• Manuel Alberti

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Casas con sum en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 575.000

$ 800.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Impecable casa remodelada totalmente a nueva en venta. (video disponible en la publicación) Algunas fotos fueron retocadas con ia para demostrar su potencial. Propiedad distribuida en dos plantas, ubicada sobre lote central de 1. 053 m². Planta baja: Luminoso living comedor con amplias aberturas y salida a una amplia galería con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina moderna con isla desayunadora, muebles de diseño, espacio potencial para cava de vinos y salida directa a la galería. Lavadero independiente en el exterior. Cuarto dormitorio o escritorio con placard y baño completo. Planta alta: Tres dormitorios amplios, el principal en suite con vestidor y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios secundarios con placards e interiores, que comparten baño compartimentado en semi suite. Tercer nivel: Amplia baulera de guardado con acceso por escalera. Detalles y equipamiento: Aberturas con doble vidrio (dvh). Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Toda la casa con piso flotante de alto tránsito residencial resistente al agua EuroNext. Mesadas de cocina e isla en cuarzo Silverstone. Mesadas de baños en mármol. Griferías a estrenar. Parrilla a estrenar. Porcellanatos Vite. Riego y filtro de pileta automatizados. valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. Matrícula 7515. Ayres de Pilar, tiene un parque central de 110 hectáreas parquizadas, con una increíble arboleda y circuitos de paseo con descansos y plazas de juegos. Un barrio con un diseño de excelencia que permite combinar el contacto con la naturaleza, las comodidades y seguridad de la familia. Cuenta con un club house principal con restaurante y salón de eventos, un club house deportivo con bar, salones, vestuarios, pileta para grandes, pileta para chicos, un gran solárium y un tercer bar/cafetería con vestuarios en el sector Pinazo. También cuenta con una completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis de secado rápido, 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol, 2 canchas de paddle, 1 cancha de squash, 1 cancha de hockey, 4 plazas de juegos, 1 Sum para adolescentes, salones para danza, ejercitación aeróbica, actividades recreativas. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 295.000

378 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio El Olivar

El Olivar, Manuel Alberti

Excelente propiedad en venta en el Barrio Privado El Olivar. Sobre lote central en esquina moderna, muy buen diseño y muy luminosa. Planta baja: Hall de entradaToilette de recepciónAmplio living comedor con cocina americana con Isla. Gran capacidad de alacena y bajo mesada para almacenamiento, mesadas de silestone, lavadero con enreada independiente del lateral. Escritorio. Planta alta: Comodo hall de distribucionDos dormitorios completos incluidos interiores de placard, que comparten un excelente baño con ducha. Suite principal muy amplia con salida a balcón, vestidor y baño con ducha. Exterior: Buena galería con parrilla, lote muy espacioso con buena orientación. Caldera dual calefacción por piso radiante preparada para agregar a aires en cada ambiente. Aberturas doble vidrio con mosquiteros, pisos de porcelanato. Consultar valor de expensas. El Olivar cuenta con seguridad 24hs, club house con restaurante y minimarket. sum, Canchas de Paddle, Tenis y una cancha de futbol. Pielta para adultos y niños. Gimnasio. Juegos para niños. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 950.000 Expensas

418 m² tot.7 amb.4 dorm.

Casa Venta 4 Dormitorios Lote de 1029 m2 Ayres del Pilar, Pilar Zona Norte

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

*Casa Moderna en Lote Interno de 1029 m² en Impecable Estado* Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 420 m² y una superficie semicubierta de 102 m². *Planta Baja*: Acceso a un hall de entrada que da paso a un jardín interno de doble altura. El amplio living-comedor cuenta con aberturas de piso a techo (dvh) y salida a la galería y al jardín. Incluye un toilette, un estudio/dormitorio amplio, y una cocina separada con isla integrada al comedor diario, también con salida a la galería y al sector de parrilla. La planta baja cuenta con una dependencia de servicio y un lavadero con baño completo, con ingreso desde el lateral de la casa. *Planta Alta*: Una escalera que bordea el jardín interno, iluminada por la luz natural, lleva a un hall de distribución que conecta con tres dormitorios en suite, todos equipados con placares. La. master suite dispone de salida a una terraza y un amplio vestidor independiente, además de un baño que cuenta con acceso a un patio interno diseñado, con doble bacha y compartimentado. *Exterior*: Amplia galería con barra y parrilla, gran piscina vinculada a la galería y un jardín parquizado con riego automático. Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 730.000

$ 225.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Casa venta 7 ambientes en Ayres de Pilar lote de 1000 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa en Ayres de Pilar desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1000 m2. En planta baja, living comedor, escritorio, toilette, cocina con isla, comedor diario -family, dormitorio de huéspedes en suite con salida directa al jardin, lavadero. Dependencia de servicio con baño con acceso independiente. En planta alta, hall de distribución, dormitorio principal en suite, tres dormitorios que comparten un baño. Caracteristicas: calefaccion por losa radiante, aa splits. Exterior: gran galería con parrilla, jardín parquizado con riego por aspersión, iluminacion exterior y pileta con jacuzzi, calefaccionada. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 350.000

