Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132.504 Casas con mas de 2 baños en Argentina

Ordenar

USD 449.000

1968 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Coloma al 8900

Fisherton, Rosario

Venta | permuta - Casa de 4 dormitorios, cocheras, quincho y piscina - Hostal del Sol, Fisherton. Descripción: Casa de 2 niveles sobre lote de 1968, 5 m2. Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales al jardín. Espacio para la cocina de estilo abierto. Dos dormitorios de generosas dimensiones. Un baño con ante baño. Leño. Espacios de Ocio y Entretenimiento. Galería exterior cubierta con pileta y jacuzzi integrados, ideal para reuniones familiares. Cochera techada para dos vehículos y espacio descubierto para dos adicionales. Quincho de alta gama, equipado con cocina completa, un dormitorio, baño y ante - baño, parrilla, horno pizzero y horno de barro. Vestuario con baño, cuarto de guardado y ducha exterior. Jardines y Servicios. Parcela totalmente forestada y parquizada, con sistema de riego de aspersión automático. Ducha de pileta. Baño exterior, ideal para cuando se use la pileta. Cuarto de guardado. Conexión a todos los servicios: agua corriente, 3 perforaciones de agua, electricidad, gas natural y fibra óptica. Planta Alta: Dormitorio principal con baño privado con hidromasaje y balcón con vistas panorámicas al parque. Observaciones: Se encuentra en excelente estado, La casa nunca ha sido usada como residencia permanente, por lo que nunca se requirió equipar y terminar la cocina, únicamente se usa eventualmente el quincho y áreas de ocio y entretenimiento. Cuenta con todos los servicios y seguridad. Se usaron materiales de alta calidad para su construcción (Acero inoxidable, Paneles aislantes, Madera de calidad premiun, etc. Cimentaciones elevadas que soportan la estructura sin estar en contacto directo con el terreno. Para prevenir problemas de hundimientos, asentamientos desiguales y humedad). Ubicación: La propiedad está perfectamente ubicada, lo que genera una rápida accesibilidad para transportarse y acceder a principales vías de la ciudad. Ubicación privilegiada de alta demanda, Es una casa ideal para los que buscan amplios espacios, luminosidad, construcción de calidad y un diseño funcional. Oportunidad de Ampliación: El lote anexo de 1968, 5 m² se encuentra disponible para su adquisición, ofreciendo la posibilidad de extender el área verde o proyectar nuevas edificaciones. Calidad, Diseño y Exclusividad.

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

1170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Matias Escobar

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en Barrio San Matías. Gran lote con un solo vecino La casa cuenta con 311 mts2 totales, y tiene un gran living comedor luminoso con una hermosa vista al jardín. Cocina con isla. Habitación de servicio con baño completo, y gran lavadero con ingreso independiente. En la planta alta hay un espacio para escritorio. Cuenta con una habitación en suite con vestidor y baño completo, mas una suite junior, y 2 dormitorios mas que comparten bañoEn el exterior una amplia galería con parrilla y bacha. Pileta de 4x8, mas jacuzzi. el barrio cuenta con dos accesos, lo que agiliza la circulacion del ingreso Y la salida del barriosan Matias tiene: -26 ha de laguna con muelles para uso común-Plazas de juegos para niños, una plaza en cada área. -Despensa-Restaurant-Amplio sector deportivo con: -Canchas de tenis-Canchas de fútbol, -Cancha de usos múltiples-Pileta de uso común-Club House deportivo-Club House Social-Sport Club en construcciónExcelente acceso directo de 4 km por Av. De Los Lagos, totalmente asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana, ramal Escobar-Campana Km 44. Si te interesa esta propiedad por favor contactate con nosotros para coordinar propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 590.000

$ 672.300 Expensas

293 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Casa Venta 4 Dormitorios El Barranco Lote de 672 m2 Pilar

El Barranco, Manuel Alberti

Casa moderna en venta en El Barranco. Totalmente renovada y muy luminosa. Se trata de una casa de excelente calidad y diseño moderno hecha a nuevo. El parque principal esta hacia adelante brindándole a la casa una vista excelente. La casa y el barrio en general tienen una arboleda muy frondosa y linda. En pb la casa tiene un amplio Living. El comedor con vistas al parque integrado con la cocina. Family con acceso a la parte de atrás. Escritorio independiente. Toilette. Área de servicio: lavadero. Pa: Gran dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo. Terraza con vistas al parque. Dos dormitorios más que comparten un baño. Y una suite junior con vestidor y baño independiente. Exterior: Excelente lote, galería, Pileta con solarium. El parque tiene rincones muy lindos para disfrutar la vida al aire libre. Toda la casa tiene excelentes terminaciones, aberturas modernas, pisos de travertino, y materiales de muy buena calidad. Mucho espacio de guardado exterior. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Casas desdeUSD 255.000

11 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 650.000

$ 920.000 Expensas

1150 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Venta Casa - Ayres Plaza / Pilar - Sobre Cul de Sac

Ayres Plaza, La Lonja

¡ oportunidad! ¡Se escuchan propuestas serias y cabe la posibilidad de tomar propiedad a convenir en parte de pago en barrio privado zona Pilar! Espectacular casa en venta en Barrio Privado Ayres Plaza, desarrollada sobre un lote de 1150 m2 en cul de sac en la C1 frente a plazoleta, inmejorable ubicación a un minuto de la entrada. Impecable casa por su diseño, calidad constructiva y de materiales, única en el barrio. planta baja. Hall de recepción de generosas dimensiones. Toilette Living comedorCocina comedorDespensas y baño de servicioHabitación con bañoQuincho cerradoGalería con parrillaLavaderoplanta altahall de distribución con vista a plazoletaPlacard de guardado ropa blancaHabitación con vestidor y baño privadoDos habitaciones una simple con placard y otra de mayor dimensión con gran placard Baño completo asistiendo las habitacionesHabitación principal en suite con gimnasio, vista al jardín, piscina y salida a gran balcónVestidor de 12 m2 muy cómodo con isla en el medioGran baño dividido con doble bacha y espacio para vestirseexteriorhermosa piscina de 11m de largo brindando un espejo de agua de 40 m2Jardín con riego automático- La casa cuenta con calefacción por losa radiante incluso en el quincho, tiene 13 equipos de aire acondicionado, amoblamientos de cocina termo laqueados. - Pisos de mármol travertino en toda la casa pulido e importado de Turquía, las aberturas son de pvc con dvh combinadas, exterior foliado color negro, lado interior blanco, - Puertas interiores son linea Elite foliadas y no llevan mantenimiento, griferías fv, revestimiento texturado símil piedra Paris. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 133.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Rivera Indarte al 1200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de casa 5 amb con dpto 2 amb en el mismo lote, patio, jardin, terraza Y cochera para varios vehiculos. ( posibilidad de hacer edificacion) lote de 370M2210 M2 contruidos (Acepta una propiedad como parte parcial de pago) La propiedad, distribuida en dos plantas, con disposicion frente, cuenta con rejas a su ingreso tanto para el acceso particular de la casa como el ingreso al garage. Dispone de un departamento en el mismo lote, al fondo del terreno, de dos ambientes. Ingresando por la puerta principal, se encuentra el living comedor con amplio ventanal al frente, que permite luminosidad al espacio. El living comedor (6. 50x1. 15) cuenta con aire acondicionado instalado, ventilador de techo, y escalera de madera de acceso a primer piso. Siguiendo el recorrido por planta baja, tenemos acceso a la cocina (1. 45x1. 10), amplia, con comedor diario (1. 65x 1. 25) y barra desayunadora. Totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, ventilador de techo, y puerta de salida al patio. Siguiendo por pasillo distribuidor, encontramos dos dormitorios con placard incorporado y baño completo compartido. Desde la cocina, se accede al lavadero, y de ahi mismo al patio compartido. La planta alta de la propiedad, cuenta con un dormitorio con baño completo en suite. El departamento que se encuentra al fondo de la propiedad, cuenta con 2 ambientes, y la siguiente distribucion: Hall de ingreso que cuenta con ventana al frente y calefactor, con acceso al living a la izquierda y al dormitorio a la derecha. Living comedor con ventilador de techo y ventana al parqueCocina separada con pequeño mueble bajo mesada, y ventana con vista al parque tambienDormitorio Baño completo con bañera El exterior de la propiedad cuenta con cochera al frente que conecta con el patio trasero, con capacidad a lo largo para 4/5 vehiculos. Patio amplio, compartido entre la casa principal y el departamento del fondo. El espacio de galeria/cochera techado al final del pasillo cuenta con asador. Jardin al frente Amplia terraza con cuarto de guardado/ deposito Excelente oportunidad para vivienda multifamiliar, con espacios separados! Si estás interesado en ver esta propiedad, no dudes en consultarme. ¡Estoy para ayudarte! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

