Ambientes versátiles ideales para home office, atelier, sala de juegos, gimnasio o espacio creativo. Equipamiento y características destacadas• Reciclada integralmente. • Calefacción central por radiadores. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Ventiladores de techo. • Sistema de alarma monitoreado. • Portero visor. • Portón automatizado. • Riego por aspersión computarizado en jardín delantero y trasero. • Piscina climatizada con sistema automatizado. • Excelente estado de conservación. Una propiedad con identidad propia, donde la madera, los techos inclinados, los espacios de doble altura, los ladrillos vistos y la vegetación crean una atmósfera cálida y difícil de replicar. Ideal para quienes buscan una casa diferente, con diseño, historia y calidad constructiva, en una de las zonas más prestigiosas de Villa Devoto. Coordine su visita y descubra personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 725.000

520 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Pedro Lozano al 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Imponente casa familiar de 7 ambientes en Villa del Parque – Cochera doble, quincho y piletaEn el corazón del tranquilo y encantador barrio de Villa del Parque, se encuentra esta espectacular casa, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios generosos tanto interiores como exteriores. Al ingresar por el jardín frontal accedemos a un gran living lleno de luz natural, con toilette de recepción. La cocina, moderna y sumamente equipada, cuenta con muebles altos y bajos, una pared entera de guardado, horno empotrado, anafe y conexión para lavavajillas. Se integra con el comedor diario, el cual se abre hacia un gran patio con pileta al descubierto, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. En la planta baja, encontramos tres cómodos dormitorios, dos de ellos con ventilación al patio interno y el tercero al contrafrente, todos con placard. Además, cuenta con un baño completo. El lavadero independiente tiene salida al patio interno, ideal también como espacio de guardado para bicicletas u otros elementos. La cochera doble es cubierta, con portón automatizado, y tiene un depósito amplio. Al fondo del lote, la casa ofrece un quincho totalmente renovado, equipado con cocina integrada, parrilla cubierta, comedor y baño completo, convirtiéndolo en un ambiente independiente ideal para reuniones. En la planta alta, al subir, nos recibe un gran playroom y un espacio de escritorio con salida a una amplia terraza accesible, con excelente luz y vista abierta. Se suma un dormitorio con placard al contrafrente, y la gran suite principal ubicada al frente: cuenta con dos vestidores, una habitación de valijas, y un espectacular baño compartimentado, con doble bacha, hidromasaje con tv, y un box de ducha escocesa. Cada ambiente cuenta con pre instalacion de aires acondicionados, y tambien calefaccion por estufa de tiro balanceado. Ubicacion: Situada en Villa del Parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, cercanía a espacios verdes y buena conectividad con medios de transporte y

Super destacado

USD 330.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

JOSE PEDRO VARELA 5349. Entre Av. lope de vega y Francisco cuneo

Villa Real, Capital Federal

Venta casa de 5 ambientes, villa real. Gran casa construida sobre lote propio en dos plantas con galpóndeposito en planta baja. A refaccionar! En planta baja cuenta con gran galpón con toilette. En primer piso cuenta con: - Living. - Cocina comedor con gran ventanal. - 3 dormitorios con placard. - 2 dormitorios sin placard. - 2 baños completos. - Balcón corrido. - Patio interno. - Cocina. - Gran terraza. - Quincho techado. - Comedor amplio. Ubicación: - En cercanía de Av. Francisco Beiro, Av. Gral. Paz, Av. Lope de Vega. - En zona comercial en avenidas con acceso a múltiples líneas de transporte publico. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa