• Haras San Pablo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas que permite mascotas con mas de 5 ambientes en Haras San Pablo, General Rodríguez

Ordenar

USD 245.000

$ 550.000 Expensas

1468 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Nacional 6 Km 61.5

Haras San Pablo, General Rodríguez

Propiedad de diseño moderno y funcional, sobre lote perimetral, desarrollada en 2 plantasEn planta baja cuenta con living comedor cocina integrada de espacios muy amplios y luminisos. Lavadero y baño completoEn planta alta cuenta gran espacio de hslll distribuidor, 4 dormitorios, uno de ellos en suit y los otros tres con un baño compartidoEn el exterior gran jardín parquizado y piletaA destacar calefacción x Radiadores c/ caldera a gas ( gas envasado) /AiresAberturas Doble vidrio dvdel desarrollo Haras San Pablo se encuentra ubicado sobre la ruta provincial N6, aproximadamente a 3, 5 Km de la autopista acceso oeste, a unos 45 minutos aproximadamente de caba, y a pocos km de Lujan. Emprendimiento emplazado sobre una fracción de terreno con una superficie de aproximadamente unas 130 hectáreas. Como amenities cuenta con seguridad las 24 hs. Club house, caballerizas, canchas de futbol, canchas de tenis, pileta de natación Coordina tu visita! Servicios: Pavimento Otros Servicios: Alambrado perimetralFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

1425 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 6 km 149.5

Haras San Pablo, General Rodríguez

Venta de Casa en Haras San Pablo, General Rodríguez acepta financiacion Y / O propiedad en parte de pago La propiedad se desarrolla en una sola planta, construida 100% en hormigón. -6 Ambientes-4 Habitaciones, una en suite, todas con persianas automáticas metálicas y aire acondicionado-3 Baños completos y 2 toilette-Playroom-Cocina comedor integrados-Galería cerrada, con parrilla y aberturas que se esconden para dejar todo el ambiente conectado con el parque-Lavadero con muy buenos espacios-Cochera cubierta y cerrada para un vehículo-Patio interno con una excelente vegetación-Piscina y una excelente vista a un fondo verde, con una gran arboleda. -Aberturas de aluminio en dvh, calefacción por radiadores, pisos de porcelanatoCabe destacar que la propiedad se encuentra en una excelente ubicación dentro del barrio, construida en hormigón, aberturas a medida. sucursal responsable K41aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(msb-ms3-7247)

Super destacado

USD 275.000

6%

$ 600.000 Expensas

1314 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Haras San Pablo, General Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa casa a estrenar a la venta en Haras San Pablo, General Rodriguez oportunidad! Financia anticipo de U$S 90. 000 Y hasta 72 cuotas de U$S 3700 - consulte!! -Amplio living comedor muy luminoso con salida a la galería semicubierta con parrilla, -toilette, -cocina con isla y conexión al lavadero, -garaje con ingreso independiente-galería semicubierta con parrilla-dos dormitorios con baño completo compartimentado, -dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque, -hermosas vistas al exterior, -piscina con solarium refractario y gran parque con expansión visual a espacio verde-- construcción tradicional, yeso, ventanas de pvc Rehaut licencia alemana-El BarrioServicios: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, control de acceso y triple cerco perimetral electrificado para garantizar la tranquilidad de los residentes. Infraestructura: Calles pavimentadas, alumbrado público, red de agua potable, cloacas y gas envasado-Espacios comunes: Amplios espacios verdes, arboledas añosas y áreas parquizadas para disfrutar de la naturaleza. Amenities: Club House: Con restaurante, salón de usos múltiples para eventos y actividades sociales. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y piscina para disfrutar en familia y amigos. Actividades ecuestres: Caballerizas, boxes para caballos y senderos ecuestres para los amantes de la equitación. Otros: Plaza de juegos para niños y áreas de descanso. Características Destacadas: Lotes amplios: El barrio cuenta con lotes de generosas dimensiones, brindando privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. Estilo de vida campestre: Haras San Pablo ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, con actividades al aire libre y la posibilidad de tener caballos. Ubicación estratégica: Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de General Rodríguez y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 6. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir en contacto con la naturaleza, Haras San Pablo es una excelente opción. Te recomiendo visitar el barrio para conocerlo en persona y apreciar su entorno natural y sus comodidades. No dudes en contactarnos! Buenos Aires, General Rodríguez, Haras San PabloEstá a pocos kilómetros de Luján y sólo a 45 minutos de la Capital, sobre la ruta 6 en dirección a Cañuelas, a 3, 5 kilómetros de su cruce con el Acceso Oeste y a la altura del kilómetro 61, 5. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 398.000

7%

$ 600.000 Expensas

1777 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Haras San Pablo, General Rodriguez 100

Haras San Pablo, General Rodríguez

Espectacular casa a estrenar a la venta en Haras San Pablo!! consulte financiacion-gran living comedor muy luminoso con salida a la galería semicubierta con parrilla, -toilette, -amplia cocina con isla y conexión al lavadero, -galería semicubierta con parrilla-3 dormitorios con baño completo compartimentado, -1 dormitorio principal en suite con vestidor y salida al parque, -hermosas vistas al exterior, -piscina con solarium refractario y gran parque forestadoexcelente nivel constructivo y terminaciones de calidad-Consulte!! El BarrioServicios: Seguridad: Vigilancia las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral electrificado para garantizar la tranquilidad de los residentes. Infraestructura: Calles pavimentadas, alumbrado público, red de agua potable, cloacas y gas envasadoEspacios comunes: Amplios espacios verdes, arboledas añosas y áreas parquizadas para disfrutar de la naturaleza. Amenities: Club House: Con restaurante, salón de usos múltiples para eventos y actividades sociales. Deportes: Canchas de fútbol, canchas de tenis y piscina para disfrutar en familia y amigos. Actividades ecuestres: Caballerizas, boxes para caballos y senderos ecuestres para los amantes de la equitación. Otros: Plaza de juegos para niños y áreas de descanso. Características Destacadas: Lotes amplios: El barrio cuenta con lotes de generosas dimensiones, brindando privacidad y espacio para disfrutar del entorno natural. Estilo de vida campestre: Haras San Pablo ofrece la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza, con actividades al aire libre y la posibilidad de tener caballos. Ubicación estratégica: Se encuentra a pocos minutos de la ciudad de General Rodríguez y con fácil acceso desde la Ruta Nacional N° 6. Si estás buscando un lugar tranquilo y seguro para vivir en contacto con la naturaleza, Haras San Pablo es una excelente opción. Te recomiendo visitar el barrio para conocerlo en persona y apreciar su entorno natural y sus comodidades. No dudes en contactarnos! Buenos Aires, General Rodríguez, Haras San PabloEstá a pocos kilómetros de Luján y sólo a 45 minutos de la Capital, sobre la ruta 6 en dirección a Cañuelas, a 3, 5 kilómetros de su cruce con el Acceso Oeste y a la altura del kilómetro 61, 5. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

1780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

100

Haras San Pablo, General Rodríguez

Permuta/financia. Excelente propiedad de 5 ambientes en barrio Privado Haras, San Pablo. General rodriguez. Se trata de una gran casa, muy espaciosa, con 4 dormitorios, 4 baños, piscina, jardín y parrilla con excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. La propiedad se encuentra diseñada con detalles de calidad y estilo moderno; y esta distribuida en dos plantas: planta baja: -Living comedor integrado a la cocina. Con salida a galería. -Toilette de recepción. -Amplio Lavadero. -Habitación junior en semi suite. -Baño completo con antebaño. -Habitación junior en semi suite. -Habitación principal en suite con amplio vestidor y baño completo. Planta alta. -Amplio espacio multiuso, con baño completo. Expensas aproximadas enero 2026: $500. 000. - exterior: -Gran galería. -Parrilla. -Piscina. -Baño exterior. -Amplio jardín. Aberturas dvh, calefacción por losa radiante. Espacios de uso común: - 2 Canchas de fútbol. - Cancha de tenis. -Cancha de padle. -Sector de juegos para niños. -Mini gimnasio. -Restaurante. - Piscina. - Caballeriza. si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

1880 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 6

Haras San Pablo, General Rodríguez

Mr-1810 | Exclusiva Casa de Categoría en Haras San Pablo – General Rodríguez. Diseño contemporáneo, confort premium y un entorno natural único. Te presentamos esta magnífica propiedad ubicada en el prestigioso Club de Campo Haras San Pablo, una residencia que combina arquitectura moderna, materiales de primera calidad y espacios amplios pensados para disfrutar cada momento. Implantada sobre un espectacular lote de 1. 880 m², con 340 m² cubiertos, esta casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo ambientes funcionales, gran luminosidad y excelentes terminaciones. Planta Baja. Elegante y amplio living-comedor con grandes ventanales. Cocina-comedor integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla. Cuarto de enseres. Cochera para 4 vehículos. Planta Alta. Máster Suite con vestidor e hidromasaje. Tres amplios dormitorios con placard. Excelente distribución y privacidad para toda la familia. Exterior. Gran parque totalmente parquizado. Sistema de riego por aspersión. Piscina de 44 m² con hidromasaje y playa húmeda, ideal para disfrutar durante todo el año. Confort. Calefacción por losa radiante. Sistema central de climatización frío/calor. Aire acondicionado frío/calor de 6. 000 W en living. Aire acondicionado frío/calor de 3. 500 W en la suite principal. Haras San Pablo. Vivir en Haras San Pablo es disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural con toda la infraestructura y seguridad de un club de campo de primer nivel. Amenities y Servicios. Seguridad privada las 24 horas. Triple cerco perimetral energizado. Calles asfaltadas. Alumbrado de espacios comunes. Tendido subterráneo de electricidad y servicios. Caballerizas. Gazebos. Amplios espacios verdes. Características principales. Lote: 1. 880 m² Superficie cubierta: 340 m² 4 dormitorios. Suite principal con vestidor e hidromasaje. 4 vehículos de cochera. Piscina de 44 m² con hidromasaje y playa húmeda. Galería con parrilla. Parque con riego automático. Calefacción por losa radiante. Climatización central. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza en un entorno exclusivo. ¡La vida que soñaste está a tu alcance! Consultanos para coordinar una visita. Mr-1810. marta rossi propiedades. WhatsApp: Ver datos. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 275.000

$ 410.000 Expensas

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Haras San Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa propiedad de estilo moderno construida en una sola planta en el espectacular Barrio Haras San Pablo Club de Campo. Esta propiedad está ubicada en un lote central de 1. 600 metros y 175 m2 construidos cubiertos de fácil acceso y orientación ideal para ver las mejores puestas de sol. Ingresando por la puerta principal encontramos un living comedor con cocina integrada en 70m2 con doble circulación, barra desayunadora, muebles de bajo mesada y alacenas en melamina revestida en formica con vidrio espejado, campana de acero inoxidable de estilo moderno y mesada de mármol negro Brasil. Cocina y horno eléctricos, con acceso al lavadero cubierto. Los pisos son de porcelanato, y conecta a una galería con vista al parque. En el área de descanso cuenta con cuatro habitaciones 1 en suite con vestidor, y tres habitaciones que comparten un baño completo. Las habitaciones cuentan con piso flotante. Esta propiedad tiene también un quincho semi cubierto con parrilla, baño de servicio con ducha, cuarto de herramientas, cochera cubierta para dos vehículos. La piscina es de 9 x 4 revestida en venecitas, posee luces, cuenta con un sistema automático de renovación de agua, tiene solarium, baldosas atérmicas, y pérgola. La propiedad cuenta con excelente vegetación. Todas las ventanas son doble vidrio con cámara de aire, ( dvh), la cocina y el lavadero tienen pre instalación de gas, la propiedad cuenta con dos pozos absorbentes, bomba de agua presurizadora y cerco de alambre perimetral con tranqueras de acceso al frente y fondo del lote. La propiedad tiene termotanque eléctrico y casi todos los ventanales tienen black out- Los ambientes cuentan con aire acondicionado y ventiladores, vení a conocerla y descubrí todos los beneficios de esta hermosa propiedad. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 215.000

$ 550.000 Expensas

1450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Haras San Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Haras San Pablo (General Rodriguez, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/04/2026 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 549.000

$ 700.000 Expensas

1670 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta Nacional 6 Km 61.5

Haras San Pablo, General Rodríguez

Exclusiva Casa de 5 Ambientes en Haras San Pablo – 312 m² cubiertos sobre lote de 1. 670 m²Excelente propiedad ubicada en el reconocido barrio cerrado Haras San Pablo, en General Rodríguez, un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Desarrollada sobre un amplio lote de 1. 670 m² y con 312 m² cubiertos, esta casa se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. En su interior cuenta con luminoso living, cocina-comedor amplia y funcional, 4 dormitorios (uno de ellos en suite) y baños completos, ofreciendo comodidad y privacidad para todos los integrantes del hogar. El exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: galería ideal para disfrutar del aire libre, gran parque con pileta y espacio verde para relajarse o realizar actividades recreativas. Además, dispone de cochera con capacidad para hasta 6 autos, una característica muy valorada para familias numerosas o para recibir visitas. Distribución y características: Living amplio y luminosoCocina-comedorBaño completo4 dormitorios (1 en suite) GaleríaParque con piletaCochera para 6 autosUbicada dentro de un barrio que ofrece seguridad, espacios verdes y excelente acceso, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort y amplitud. Una oportunidad única para disfrutar de una casa espaciosa en uno de los barrios más buscados de la zona. El desarrollo Haras San Pablo se encuentra ubicado sobre la ruta provincial N6, aproximadamente a 3, 5 Km de la autopista acceso oeste, a unos 45 minutos aproximadamente de caba, y a pocos km de Lujan. Emprendimiento emplazado sobre una fracción de terreno con una superficie de aproximadamente unas 130 hectáreas. Como amenities cuenta con seguridad las 24 hs. Club house, caballerizas, canchas de futbol, canchas de tenis, pileta de natación Coordina tu visita! Servicios: Pavimento Otros Servicios: Alambrado perimetralFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 590.000

1670 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Harás San Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

General Rodríguez. Se vende hermosa casa de 5 ambientes. En barrio Harás San Pablo. Apta Crédito Hipotecario. Escucha oferta. Financia 60%. Descripción: - Living. - Cocina-comedor. - Baño completo. - 4 dormitorios, 1 en suite. - Galería. - Parque con pileta. - Cochera para 6 autos. Descripción adicional: - Sobre Ruta Provincial 6. - A pocos metros de Ruta 5 (Ex 7). - 5 min de subida a Autopista Acceso Oeste. - 15min de centro comercial. - 20min de Luján centro. Descripción del barrio: - Haras San Pablo se encuentra en un campo de 130 hectáreas entre espacios comunes y lotes residenciales, rodeado de abundante forestación que suma un valor agregado a esta propuesta. Es un lugar encantador emplazado en un entorno natural único donde el paisaje en tonos de verdes aporta belleza y serenidad alejando el vértigo de la ciudad. En los espacios comunes al aire libre completan la infraestructura una pileta que se asemeja a una laguna, una cancha de fútbol 11, una de 9, dos de tenis rápidas, un club house familiar para mujeres y chicos, otro club house principal y plaza de juegos para niños, un edificio de caballerizas y senderos ecuestres. -ref. 518. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 280.000

$ 13.600 Expensas

1468 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Haras San Pablo

Haras San Pablo, General Rodríguez

Hermosa casa en Club de Campo Haras San Pablo. Construída en dos plantas frente a cul de sac, con amplios ventanales que integran el entorno de campo y le otorgan luminosidad de manera natural. Planta baja: Cocina integrada a living-comedor, formando un gran ambiente de 14 x 5 aprox. Lavadero, baño completo con bañera, hall, porch, pasillo a cochera con espacio para tres autos. Toilette. Gran parque y espacio verde. Planta Alta: Cuatro dormitorios, uno en suite con baño a terminar y espacio para vestidor, baño. Pasillo distribuidor y terraza. Pisos de microcemento alisado, calefacción por radiadores, aberturas dvh. Le faltan terminaciones en planta alta (baños, amoblamientos). Muebles de cocina y lavadero. El inmueble está en alquiler y venta, indexación semestral. Expensas ($Ver datos aprox) e Impuesto municipal a cargo del inquilino. ($4500 aprox) El club de campo Haras San Pablo se encuentra en un campo de 130 hectáreas entre espacios comunes y lotes residenciales, rodeado de abundante forestación que suma un valor agregado. Su infraestructura esta 100% terminada, cuenta con Club House con seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral energizado rodeando los 6, 5 Km. Del predio. Alumbrado de espacios comunes. Calles asfaltadas. Tendido subterráneo de electricidad y servicios. Cerco perimetral. Áreas de esparcimiento: Canchas de fútbol de césped, canchas rápidas de tenis, pileta de natación, caballerizas, plaza de Juegos, house niños y familiar, parking para visitas. Sum con actividades para toda la familia (colonia, gimnasia, actividades recreativas). En un predio lindante con canchas de polo y una zona dedicada a actividades agrícolas, Haras San Pablo no sólo resguarda la actividad hípica que le dio origen con un edificio de caballerizas y senderos ecuestres, sino que ofrece un paisaje natural único.

USD 259.000

1671 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Club DE Campo Haras SAN Pablo-general Rodriguez

Haras San Pablo, General Rodríguez

Casa en venta 5 ambientes en club de campo haras san pablo, general rodriguezfinanciación directa propietario. acepta vehículo de su interés en parte de pago. La propiedad se desarrolla en una planta. -Living. -Comedor. -Cocina. -Toilette. -4 dormitorios, el principal en suite. -Baño completo. -Galería con parrilla. -Parque con piscina. -Cochera para 2 vehículos. -Estacionamiento para varios vehículos. san pablo es un emprendimiento ubicado sobre Ruta 6, a 3, 5 Km. Del cruce con Autopista del Oeste. La infraestructura esta 100% terminada. Contamos con canchas de Tenis y fútbol, piscina de grandes dimensiones, añosa arboleda, Club House. El Club House se encuentra enmarcado en una superficie de más de 10 hectáreas, con un bosque de eucaliptos de 30 metros. El espacio cuenta con Restaurante, salones comunes de esparcimiento, Plaza de Juegos, House Niños y Familiar y Parking para Visitas. El Club House es el producto del reciclado de las caballerizas principales del antiguo haras que en sus comienzos se dedicó a la crianza de caballos de pura sangre de carrera. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs y triple cerco perimetral energizado que rodeará la totalidad del country (6, 5 Km.). Encontraras Alumbrado de espacios comunes, Calles asfaltadas, Tendido subterráneo de electricidad y servicios, Caballerizas y Gazebos. Deportes y amenities: Canchas de fútbol de césped, Canchas rápidas de tenis, Pileta de natación, Caballerizas. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa