• Monte Castro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas con living comedor y mas de 1 baño en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 197.500

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alcaraz al 5000

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 5 ambientes en monte castro. apta credito! se aceptan permuta! La propiedad se desarrolla en lote propio, tiene dos plantas Y se destaca por su amplitud yluminosidad. en planta baja encontramos un living comedor amplio con una distribucion funcional quepermite diferenciar comodamente los espacios. ademas cuenta con un baño completo Y una habitacion con baño en suit Y placard embutido. la habitacion secundaria es un espacio comodo, ideal para dormitorio, playroom O cuarto dehuspedes, cuenta con placard embutido. el sector de escritorio se presenta como un espacio funcional Y bien integrado para homeoffice O estudio. al acceder A la planta alta por escalera, nos recibe una cocina funcional ubicada en unpractico entrepiso, totalmente amobalba Y con conexion para lavarropas. en el primer nivel se dispone un amplio comedor, versatily adaptable A distintos usos, junto auna habitacion completa. como valor agregado la propiedad cuenta con un agradable sector de terraza Y parrilla, para disfrutar al aire libre. tiene una ubicacion privilegiada, con negocios de cercania, transportes Y espacios verdes deplazas. una propiedadd con gran potencial, funcional Y lista para disfrutar.! Coordina tu visita Y veni A conoserla! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 260.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Virgilio 1600

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. venta casa 5 amb. + escritorio + patio, dos terrazas Y cochera en monte castro. Excelente propiedad desarrollada en un lote de 8. 66 x 17. 95. Muy luminosa con ambientes amplios. Ideal para actualizar, con gran potencial de mejora. Nuevo precio!! Usd 260. 000. - Planta baja: Gran living comedor, sala de estar, garage, baño completo, cocina, habitación de servicio con salida al patio y espacio de guardado. - Primer piso: Hall de distribución, tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón aterrazado al frente y escritorio. Baño completo y lavadero con salida a una de las terrazas. - Segundo piso: Desde la terraza, se accede a otra terraza más, la cual cuenta con un altillo utilizado como espacio de guardado. Primera imágen generada con Inteligencia Artificial. Muy buena ubicación, a una cuadra de Av. Lope de Vega y de Av. Álvarez Jonte. A cuatro cuadras de Plaza Don Bosco y a cinco de Plaza Ciudad Banff. Cercana a jardines, colegios primarios y secundarios. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cervantes 2000

Monte Castro, Capital Federal

Excelente casa lote propio con cochera para dos autos, terraza Y jardin. La casa se desarrolla en Triplex, sobre un terreno de 8. 66 x 29. 85. En planta baja se encuentra: - Amplio Living - Comedor con ventanales a la calle. - Gran Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en buen estado. - Sector de lavadero cubierto con conexión de lavarropas. - Jardín con parrilla y mucho verde para disfrutar. - Cochera doble, una es cubierta y la otra descubierta. Portón automático. En 1er piso: - Dormitorio principal con Placard empotrado, el cual tiene salida a uno de los balcones al frente. - Dormitorio Secundario amplio también, el cual tiene salida a otro balcón. - Baño completo con bañera, armada con un antebaño. - Terraza, dónde se encuentra el termotanque. Todos los ambientes se conectan por un espacio amplio distribuidor el cual se puede utilizar para agregar algún mueble más. En 2do piso se encuentra un 3er dormitorio o Playroom, súper espacioso ideal para armar algún escritorio o sala de juegos. Colectivos Cercanos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 170.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcos Sastre 4812