USD 249.000

$ 935.000 Expensas

951 m² tot.3 dorm.2 baños

Club de Campo Pueyrredon

Pueyrredón, Pilar

Casa de 180 mts sobre lote interno de 951. 65 mts. Hall de entrada, living en doble altura con chimenea, cocina integrada. Toilette. Dormitorio en suite. Lavadero con salida al exterior. Planta alta: dos dormitorios con un baño compartimentado, estar/ escritorio. Gran galeria en L con parrilla. Pileta revestida. Jardin con lindisimos arboles. apto creditoaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 670.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Arturo Illia al 300

Vida, Funes

31 Casa en venta – vida Barrio Cerrado3 dormitorios · 3 baños · 1 toilette · Escritorio · Lavadero · Galería · Cochera doble · 360 m² totales · Lote 800 m²Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m², con 360 m² totales construidos entre áreas cubiertas y semicubiertas. Su diseño moderno prioriza la amplitud, la funcionalidad y la integración con áreas verdes, logrando una vivienda luminosa, confortable y pensada para la vida cotidiana. En planta baja, un hall de ingreso con visuales hacia un patio interno organiza el acceso al sector social y al sector íntimo. El living-comedor, de gran dimensión y con ventanales que enmarcan vistas al jardín, se conecta con la galería cubierta, equipada con parrillero y baño exterior. La cocina, ubicada al frente, cuenta con isla central, mobiliario completo y espacio de comedor diario, además de una circulación de servicio que vincula el lavadero, el tender y la cochera doble. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción. En planta alta nos recibe un estar íntimo distribuye los ambientes y cuenta con un ambiente pensado para escritorio. La master suite ocupa un ala completa de la planta, con vestidor, antebaño con doble bacha, baño completo y sector de ducha independiente. Los otros dos dormitorios cuentan con placares completos y son asistidos por un baño con antebaño. Desde esta planta, también tenemos vistas al patio interno que aporta luminosidad y ventilación natural. La galería semicubierta, que cuenta con un baño de uso exterior, y se integra a un amplio jardín donde se proyecta la piscina con solárium. También cuenta con espacio de guardado y acceso directo mediante la circulación de servicio. Terminaciones destacadas: Pisos de porcelanato de primera calidad en interiores y exteriores. Carpinterías de aluminio con dvh y mosquiteros. Cocina con mesadas de Silestone y piletas Johnson. Artefactos sanitarios Roca y Ferrum; griferías de alta prestación. Calefacción por radiadores con caldera dual. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Escalera revestida con materiales de diseño y baranda metálica. Fecha estimada de entrega: Julio 2026. rossetti desarrollos urbanos S. A. rossetti desarrollos urbanos

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1115 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Privado El Naudir (ruta 25) al 4000

