• General Pacheco

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas amoblados con mas de 5 ambientes sin cocheras en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 5.200

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler Febrero 2026 -barrio El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Lindísima casa al agua en el Encuentro disponible del en Febrero 2026Cuarto en pb con baño completo y 3 suites en pamuy bien equipada y lindísimos espacios para compartir en las galerías y muelleTodos los ambientes cuentan con aa. El Playroom y los dormitorios también cuentan con ventiladores de techoToldos y ventiladores en galerías! Muy cómoda y funcional para disfrutar el verano. Consultar por días adicionales o menos dias. - Febrero usd 5200Contactanos! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 9.000

$ 1.050.000 Expensas

578 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

El Talar del Lago 2 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Alquiler anualdisponible a partir de mediados de agosto 2026. Espectacular casa amueblada en Talar Del Lago ii, General Pacheco, con dos plantas y un diseño único y moderno. Descripción y Característicasplanta bajahall de ingreso muy amplio con gran vista a patios interiores de gran vegetación y Paisajismo. Toilette de Recepción. Gran Living comedor. Cocina con comedor diario y playroom. La cocina está completamente equipada con Electrodomésticos de marcas de primera línea. Habitación en suite. Habitación de servicio con baño. Lavadero. planta altahall de distribución que divide las habitaciones frente y contrafrente con vistas a los jardines laterales. Playroom u oficina. Dos dormitorios en semi suite. Master suite con vestidor y amplio baño con ducha y bañera, dando a un balcón aterrazado con bellísima vista al lago. exteriorgalería con barra y parrillaLiving con mesa y sillasJardín y piscina. Baño exterior de pileta. Riego por aspersión. Balcones con jardines. La propiedad incluye 2 cocheras cubiertas además de las 2 descubiertas. Calefaccion por losa radiante, aire acondicionado individual. El Talar del Lago es próximo al corredor Bancalari y al centro comercial Los Lirios donde podes ir caminando al mismo. Además cercano a Colegios, Restaurantes y Clinica Nordelta. Cuenta con seguridad 24hs, ofrece amenities como Club House, canchas de tenis y fútbol, y sum. Ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 1.400.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Barrio Talar del Lago I 500

Talar del Lago I, General Pacheco

Excepcional casa en talar del lago 1, Excelente calidad. Ambientes amplios y luminosos. Entrada para varios autos, Puerta de madera maciza, hall de recepción, living amplio con hogar, con grandes ventanales hacia el jardín, sala de tv/playroom o escritorio en Planta Baja. Cocina con mesada de silestone, Horno eléctrico anafe Ariston mesa de mármol de carrara en el comedor diario, entrada de servicio, dependencia, lavadero. Cuarto de guardado. Planta Alta: Escalera con descanso. Estar o playroom. Master suite, con balcón terraza. Baño compartimentado revestido en porcelanato italiano. Cuatro dormitorios con tres 3 tres baños completos. Aberturas A30 doble vidrio. Caldera, piso radiante (porcelanato). Exterior: Galería a lo ancho de la casa, orientada al Este, hermoso jardín Parquizado, parrilla bajo la galería de losa, riego automático, piscina de 11m x 4m. Revestida en venecitas. Luces exteriores. Superficies aproximadas: 340 m2 cubiertos, 35m2 semicubiertos. Las medidas son solo a título ilustrativo, no contractuales, a cotejar con los planos de la propiedad, lo mismo la antiguedad y otros datos. Talar del Lago 1 cuenta con Ingreso directo al colegio bilingue Hans Cristian Andersen mediante una guardia especial para llegar al colegio. Club house con vista al lago, gym, canchas de tenis y futbol, bajada al lago, pileta con increíbles vistas, áreas comunes y senda aeróbica, Shopping, actividades como yoga, coro, etc. Sum..

USD 2.000

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Excelente propiedad en Alquiler Temporal VIGENTE EN ABRIL A NOVIEMBRE en Barrancas de San Jose 800

Barrancas de San José, General Pacheco

Hermosa propiedad! Con ubicación estratégica. Posee en Planta Baja: Living comedor con hogar, cocina comedor diario ambos con vista al jardín, super luminoso. Lavadero con baño. Toilette. Escritorio y/o habitación de huéspedes. Planta Alta: 3 habitaciones. 1 suite y otras 2 con baño compartido. Amplia galeria con parrilla. Jardín y piscina. Calidad constructiva y super equipada. Barrio Barrancas de San Jose con amenities y salida a Av. Constituyentes que a continuación se convierte en Henry Ford con salida a Panamericana. Cerca del centro comercial de Pacheco y salida también por Av V50 que conecta a Bancalari, Realmente excelentes salidas a vías rápidas. Alquiler Temporal solo por 2 o 3 o 4 meses no es anual. Mas gastos de expensas, internet. Jardinero y Piletero. Luz y gas que dependeran del consumo. Solo vigente desde abril hasta noviembre. No esta vigente durante los meses vacacionales(dic. enero Y febrero) Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 810.000