Monte Castro, Capital Federal

Venta | Casa a refaccionar o Terreno en Monte Castro. Oportunidad única en Monte Castro – Casa a refaccionar o ideal terreno para desarrollo. En el barrio residencial de Monte Castro, sobre la tranquila calle Marcos Sastre al 4800, se encuentra esta propiedad con gran potencial de revalorización. Casa: • 2 amplios dormitorios, uno de ellos al frente con excelente luz natural. • Gran cocina independiente. • Living comedor espacioso. • 1 baño completo. • Patio. • Galpón. • Amplia terraza con posibilidades de ampliación. • Muy luminosa, con ventilación cruzada. Medidas: • Superficie cubierta: 137 m² • Lote: 147 m² • Frente: 8, 00 metros. • Fondo: 18, 40 metros. Potencial constructivo: • Superficie edificable estimada: 9 mts, 3 pisos, 571 m² • Excelente oportunidad para proyecto multifamiliar o desarrollo comercial/residencial según normativa vigente. Ubicación: • A 300 metros de Plaza Monseñor Fermín Lafitte. • A 600 metros del Club Atlético General Lamadrid. • A 600 metros de Av. Lope de Vega. • A 800metros del Shopping Devoto. • A 800 metros de Av. Álvarez Jonte. • A 1, 2 Km de Av. Beiró • Cercano a numerosos espacios verdes recreativos. • Próximo a zonas comerciales y gastronómicas de Monte Castro y Villa Devoto. • Gran conectividad: líneas de colectivos 80, 108, 146, 47, 134, 25, entre otras. • Acceso rápido a General Paz y Av. San Martín. Precio: usd 170. 000. Contactanos y descubrí todo el potencial que tiene esta propiedad. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. dd. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 250.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juárez 2200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. Casa sobre lote propio en el corazon de Monte Castro. Desarrollada en dos plantas sobre 177 m2 cubiertos. En planta baja: Garage con portón automático y conexión interna a la vivienda. Living comedor con ventana a la calle y hogar a gas. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio con ventana al patio. Cocina comedor integrada con salida al patio interno. Espacio lavadero. Escalera de acceso a la terraza. Gran terraza con cuarto de guardado. En planta alta: Dormitorio principal con placard y balcón cubierto con ventanal al frente. Segundo dormitorio. Baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bermudez 1500

Monte Castro, Capital Federal

Casa amplia y funcional en venta, sobre lote propio desarrollada en dos plantas terraza y sum. Obra de ampliación y mejoras terminada en junio 2020. Las mejoras, además de la estructurales nuevas, incluyeron la renovación total de los servicios, cloaca, agua caliente y fría, electricidad y gas. Sistema de agua caliente y calefacción por radiadores agua caliente, caldera doble servicio. La planta baja cuenta con amplio patio cochera, dos dormitorios el principal con placar vestidor aire acondicionado frio calor y radiadores. Segundo dormitorio cuenta con radiador y aire acondicionado frio calor. Ambos con pisos de madera muy luminosos. Baño completo con hidromasaje sanitarios y grifería de primera calidad y porcelanato. Living comedor muy amplio con piso de madera y cocina integrada muy luminosa, grifería de primera calidad mobiliario de cocina, porcelanato amplias mesadas. Mediante escalera flotante en dos tramos se accede a la planta alta, al salón de usos múltiples un espacio integrado de 7, 30 de largo por 4, 3 de ancho. Tiene todos los servicios, toilette con baño individual, Cuenta con mesada y amplias superficie vidriada. Potencialmente adaptable como habitación. Aire acondicionado frio calor mas radiador. Con circuito eléctrico integrado a planta baja pero independiente. Terraza de amplias medidas. Todas las aberturas son de diseño en aluminio negro y pintado, dvh y vidrios de seguridad. Apto crédito, posibilidad de financiamiento, se tomaría propiedad menor valor en zona. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 200.000

280 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria 1500

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Carla Berenice La Porta. Lote: 8, 66 x 18, 94 m – Superficie cubierta según agip: 276 m² Ideal para dos familias, inversión con doble renta o quienes buscan vivienda + espacio independiente para trabajo/estudio. Vivienda 1 – Planta Baja. Ingreso por cochera. Al acceder, encontramos: - Dormitorio principal con ventana al frente (línea municipal). - Segundo dormitorio, conectado al principal, con estufa y ventana al patio interno. - Pasillo interno que continúa desde la cochera y conduce al patio con escalera a la terraza. - Tercera habitación donde funciona el termotanque a gas. - Cocina amplia con muy buena dimensión. - Baño compartimentado/lavadero (actualmente incompleto). - Habitación de guardado y puerta clausurada que comunica con la segunda vivienda. - Entre piso sobre parte de la cochera y pasillo, ideal para depósito o usos varios. Vivienda 2 – Planta Alta. Acceso independiente desde la calle. - Llegando a planta alta se ingresa a un amplio living con cocina integrada. - Dormitorio y baño compartimentado completo. - En un segundo nivel, un dormitorio adicional, quincho y terraza. - Posibilidad de integrar quincho + terraza mediante un gran ventanal, logrando un espacio social único. Servicios: - 2 medidores de luz. - 1 medidor de gas. - 1 medidor de agua. Ideal para dividir o unificar según necesidad. Ubicación y Entorno: - Zona con excelente conectividad y servicios: - Supermercados cercanos: Coto, Carrefour y Día. - A metros del Polideportivo Gregorio Pomar. - 4 escuelas próximas – Distrito Escolar xviii. - Cercanía a los Hospitales Vélez Sarsfield y Álvarez. - Líneas de colectivo hacia caba y provincia: 25, 47, 53, 85, 106, 114. - Muy próximo a las avenidas Juan B. Justo, Álvarez Jonte y Gaona. El metraje es estimado, ya que la propiedad no cuenta con planos actualizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

289 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

David Peña 4200

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Marcelo Roberto Marciano. Hermosa casa en Venta en el barrio de Monte Castro. Impecable casa de 3 ambientes, 12 años de antigüedad edificada sobre un lote de 8, 66 mt X 26 mt, ubicada en pleno barrio de Monte Castro. Excelente distribución, luminosidad y detalles de calidad. Planta Baja. Ambientes: -La propiedad cuenta con 2 dormitorios en suite. -La habitación principal cuenta con baño y vestidor. -La segunda habitación cuenta con baño. -Posee un amplio y luminoso Living-Comedor. -Cocina semi-integrada con alacena y bajo mesada. -Todos los ambientes cuentan con equipos de frio-calor. -Baño completo de recepción. -Amplio quincho de categoría, con cocina y parrilla, ideal para reuniones de amigos y familiares. -Hermoso patio para disfrutar al aire libre. -También cuenta con otros dos patios con plantas y flores que se puede apreciar desde el Living. -Garage para 2 autos con acceso cómodo. Su construcción es muy sólida y el estado es excelente. Ubicación residencial y muy tranquila. Ideal familia que busca confort y gran espacio para compartir con amigos. Todos los muebles de la propiedad están hechos a medida por un ebanista. Propiedad que combina la tranquilidad de Monte Castro con un diseño moderno y funcional, ideal para familias que valoran confort y ubicación estratégica. ¡Contactame y coordinamos una visita! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 1900

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Marcela Beatriz Velazco. casa en venta sobre lote propio en monte castro. Importante propiedad sobre lote de 620 m² con 330 m² construidos. La vivienda principal cuenta con living comedor, cocina comedor diario, tres dormitorios, dos baños y toilette. Posee jardín al frente, amplio fondo libre, patio, quincho cubierto y cochera con capacidad para cuatro autos. Además, dispone de una segunda vivienda en dos plantas con living comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños, ideal para uso multifamiliar, renta o espacio independiente. Ubicada en una excelente zona residencial de Monte Castro, con gran potencial y múltiples posibilidades de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arregui 4087

Monte Castro, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con garage, quincho, parrilla Y jardin al contrafrente toda en planta baja en un lote de 11X20. Apta credito %100, inclusive Banco Nación!! La casa tiene el diseño racionalista de los años 60, teniendo una excelente distribución con ambientes que cuentan con muy buena iluminación Y amplias superficies. tenemos al frente la cochera Y un jardin que (8 X 2) que les da un retiro A los ambientes que dan A la calle. entramos A la casa por el retiro que tiene el frente al livng (5. 55X3. 90) el living conecta con dos halls de distibución. El hall que esta A la izquierda conduce al garage (5. 92 X 2. 67) con porton automatizado Y A la cocina comedor diario (3. 90 X 2. 65= el hall que esta A la derecha conduce A los dormitorios Y al baño. el dormitorio principal (4. 25 X 3. 9) da al jardin del frente. el baño principal (2. 73 X 1. 83) esta reciclado A nuevo hace unos años. despues tenemos dos dormitorios al contrafrente, uno de (3. 85X 3. 30) Y el otro de (3. 88 X 3. 27) tanto el living como los dormitorios tiene los pisos de parquet en muy buen estado de conservación. al contrafrente tenemos: • A la salida de la cocina un lavadero (2. 62 X 1. 42) • un toillet (1. 17X1. 03) • una pequeña habitación (2X2) para guardado de cosas. • un quincho con parrilla semicubierto. • un jardin. • Y una escalera caracol para subir A la terraza. todo esto, menos el lavadero en un espacio de 11 X 8. la terraza es de toda la superficie cubierta (168 M2) la casa solo necesita pintura para quedar en perfectas condiciones