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ubicada dentro de uno de los barrios náuticos más exclusivos de la zona, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una arquitectura pensada para potenciar la conexión con el entorno natural y las vistas abiertas. Se desarrolla en una sola planta, logrando una distribución funcional, cómoda y altamente eficiente, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. InteriorAmplio living comedor, súper luminoso gracias a sus grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh), que integran el interior con la galería, el jardín y la vista al río. Tambien propone un espacio aparte conectado con la cocina y el living comedor que pudiera ser utilizado como un comedor aparte o un playroom. La cocina se encuentra separada a la parte social e integrada a la galería, con un diseño moderno y funcional, equipada con muebles de melamina Touch, gran capacidad de guardado y excelente calidad de terminaciones. Incluye horno, anafe y campana. Aún quedan algunos detalles por terminar. Cuenta con 2 habitaciones con baño compartido, suite principale con amplio vestidor y baño en suite. En el distribuidor de las habitaciones, da la posibilidad de implantar un espacio de trabajo, dada la amplitud con el que fue diseñado. ExteriorLa casa cuenta con una amplia galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos al aire libre, equipada con parrilla y espacio de apoyo. El jardín se abre hacia el río, brindando un entorno natural privilegiado y vistas abiertas. La propiedad incluye una pileta de 9 x 3, 5 m, perfectamente integrada al paisaje. Características constructivas y equipamiento• Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes• Fundaciones con plateas rígidas• Revestimientos interiores en yeso en paredes y cielorrasos• Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores• Carpintería línea Módena en aluminio anodizado o negro con dvh• Calefacción por piso radiante mediante caldera dual• Sanitarios marca Roca• Griferías marca Hydros• Pisos de porcelanato símil madera• Muebles incluidos en cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard• Conexión preparada para aire acondicionado en todos los ambientes• Entrada en cemento alisado• Parrilla, horno, anafe y campana incluidosUna propiedad moderna, luminosa y funcional, con excelente calidad de construcción y detalles cuidadosamente pensados, ideal para quienes buscan vivir en un entorno náutico, rodeado de naturaleza, con acceso directo al río y un estilo de vida diferencial. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 25.000

8 un.1 a 4 amb.1000 a 1084 m² tot.

Ruta 2 Km 52

Coronel Brandsen, Brandsen

PiletaParrilla

Loteo abierto "las calandrias" ruta 2 km 52. Una nueva forma de vida. Amplios lotes de mas de 800 M2 con entrega inmediata. Ubicación y accesos: Partido de Coronel Brandsen, Localidad Abasto, a solo 600 mts. De Auto vía 2, Ingreso por calle mejorada en muy buen estado. Distancia puntos de interés: - 54 Km. De caba. - 25 Km de La Plata. - a 6, 8 Km de comisaria. - a 600 mts de Puesto policial. . A 22 Km del Hospital Italiano La Plata y 1 Km de sala de primeros auxilios. - a 800 mts. De Escuela y Jardín de infantes. Características del emprendimiento: Loteo con el 100 % de la obra finalizada en el año 2019, bajo el modelo de sub división de loteo abierto, constando de alambrado perimetral olímpico, con un solo ingreso, lo que optimiza la seguridad del emprendimiento. Consta de 300 lotes en su totalidad, de los cuales quedan para la venta 130. Con gran potencial de desarrollo, Ideal para vivienda permanente con seguridad en un entorno Rural, o como inversión en Zona de amplio desarrollo con muy buena accesibilidad desde los centros urbanos. Lotes desde los 800 M2 con un promedio general de 1000 M2, haciéndolo esta cualidad un producto único! Por el monto de ingreso. Todos sus tramites habilitantes en curso, fase de terminación aguardando aprobación de hidráulica para fijar fecha de escritura. Los lotes se encuentran nivelados, cuenta con apertura de calles y tendido eléctrico municipal y obra hidráulica terminada y en consecuencia sin ningún riesgo de anegamiento. Ubicación Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datosno deje de consultarnos Y lo invitamos sin compromiso A conocer el lugar, que anunciaremos su visita. Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en etapas con un sistema innovador en menor tiempo Y A menor costo. escritura inmediata! consultenosid raijmpfpml

Super destacado

USD 900.000

$ 1.000.000 Expensas

350 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio La Calesa Lote de 1046 m2 Pilara Pilar

La Calesa, Pilar

* Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1046 metros * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con salida a la galería y jardín. Chimenea. Cocina muy amplia y moderna con barra, lugar de estar integrado a la cocina, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero, cochera semicubierta. . Toilette con ducha. Luminoso cuarto/Escritorio. Planta Alta: dos cuartos en suite con amplia terraza con vista al golf con, Suite principal con baño completo y amplio vestidor. Y una gran terraza con vista al golf. Exterior: Pileta con solarium, jardín parquizado con una exelente vista al golf. Galería con Parrilla, . Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta y espacio de tendido. Pilará-El lugar para vivir. Pilará es un emprendimiento que lleva más de 15 años de desarrollo, con seis comunidades consolidadas. Es un proyecto desplegado sobre un campo de una geografía entrañable a minutos del centro de Pilar. Su diseño urbano, realizado por el estudio Robirosa, y sus jardines y paisajismo diseñado por el estudio Thays lo convierten en un lugar único. Más de 600 familias disfrutan hoy de Pilará, de su infraestructura de vanguardia y calidad, con paisajes abiertos, bosques, 14 canchas de tenis, la primera cancha de golf diseñada personalmente por Jack Nicklaus en Latinoamérica, canchas de polo, canchas de fútbol y mucho más. En Pilará no solo encontrarás tu lugar para vivir, también encontrarás el lugar para sentirte vivo. Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturaleza. Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf. Pilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Polo. El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennis. El club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 409.000

$ 409.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 5600, Lagos de Canning

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta de 6 ambientes con vista A la laguna – Lagos de Canning iimponente propiedad de 290 m² construidos en dos plantas, emplazada sobre un lote de 700 m² con vista directa a la laguna, en uno de los barrios privados con mayor crecimiento y atractivo de la zona de Canning. Distribución y ambientesplanta baja• Gran living-comedor con ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior, iluminando naturalmente cada espacio y destacando las vistas hacia la laguna y la piscina. • Cocina moderna e integrada, equipada con muebles de alta gama. • Galería con parrilla y cerramientos de vidrios corredizos y plegables para uso todo el año. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. planta alta• Master suite con baño completo, hidromasaje, vestidor y balcón con vista panorámica. • Dos dormitorios secundarios con placares completos y un segundo baño, uno de ellos con salida a balcón terraza. exterior• Cochera semicubierta para dos autos. • Gran parque forestado. • Piscina de 36 m² con playa húmeda. • Sistema de riego por aspersión. • Muelle de madera privado con vista a la laguna. calidad constructiva• Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). • Losa radiante sectorizada. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Griferías y sanitarios de primera línea. • Luminarias instaladas. Sobre Lagos de Canning ieste barrio privado se ubica sobre la calle Sargento Cabral en Canning, a minutos del centro comercial local y los principales servicios, lo que combina tranquilidad con acceso rápido a todo lo necesario. Acceso y conectividad• Se accede principalmente desde Sargento Cabral, con fácil conexión hacia el centro de Canning y a rutas principales que llevan hacia Autopista Ezeiza-Cañuelas. • Transporte público con línea de colectivo y combis en la puerta del barrio. Amenities y estilo de vidaEl barrio está pensado para una vida activa, familiar y de calidad, con espacios y servicios que fomentan el deporte, la recreación y la integración social: • Amplia laguna central de varias hectáreas ideal para actividades recreativas sin motor. • Club House con restaurante, gimnasio, salón de usos múltiples y espacios de esparcimiento. • Piscinas exteriores para adultos y niños, y spa con piscina cubierta climatizada. • Sector deportivo con canchas de fútbol, rugby, hockey, tenis, paddle y espacios verdes. • Seguridad privada con vigilancia 24 hs y cerco perimetral. Este entorno no solo brinda comodidades premium, sino también una experiencia de vida integral, ideal para familias que buscan tranquilidad, naturaleza, deportes y comunidad sin resignar accesibilidad a servicios urbanos. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sebastián El Cano e/ Arcachon y Tuyú

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Sebastián El Cano entre Arcachon y Tuyú (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

934 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Km 69.5 Acceso Oeste, Luján

Los Juncos, Luján

Casa a estrenar en Barrio Cerrado Los Juncos – Luja? nModerna propiedad a estrenar ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Los Juncos, en Luja? n, un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. La vivienda cuenta con un amplio living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y luminoso, perfecto para el uso diario y encuentros sociales. Dispone adema? s de toilette de recepcio? n. El sector privado ofrece una suite principal con vista al parque y vestidor, y dos dormitorios que comparten un ban? o completo, brindando una distribucio? n pra? ctica y confortable. En el exterior, la propiedad se complementa con una galeri? a con quincho y parrilla, ban? o completo externo y piscina, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el an? o. Superficie cubierta: 140, 45 m2Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 275.000

$ 590.000 Expensas

714 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av de los Lagos EL Canton Puerto 250.000 PG

El Cantón / Puerto, El Cazador

Muy Linda casa en venta en el Barrio Puerto de El Canton, desarrollada en 1 planta y media por la doble altura y las visuales altas que ofrece, pero en 1 comoda planta. 3 Dormitorios 1 de ellos en suite y los otros comparten otro baño completo. Cocina semi integrada con posibilidad de independiezarPlayroom en la parte alta con acceso de una escaleraSuper luminosaCochera semi cubierta, ingreso vehicular y peatonalAmplios ventanales que dan al sector de galeria semi cubierta y parrillafundaciones, paredes Y techofundaciones de hormigón armadoTecho de hormigón armado que permite un piso más arriba. Paredes de ladrillos cerámicos portantes. Aislación en pisos, techo y paredes, para qué no penetre agua. calefaccióncalefacción por piso radiante, sectorizado, con un termostato de temperatura en cada ambienteindividual. La caldera es a gas. Pre instalaciones de Aire Acondicionados, en todos los ambientes, (el cliente deberá comprar losequipos de aire y para colocarlos no tendrá que romper ningún tipo de pared ni techo). Las unidadesexteriores se ubicarán en el techo y no se verán desde la calle. terraza E instalación sanitariaterraza con pendientes hacia los desagües, con zingueria a tierra. Terminación en membrana asfáltica. Realización de pruebas hidráulicas en la terraza: consistente en tapar los desagües y llenar la terraza, 4 cm de agua, para confirmar su estanquidad. Entrada de agua de la red a tanque elevado. Distribución de agua fría y caliente en termofusión, por circuitos separados, de manera que cadalocal, los baños, la cocina y la caldera, llevan sus propias llaves de paso de agua fría y caliente. La caldera es dual para agua caliente y calefacción por piso radiante. Canillas para riego en el exterior. instalación electricael tablero principal de la vivienda constara con disyuntor, llave térmica general y circuitosprotegidos con térmicas independientes, no mas de 14 bocas por circuito, con corriente trifásica. Tendrá térmicas independientes para aires acondicionados e iluminación y tomas exteriores; Tendrálas conexiones instaladas para Alarma, tv, te y wifi. pintura interior Y exterior, cielorrasolas paredes exteriores (de ladrillos portantes) serán revocadas con hidrófugo, grueso y fino medianterevoque plástico texturado impermeable color Beige o Habano. Paredes interiores de ladrillos huecos con terminación en yeso, se le aplicara tres manos de pintura(látex) sobre el enduido previo fijado y lijado. La terminación será en látex color blanco. Cielorrasos son suspendidos, serán realizados en Durlock con molduras de terminación y estructurade perfiles de chapa. revestimientos en pisos Y zocalos: Pisos de cerámica, Fortezze Arena, Cerro Negro. Zócalos de madera para pintar, blancos, de 10 cm de alto en todos los ambientes interiores salvobaño y cocina. En cocina y baño, la cerámica de las paredes llega al piso por lo tanto no va zócalo. revestimientos en paredes: En la cocina se colocará cerámica hasta la altura de los 2, 20 m. En el baño se colocará cerámica hasta la altura de los a 0, 90 m, excepto en la ducha de la suite ybañera del baño de los chicos que será hasta los 2, 20 m. (foto) *Paredes, Fortezze Arena, Cerro Negro, con una guarda de Malla Travertino y con Lápices determinación. (foto muestra guarda) *bañoslos inodoros, serán con mochila y tapa, marca Ferrum Bari, Al igual que los bidé, mismo medelo, Ferrum Bari. (foto) *Bañera, en el baño de los chicos, Ferrum Atuel. Las mesadas de granito New Beige, Veta dorada, con zócalo y frentín. (foto muestra mesada) *La bacha es de apoyar, en el toilette; de embutir en el baño de los chicos y la suite, Ferrum todas. Ylas Griferías son Fv, Arizona Monocomando. Los espejos serán colocados en todo el largo de las mesadas de los baños privados. cocina Y lavaderola mesada de la cocina y el lavadero es de Granito Beige Mara, lleva zócalo de 7 cm de alto. (foto 15 16) *Las piletas de la cocina y el lavadero son marca Johnson acero inoxidable. Todas las Griferías Fv, Monocomando Arizona, cromo. Incluye cocina con horno, 0. 60 m a gas, y una campana de acero inoxidable con ventilación alexterior Marca Spar. Longvie o similar con encendido electrónico a gas. Los muebles de cocina y lavadero, bajomesadas y alacenas, Blancas. (foto 15 16) *ventanas Y vidrios: Ventanas son de aluminio A30 blancas (corredizas y abrir), con vidrio doble y cámara de aire. Los vidrios de toda la vivienda son de cristal transparente de 4 mm, menos en los baños, que seránesmerilados. Todas las ventanas llevan contramarcos, vidrios y mosquiteros de aluminio. Los espejos serán colocados en todo el largo de las mesadas de los baños privados. puertas Y placares: Los marcos y las puertas interiores, molduradas, pintadas con esmalte sintético satinado blanco, mate. Los marcos son de chapa 18. Frente de placard son de abrir, moldurados, con baulera blancos, con marco de chapa 18. (foto 18) *La puerta principal es de dos hojas de madera barnizada y protegida con Cetol, mitad ciega y mitadvidrio. Su marco de madera, (foto 10) *La puerta del lavadero, que da a la cochera, es de aluminio, color blanco, mitad ciega y mitad vidrio. (foto 26) *herrajes: Las puertas de toda la vivienda lleva una línea liviana cromada. (foto muestra herrajes) *cocheraestructura metálica, pintada, techo translucido. parrillaparrilla con doble pared y cámara de aire, con ladrillos reflactables, y herrajes. El CantonServicios del Barrio: Club Houses totalmente equipados y amueblados. Cuenta con 4 barrios, dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecino. Cancha de Golf Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos e invitados. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas durante la noche al igual que las canchas de futbol, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Más ServiciosInternetEl Barrio cuenta con la posibilidad de poder contratar diferentes servicios de Interent de alta velocidad. El Barrio Norte dispone la posibilidad de poder contratar servicios de la empresa Claro y Fibertel/Telecom, asi como también Nortech. Los barrios Islas, Puerto y Golf tienen Fibertel y Nortech. tvse puede acceder a diferentes tipos de servicio de tv ya sea por cable o satelital, los vecinos pueden acceder según el barrio a los servicios de Claro, Fibertel y Direct Tv. Teniendo una amplia posibilidad de poder seleccionar entre diferentes prestadores de servicios de tv. GasEl barrió cuanta con gas natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad existen numerosas empresas proveedoras de gas envasado para satisfacer los requerimientos de los vecinos. Energía EléctricaEl barrio dispone de conexión eléctrica provista por la empresa Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. Planta TratamientoEl barrio cuenta con una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. La planta se encuentra monitoreada por personal idóneo para satisfacer la demanda de los vecinos. Agua CorrienteEl barrio cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

Super destacado

USD 500.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zamudio 5032

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa 5 Ambientes Refaccionada en Lote Propio con Quincho, Pileta y Suites – Villa Pueyrredón. Ubicada sobre Zamudio al 5000, en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Pueyrredón, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios sociales, ideal para familias que buscan comodidad y disfrutar tanto del interior como del exterior de la casa. Desarrollada sobre lote propio, la propiedad fue refaccionada y se destaca por sus ambientes amplios, cálidos y muy luminosos. -Planta Baja: Garage. Gran living comedor con excelente circulación y detalles en madera. Cocina independiente con amplio mobiliario y gran espacio de guardado. Baño completo + toilette de recepción. Dos dormitorios. Quincho totalmente equipado con baño completo. Patio con parrilla, horno de barro y pileta. Espacios ideales para reuniones y vida social. -Planta Alta: Dos dormitorios en suite. Terraza. La propiedad ofrece una combinación muy atractiva entre diseño cálido, comodidad y sectores pensados para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. Excelente ubicación en Villa Pueyrredón, a dos cuadras de la estación, con rápido acceso a avenidas, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Una casa lista para mudarse, con el equilibrio perfecto entre funcionalidad y espacios de disfrute. Venta: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa