894 Casas con jardín en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 299.000
480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Casa en Altos del Barranco, Golf Club Junín,tortuguitas
Altos del Barranco, Manuel Alberti
Casa a la venta en Altos del Barranco 3 dormitorios, de doble altura Planta Baja; Se desarrolla el sector social con doble altura, que le permite recibir notable entrada de luz natural generando un ambiente cálido y luminoso. Amplio living comedor con cocina de concepto moderno integrada, cuenta con despensa, lavadero, espacio para heladera side by side, lavavajillas, anafe y Horno eléctrico de 90 cm. También tiene una isla con mesada de Silestone Cuarto en Planta baja, con Placard, vista al jardín, asistido por un bañoPlanta Alta ; En la planta alta se encuentra el sector privado que cuenta con dos cuartos asistidos por un baño. Exterior;Gran galería a la que se puede acceder o integrar desde el living Pileta; con terminación de hormigón cuenta con sistema de borde infinito y está Calefaccionada. Quincho; de doble altura, permite su uso de manera totalmente independiente a la casa, cuenta con baño completo. Jardín: Totalmente parquizado, huerta Frente: Cochera cubierta para 2 autos --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado


Super destacado

USD 2.800
$ 900 Expensas
261800 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Ayres de Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Se ofrece en alquiler una casa de 2 plantas ubicada en el prestigioso barrio cerrado Ayres de Pilar, construida sobre un imponente terreno. Cuenta con 275 m² de superficie construida distribuidos de forma funcional. La propiedad dispone de 5 ambientes que incluyen living, comedor, comedor diario, cocina equipada, lavadero, dependencia de servicio, un escritorio y toilette. El sector privado presenta 4 dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor, asistidos por 3 baños completos en total. Al exterior se aprecia un gran jardín y cochera cubierta para 2 autos. El inmueble tiene aire acondicionado, termotanque, lavarropas y excelente luz natural. El barrio residencial privado ofrece estricta vigilancia, portería y encargado, garantizando máxima seguridad en un entorno familiar exclusivo con rápidas vías de acceso.

Super destacado

USD 598.000
347 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Privado Los Cardos 10
Los Cardos, Manuel Alberti
Excelente propiedad moderna, en construcción avanzada, con entrega en Octubre 2026. Desarrollada en 2 plantas, con revestimiento exterior en hormigón, aberturas de aluminio doble vidrio, losa radiante, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato y techos en losa. Al ingresar, luminosos living, comedor y cocina integrados con salida a la galería. Jardín de invierno. Toilette de recepción. Escritorio. Cocina con isla y comedor diario. Lavadero. En pa, una luminosa master suite con vestidor y baño compartimentado. Dos amplias suites junior. Amplio escritorio. En el exterior, una gran galería con sector de parrilla, barra y pre instalación de aire acondicionado, jardín, 2 cocheras semicubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado

USD 3.500
$ 560.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Cardos
Los Cardos, Manuel Alberti
Lindisima casa a estrenar, sin muebles. Pb: Hall de entrada, living y comedor muy luminosos, playroom, cocina, avadero, Escritorio con baño. Pa: cuarto principal en suite con vestidor y baño, dos cuartos con un baño. Exterior: Galería con parrilla Pileta. Dormitorios: 3. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 350.000
860 m² tot.4 dorm.3 baños
Roble Joven , Patricias Argentinas 3700, Manuel Alberti, Pilar
Roble Joven, Manuel Alberti
Lindísima casa con excelente orientación. pb: Hall de entrada, living y comedor con salida a galería y vista al jardín. Toilette. Cocina con comedor diario. Estar con salida a la galería. Dependencia de servicio. Lavadero. pa: 4 dormitorios. Principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. 3 dormitorios, dos baños completos. Exterior: Amplia galería con parrilla, pileta, jardín. Espacio techado para 3 autos. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado
















































