26 Casas con comedor y mas de 5 ambientes en Gerli, Avellaneda
Ordenar

USD 180.000
321 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Helguera 776
Gerli, Avellaneda
Casa en venta ubicada en Gerli, con una superficie total de 300 m² y 250 m² construidos. La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, ideal para familias numerosas. Dispone de living comedor, cocina y lavadero independiente. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín con parrilla, pileta y quincho, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con 2 cocheras. La propiedad permite mascotas y posee 2 plantas. Ubicada en una zona residencial de Gerli, cercana a comercios, escuelas y transporte público. El barrio ofrece un ambiente tranquilo y familiar, con fácil acceso a las principales avenidas. La propiedad es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes.

Destacado

USD 120.000
540 m² tot.15 amb.15 dorm.3 baños
De la serna 1043
Gerli, Avellaneda
.. Oportunidad inversor. Ex pensión en P. H muy buena ubicación a 1 cuadra Av. Lacarra centro de Gerli. Adelante dpto con cocina/comedor - 1 dormitorio y baño. Salida a pequeño patio y lote amplio con 13 dormitorios, 3 baños, 2 cocinas..
Destacado

USD 400.000
693 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Republica del Libano 1136
Gerli, Avellaneda
Venta de excelnte propiedad tipo casa, ubicada en Gerli, - en dos plantas sobre un lote de 8. 66 X 40. Planta Alta. ph de 5 ambientes. cocina comedor. living. Comedor. lavadero. 4 dormitorios. baulera. patio con quincho con parrilla de 8, 66 X 10. Lavadero. Y en planta baja. galpon. con fuerza motriz. Total 693 m2 ( en dos plantas) consulte. Inmobiliaria Liliana Palumbo. Ver datos. Ver datos


USD 150.000
595 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casacuberta 3880
Gerli, Avellaneda
Excelente oportunidad!! Casa para uso de vivienda multifamiliar, o bien para vivir en una de las casas y alquilar las otras dos; ya que cuenta con entradas independientes desde la calle. La propiedad cuenta con tres acceso desde la calle (dos puertas y un portón de garage). Al ingresar encontramos una gran propiedad con 4 dormitorios, 3 cocinas y 3 baños, divisible para lograr tres propiedades independientes. También cuenta con terraza, amplio jardín, lavadero, quincho, parrilla y cochera cubierta. Escucha ofertas!

USD 67.000
197 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Gibraltar 1519
Gerli, Avellaneda
Amplia casa de 3 dormitorios, 3 con baño en suite, 4 baños, living, cocina comedor, cocina comedor diario, jardin, terreno libre con pileta, garage. Terraza, parrilla. Muy buen estado!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000
251 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Comodoro Rivadavia al 5000
Villa Dominico, Avellaneda
Luminosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas con jardín, parrilla y cochera cubierta. La planta baja posee amplio living con chimenea, cocina comedor, baño completo y un dormitorio. La planta alta esta compuesta por tres dormitorios con dos baños completos(uno de ellos en suite con hidromasaje). Posee lavadero. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado









































