14 Casas con patio y mas de 5 ambientes en Matheu, Escobar
Ordenar

USD 74.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Casa en Venta en Matheu 5 Amb Oportunidad!! Excelente Ubicación
Matheu, Escobar
Esta casa en venta en Matheu, tiene una excelente ubicación a 10 mts de Ruta 25, muy buen acceso, todo en un barrio tranquilo y familiar. 4 dormitorios1 bañoLiving comedorCocina independienteLavaderoGarageSe acepta vehículo en parte de pagoContactame para conocerla!! Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 174.000
$ 15.000 Expensas
415 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Los Ceibos 400
Matheu, Escobar
Casa en Barrio Semicerrado Los Ceibos - Matheu. Con excelente acceso desde Ruta 25 y cercania a Panamericana Ramal Escobar. Zona añosa arboleda. Propiedad totalmente desarrollada en dos plantas. Superficie cubierta de 190m2, semicubierta de 50m y superficie del terreno de 415m2 (aproximado). Ingreso con cochera semicubierta para 2 vehículos. Entrada a living comedor de grandes dimensiones, toilette de recepción, cocina comedor en "u" con muebles bajo y alto mesada de excelente calidad, escritorio o 5to dormitorio, salida a galeria con cerramientos y parrilla completa. En planta alta cuatro (04) dormitorios (principal en suite) y lavadero. En exterior: gran piscina de 8x4 con playa humeda, luces y solárium. Detalles: Con excelente calidad de construcción, todos sus ambientes con tiros balanceados y a/a.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1
$ 1.000.000 Expensas
7600 m² tot.12 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
Panamericana km 38 , ramal pilar
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Casa de 1000 mts desarrollada en un lote de 7600 mts ( 50 x 152) súper arbolado. Casa del Arquitecto Dubour hall de entrada, toilette, living y comedor, gran suite ppal de 200 mts c lugar de Tv, 2 grandes Baños y vestidor, 2 suite más junior, sal de cine, bar, sauna, gim con baño, casa de caseros, cochera, gran quincho c baño y cocina, pileta c jacuzzi

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 490.000
10 un.5 a 7 amb.488 a 2343 m² tot.
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

USD 179.000
$ 700.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Jose Hernandez al 6400
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y funcional casa de construcción tradicional en área 11 de San Sebastián. Ambientes amplios y mucha luz que permite sentirse todo el tiempo dentro de la naturaleza. termotanque Y cocina A gas natural. preinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesgriferias de primera linea, pisos de porcelanato, aberturas dvhveni A conocerla!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600
53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado










































