2 Casas con uso comercial y mas de 5 ambientes en Matheu, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 490.000
11 un.5 a 7 amb.488 a 2343 m² tot.
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600
54 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

USD 6.350
$ 1.200.000 Expensas
1758 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
tortugas country club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Lindisima casa toda reciclada de 429 m2, sobre lote de 1758 m2. pb: Hall de entrada, toilette, living con chimenea muy amplio y luminoso con salida a la galería, comedor. Playroom grande, un cuarto en suite, dos cuartos donde un baño. Cocina muy amplia con isla, lavadero, dependencia de servicio con su baño. Otro playroom grande con salida a un quincho con parrilla cerrado. Pa: cuarto principal en suite con vestidor y baño completo, escritorio. Exterior: Galería con Parrilla. Pileta. Calefaccion por losa radiante. Piso Travertino., aa en todos los ambientes, Aberturas dvh doble vidrio, Riego. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado

USD 235.000
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa EN Venta Y Alquiler EN Fincas DEL Lago - Maroto Propiedades
Fincas del Lago, Belén de Escobar
Casa en venta en fincas del lago - acepta depto. Menor valor - maroto propiedades Ver datos- moerna propiedad en venta en barrio fincas del lago sobre lote central de 850M2. Distribuida en dos plantas - pb: gran living comedor con cocina semi-integrada - toilette de recepcion - habitacion de servicio - amplia galeria con parrilla Y jardin -- en pa: amplio distribuidor central - dos habitaciones con baño compartimentado - gran habitacion principal en suite - vestidor - la casa se encuentra en excelente estado de conservacion - calefaccion por radiadores alimentados por caldera dual A gas - el barrio tiene todos los servicios -.

Super destacado

USD 1.100.000
$ 600.000 Expensas
2190 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
ayres del pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Lindísima e impecable casa de 370 m2 construida en dos plantas, sobre 1 lote de 2. 190 m2. P. B: hall de entrada, living con chimenea, comedor, toilette de recepción, cocina con desayunador, dependencia de servicio y lavadero con salida independiente, playroom con chimenea, baño que se utiliza también, como baño de pileta. P. A: hall de distribución, dormitorio en suite, dos dormitorios mas que comparten un baño y amplio dormitorio ppal. En suite, con baños con jacuzzi y box de ducha. La casa posee A/A central, la calefacción es por losa radiante, con caldera dual por piso, paredes doble con poliuretano inyectado entre ambas. Carpinterías doble vidrio, equipo electrógeno, y luz de emergencia en todos los ambientes. Cuenta con espacio preparado para instalación de ascensor con electricidad trifásica. Pileta con guarda en venecianas, con iluminación, riego automatizado. Garage cubierto para dos autos, con portón eléctrico, con dos motores. Dormitorios: 4. Baños: 5. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado






































