• José Mármol

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con living y living comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en José Mármol, Almirante Brown

Ordenar

USD 310.000

426 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Thorne 700

José Mármol, Almirante Brown

¡Impresionante casa de categoría en la exclusiva localidad de José Mármol! Con 20 años de construcción, esta propiedad ofrece un sinfín de detalles pensados para brindarte confort, seguridad y estilo. La propiedad es apta crédito bancario y acepta permuta de menor valor. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, y cloacas. Ubicación estratégica con salida a dos calles, a 1 cuadra y media de la estación de trenes de Jose Marmol y 8 cuadras de la estación de trenes de Adrogue. Doble puerta de garage con espacio para 4 autos, garantizando comodidad y seguridad. Entrada principal y de servicio blindadas (marca Pentágono), asegurando máxima protección. Amplio jardín con pileta de 7x3 metros, solárium de 4x3 metros, y sector de guardado con todo lo necesario para el mantenimiento de la pileta. Construcción versátil en el fondo que puede funcionar como quincho, playroom o incluso departamento de huéspedes, con baño propio y un entrepiso en el cual puede establecerse una habitación. Distribución interior: En planta baja, encontrarás un espacioso living comedor con ventanales de vidrio que permiten disfrutar de la vista al jardín, un toilette de recepción, y una amplia cocina independiente con despensa, lavadero y acceso a la puerta de servicio. Toda la planta baja se conecta con una gran galería techada con vidrio transparente de alta densidad, ideal para disfrutar durante todo el año. Los toldos especiales permiten usarla en cualquier estación. Calefacción por radiadores con caldera y aires acondicionados en todos los ambientes garantizan un ambiente agradable en cualquier época del año. Aberturas con doble vidrio, que aseguran excelente aislamiento térmico y acústico. En esta planta, encontramos también un espacio amueblado para escritorio. Planta alta: Hermosa escalera con luz natural que te lleva a un distribuidor que conecta con tres amplias habitaciones con vistas al jardín, un baño completo, y una excelente habitación en suite con baño privado con bañera y a continuación se encuentra ubicado un hidromasaje en un espacio super luminoso y comodo para disfrutar, vestidor y hermosas vistas. Detalles de calidad: Todos los pisos de madera de primera calidad fueron laqueados con una laca italiana de alta durabilidad. Cerramientos con persianas automáticas en el exterior, proporcionando mayor seguridad y privacidad. Características del lote: Lote irregular, frente de 10 metros, largo izquierdo 38, 42 metros, largo derecho 46, 93 metros, fondo 13 metros. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa que combina lujo, comodidad y seguridad. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Publicado hace 7 días

USD 250.000

1068 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen 300

José Mármol, Almirante Brown

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Federico Alfonso. Casa 5 ambientes en venta eN José Mármol! Ubicada en calle Bernardo de Irigoyen, a 500 mts. De la estación, zona residencial tranquila de José Mármol. Una propiedad que combina historia, confort y potencial para quien busca un hogar con alma. Características principales. • Dormitorio principal frontal con placard. • Segundo dormitorio con amplio placard. • Tercer dormitorio con entrepiso y biblioteca. • Cuarto dormitorio adicional. • Living luminoso con ventanales y hogar a leña. • Cocina con muebles sobre y bajo mesada. • Comedor diario con salida al jardín. • Dos baños completos, uno con jacuzzi. • Galería techada con estructura de madera a la vista. La propiedad cuenta con un quincho amplio con entrepiso y parrilla, además de una pileta con filtro y rejas de protección. Con cochera. Esta propiedad de 1930 es más que una casa: es un tesoro arquitectónico ubicado en el corazón residencial de José Mármol. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 780.000

1350 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Mitre al 1500

Adrogué, Almirante Brown

Hermoso chalet de estilo ingles en excelente condicionesPlanta Baja: -Recibidor-Comedor con pisos de pinotea-Living con hogar a leña, pisos de pinotea, super luminoso-Cocina comedor con vista y salida al jardín-Toilette de recepción-DespensaPlanta Alta: -Acceso por hermosa escalera de madera-Amplio hall de distribución-Habitación principal en suite con vestidor, pisos y abertura originales-Dos dormitorios super luminoso y ventilados con placard-Baño completo para estos baños-Segunda planta: -Lavadero con acceso a una terraza de colgadoExterior: -Galería semi cubierta con vista al jardín-Cochera cubierta y descubierta para varios autos-Taller-Hermoso jardin con añosa arbolera y parquizado-Piscina-Quincho con parrilla-Baño-Dos habitaciones de huéspedes-Galería semicubierta con vista al jardín y a la pileta-Un área de esparcimiento cubierta ideal para reuniones-Espacio fogonero*La propiedad mantiene la personalidad original con detalles de confort, todas las mejoras se hicieron respetando su impronta*Se encuentra desarrollada de tal manera que no comparte medianeras, generando ventilación y luminosidad en toda la propiedad*Portón automatizadocmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 400.000

620 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brandsen al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Imponente casona estilo mediterranea desarrollada sobre un lote de 640 m², con ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que priorizan comodidad, categoría y ubicación. La propiedad cuenta con un elegante living con hogar, comedor principal, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, comedor diario y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y un tercer dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. En planta alta se desarrolla un gran playroom, con múltiples posibilidades de uso: cuarto dormitorio, escritorio o espacio recreativo. En el exterior se destaca su fondo libre con pileta, lavadero, baño exterior, cuarto de guardado, patio y garage. Ubicada sobre Brandsen al 300, en una zona residencial privilegiada de Temperley, a tan solo una cuadra y media de la Av. Hipólito Yrigoyen, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. La propiedad posee orientación Oeste, lo que asegura excelente luminosidad natural y ventilación durante todo el día, además de sistema de calefacción central.  apta credito hipotecario. No dudes en solicitar mas informacion y organizar una visita!!  brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 1.100.000

638 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez al 1300

Adrogué, Almirante Brown

Distribución y Comodidades de esta hermosa Villa Italiana: -Planta Baja: -Amplio y Luminoso Living con hogar a leña y pisos de madera de roble-Comedor Principal con vistas panorámicas al jardín y piscina-Cocina funcional con amoblamientos de calidad superior y comedor diario integrado con salida directa al exterior-Toilette de recepción de diseño-Área de Servicio Completa con habitación y baño de servicio, junto a lavadero independiente-Cochera cubierta con portón eléctrico (capacidad para 2 autos) -Planta Alta: -Suite Principal de generosas dimensiones, con vestidor equipado, baño de lujo y balcón privado-Dos Dormitorios Secundarios con placares empotrados y baño compartido completoExteriores y Detalles de Lujo: *Jardín Parquizado meticulosamente cuidado*Piscina con solárium, perfecta para el ocio estival*Área de Parrilla exterior para reuniones socialesClimatización: Calefacción central y aa/cc en todos los ambientesSeguridad: Zona con vigilancia privadaUna propiedad lista para habitar que satisface las demandas más exigentes del mercado inmobiliario de Adrogué. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 120.000

466 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 37. Entre Melendez Valdez y Avenida Juan Xxiii

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con un atractivo jardín al frente y un espacio descubierto para estacionar un vehículo. Al ingresar, se accede a un amplio estar-comedor en excelente estado, con pisos cerámicos y ventanales al frente que aportan muy buena iluminación natural. La cocina posee pisos cerámicos, muebles bajo mesada, placard de guardado y un ventanal con salida directa al jardín. El sector de servicio incluye un baño completo con ducha y un lavadero amplio, equipado con pileta, mesada, mueble bajo mesada y salida al exterior. Desde el estar-comedor, una escalera de madera conduce al primer dormitorio, con pisos cerámicos, balcón con vista al fondo y un altillo sobre el mismo ambiente. Un segundo tramo de escalera lleva a los otros dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, ventanas al frente que brindan gran luminosidad y salida a un balcón. En este nivel se encuentra un antebaño con vanitory y mueble de guardado, y un baño completo con ducha. La propiedad dispone de un garage pasante, con espacio cubierto para dos autos y posibilidad de guardar al menos dos vehículos adicionales en el fondo. En el exterior se encuentra un patio/terraza con pisos cerámicos, equipado con parrilla, mesada y bacha. Una escalera conecta con el resto del patio y el fondo libre. Además, la vivienda cuenta con un dormitorio adicional con pisos cerámicos y ventana hacia el patio. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y generosos espacios al aire libre para disfrutar. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 200.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1080. Entre Carlos Tejedor y Carlos Casares

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, construida sobre un lote de 8, 76 x 22, 52 m, con una superficie cubierta total de 191, 74 m² y 56, 63 m² descubiertos, ubicada en Temperley. La propiedad cuenta con ingreso vehicular mediante portón, con acceso interno directo a la vivienda, pasillo lateral que comunica con el patio trasero y un jardín al frente que aporta luminosidad y calidez al ingreso. Al acceder al interior, nos recibe un cómodo y luminoso living con ventanal al frente, pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. A continuación, mediante un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a un amplio comedor diario con cocina integrada, equipado con muebles bajo y sobre mesada, pisos cerámicos y techos en doble altura, lo que otorga amplitud y excelente iluminación natural. Desde este ambiente se accede a un quincho cubierto, con parrilla, muebles bajo mesada y salida al patio trasero, espacio ideal para reuniones familiares. El quincho se conecta, además, con una despensa que funciona como lavadero cubierto. Mediante una escalera de madera, se accede a un entrepiso donde se ubica una primera habitación con vista al frente, con pisos de parquet lustrado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce a una habitación de guardado con pisos alfombrados, un baño completo con bañera, un segundo dormitorio con techos en doble altura y piso cerámico, y el dormitorio principal, que se destaca por su piso de parquet, equipo de aire fríocalor y un amplio placard de piso a techo. El patio descubierto, con pisos cerámicos, brinda acceso a un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con baño completo con ducha y sector de mesada, ideal para destinar a uso profesional o como espacio adicional de vivienda. Una propiedad sólida, funcional y de amplios espacios, con excelente distribución y gran potencial tanto residencial como familiar. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 140.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bartolome Cerretti 1434. Entre Murature y Av San Martin

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa A refaccionar 5 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. casa en una sola planta sobre un lote de 450 m2 sobre la calle Bartolome Cerretti entre Murature y Av San Martin. Al frente dispone de jardín y acceso vehicular pasante con espacio para varios vehículos. Al ingresar a la propiedad encontramos un luminoso living comedor con pisos de madera flotante y vista al frente. A continuación se desarrolla una cómoda cocina comedor diario con pisos de granito, equipada con muebles bajo y sobre mesada que brindan gran capacidad de guardado, además de una ventana que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una galería cubierta con salida al patio, el cual cuenta con espacio parquizado, pileta y un quincho con parrilla ideal para reuniones. La propiedad también dispone de lavadero independiente cubierto, donde se encuentra el termotanque, y un baño completo con ducha para uso de la pileta. La vivienda cuenta además con un baño completo y cuatro habitaciones. La habitación principal es en suite, con pisos cerámicos, baño completo con bañera, vestidor y calefacción mediante estufa. Dos de las habitaciones poseen pisos flotantes y salida directa al patio, mientras que la restante también cuenta con pisos flotantes, placard y salida a un espacio descubierto. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 235.000

365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Humberto Primo 28. Entre Lavalle y Sanchez Gardel

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre terreno propio de 317, 82 m², con excelente ubicación y cercanía a la Avenida Hipólito Yrigoyen. El acceso vehicular se realiza mediante portón de rejas, mientras que la puerta principal blindada otorga seguridad y distinción. Desde el ingreso principal o desde el garaje cubierto, se accede al interior de la vivienda, donde se destaca un amplio living y un toilette de recepción con ducha. A continuación, se encuentra el comedor diario y la cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrado. El lavadero es independiente y cuenta con preinstalación para lavarropas. En la planta alta, la propiedad dispone de un baño completo y tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Uno de los dormitorios cuenta con balcón al frente, mientras que otro posee vista al contrafrente. Desde el pasillo distribuidor se accede a una amplia terraza al contrafrente, con cuarto de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece un patio, quincho cubierto con baño, y cuarto de guardado adicional, ideales para reuniones familiares o actividades al aire libre. Se escuchan propuestas de permuta por propiedad de menor valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 119.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 90. Entre Indalecio Gomez y Triunvirato

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes con Garaje Temperley, Lomas de Zamora. Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona tranquila y con excelente acceso en Temperley. Al ingresar, un hall de entrada con pisos cerámicos nos da la bienvenida y conduce a un amplio living-comedor, un espacio luminoso que cuenta con salamandra y ventilador de techo, ideal para disfrutar en familia. La propiedad dispone de una cocina funcional, equipada con alacena y muebles bajo mesada, además de un lavadero independiente que brinda comodidad y practicidad en el uso diario. En la planta baja, encontramos también un dormitorio con placard, ventana al frente con rejas y un baño completo, lo que aporta independencia y confort a la distribución. En la planta alta, se desarrolla una sala de estar con salida a la terraza balcón, junto con tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha, configurando una planta privada cómoda y bien organizada. El sector exterior ofrece un amplio jardín parquizado, pileta y un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. La propiedad cuenta con cloacas y todos los servicios, destacándose por su buen estado general, funcionalidad y excelente luminosidad en todos los ambientes. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 780.000

1349 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños8 coch.

Bartolomé Mitre al 1500

Adrogué, Almirante Brown

En una de las zonas residenciales más tradicionales de Adrogué se desarrolla esta propiedad de carácter único, implantada sobre un lote de aproximadamente 1. 350 m² y con una superficie total construida cercana a los 550 m². La casa principal conserva el estilo y la identidad de las antiguas casonas de la zona, con materiales originales en excelente estado: pisos, aberturas, empapelados y detalles de época que fueron cuidadosamente preservados. Al mismo tiempo, se incorporaron mejoras funcionales que permiten un uso cómodo y actual sin perder la esencia original. En planta baja se encuentran dos amplios espacios de estar, uno de recepción y otro de mayores dimensiones con hogar, una cocina comedor de generosas proporciones con sector de trabajo, toilette y despensa. En la planta alta se distribuyen tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y doble placard, y dos dormitorios adicionales con placard, acompañados por un baño completo. En un nivel superior se ubica un lavadero de buen tamaño con salida a terraza. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Un parque amplio y arbolado conecta la casa principal con una construcción independiente que integra un gran quincho con parrilla, una segunda vivienda de tres ambientes con baño completo y un ambiente adicional ambientado como espacio recreativo. El sector se completa con piscina y áreas verdes consolidadas, logrando un conjunto muy equilibrado entre arquitectura, funcionalidad y entorno. Cuenta además con cochera para varios vehículos y un sector tipo taller o guardado, integrado al volumen original. Se trata de una propiedad de categoría, con una impronta difícil de replicar en el mercado actual de Adrogué, tanto por su superficie de terreno como por la calidad de construcción y el estado de conservación general.

Super destacado
Super destacado

USD 279.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Soler al 400

Adrogué, Almirante Brown

Nueva (10 años). Casa 5 ambientes en 2 plantas en lote propio de 10X44 metros aproximadamente. 440 M2 de superficie. 198 M2 cubiertos. Garage cubierto para 2 autos + 1 descubierto. Porton electrico. Espectacular jardin al fondo con piscina de hormigon de 3. 50X7. 50 Y solarium + jardin al frente. Gran quincho/playroom con parrilla. Terraza. 2 balcones. Espectacular living Y comedor + living intimo. 2 baños completos. Cocina completa. 2 placards + vestidor. Servicios individuales por caldera dual con piso radiante. Lavadero independiente cubierto. Pisos de porcelanato. Todas las persianas electricas. Proteccion en todas las ventanas. Todo doble vidrio. tomo en parte de pago depto 3 ambientes bien ubicado, preferentemente en adrogue, lomas de zamora O temperleydescripcion detallada de la propiedad: la planta baja cuenta con un amplio living comedor – cocina integrada con alacena en melamina de 18mm laquedada, color blanco Y bajo mesada en melamina 18mm enchapada en roble natural con cierre suave- anafe Y horno embutidos marca longive griferia fv Y bacha jhonson, mesada en silestone blanco 2cm de espesor. Pisos importados, porcelanato brasilero portinari- modelo tabla 1. 20X 20 alto trancito. cielorraso de durlock, junta tomada. Amplia iluminacion embutida – artefactos de luces led. Baño revestimiento en pocelanato nacional iva. Griferia alta gama fv temple mesada de lavatorio en silestone blanco seus. Aberturas linea modena con vidrio 5+5 Y camara de aire para una mejor aislacion del ruido exterior Y altas Y bajas temperaturas. Todas las aberturas cuentan con perciana metalica automatizadas 220V. Carpinterias de acceso principal iyectadas con ailacion de poliuretamo. calefaccion A traves de loza radiente con caldera dual peisa … sectorizado por planta. dormitorios con placar embutidos Y puertas, dormitorio principal con vertidor en suite todo en melamina 18mmparquizacion con grama bahiana … brasilera piscina revestida en benecita importada… solarium.. Atermico galeria quincho semi cubierta con ventiladores electricos E luminacion bajo consumo. Cochera pasante, capacidad 2 autos, grandes. Entre jose serrano Y pino(A 3 cuadras del shopping, bingo Y av. Hipolito yrigoyen al 13. 400 - cercania al barrio cerrado adrogue chico) adrogueapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 620.000

890 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

José Manuel Estrada al 100

Adrogué, Almirante Brown

En una ubicación inmejorable, sobre la distinguida calle Estrada y a pasos del centro de Adrogué, se encuentra esta residencia que combina solidez constructiva, calidez y elegancia. Rodeada de calles arboladas y un entorno de casas bajas, la zona transmite esa tranquilidad tan buscada sin resignar cercanía a todo: comercios, restaurantes, y prestigiosos colegios como San Miguel, San Patricio y Newlands. La propiedad se implanta sobre un lote único de casi 900 m², con doble frente: el principal sobre Estrada y otro acceso potencial sobre Intendente Matta. Su fachada de ladrillo a la vista, techos a dos aguas con tejas francesas y detalles en madera natural anticipan el carácter y la calidez que se encuentran en el interior. Una amplia entrada vehicular semicubierta permite el ingreso de varios autos, resguardados y cómodamente distribuidos. En su interior, los espacios fueron pensados para combinar funcionalidad y estilo. La cocina, luminosa y bien equipada, integra materiales de calidad y vistas al frente, invitando a la reunión familiar. El comedor destaca por su techo curvo de ladrillo a la vista, un rasgo arquitectónico que aporta identidad y calidez. La planta baja cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con pisos Patagonia Flooring y amplios placares, más dos baños completos y un toilette de recepción. Al ascender a la planta alta, la casa sorprende con espacios que ofrecen versatilidad y múltiples usos. Dos escritorios ideales para home office o estudio, un toilette de apoyo y un lavadero independiente se combinan con un ambiente amplio y luminoso, antes utilizado como consultorio y hoy transformado en un espacio multipropósito que puede adaptarse como playroom, sala de estar o gimnasio. La propiedad cuenta con calefacción y aire acondicionado central en todos los ambientes. En el exterior, la vida social y familiar se disfruta al máximo: una gran galería semicubierta con parrilla y toilette, un parque parquizado y una piscina de generosas dimensiones, cercada para mayor seguridad. Todo en un estado impecable, listo para habitar. Esta casa es mucho más que metros y ambientes: es el privilegio de vivir en un entorno seguro, arbolado y exclusivo, con la comodidad de tener todo cerca y el espacio para disfrutar cada momento. Apta crédito

Super destacado

USD 269.000

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Condarco al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta en una sola planta apto crédito en barrio residencial en temperley Consta de: hall de recepción - living comedor (con piso de parquet) - cocinacomedor (con muebles bajo y sobre mesada de madera y barra desayunadora) - tres dormitorios (el principal en suite con vestidor, hidromasaje y ducha, y los secundarios con pisos de parquet y placards) - baño completo. Exterior: quincho (con parrilla, cocina y baño, utilizado como garage cubierto para dos autos) - galpón - jardín (parquizado, con riego por aspersión y entrada para varios autos descubierta) Estado: excelente. Adicionales: - Puerta de acceso doble blindada- Sistema de alarma- Cámaras de vigilancia- Estufas tiro balanceados en los ambientes- Aires acondicionados tipo split. Casa con jardín en Temperley – excelente ubicación - Condarco al 400Ubicada a media cuadra de Av. Almirante Brown y a pocas cuadras de la estación, en una zona residencial muy agradable de Temperley. La propiedad cuenta con living comedor, cocina comedor y 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con una distribución cómoda y funcional. El garage para dos autos también puede utilizarse como quincho, sumando un espacio ideal para reuniones. Se destaca su jardín sobre terreno amplio, que aporta verde, luz y un entorno muy disfrutable. Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Condarco al 400, Lomas de Zamora/Notas: venta directa. En común con colega. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 135.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Allemandri 1699. Entre José Mármol y Rubén Darío

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con 144 m² cubiertos sobre un lote de 202 m², ubicada en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, se accede a un amplio living con hogar a gas, y mediante un pasillo distribuidor se llega a un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al frente y otro al contrafrente, actualmente utilizado como escritorio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y pasa al comedor diario, un espacio luminoso con doble salida: hacia una galería semicubierta y hacia el patio trasero mediante puertas balcón. La propiedad dispone además de un lavadero cubierto independiente y un pequeño patio auxiliar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al frente, y un baño a terminar, con todas las instalaciones ya preparadas. La cochera es cubierta y cuenta con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, lo que garantiza una buena ventilación y confort. Escucha propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 510.000

954 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Jorge al 1000

Adrogué, Almirante Brown

Excelente propiedad, ubicada sobre un lote de más de 950 m², que combina arquitectura racionalista, materiales nobles y una distribución funcional. Con amplio frente y espacio para varios autos. Desde su ingreso nos encontramos con un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor, ambientado con un hogar a leña doble faz que brinda calidez y carácter. Toilette de recepción que complementa al living comedor. Continuamos hacia la cocina con isla, que es el corazón funcional de la casa, totalmente equipada, con amoblamientos en madera maciza, mesadas de granito y campana extractora. Con gran ventanal a jardín de invierno. Desde la cocina se accede al pasillo de distribución, que conecta hacia: • Un escritorio muy amplio con hogar a gas y vista al frente. • Una generosa cochera cubierta para dos vehículos de cómodo acceso. • Un toilette secundario. • Un segundo ambiente que puede usarse como escritorio adicional o dormitorio. En el otro sentido, la cocina se comunica con una gran sala de estar con biblioteca empotrada, desde la cual se accede al sector íntimo de la casa. Allí encontramos: Tres dormitorios con aútenticos pisos de pinotea perfectamente conservados, dos de ellos con placares empotrados y el tercero con baño en suite y vestidor. Un baño completo. La casa se destaca por sus techos altos, gran luminosidad en todos los ambientes y estado impecable de conservación. Los pisos en cerámica italiana de primera calidad refuerzan la estética sobria y duradera de la propiedad, mientras que las puertas interiores en madera maciza de mara boliviana aportan calidez y distinción a cada ambiente. Hacia el fondo encontramos: • Galería cubierta, • Pequeño galpón, • Un ambiente cerrado lateral que conecta con el frente (ideal taller, guardado o playroom), • Escalera caracol hacia la terraza, donde se ubica independencia de servicio, que consta de: 1 dormitorio, 1 baño completo, cuarto de enseres y lavadero. Finalmente, el jardín con una gran pileta Aranzay de diseño orgánico, rodeada de vegetación consolidada, que junto al quincho cerrado con gran parrilla, conforman un espacio perfecto para disfrutar del aire libre en privacidad.

Super destacado
Ver mapa