$ 7.500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

La Legua 0

La Legua, Manuel Alberti

Hermosa casa en una planta en barrio privado la legua. Apto crédito con toda la documentación completa. Se acepta en parte de pago propieadad de valor aprox 140. 000 usd/ 150. 000 usd en barrio privado zona pilar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, que cuenta con ventanales dando vista a un verde jardín. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario, alacenas, y entrada de servicio al lavadero. Salida independiente a la cochera. Dependencia de servicio o cuarta habitacion con vista al frente. La habitación principal es en suite con vestidor y vista al jardín. Luego encontamos dos habitaciones en semi suite que comparten baño completo, y ambas poseen placard empotrado con sus interiores completos. En el exterior: Amplia y moderna galería con parilla. Jardín parquizado. Espacio para fogonero. Pileta. Baño completo y habitacion de guardado. Ventanales con doble vidrio aislantes de cualquier ruido exterior. Losa radiante. Riego automático y aires acondicionados en todos los ambientes. La casa es Perimetral a predio privado y a Patricias Arg. Con cámaras de seguridad en todo el perímetro y vigilancia las 24 hs. El barrio la legua se caracteriza por ser muy tranquilo y familiar, cuenta con excelente acceso desde la Panamericana Ramal Pilar Km. 38. 5 a 3km, sobre Patricias Argentinas. Cercano a varios colegios y clubes deportivos. Formado por 6 hectáreas, con 49 lotes de un promedio de 800 m2 a1000m2. S. U. M. (salón de usos múltiples) que cuenta con parrilla, vestuarios y juegos para niños.. Deportes: cancha de fútbol y sector juegos infantiles. Infraestructura: red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono y agua corriente. Consúltanos!! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 345.000

$ 1.000.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Higland Park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa ubicada en lote interno cercano al house principal. Desarrollada en una planta: Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, cocina. Dos habitaciones que comparten un baño y gran habitación en suite con placard. Galería con cerramiento puerta ventana. Exterior: Habitación de servicio con baño. Parilla. Pileta. Estacionamiento semicubierto con pergola para 3 autos. Portón eléctrico. Casa recientemente remodelada. Highland es el lugar ideal para vivir. Por su entorno amigable, y su arboleda bella e irrepetible, todo un símbolo de respeto y amor a la naturaleza. Por su infraestructura social y deportiva, que brinda una completa gama de servicios. Por la cercanía a los centros urbanos relevantes como Pilar y Buenos Aires, a través de un acceso seguro y directo a la ruta Panamericana. Descubra el placer de disfrutar una vida activa, en un entorno apacible, con todas las comodidades, en el Club de Campo que combina trayectoria y proyección. En contacto directo con la naturaleza, la comunidad de Highland se ha preocupado en preservar a lo largo de los años su valiosa arboleda, cuidando el estado sanitario de los ejemplares y realizando podas programadas y supervisadas por un profesional agrónomo. 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar- 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matricula 7515

Super destacado

USD 1.700.000

$ 158.000 Expensas

1950 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Tortugas Country Club Pilar lote de 1950 m2

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Casa desarrollada en 2 plantas con 600 m2 construidos. Lote de 1950 m2. Excelente Calidad de construcción y distribución. En la planta baja: Hall de entrada, Toilette, Amplio Living con importante chimenea, salida a la Galería, Comedor, Cocina con Comedor Diario, Playroom con Baño Propio. Lavadero y sector de limpieza y guardado muy cómodo y amplio. En la planta alta: Suite principal con vestidor grande y Baño compartimentado con doble bacha, dos dormitorios con un baño, departamento con 2 dormitorios un baño completo y un gran vestidor. Playroom o Escritorio. En la tercer planta un gran altillo con Playroom/ Taller. Exterior: Jardín con diseño y parquización, Galería muy amplia, sector de Parrilla, Pileta. Cochera Techada para dos autos. Tortugas Country Club está Ubicado en el Km 37, 5 de la Panamericana Ramal Pilar se encuentra Tortugas Country Club un con acceso inmejorable en la zona. Dentro de sus 280 hectáreas, el Club cuenta con una arboleda única que lo convierte en uno de los lugares más lindos para vivir de Zona Norte. Dentro de Tortugas están sus tradicionales canchas de Polo, canchas de Tenis de polvo de ladrillo, Squash y Cancha de Golf impecables para que sus socios disfruten del lugar más exclusivo. También el cómodo sum con las actividades organizadas para todos los chicos, Escuela de Futbol, Polo, Tenis y Golf. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 990.000

$ 750.000 Expensas

457 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Ayres del Pilar Lote de 1037 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

* Moderna Casa Venta en Ayres de Pilar, renovada, muy luminosa y con excelente orientación * Planta Baja: Hall de recepción, living comedor integrados muy luminosos con vistas al parque y salida la galería. Cocina totalmente renovada hecha a nuevo con comedor diario integrado. El family es muy amplio y cómodo, con acceso directo a la galería de la parrilla. Dormitorio (o escritorio) en pb con baño completo. Cava para vinos. Toilette. Área de servicio completa: amplio lavadero, dormitorio y baño completo. Planta alta: Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo. Suite junior, y dos dormitorios más que comparten un baño. Amplio hall de distribución y ventanas que le dan mucha luz natural. Tercer Piso: playroom o sala de tele, muy luminosa y que balconea hacia el segundo piso. Vistas al parque. Exterior: Excelente lote con orientación Norte, dos galerías amplias: una de living y otra de parrilla, Pileta con solarium. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar - Restaurante - Market - Cajero Automático - Club House Deportivo - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio - Salón de usos múltiples - Cancha de Futbol - Cancha de Básquet - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey - Cancha de Squash - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 950.000

$ 584.000 Expensas

1070 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Casa Venta 8 ambientes en Ayres de Pilar lote de 1070 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente Casa en ayres de pilar desarrollada en tres plantas. Planta baja: Living comedor, espacio de barra, cuarto o escritorio en pb con baño privado. Amplio playroom con comedor diario integrado. Toilette. Cocina. Dormitorio de servicio con baño completo. Lavadero. Cava. Planta alta: La casa tiene 5 dormitorios más en pa. El cuarto principal muy amplio con baño y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño compartimentado de un lado, y otros dos cuartos que comparten otro baño compartimentado del otro lado. Hall de distribución. Altillo: enorme espacio para playroom y sala de tv. Escritorio. Baño. Espacio de guardado. En el exterior: Amplio jardín a espacio verde común con excelente orientación. Amplia galería con parrilla con espacio para mesa amplia y living. Pileta con solárium. - Calefacción: Radiadores. - Cocheras pérgola cerrada para 2 auto. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía. - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar. - Restaurante. - Market. - Cajero Automático. - Club House Deportivo. - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Cancha de Futbol. - Cancha de Básquet. - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey. - Cancha de Squash. - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.100.000

$ 225.000 Expensas

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Casa venta 6 ambientes en Ayres de Pilar lote de 1250 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Hermosa casa al parque central. planta baja: Hall de ingreso con vistas al parque. Living con hogar y comedor con salida al parque. Toilette. Espacio de trabajo: escritorio muy amplio con antesala y baño completo (uso opcional como dormitorio en pb), tiene también acceso independiente desde el exterior. Vistas al parque. Cocina con isla integrada al family room donde se encuentra el comedor diario y living más íntimo con espacio de tv y hogar. Amplio lavadero, baño de servicio y dormitorio muy grande con excelente luz y ventanal. La casa además cuenta con un playroom en pb que tiene baño completo y sauna, con lo cual este ambiente podría usarse también como dormitorio o spa. Tiene un garage cerrado para dos autos y una pérgola techada para 3 autos más. En planta alta la casa tiene 3 dormitorios. El cuarto principal muy amplio y luminoso, con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios que comparten un baño. Playroom abierto o hall muy amplio. Altillo: amplio escritorio o posible espacio de juegos. Sala de guardado. En el exterior: Excelente jardín con salida directa al parque central. Muy buena orientación del terreno. Amplia galería en forma de L con parrilla. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 700.000

$ 225.000 Expensas

1156 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en Ayres De Pilar lote de 1156 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa desarrollada en dos plantas. Planta Baja: hall de ingreso, living y comedor integrados con excelentes vistas al parque, amplia cocina con isla. Área de servicio con lavadero, amplio dormitorio y baño completo. Escritorio. Toilette. Dormitorio principal en pb con vistas al parque, dos vestidores y baño compartimentado con jacuzzi. En Planta Alta tiene 2 dormitorios más en suite (cada uno con su baño). Espacio muy grande de playroom y espacio de tele. En el exterior: Amplia galería con parrilla. Pileta y solárium. Baño exterior con vestuario para la pileta. La casa da un espacio verde muy lindo y tienen vistas al parque central. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente estado general de la casa y calidad de construcción. Cocheras pérgola para 2 auto. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía. - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar. - Restaurante. - Market. - Cajero Automático. - Club House Deportivo. - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. - Cancha de Futbol. - Cancha de Básquet. - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey. - Cancha de Squash. - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 820.000

$ 915.000 Expensas

360 m² tot.8 amb.3 dorm.9 baños2 coch.

Casa venta 8 ambientes en Ayres De Pilar lote de 910 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa al parque central. Excelente lote y espectaculares vistas! Pb: hall de acceso, living, comedor, espacio integrado tipo family para ver la tele. Cocina con comedor diario. Toilette. Dependencia y lavadero. Increíble cava climatizada. Pa: 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor (baño compartimentado con hidromasaje). Espacio de escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Doble galería, una tipo living y la otra con parrilla. Pileta con playón solárium. Muy buena parquización (excelente vistas al parque central). Riego e iluminación. Aberturas de madera, calefacción por piso radiante. Pisos cemento alisado. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 845.000

$ 2.000.000 Expensas

544 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Av. los Jazmines y Campanillas S/n 0

Highland Park, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. casa en venta pilar 4 dormitorios en suite highland park country club. Exclusiva propiedad de 544 m² ubicada en Highland Park Country Club, uno de los desarrollos inmobiliarios más prestigiosos del Gran Buenos Aires. Diseñada con arquitectura contemporánea y materiales de alta calidad, representa una oportunidad única para familias que buscan vivir en un entorno privilegiado y disfrutan el recibir. Emplazada en un lote central en el barrio, frente al bosque y con acceso a las áreas sociales y deportivas del barrio a distancia caminable. Distribución arquitectónica. • Planta Baja: Acceso por patio propio, gran escritorio, toilette, amplio living con hogar Ashwood y vistas al jardín, amplio comedor. La casa posee doble circulación para separar areas sociales de las íntimas. Hall de distribución con acceso a un dormitorio de huéspedes en suite en planta baja, escalera a planta alta y acceso a gran cocina diseñada para aprovechar los espacios al detalle con comedor diario con salida a galería, lavadero independiente con despensa y puerta de ingreso de servicio, amplia dependencia de servicio con baño. Desde el lavadero se accede a un sótano utilizado como cava. • Planta Alta: Family de distribución a los 3 dormitorios en suite. Uno de ellos con gran espacio de placards, otro con vestidor y la mastersuite con hogar ashhwood, acceso a balcón, gran vestidor independiente y gran baño con jacuzzi y box de ducha. • Altillo: gran espacio de guardado o para armar un gimnasio que balconea al family de planta alta. • Exterior: gran galería con parrilla con dos niveles de fuego independientes con amplia mesada en \"L\" y bacha, horno de barro y espacio para fogón o cruz, ideal para disfrutar el recibir. Posee baño exterior de pileta, cuarto de depósito y otro cuarto de máquinas. Espacio de tender en un gran patio y espacio semi cubierto para 2 autos y otros 2 autos descubierto, sin entorpecer el acceso principal de la casa. Pileta revestida en venecitas y borde de piso atérmico y luces. Características técnicas. • Superficie total: 544 m² (447 m² cubiertos, 97 m² semicubiertos) • Terreno: 2. 311 m² • Año de construcción: 2000. • Orientación: Noroeste. terminaciones de alta gama. • Pisos de madera en toda la casa. • Techos de madera de cerejeira en living y master suite. • Aberturas de pvc alemanas con doble vidrio y mosquiteros. • Calefacción y refrigeración por sistema fan coils con termostato individual. • Caldera y equipo exterior con service reciente. • Termotanque nuevo. Bomba y 2 tanques de agua. Modificador de Sarro. • Filtro Purificador de Agua de 4 etapas y osmosis inversa en pileta cocina para beber y preparar los alimentos. • Filtro automático de pileta. • Sistema de riego por aspersión. Amenities del country club: Consultar por fee de Ingreso. • Club House de 650 m² • Campo de golf de 18 hoyos. • Canchas de tenis, paddle, basquet, fútbol y hockey. • Sector hípico con 60 boxes y escuela de equitación para todas las edades. • Gimnasio completo. • Piscinas para adultos y niños. • Seguridad las 24 horas. • Salón de usos múltiples, restaurante/cafetería. • Área de juegos infantiles. • Supermercado coto y kiosko. • Cajero Banelco. • Iglesia. Highland Park Country Club ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno natural de 262 hectáreas, con 123 hectáreas de espacios verdes y más de 30. 000 ejemplares arbóreos y una completa infraestructura deportiva. Consultar por fee de ingreso. No dejes de ver el video. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

$ 225.000 Expensas

449 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 7 ambientes en Ayres de Pilar lote de 1056 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa desarrollada en dos plantas en venta. planta baja: Hall de acceso, amplio living comedor, amplia cocina con isla y comedor diario, family room, cuarto en suite con baño completo (puede funcionar como escritorio o 5to dormitorio), toilette, cuarto y baño de servicio, amplio lavadero. Escalera principal y secundaria. En planta alta tiene 4 dormitorios en total: el cuarto principal con vestidor y baño compartimentado; suite junior, y dos dormitorios más que comparten un baño. En el exterior: la casa tiene una amplia galería, parrilla. Pileta con solarium. Lugar de guardado. - Calefacción: Losa radiante y Aire central frio calor. - Cocheras pérgola para 2 autos. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 760.000

2750 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote de 2. 750 m², ubicada en Highland Park En planta baja se encuentran la mayoría de los dormitorios, lo que la hace especialmente práctica. Cuenta con un living comedor, toilette de recepción y una cómoda cocina totalmente equipada con muebles completos, comedor diario y family. La suite principal se destaca por su amplitud, con dos vestidores y escritorio. Además, dispone de cuatro dormitorios adicionales asistidos por dos baños completos. En planta alta se ubica una suite junior y un amplio playroom, ideal para espacio de recreación o trabajo. También se encuentra el sector de servicios, con lavadero y dependencia completa. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cubierto con parrilla, baño de piscina, cuarto de herramientas y dependencia. La cochera es totalmente cubierta, con portón eléctrico y capacidad para dos autos. Se suma una gran piscina rodeada de parque. Entre sus características destacan la calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, pisos de laja riojana, techos de laja francesa y aberturas de madera de incienso. Además, cuenta con sistema de riego por aspersión y grupo electrógeno. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y excelente distribución en un entorno privilegiado. Consultar valor de expensas. Highland Park C. C. Es un referente de prestigio en Zona Norte. Con 262 hectáreas y una imponente arboleda añosa, este barrio consolidado ofrece lotes de generosas dimensiones, en un entorno natural que garantiza privacidad y tranquilidad absoluta. Su infraestructura de primer nivel —que incluye un campo de golf de 18 hoyos, tenis y un exclusivo Club House— lo convierte en la elección ideal para residencia permanente. Cuenta además con un robusto sistema de seguridad integral y vigilancia las 24 horas, asegurando un ambiente familiar protegido. Estratégicamente ubicado, cuenta con acceso directo desde Panamericana y cercanía inmediata a los mejores colegios, centros comerciales y servicios de la zona, posicionándolo como uno de los barrios más valorados. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900.000 Expensas

539 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Ayres de Pilar Lote de 1826 m2 Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa en estado impecable implantada en 2 lindisimos lotes sumando 1800 metros de jardín parquizado por paisajista y con un ombú increíble en el centro. Pb: Se ingresa por una puerta doble de vidrio y hierro a un hall de distribucion, para la derecha esta la escalera que va a la segunda planta, y a la lindísima cocina hecha a nuevo, lavadero, cuarto y baño de servicio. Al frente esta el living con chimenea y aire acondicionado y el comedor separado, ambos con ventanales a la galeria y jardin. Para la izquierda esta el toilette de recepción y el pasillo por donde se accede a 2 dormitorios cada uno tiene un baño que lo asiste, placar y aire acondicionado. Playroom amplio con ventanales al jardin, un estar o 2do. Living muy luminoso con vistas al jardin, por el que se accede al increible quicho cerrado con ventanales enormes que lo incorporan al jardin, Tiene una pared y parrilla de piedra doble con horno tipo tromen, lleno de detalles de madera y hierro, con cocina integrada completa y horno marca Roma industrial, barra tipo bar con detalles en hierro y madera que hacen del ambiente un lugar unico y perfeco para pasar el dia en familia o con amigos. Pa: Hall de distribucion, a escritorio o dormitorio, y 3 dormitorios. El principal en suiote con su vestidor y baño completo y los otros con un baño que los asiste. Todos con aire acondicionado y placar.. Exterior: La galeria recorre todo el largo de la casa, a un increible jardin, muy bien parquizado con lindisimos arboles y especialmente un ombu añoso en medio, pileta con motor y venecitas. Riego por aspersión. Espacio para cochera semicubierta en las dos entradas de la casa habiendo lugar para 4 autos cubiertos. aberturas de pvc marca Welttechnik. Pisos de travertilit 40 x40 piedra paris, Construcción de doble pared con cámara de aire, excelente calidad de materiales. calefaccion caldera con radiadores, Aire acondicionado en todos los ambientes. Detalle de cimientos, viga de encadenado, y pilote. El barrio Ayres de Pilar está ubicado a la altura del km 43, 5 del ramal Pilar con acceso inmediato a la Panamericana. Desarrollado sobre un predio de 220 hectáreas con un parque central de 10 km 2 y un espectacular paisajismo diseñado por Carlos Thays hacen del barrio un lugar distinto. Tiene una increíble arboleda que alberga diferentes especies, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. Los espacios verdes forman parte del 50 % del barrio (110 hectáreas y 6 km de largo) y fueron pensados como un lugar de encuentro en el que los chicos pueden disfrutar y en donde están absolutamente protegidos ya que ninguna calle los atraviesa. Se puede disfrutar de hacer actividad física al aire libre ya que tiene dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. La superficie promedio de los lotes es de 1. 000 m2, estos están distribuidos en 22 comunidades de 30 lotes cada una y el barrio tiene un total de 861 lotes. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 mini barrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. En infraestructura de servicio cuenta con todos los servicios. Actividades y servicios: - Acceso directo desde Panamericana, control facial y dactilar. Seguridad 24 horas. - Estacionamiento de cortesía - Club House Principal de 1. 000 m2. Tiene terraza con deck. - Bar - Restaurante - Market - Cajero Automático - Club House Deportivo - 16 Plaza de juegos para los niños. - Piletas, tiene dos (2) - Gimnasio - Salón de usos múltiples - Cancha de Futbol - Cancha de Básquet - Cinco canchas de tenis. - Dos canchas de Paddle. - Canchas de Hockey - Cancha de Squash - Bici sendas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 295.000