1034 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Barrio El Encuentro, Tigre - 6 Ambientes

El Encuentro, General Pacheco

Ubicada en el Barrio El Encuentro, en Tigre, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes generosos y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Desde el ingreso, un hall de recepción conduce al living-comedor con chimenea, un espacio cálido y luminoso que se integra visualmente con el jardín. La casa propone una dinámica muy cómoda entre los espacios sociales y el sector diario, con una gran cocina de amplias mesadas, despensa y un family o playroom conectado, ideal para el uso cotidiano. En la planta baja también se ubican un toilette de recepción, un playroom o dormitorio de huéspedes, baño con acceso interior y exterior (muy práctico para el uso de la pileta) y dependencia de servicio con baño. El gran protagonista del área social es su amplia galería cubierta, equipada con parrilla, barra, bacha y chimenea, generando un espacio ideal para encuentros y vida al aire libre durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios: un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vistas abiertas al jardín, que se destaca por su amplitud y luminosidad. El exterior acompaña el estilo de la casa con un jardín parquizado con riego automático, pileta con bomba y un atractivo sector de fogonero, perfecto para disfrutar del entorno verde y reuniones al aire libre. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato simil madera, que aportan confort térmico y estética contemporánea. La casa se encuentra con renta hasta 31 de octubre de 2026. Barrio El Encuentro – TigreUn barrio cerrado consolidado y muy valorado por su ambiente familiar, seguridad permanente y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas y sociales, y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona norte. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 435.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Constituyentes 2200

Barrancas de Santa María, General Pacheco

Moderna, luminosa y con una integración interior–exterior excepcional. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 480 m², con 219 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, en uno de los sectores más lindos del barrio, con vista abierta a la laguna. Pb: Gran living comedor con amplios ventanales de piso a techo que conectan directamente con la galería y el jardín. Hogar a leña Nuke revestido, generando un punto focal cálido y elegante. La cocina, protagonista del área social, cuenta con isla central con anafe, mesadas de silestone, mobiliario moderno y excelente luz natural gracias a su gran ventanal horizontal. Se integra perfectamente al comedor diario y al exterior. Ambientes amplios, modernos y muy bien resueltos, con materiales neutros y actuales. En esta planta encontramos un garage cubierto con lavadero, que hoy se utiliza como amplio playroom. Pa: Suite principal con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, diseño moderno y excelentes terminaciones. Dos dormitorios que comparten baño con antebaño. Cuarto dormitorio / escritorio con vista a la laguna. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales que aportan luz natural y visuales abiertas. Galería y Jardín (Uno de sus grandes diferenciales): Galería en L con techo de madera, ventilador y parrilla completa. Espacio de living exterior con vista directa a la pileta y a la laguna. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 7, 5 x 3, 5 m revestida en venecitas, con sol pleno y entorno verde consolidado. Sector junto al agua con fogonero y espacio de relax. La conexión visual desde el interior hacia el verde y el agua es constante. Detalles Constructivos. • Losa radiante. • Caldera dual Caldaia. • Aberturas pvc con dvh. • 3 equipos de aire acondicionado. • Cortinas sunscreen en living y galería. • Blackout en dormitorios. • Cochera para 3 autos (1 cubierta) Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 499.000

