5 Casas con hasta 1 dormitorio y mas de 5 ambientes sin cocheras en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 280.000
235 m² tot.8 amb.3 baños
ruta 192 km 6,500 Open Door Lujan
Las Praderas de Luján, Luján
Sobre lote con espectacular vista al golf unica Y excelente propiedad de 235 M2 A estrenar. Solida construccion con detalles de calidad Y modernos ambientes. Amplia recepcion living con hogar comedor toilete escritorio tres dormitorios ( 1 en suite con vestidor) galeria parrilla. Lavadero todos los ambientes con excelente vista

Destacado

USD 100.000
1000 m² tot.5 amb.2 baños
Centauro y Las Estrellas
Luján, Luján
Amplia casa con pileta en zona de casa quintas. Terreno de 2100 m2, con pileta y vivienda. La vivienda cuenta con: cocina, amplio living comedor, 1 dormitorio, lavadero, amplia galería con parrilla horno y baño, y dos dormitorios y un baño a terminar. Servicios: Luz, agua de pozo, y pozo de servicio. Importante: Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 890.000
1450 m² tot.7 amb.
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Casa en Tortugas Country Club – 325 m² sobre lote de 1. 450 m²Muy linda casa, sólida, luminosa y con una excelente distribución, ubicada en uno de los barrios más tradicionales. Planta BajaHall de recepciónToiletteLiving y comedor con salida al jardínDormitorio en suite (ideal huéspedes o dormitorio principal en pb) Cocina ampliaLavadero y dependencia de servicioPlanta AltaDormitorio principal en suite con vestidor3 dormitorios que comparten 1 baño completoExteriorGran galeríaParrillaHorno de barroHuertaPileta climatizadaJardín totalmente parquizado, con mucha privacidadDatos generales5 dormitorios4 baños325 m² cubiertos1. 450 m² de loteCasa funcional, cómoda y con todo lo necesario para disfrutar Tortugas durante todo el año.

Super destacado


Destacado

USD 100.000
250 m² tot.6 amb.1 baño
Fermín Gamboa 100
Pilar, Pilar
Excelente ubicación de esta casa antigua para reciclar, a dos cuadras de la plaza. Muy luminosa, sobre un terreno de 250 mts. Esta casa de 100mts consta de 5 ambientes, un baño y una cocina grande. Los pisos de los cuartos son de madera y los demás de baldosas antiguas, Con todos los servicios al día. Oportunidad, Escuchamos ofertas.


USD 165.000
211 m² tot.5 amb.
LAS MAGNOLIAS 462. Entre Los alamos y Los aromos
Derqui, Pilar
Venta de Casa 4 dormitorios en la alborada, derqui, Pilar. Barrio abierto, cómoda casa de 4 dormitorios ubicada en un lindo barrio residencial, la alborada, de pilar. muy buen acceso, A tan solo 1. 000 metros del hospital austral. parque de 724 M2, compuesto por 2 lotes. Gran pileta de natación Y casa de huéspedes O depósito. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1347)























