10 Casas con mas de 5 ambientes más de 50 años en Gerli, Lanús
Ordenar

USD 170.000
459 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Republica Argentina 1050
Gerli, Lanús
Casa de 5 ambientes ubicada sobre República Argentina 1055 en una zona tranquila de Lanús Oeste con excelentes accesos. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 8, 66 m de frente por 53 m (superficie aproximada de 459 m²), ofreciendo amplios espacios y gran potencial. Cuenta con: Cocina independiente. Dos baños (uno de ellos a reciclar) Lavadero semicubierto. Amplio fondo con quincho y pileta. Ambientes cómodos, luminosos y bien distribuidos. Una casa ideal para quienes buscan espacio, confort y un entorno familiar, con la posibilidad de seguir mejorándola a gusto.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 217.990
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Enrique Fernandez al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Casa de grandes dimensiones, en venta, de concepto moderno, con 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. Habitacion principal en suite con escritorio. Posee jardin con quincho y parrilla, terraza con solarium, pisos de parquet, Garage para 2 vehiculos. Los ambientes con amplios y cómodos. Apto credito Hipotecario. Disponible en la publicación video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 130.000
221 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Segui al 300
Lanús Oeste, Lanús
Clásico chalet en dos plantas con gran potencial para uso profesional o comercial. Excelente inmueble a refaccionar, ideal para desarrollar proyectos profesionales, comerciales, institucionales o de vivienda familiar. De estilo tradicional, se accede a través de un porch de entrada. En planta baja se encuentra un amplio estar-comedor con hogar y elegante escalera, dos habitaciones, tres baños y un patio semicubierto. La planta alta ofrece tres dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones al frente con salida al balcón, cocina con comedor diario y acceso por escalera interna a la terraza, donde se encuentra un cuarto auxiliar.

Super destacado

USD 150.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Brasil al 2900
Valentín Alsina, Lanús
Amplia casa en dos plantas! Con mucho espacio descubierto! Te está esperando! Oportunidad única para quienes buscan una propiedad amplia, funcional y lista para habitar. Esta casa está desarrollada en dos plantas. Características del inmueble: - Doble living super amplio, con escalera que nos brinda acceso al segundo piso- Habitación en planta baja con vista al patio- Baño completo- Cocina comedor de concepto abierto, con salida a un patio que se comunica con la parte superior de la propiedad- Garage cubiertoPlanta Alta: - Dos habitaciones, una de ellas con vestidor- Un toilette- Patio en planta baja y en un entre piso- TerrazaConsultanos para coordinar una visita y conocer más detalles.

Super destacado















