USD 190.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camarones 4300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Mariana Nuñez. duplex 3 ambientes más escritorio. Un refugio urbano que combina diseño moderno, funcionalidad y confort en el corazón de Monte Castro. Son 4 unidades funcionales y esta unidad se encuentra en el primer piso al frente con terraza propia. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente de 108 m² que maximiza cada rincón. • Dos dormitorios amplios con pisos flotantes y placards de piso a techo. • Escritorio versátil en entrepiso ideal para home office. • Terraza privada de 33 m² para momentos de relax y encuentros sociales. diseño Y terminaciones de categoría. • Aberturas en madera con persianas que regulan luz y privacidad. • Cocina con muebles en wengue y blanco, mesada de granito. Espacio lavadero. • Grifería fv export y artefactos de primera línea. • Pisos en porcelanato en áreas sociales. • Baños con guardas de vidrio y terminaciones premium. • Puertas Pentágono. ubicación estratégica. Emplazado sobre Camarones al 4300, en una zona residencial de Monte Castro con: • Excelente conectividad de transporte. • Cercanía a comercios y servicios. • Ambiente tranquilo y familiar. • Parte de un conjunto de solo cuatro unidades que garantiza privacidad. características técnicas. • Año de construcción: 2013. • Disposición: Frente - Primer piso. • Servicios: Electricidad, gas, internet, tv por cable. • Permite mascotas. • Aire acondicionado de alta potencia. medidas aproximadas. Dormitorio. •Ancho: 2, 52 m. •Largo: 3, 60 m. Dormitorio. •Ancho: 2, 47 m. •Largo: 3, 60 m. Cocina / Lavadero. •Ancho: 1, 60 m. •Largo: 4, 75 m. Baño. •Ancho: 2, 43 m. •Largo: 1, 80 m. Toilette. •Ancho: 2, 05 m. •Largo: 1, 20 m. Living Comedor. •Ancho: 3, 05 m. •Largo: 6, 55 m. Pasillos / circulación. •Se indica paso de 0, 95 m en sectores laterales. •Paso inferior: 2, 00 m (ancho indicado) Mirá las fotos y video en la publicación. - Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Ésta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a Lendar. Exclusivo para clientes remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 599.000

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

LASCANO 4331

Monte Castro, Capital Federal

Una propiedad unica, tres propiedades en una, en un lote de 10 X 34. 27 (342. 7 M2) vamos A realizar una descripcion en tres partes para que puedas conocer esta increible casa antes de ir A visitarla. Primera parte: impresionante deposito en planta baja. Con acceso directo desde la calle, ocupando todo el costado del terreno en un ancho de 4. 5 X 34. 37 mas el total del fondo del terreno (10 X 3) , teniendo una superficie total de 161 M2 libres para ocuparlos como uno quiera. segunda parte: tipo casa de 3 ambientes en planta baja con espacio descubierto Y pileta. Entramos por un hall de acceso comun para las vivendas de planta baja Y planta alta. ingresamos A un estar (4. 6 X 3. 5) que da al frente, desde este espacio accedemos A un hall de distribución que nos va llevar al resto de los ambientes. Un baño completo (1. 61 X 2. 44), un dormitorio (3. 4 x 3) y otro de (3. 35X 4), despues tenemos un patio (4X3) entre el living Y 1 de los dormitorios. En la parte final de la vivenda tenemos un living comedor con cocina integrada (6. 30 X 3. 8) que tiene salida A un espectacular patio (6. 30 X 11. 30) que cuenta con una hermosa piscina. tercera parte: tipo casa de 4 ambientes en planta alta con balcon corrido al frente Y terraza al contrafrente. Esta es la frutilla del postre. tenemos un hall de acceso en el primer piso que nos lleva A la cocina comedor diario (2. 2 X 2 + 3 X 3. 77) Y el lavadero (2. 2 X 1. 35). La cocina tiene salida A la terraza que cuenta con una escalera para bajar al patio con pileta de la planta baja. desde el mismo hall accedemos tambien al living comedor (4. 4 X 6. 2) con salida al balcon (9. 5 X 1. 1) corrido del frente. del living pasamos A un hall de distribución que nosconduce A los dormitorios Y baños. Primero tenemos un primer dormitorio (4. 1 X 3. 35) al frente con salida al balcon, Y enfrente de la habitacion esta 1 baño completo (1. 41 X 2. 1) despued tenemos un segundo dormitorio (3. 63 X 3. 23) con un baño en suitte (1. 5 X 2. 1) Y finalmente un tercer dormitorio (4X3) tambien con su baño en suitte (1. 5 X 2. 2) la casa cuenta con calefacción central. Los baños Y las cocinas estan reciclados A nuevo.

