30 Casas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 125.000
700 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Junin al 500
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
¡en venta! Casa céntrica con 3 dormitorios en lobosubicación: A tan solo 9 cuadras del centro de Lobos. Características: - Superficie del Lote: 700 m² (14 m x 50 m) - Dormitorios: 3- Baños: 2- Ambientes: - Cocina-Comedor - Comedor adicional - Living - Lavadero - Patio interno - Garaje - Pileta - Quincho - Parrilla - Patio externoServicios: - Luz- Gas- Agua corriente- Cloacas- AsfaltoPrecio: Consultar valor. Esta propiedad ofrece un excelente espacio y ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios del centro de Lobos. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos.


Consultar precio
8890 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Salgado Oeste y Calle 128
Lobos, Lobos
Casa en Venta – Barrio Vinelli, LobosUbicación: Esquina Salgado Oeste y Calle 128Excelente propiedad desarrollada sobre un lote en esquina de 8. 890 m², con una superficie cubierta de 178 m² y 65 m² semicubiertos. La vivienda cuenta con: Cocina con comedor diarioLiving comedor con hogar3 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) 2 baños completosLavadero independienteEn el exterior se destaca una amplia galería, pileta, y un parque con añeja arboleda que brinda privacidad y entorno natural en cada rincón. Todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad y vista al parque. Sistema de calefacción central por radiadores. Una propiedad ideal para disfrutar la tranquilidad y el verde del entorno, en una de las zonas más buscadas de Lobos.


USD 85.000
221 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Bartolome Mitre al 300
Lobos, Lobos
Esta propiedad, ubicada en el centro de la ciudad, ofrece una combinación perfecta de comodidad y conveniencia. Con una ubicación privilegiada y acceso a todos los servicios, es ideal para familias que buscan un hogar funcional y bien situado.


USD 169.000
2738 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 154 y Alte. Brown
Lobos, Lobos
Casa en Venta – Calle 154 y Alte. Brown, LobosSobre un amplio lote de 2738 m², esta propiedad ofrece un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y una vivienda funcional para toda la familia. SuperficiesSuperficie total: 2738 m²Frente: 40 mtsFondo: 68, 52 mtsSuperficie cubierta: 157 m²Superficie semicubierta: 18 m²Ambientes3 dormitorios2 baños completosLivingComedorCocinaComedor diarioLavaderoExteriorAmplio parque ideal para disfrutar al aire libreParrillaCocheraEspacios con gran potencial para ampliaciones, quincho o piscinaServiciosLuzUna oportunidad perfecta para quienes valoran el espacio, la privacidad y la comodidad a minutos del centro de Lobos.


































