4 Casas con internet/wifi y iluminacion y mas de 5 ambientes en Matheu, Escobar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 379.000
$ 550.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Septiembre
Septiembre, Belén de Escobar
Excelente propiedad en venta en el Barrio Septiembre sobre un lote de 730 m2. Posee 320 m2 construidos. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas y cuenta con la siguiente distribución: Panta Baja: Living Comedir, Amplia Cocina con comedor diario, Toilette de receocion, Lavadero, Dependencia de servicio. Master suite con vestidor y baño. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo, playroom. Exterior: Galeria semicubierta con parrilla y barra, amplio jardin, pileta. Calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 4.400.000
$ 1.800.000 Expensas
2300 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Ramal Pilar 38
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Sobre un lote de 2300 metros sobre el golf muy arbolado, construyó el Arq Di Liscia una casa racionalista de unos 680 metros desarrollada en 3 plantas. Hall de entrada con amplio ventanal y mucha vegetación, toilette, un pasillo que cruza de lado a lado de la casa con una doble. Altura q le da una categoría increíble, comedor, living en doble altura que tiene un ventanal que se levanta automáticamente que da a la pileta, comedor, un play q envuelve a la cocina q que pareciera que queda integrada, 3 dormitorios con 3 baños. pa: gran escalera vidriada, escritorio, gimnasio con vista al golf, jacuzzi, vestidor con ventanal, suite ppal con su baño que dan todos a una gran terraza. Subsuelo: cuarto de servicio, gran lavadero con patio y depósito. Exterior: galería con parrilla, calefacción, toldos automáticos, pileta y gran diseño de jardín. Toda la casa tiene calefacción por loza radiante y aire Acondicionado en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600
52 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaTerrazaSolariumBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.250
81 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado








































