20 Casas con mas de 5 ambientes a estrenar en Juan María Gutiérrez, Berazategui
Ordenar

USD 620.000
$ 70.000 Expensas
798 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Fincas de Iraola dos
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Propiedad de 300m2 desarrollada en dos plantas: En la planta baja, la propiedad cuenta con un espacioso living-comedor, un toilette y, en un ambiente separado, la cocina: ésta, equipada con bajo mesada y alacenas. En la planta alta, tenemos las 4 habitaciones con las que cuenta la casa; todas ellas muy amplias y con mucha luminosidad y una de ellas, en suite. Volviendo a la planta baja, saliendo hacia el jardín trasero, encontramos la piscina y un quincho con parrilla. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti) Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)


USD 450.000
$ 27.000 Expensas
30 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Venta Casa en Fincas de Iraola 2, Berazategui. Consta de living comedor, toilete, cocina, lavadero, dependencia con baño, galeria techada con parrilla y paque. En planta alta tres dormitorios con placard un baño y otro en suite. Losa radiante, ventanas con vidrio dvh. xintel(dop-dop-1099)


USD 480.000
30 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Venta Casa 5 ambientes en Fincas de Iraola 2, Berazategui. Excelente propiedad. digna de visitar! Consta de living comedor, toilete, cocina, lavadero, depenmdencia con baño, galeria techada con parrilla y paque. En planta alta tres dormitorios con vestidores un baño y otro en suite. Losa radiante, ventanas con vidrio dvh. xintel(dop-dop-1098)


USD 440.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Country club el carmen
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
¡Ideal para disfrutar en familia! En el exclusivo Country Club El Carmen, esta hermosa casa de 220 m² sobre un lote de 525 m² te espera. Con un amplio living comedor y cocina integrada, esta propiedad ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Cuenta con: • 4 dormitorios (1 en suite) • 3 baños completos. • Galería con quincho. • Piscina privada. • Garage para 3 autos. • los cuartos de arriba con salida al balcón. • Amplio Hall de diattibucion en planta alta, muy aprovechable. • Espacio de guardado adicional en pequeño depósito. La calefacción es por radiadores, ideal para el confort en invierno. Una oportunidad única en un entorno de tranquilidad y seguridad. ¡No te la pierdas!


USD 520.000
$ 520.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Dirección no informada
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Hermosa propiedad a estrenar en Fincas de Iraola 2. Posee un lote de 800 mtrs2, propiedad de 400 mtrs2 aprox. La propiedad consta de 2 plantas. Pb: Cocina, comedor, living, comedor diario. Baulera, baño, lavadero interno. Pa: 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, baño completo, hall de distribucion de dormitorios con vista al living de planta baja. Amplios ventanales, super luminosa. Fondo: Galera semicubierta, parrilla, mesada de marmol con bacha. Baño con ducha

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata





