USD 265.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camarones 4700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Eliana Zanardo. Oportunidad Única: Casa Antigua con Ampliación - Ideal Inversión o Dos Familias. ¡En el corazón de Monte Castro! Esta tradicional casa en dos plantas ubicada en Camarones al 4700, sobre terreno propio de 180 m² (8, 70 m frente x 21, 00 m fondo aprox.), con patio interno y excelente potencial para dos familias. La propiedad combina el encanto de una construcción de mediados del siglo pasado en planta baja con una sólida ampliación en planta alta, realizada con muy buenos materiales y planos presentados. • Planta baja (120 m² aprox.): Acceso por puerta central de madera antigua doble con zaguán de mármol y piso granítico. Hall distribuidor, 3 dormitorios (uno al frente y dos hacia patio), estudio, cocina en “U” completamente amueblada, baño completo con bañera y bidet, lavadero y amplio patio interno revestido. • Planta alta (100 m² aprox.): Living amplio con balcón al frente y techo de madera a la vista, dormitorio con placard, cocina, baño completo con ducha, lavadero y semicubierto con vista al patio. Superficie total cubierta aproximada: 220 m² Patio: 40 m² aprox. • Muy buena conservación de detalles originales (puertas de madera con vidrios biselados, pisos y ventanales de época). • Todas las aberturas con persianas americanas de madera. • Techo de tejas y estructura en excelente estado. • Apta para crédito hipotecario (planos presentados). • Todos los servicios funcionan correctamente. • Gran potencial: Con una sencilla modificación en el frente se pueden generar dos entradas independientes, permitiendo vivir dos familias con total comodidad. Ubicada en un barrio residencial consolidado, con excelente conectividad, transporte público, comercios, escuelas y espacios verdes. Ideal para familias que buscan espacio, luz natural y patio propio, o para inversores que deseen generar renta. Consultame ya mismo para visitarla. Una propiedad con alma y versatilidad que no te podes perder! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marcos Sastre Y Moliere

Monte Castro, Capital Federal

Casa en venta con cochera Y patio4 ambientesla propiedad cuenta con 4 baulerasTodos los dormitorios cuentan con ventana al frenteplanta bajaliving comedorCocinaToilettePatio con duchaParrilla Y HornoCocheraPlanta alta3 dormitorios 1 bañoBaño en suite con vestidorA tan solo 2 cuadras de Av Lope De Vega Y a dos cuadras de la Plaza TeránTransportes CercanosColectivos: 47, 53, 106, 108, 109, 135, 181Este inmueble no cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 245.000

328 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moliere 1816

Monte Castro, Capital Federal

Moliere 1816 | Sólida Casa en Monte Castro con Terraza y Espacio Multifunción. Terreno 8. 66 de frente por 37 de fondo. Ubicada en el corazón de Monte Castro, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la Ciudad, presentamos esta propiedad funcional que destaca por su excelente distribución, luminosidad y versatilidad de uso. Distribución y Comodidades: Recepción: Jardín al frente que aporta retiro de la calle y garage privado. Área Social: Ingreso a un living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso. Cocina y Comedor Diario: Cocina separada con funcional barra desayunadora y cómodo comedor diario. Acceso directo desde la cocina hacia el sector de servicios y el fondo. Planta Principal: 2 dormitorios amplios con buena ventilación y un baño completo principal. Doble Circulación y Gran Potencial: La propiedad cuenta con un pasillo lateral que permite el ingreso independiente desde el frente hacia el fondo, ideal para quienes buscan privacidad: Lavadero independiente cubierto y patio privado. Habitación Multifunción con toilette: Un espacio independiente que podés adaptar como Home Office / Consultorio, dependencia de servicio o un cómodo playroom / lugar de juegos. Gran Terraza: Superficie transitable en toda la planta alta, con enorme potencial para disfrutar del sol, armar un quincho o proyectar una futura ampliación. Entorno y Ubicación Estratégica en Monte Castro: Vivir en Moliere 1816 es elegir la paz de un barrio de casas bajas con todo al alcance: Conectividad: A pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte (centro comercial de Monte Castro) y Av. Lope de Vega, con gran oferta de servicios y transporte. Accesos: cercanía a la Av. General Paz. Perfil del Barrio: Entorno puramente residencial, seguro, familiar y con veredas arboladas. Resumen de Valor: Versatilidad: 3/4 Ambientes con oficina/dependencia independiente al fondo. Espacios al Aire Libre: Jardín, patio y gran terraza propia. Privacidad: Doble circulación (acceso independiente al fondo desde la calle). Comodidad: Garage propio y lavadero separado. ¡Una propiedad con metros reales, funcionales y con enorme potencial en el mejor sector de Monte Castro! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

USD 385.000

510 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 2300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Claudia Karina Sosa. Excelente propiedad de 400 m² desarrollada en tres plantas. Imponente casa de aproximadamente 400 m² cubiertos, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. En planta baja, se destaca un amplio living muy luminoso con pisos de porcelanato, una cocina totalmente refaccionada a nuevo, un baño completo, un dormitorio amplio y un patio chico que aporta ventilación y luz natural. En la planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios amplios, un baño completo, salida a balcón y acceso a una terraza, ideales para una familia numerosa o para quienes buscan comodidad y espacio. En el tercer piso, se encuentra una gran terraza, un quincho cerrado con parrilla, depósito y espacios pensados para el disfrute y las reuniones sociales. La propiedad dispone además de cochera cubierta con portón automático para dos autos. Una casa sólida, versátil y lista para habitar, ideal para quienes buscan amplitud, confort y excelentes espacios de uso común. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 318.000

420 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Calderon de la Barca 1595

Monte Castro, Capital Federal

-acepta permuta - Casa de gran categoría desarrollada en dos plantas sobre lote propio, ubicada en una de las zonas más residenciales de Monte Castro. Una propiedad única por sus dimensiones, luminosidad y espacios versátiles, ideal para familias que buscan amplitud, confort y múltiples ambientes para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un gran living lleno de luz natural, conectado con distintos sectores de la casa que generan comodidad y privacidad. La planta baja cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, cocina comedor de generosas dimensiones y salida a dos patios que aportan ventilación y mucha luminosidad a todos los ambientes. Además, posee cochera con capacidad para hasta tres autos. En planta alta se desarrolla una increíble suite principal con baño en suite y vestidor, acompañada por salida a una amplia terraza ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Completa este nivel un espectacular quincho con parrilla y grandes ventanales, perfecto para reuniones, playroom, atelier o espacio de trabajo. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad y grandes espacios sociales. Detalles destacados: • 4 dormitorios. • 3 baños completos. • Suite principal con vestidor. • Quincho con parrilla. • Gran terraza. • Dos patios. • Cochera para hasta 3 autos. • Muy luminosa. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 265.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chivilcoy 2300

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Nicolás Guida. venta casa lote propio - monte castro. chivilcoy al 2300, entre santo tomé Y marcos sastre. Excelente ubicación! Encantadora casa ubicada en una calle tranquila y arbolada de Monte Castro, con una distribución funcional que suma privacidad y versatilidad. Todo en Planta Baja. Super Luminosa. El lote cuenta con entrada por puerta principal o por intermedio de la cochera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Amplio living comedor con ventanas al frente. - Cocina semiintegrada reciclada a nueva con salida al Patio. - 1º Habitación con placard y ventana. - 2ª Habitación con placard y ventana. - 3º Habitación con placard y ventana. - Baño completo reciclado a nuevo. - Patio con jardín: En bajo escalera conexión para lavarropas y toilette. - Gran cochera de 8. 66 x 3. 50, con portón levadizo. Al final de la misma se encuentra la Parrilla, la cochera se encuentra equipada para ser utilizada como Quincho cuando sea necesario. Por intermedio de una escalera, que se encuentra en el Patio, se accede a la Terraza. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Una casa con carácter, excelente aprovechamiento de los espacios y múltiples posibilidades de uso, en uno de los barrios más buscados por su tranquilidad, identidad barrial y muy buena conectividad. Ubicación privilegiada, con rápida conexión a múltiples medios de transportes y locales comerciales. ¡pedí tu visita! Aceptamos tu propiedad en parte de pago. Si te interesa, pero necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El. objetivo es que encuentres lo que necesitás. Los metros cuadrados de la unidad no constan en el título. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa