• Lobos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con solarium y mas de 5 ambientes en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 350.000

1645 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Los Cedros e/ Los Álamos y Las Acacias

Lobos, Lobos

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Cedros entre Los Álamos y Las Acacias (Lobos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con balcón-terraza, parrilla y amplio parque con pileta y solarium. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 645mts2 y tiene una superficie aproximada de 333mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

7714 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Maravillosa Casa Quinta en el Exclusivo Barrio La Araucaria, Salvador María, Lobos

Salvador María, Lobos

Maravillosa casa quinta en el exclusivo barrio La Araucaria, Salvador María, Partido de LobosEsta propiedad se encuentra en una majestuosa parcela de 7714m2, abrazada por un parque con árboles centenarios que irradian serenidad, y a pocos pasos de la entrada al Club de Polo. Su encantadora piscina con solárium, la cancha de tenis y el sector parrillero completamente renovado crean un espacio perfecto para disfrutar momentos únicos. La residencia se divide en dos alas cuidadosamente diseñadas. Al cruzar la entrada, un elegante y renovado hall nos da la bienvenida, envolviéndonos en una atmósfera de calidez que conecta con el área social y el sector privado del hogar. En el corazón de la zona social, un amplio living comedor con hogar a leña invita a reunirse y crear recuerdos inolvidables. Este espacio se integra a una cocina de ensueño, completamente nueva, diseñada con un estilo moderno y acogedor. La cocina, con su práctica isla y aberturas de doble vidrio en pvc, se convierte en el lugar ideal para compartir momentos mágicos en familia. Admemás cuenta con lavadero en el exterior para mayor comodidad. En el área privada, la propiedad ofrece 4 habitaciones llenas de luz natural y dos baños completos, diseñados para brindar comodidad y relajación. En la segunda ala de la casa, un espacioso estar, actualmente utilizado como playroom, se convierte en un refugio perfecto para el entretenimiento. Además, una amplia habitación con antebaño y baño completo añade un toque de privacidad y confort. La Araucaria no es solo un club de polo. Antes que nada, es un hermoso barrio residencial de quintas y viviendas permanentes, sobre la Laguna de Lobos, en la orilla opuesta a Villa Loguercio. Al fondo del barrio La Araucaria, se encuentra La Araucaria Polo Club. Tiempo atrás se encontraba en esta zona la Estancia San José, propiedad de la familia Bourdieu. Fue en 1961 cuando los hijos de Manuel Bourdieu construyeron la primera cancha de polo, que luego diera origen al Club, que hoy cuenta con tres canchas, una casa principal, y todas las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte. El barrio residencial La Araucaria, se extiende desde el camino a Salvador María hasta el Club, y consta de un buen número de hectáreas subdivididas en grandes parcelas. Toda la zona es un gran monte de añosos árboles que cubren una tupida y variada vegetación, en cuyos claros se erigen las viviendas rodeadas de grandes y cuidados parques.

USD 210.000

1920 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

¡inolvidable Casa Quinta en el Corazón del Barrio más Encantador y Sereno de la Ciudad de Lobos, La Araucaria, Apta Credito

Salvador María, Lobos

¡Inolvidable casa quinta en el corazón del barrio más encantador y sereno de la ciudad de Lobos, La Araucaria, donde el verde, la naturaleza y la tranquilidad reinan con majestuosidad! Apta credito hipotecario! Te invito a descubrir esta maravillosa casa construida para disfrutar en familia y con amigos entrañables! Al entrar, nos recibe un amplio estar-comedor, con ventanales hermosos que nos regalan las vistas más espectaculares. En un ala de la casa nos encontramos con la cocina, que posee muebles súper cómodos y un generoso espacio de guardado, una barra desayunadora, un mueble escobillero y un espacio super amplio para almacenar alimentos, la cocina nos conduce a una de las alas privadas de la casa, donde encontramos un dormitorio con placard, el dormitorio principal también con placards y dos baños completos, uno de ellos con salida al exterior. En otra ala, cuenta con 2 habitaciones con placards y un baño completo. Su parque de 1920m2, lleno de árboles, cercado y con tranquera de ingreso, además de una piscina cercada para la seguridad de los más pequeños. Asimismo, tiene un espacio semicubierto muy amplio con parrilla, con lugar para dos autos y un gabinete con espacio de guardado. El estado de construcción y de mantenimiento es impecable, con paredes dobles y cámara de aire, aberturas de doble vidrio con cámara de aire y mosquiteros en todas ellas.

USD 185.000

230 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salgado Oeste & L. Ratti

Lobos, Lobos

Ubicada en una esquina zona céntrica y tranquila a la vez, con mucho aire y árboles, a 2 cuadras del parque municipal. [https: //www. google. com/search? q=parque+municipal+Lobos] A 2 cuadras de la plaza principal y la Municipalidad. Local en esquina, posee fabulosos pisos, gran cocina comedor, linving, 3 dormitorios, baño, cocina-comedor, galería cubierta, gran lavadero con cocina, patio con pisos y parrilla y sector jardín y/o quinta de verduras, garage, depósito. Muy segura, frente a la comisaría y a pocos kms. De la famosa laguna de Lobos. Posee 3 puertas de ingreso, más el ingreso del garage. En excelente estado de conservaciÒN, realizada con los mejores materiales en cuanto A pisos Y paredes. Cuatro entradas en total, en esquina, con mucha luz en todas las horas del día. Apto para realizar cualquier tipo de emprendimiento, local comercial, consultorios médicos o diferentes profesiones, supermecado, etc. Por ser una zona muy cercana a los establecimientos públicos y el centro de la Ciudad a 2 cuadras, pero manteniendo la tranquilidad del lugar. Posee diversas opciones para realizar diferentes deportes, tanto para adultos como para niños. Un excelente lugar tanto para una familia como para gente adulta, con la seguridad, tranquilidad y aire puro de un country pero sin expensas ni exigencia. La Ciudad de Lobos esá a 100 kms. De Capital Federal por autopista, posee gran cantidad de clubes, club de golf, paracaidismo, es una ciudad que posee tranquilidad, naturaleza y también muchas actividades para realizar para todas las edades, incluso en el área educación posee un instituto de carreras terciarias y universidad. Apto crÈdito

Ver mapa