378 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

EL Olivar Lote 145

El Olivar, Manuel Alberti

Barrio el olivar, lote interno A estrenar Excelente ubicacion, con facil acceso. Tan solo a 200 mts de la bajada de Rura 26, Ramal Pilar. Proximo a centros comerciales y colegios provados. Tiene amplios espacios verdes y amenities para disfrutar al aire libre. Ofrece un estilo de vida exclusivo en un entorno natural. Con seguridad 24/7, Combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad moderna. Amenities: Pileta con solarium 2 canchas de paddle 2 canchas de futbol 1 cancha de tenis Gimnasio Sum con cocina Jugos para niños Almacen Restaurant Moderno y exclusivo diseño en dos plantas! Platea, techo de Loza, calefacción central por pisos radiantes Carpinteria Modena (dvh) pb: Hall de entrada, living comedor amplio, escritorio o habitación, lavadero con entrada independiente, cocina integrada, toilette. Doble circulación. pa: Dos dormitorios con baño compartido, dormitorio principal en suite con vestidor, espacio para escritorio. exterior: Galería cubierta con parrilla. Lote con excelente ubicacion. Terminaciones-Carpinterias de Aluminio de altas prestaciones. Con dvh-Muebles de cocina con frente de melamina. Cocina a gas con 4 hornallas y horno. -Piletas de acero inoxidable, griferías fv, Roca o similar, tipo monocomando. -Mesada de cocina Silestone Blanco o similar. -Isla en cocina con mesada de Silestone blanco o similar, mueble bajo mesada de melamina blanco -Frentes de placard de piso a techo, con puertas corredizas de melamina -Pisos interiores de porcelanato -Cielorrasos de yeso en planta baja y primer piso. -Calefaccion por piso radiante y caldera a gas. -Preinstalacion para equipos de aire acondicionado. -Revestimiento de porcelanatos en baños. -Artefactos sanitarios Ferrum, roca o similar en baños. -Griferias Fv, Roca o similar en baños. -Muros exteriores de hormigón visto en planta baja y revestimiento texturado en 1° y 2° piso. -Galeria cubierta, con parrilla y cielorraso de hormigon visto. -Estacionamiento para dos autos. Ubicación privilegiada: A solo 200 metros de Panamericana (Km 41) Pilar, Buenos Aires. Con excelente conectividad y acceso rápido, estás a minutos de todo lo que necesitas. El desarrollo abarca 13 ha y cuenta con 175 lotes de aproximadamente 400 m2 cada uno. Barrio totalmente terminado y listo para construir. Infraestructura Premium: calles de hormigón intertrabado con cunetas, redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, alumbrado público y pilares de servicios individuales. Entorno verde y natural, con orientación ideal y excelente ventilación e iluminación en todos los lotes. Espacios abiertos y áreas comunes que invitan a disfrutar del aire libre. Amenities premium listos para disfrutar: Club House con restaurant y minimarketPileta para adultos y niños con soláriumGimnasio totalmente equipado2 canchas de paddle, 1 de tenis y 1 de fútbolSalón de Usos Múltiples (sum) con cocinaJuegos para niñosCircuito aeróbicoCocheras para todas las unidades y de cortesíaZona de alto crecimiento, rodeada de prestigiosos colegios y centros educativos. Inspirado en el concepto de ciudad de 15 minutos, combina seguridad, conectividad y calidad de vida para vivir, trabajar y disfrutar en un Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 225.000 Expensas

835 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa Venta Ayres De Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa venta pilar. Casa de excelente calidad, muy luminosa, desarrollada en dos plantas y amplio subsuelo. En pb: living comedor con acceso a la galería, amplia cocina con isla integrada al comedor diario y family room, escritorio con vista al frente, toilette compartimentado. Espectacular subsuelo de juegos para adultos con barra, mesa de pool, ping pong, living, toilette. Área de servicio: lavadero y dependencias. En pa: cuarto principal con vestidor, baño compartimentado y acceso al balcón. Suite junior con baño, y dos cuartos que comparten un baño. Exterior: galería de acero inoxidable con gran sector parrilla y sector living, pileta cercada. Toda la casa cuenta con una excelente calidad constructiva (pisos de mármol, aberturas Shuko de pvc doble vidrio, correderos neumáticos en las carpinterías de los cajones, calefacción por losa radiante sectorizada en toda la casa, riego automático) - Calefacción: Losa radiante y Aire frio calor. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 110.000

435 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Miguel, Entre Misiones y Salta al 1100

Barrio Parque El Rocio, Manuel Alberti

Casa en venta sobre la calle San Miguel, Barrio el Rocío. Con rápido acceso a la Panamericana Ramal Pilar. Próxima a la Ruta 26, al centro comercial de Del Viso y estación de tren Belgrano Norte de la misma. Con cercanía a comercios de variados rubros, estaciones de servicio, colegios y paradas de colectivo. Se trata de una casa estilo chalet desarrollada en dos plantas. Sobre un lote de 435 m2, el cual se encuentra parquizado y arbolado. En la planta baja ingresamos por el amplio living calefaccionado por un hermoso hogar de leña a gas. Por medio de un pasillo nos dirigimos al comedor integrado a la cocina por medio de una barra desayunadora, la misma posee muebles bajo mesada, cocina y extractor. Con salida a la galería y al hermoso jardín. Baño completo con ducha. Por medio de una escalera de madera e hierro accedemos a la planta alta con dos amplios dormitorios ambos con split, uno de ellos con vestidor y otra escalera con bajada al comedor. El baño muy cómodo es completo con ducha. En el exterior podemos encontrar una galería en L anexa a la cocina con piso de laja negra y techo de chapa. Cuarto externo que podría ser utilizado también como lavadero. Además cuenta en el fondo del jardín con un hermoso quincho con parrilla semicubierto y galpón con baño. Preciosa pileta de fibra de 2, 30 x 6 mts aprox con borde atérmico y filtro portátil. Todas las aberturas de la casa son de aluminio con mosquiteros y rejas. Portón de madera con entrada de auto, con cochera semicubierta para dos vehículos. Portón peatonal de madera. Servicios: Gas natural, luz, bomba de agua sumergible, alarma (a negociar), No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5543Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.200.000 Expensas

3530 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Pangare 90

Manuel Alberti, Pilar

Muy buena casa desarrollada en dos plantas,, ubicada en un gran lote interno en el exclusivo country Highland Park cc. A 400 mts próximo a la entrada. La propiedad está desarrollada en un amplísimo terreno de 3530 mts2, muy cerca de la entrada y de la sede deportiva, rodeada de una arboleda única, y espectacular. Empezando por el exterior próximo a la casa, nos encontramos con una galería semicubierta con parrilla, al fondo del jardín, junto a la pileta, hay un quincho cubierto, con dos espacios de depósito, y vestuario, parrilla y una segunda galería. La casa cuenta en planta baja con un hall de recepción muy cómodo, con un minipiano y a su izquierda una primer sala de estar con sillones, mesa ratona, que se comunica con doble circulación, dividido por una linda chimenea, con un comedor principal. Posteriormente un segundo espacio muy amplio de comedor diario, y otro estar de juegos y bar con otra chimenea y una mesa de pool. Yendo por la derecha nos encuentramos con la cocina, muy luminosa, equipada que también tiene una mesa. Conectada a la cocina, está la dependencia de servicio con cama de una plaza, baño y lavadero. Ya pasando la cocina, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más 2 baños adicionales completos y un toilette. En la segunda planta nos recibe un escritorio, un playroom o guardilla, se ubican dos dormitorios y un baño completo. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su espectacular arboleda, su magistral cancha de golf y su honorable club hípico lo posicionan como uno de los mejores lugares para vivir y vacacionar en temporadas. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples para clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery.

Super destacado

USD 820.000

2897 m² tot.4 dorm.3 baños

Estrella 1610

Highland Park, Manuel Alberti

Impecable Casa de 400 m2 cubiertos, sobre terreno de 3. 000. -m2, con 40 mts. De frente, que le dan un marco imponente a la Casa y 75 mts. De fondo, con un parque de casi 2. 000. - m2. Buena arboleda ; Alamos, Acer, Eucaliptus medicinal y un impactante Fresno, además Rosales, y árboles frutales. Planta baja: Atractivo Hall de entrada con toilette de recepción. Amplio Living y comedor en L, con 5 grandes ventanas hacia el frente y parque, todo vidrios dvh, amplio Escritorio con placards. Play room o sala de juegos, con ventana a la calle. Gran ambiente con mesa de pool o quincho cerrado de aprox. 50 m2. Impecable y amplia Cocina con Comedor Diario y 2 ventanas con vista al parque. Área de servicio con Lavadero, Habitación de Servicio con baño, Lavadero y gran ambiente para alacena, Heladera y/ o Freezer. También posee Altillo/baulera. En planta alta: Tres dormitorios y un Cuarto para huéspedes. Excelente suite principal con un amplio vestidor y ventanas al frente y al parque, con balcón y un amplio baño con jacuzzi. Además 2 dormitorios con placards y ventanas con vista al parque y baño con jacuzzi. También un cuarto para huéspedes, con vista al frente. En el exterior: Importante Quincho con parrilla completa y Campana de gran tiraje, galería y deck solarium de lapacho de 100 m2. Impactante Gazebo de excelente diseño, con estructura metálica y techo chapa. Gran parque, de 2. 000. - M2, con 5 palmeras y pared medianera de cañas, bordeando y embelleciendo el sector piscina con solarium y piso travertino blanco y un climatizador Peisa. Espacio guardacoche para 3 autos. 2 equipos de Aire Acondicionado Central ; frio/calor por conductos. Termotanque de 250 litros de alta recuperación y un Importante Grupo electrógeno a gas, de 15 kva.

Super destacado

USD 760.000

$ 225.000 Expensas

347 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa venta 6 ambientes en Ayres de Pilar lote de 1161,37 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa desarrollada en dos plantas sobre excelente lote al pie del parque central. Hall de acceso en planta baja, amplio living con vistas al parque, comedor, escritorio, toilette, amplia cocina con barra integrada al family room, cuarto y baño de servicio, lavadero independiente. En planta alta tiene 4 dormitorios en total: el cuarto principal con vestidor y baño; y tres dormitorios más con dos baños. Mucho espacio de guardado. En el exterior la casa tiene una amplia galería con parrilla y baño exterior. Pileta climatizada con solarium. Ayres de Pilar es un excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado
Super destacado

USD 1.500.000

2070 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Jazmines & Las Campanillas

Highland Park, Manuel Alberti

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al golf de 2100 m². Ubicada en cul de sac en Highland Park Country Club. Esta importante casa tiene vista panóramica al golf! Amplio y luminoso living comedor con hogar y vista al golf. Playroom. Escritorio. Toilette de recepción. Cocina con entrada independiente. Lavadero. Tres dormitorios (uno de ellos con vestidor y salida al jardín) Baño compartimentado completo. Doble circulación hacía la planta alta. Planta alta: Master suite con vestidor, doble baño completo y escritorio. Con increíble vista abierta al golf. Exterior: Galería. Quincho cerrado con cocina, baño y parrilla. Jardín con pileta y salida al hoyo 11. Detalles: Garage techado para dos autos. Cochera descubierta para 4 autos. Calefacción central. Aire acondicionado en todos los ambientes. Highland Park Country Club está ubicado en el km 42, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Está formado por 262 hectáreas con 831 lotes de entre 800 a 3500 m² de superficie, con maravillosa infraestructura social y deportiva. Tiene una arboleda añosa y abundante de robles, nogales y eucaliptos, además del arroyo Pinazo que acompaña el hermoso paisaje que brinda una gran sensación de tranquilidad. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas. Se encuentran 3 restaurantes, cajero automático, kiosco y un supermercado. Cuenta con un sum con parrillas y un salón juvenil con sala de juegos, pantalla de cine, mesa de ping pong y de pool y un metegol. Para los niños tiene una amplia plaza de juegos, colonia infantil y escuelas recreativas. También hay talleres en varias disciplinas. El área deportiva cuenta con una muy buena infraestructura: 1 cancha de golf de 18 hoyos de primer nivel, 19 canchas de tenis, canchas de futbol, 5 canchas de paddle, 1 cancha de básquet y una de voley, 2 canchas de hockey, equitación con pista de salto, picaderos y caballerizas, 2 piletas de natación, un gimnasio completo. El Club de Highland tiene un centro especial de estética y preparación deportiva con vista al verde. Cuenta con un sauna con Spa, vestuarios, sala de masajes y relax. Highland Park tiene seguridad las 24 horas y control de acceso (control perimetral, acceso informatizado, monitoreo central de alarma, vigilancia desde la ruta Panamericana). Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 5.000

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland Park Country Club Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa moderna en alquiler en el country Highland Park, la propiedad se encuentra sobre amplio lote de 1500 m², ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida. Cuenta con una excelente distribución: En planta alta se ubican cuatro dormitorios, destacándose una suite principal de generosas dimensiones y un segundo dormitorio también en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando funcionalidad para toda la familia. En planta baja, el área social cuenta con un luminoso living-comedor con vista al jardin y pileta; y una cocina independiente con isla, pensada para quienes valoran ambientes separados y mayor comodidad al momento de cocinar. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, además de un quincho perfecto para reuniones y momentos sociales. Cuenta también con habitación de servicio, sumando practicidad al funcionamiento diario del hogar. Cochera cubierta para dos autos. Una excelente opción para vivir en un entorno tranquilo, con diseño moderno y espacios amplios. Highland Park C. C. Se encuentra ubicado en Del Viso, Partido de Pilar, a la altura del Km. 42, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. El Barrio cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, cable, telefonía y Wi Fi. En términos de Infraestructura, Highland Park cc ofrece un Club House de 650 m2 con diversos salones para actividades Culturales y Sociales, un Salón Auditorio, sum de 885 m2 cubiertos, dos restaurantes, Kiosko y Librería, Salones para Infantiles y Juveniles y Supermercado de la Cadena Coto. Las instalaciones deportivas son de las más completas e incluyen: 38 has de área deportiva, tres canchas de futbol reglamentarias, tres canchas de práctica, una cancha de Hockey sobre césped, amplios y completos vestuarios, Cancha de bochas, Piletas de Natación para mayores y menores, Cancha de Golf de 18 Hoyos de primer nivel, Driving Range, Proshop, Sector Hípico con 60 boxes, cuatro pistas de arena, una pista cubierta y una de Césped, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de Paddle, Proshop de tenis, completo Gimnasio, Sala de masajes, Sauna y Finlandés. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Martillera responsable Josefina Correa cmcpsi 7144.

Super destacado
Ver mapa