1800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Olegario Andrade al 800

General Pacheco, Tigre

Hermosa casa ubicada en el Casco de Pacheco, Partido de Tigre, con una excelente ubicación y en una zona privilegiada. La propiedad se encuentra desarrollada sobre un lote de 1800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 375 metros cuadrados. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio living con hogar a leña, y comedor con vidrio repartido que ofrece vistas al hermoso jardín, además de un acogedor jardín de invierno. La cocina es espaciosa e incluye un comedor diario. También en esta planta, hay un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, así como una dependencia de servicio con dormitorio, baño y lavadero con acceso independiente al exterior. Toda la planta baja tiene doble circulacion. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno con vestidor y los demás con placards, amplio playroom de 60 metros cuadrados proporciona un espacio versátil para el entretenimiento familiar o el relax y un baño completo. El jardín cuenta con árboles frutales, un quincho semicubierto con una segunda parrilla, una piscina de fibra, un cuarto de guardado y un garage semicubierto con espacio para dos vehículos, además de mucho espacio adicional para estacionar más autos. Esta casa impregnada de historia y elegancia en cada rincón, con detalles de alta categoría que cautivan los sentidos. Desde el hogar francés del 1900 con sus mayólicas, hasta la tirantería y el machimbre de pinotea que infunden calidez y carácter en cada espacio, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para añadir un toque de distinción. La exquisita carpintería antigua de roble, adornada con vitraux, añade un toque de refinamiento y sofisticación. Las tejas francesas Sacoman y las rejas antiguas en el portón y el balcón son testigos silenciosos del paso del tiempo, aportando un encanto atemporal a esta residencia única. Además, las paredes con cámara de aire garantizan una excelente construcción y calidad, asegurando no solo un ambiente confortable, sino también una durabilidad excepcional que perdurará por generaciones. Cada detalle, desde los elementos arquitectónicos hasta las características de construcción, ha sido meticulosamente diseñado y ejecutado para ofrecer un nivel de refinamiento y excelencia que supera todas las expectativas. Esta es verdaderamente una propiedad que encarna la belleza y la distinción en su máxima expresión. No pierdas la posibilidad de visitarla! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 665.000

$ 800.000 Expensas

1193 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Cerrado El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Apto credito!. Venta casa refaccionada en barrio cerrado El Encuentro. Orientacion Noreste. La vivienda cuenta con un estilo tradicional y un lote de 1193 m2, con 263 m2 cubiertos. Esta ubicada frente a una plaza con mucho verde. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con chimenea y gran ventanal. Gran playroom con salida a galeria. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Sector tender. Planta Alta: Playroom abierto. Suite con gran ventanal al jardín. Dos cuartos que comparten baño (uno de ellos tiene terraza). Exterior: Doble circulación. Gran jardín con pileta orientación Noreste. Galeria con parrilla y bacha. Galería. Baño de exterior. Espacio para 2 autos semicubierto y 2 descubiertos. El barrio se destaca por su añosa y frondosa arboleda, y por sus variadas alternativas para hacer deporte. Tiene 5 canchas de tenis, 3 canchas de paddle 3, fútbol de césped y sintético, pileta comunitaria con solárium, y gimnasio. Además cuenta con un salón de usos múltiples, con un bar y restaurante, múltiples juegos para niños, 2 plazas. Cuenta con dos cómodos accesos: uno por el Corredor Bancalari-Benavidez, y otro por la ex ruta 9, tomando la salida Henry Ford del ramal Escobar en Panamericana y una via rapida que une estos accesos y permiten que haya poco trafico interno. Detalles técnicos: Calefacción por radiadores, abastecido por caldera dual. Pisos de cemento alisado en exterior, cerámicos, madera y vinílico símil madera. Aberturas pvc símil madera y vidrio dvh. Techo de teja colonial. Tanque cisterna en pasillo lateral. Responsable: Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Solares DE Talar | General Pacheco | Alquiler CON Muebles | 4 Dorms + 2 Escr + Play + Dependencia

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa I alquiler con muebles | 4/5 dorm. | barrio solares de talar | panamericana km 26Descubra esta excepcional casa ubicada en el tradicional barrio cerrado de Solares del Talar, altura El Talar/General Pacheco. Con un acceso inmejorable y seguro, a menos de 500 metros de la Panamericana Km 26. 5, esta casa de 280 m2 cubiertos y 70 semicubiertos distribuidos en tres plantas sobre un amplio lote de 800 m2 con orientación noreste, está diseñada con elegancia para el confort y disfrute de toda la familia, Casa muy grande con 4 dormitorios, 2 escritorios, 1 playroom, 1 family y dependencia de servicio. Ideal para familias numerosas o ensambladas que necesiten muchos dormitorios y espacios. La planta baja ofrece un recibidor que conecta con un escritorio a la izquierda, un toilette de visitas a la derecha, y un luminoso y amplio living comedor con hogar a leña y vistas al jardín. La cocina, con comedor diario, se complementa con un lavadero, dependencia de servicio con un baño con doble ingreso sirviendo de apoyo como baño de pileta. En la segunda planta, encontramos un espacioso hall de distribución que puede funcionar como playroom, un segundo escritorio, una master suite con vestidor y baño compartimentado, una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. La terecera planta es un versátil espacio que puede servir como gran oficina/estudio, playroom o quinto dormitorio. El exterior de la casa cuenta con una galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una piscina de material con filtro rodeada por un jardín parquizado. detalles constructivos: • Amoblada y equipada. • Agua de red con cisterna e hidroneumático• Agua caliente con doble calefón solar y termotanque a gas• Calefacción por losa radiante en todos los ambientes• Aires acondicionados en 2 dormitorios, 1 escritorio y tercera planta. Total 4 equipos• Pileta con filtro y bomba automática con reloj• Riego automático programable¿Te interesa? Conversemos y coordinemos una visita. Llamanos y viví una experiencia inmobiliaria diferente! mas sobre solares de talarel barrio Solares del Talar cuenta con club house concesionado, gran pileta de uso común, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de futbol (una de ellas iluminada para uso nocturno), plaza para niños, lugar de Parrilla y seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente, a metros de Panamericana Km 26. 5, de shopping/supermercados y centro comercial de la localidad de General Pacheco. Rodeado de un entorno calmo y seguro por encontrarse frente al Club Champagnat, lindero con otros barrios cerrados y en una zona residencial de quintas. Una zona muy linda y valorada por su rápido y seguro acceso en un entorno de naturaleza y tranquilidad a una distancia cercana a la ciudad, cerca de zona comercial. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Super destacado

USD 890.000

$ 1.200.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Casa EN Venta EN EL Barrio Talar DEL Lago 2, Corredor Bancalari, Tigre

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2 | corredor bancalari | tigrecasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno, en zona central del barrio! pb: Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. pa: En la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. exterior jardín: Extenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. exterior frente: Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. otros detalles. 2 Calderas. . Grupo Electrógeno. . Calefacción por loza radiante. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 3.300

15%

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

B° El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Exclusivo alquiler anual – Disponible a partir de mayo 2026Casa de excelente diseño, muy luminosa y funcional, ideal para vida familiar. Planta Baja: Hall de entradaLiving y comedor independientesEscritorioAmplia cocina con playroom/comedor diarioToiletteLavadero y dependencia de servicioPlanta Alta: 4 dormitoriosSuite principal de gran tamaño, con vestidor y baño completoTres dormitorios adicionalesUn baño completoDetalles: Cerramientos de aluminio con doble vidrio (dvh) Pisos de baldosas calcáreasEstilo moderno, cálido y muy cancheroExterior: Jardín parquizadoGran galería con parrillaPiletaLas superficies son aproximadas y a título informativo. Barrio El Encuentro – TigreEl Encuentro es un barrio cerrado consolidado ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre, con excelente acceso desde la Autovía Bancalari–Benavídez, a metros de Panamericana y del Camino del Buen Ayre. Desarrollado sobre aproximadamente 110 hectáreas, el barrio se destaca por su gran forestación con más de 4. 000 árboles de gran porte, lo que le brinda un entorno natural único y muy consolidado. Cuenta con una importante laguna central de 11 hectáreas, amplios espacios verdes y dos grandes plazas centrales. Características principales: Seguridad privada las 24 horas y control de accesosLotes amplios (promedio superior a 1. 100 m²) Excelente forestación y entorno naturalBarrio dividido en sectores que mejoran privacidad y circulación internaInfraestructura completa: agua, gas, electricidad, cloacas e internetAmenities y servicios: Club houseCanchas de tenis y fútbolGimnasioPiletasumárea comercial y restauranteEspacios verdes y senderos recreativos () El barrio ofrece un entorno ideal para la vida familiar, combinando naturaleza, seguridad y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel.

Super destacado

USD 299.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en una Planta 5 Ambientes Altillo Jardin Pileta Quincho J A. Roca 2200 Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Encantadora casa reciclada sobre doble lote de 1000 m² – Don TorcuatoAdorable propiedad que originalmente fue una casa alpina y que, tras su refacción, se transformó en una vivienda funcional, Casa familiar sobre doble lote de 1000 m² con gran parque – Don TorcuatoIdeal para quienes buscan espacio, verde y calidad de vida, esta encantadora casa reciclada —originalmente de estilo alpino— combina calidez, funcionalidad y un entorno privilegiado. Implantada sobre dos lotes que totalizan 1000 m², la propiedad ofrece un gran parque arbolado, privacidad y múltiples espacios para disfrutar en familia. Espacios sociales amplios y luminososLa recepción cuenta con living y comedor integrados, con pisos de porcelanato simil madera que aportan calidez y practicidad. Un acogedor estar con salida directa al jardín se convierte en el corazón de la casa: ideal como playroom, rincón de lectura o espacio de encuentro familiar. Altillo revestido en madera, perfecto como escritorio, estudio o área creativa. Cocina renovada, equipada con: Cocina industrialHornallas de fundición a gasMuebles y alacenas blancasEspacio para lavavajillas y heladera con freezerToilette de recepción. Sector privado cómodo y funcionalDormitorio principal con vestidorDos dormitorios con placaresDos baños completosTodos los ambientes cuentan con estufas de tiro balanceado, ventiladores, aberturas de madera y paredes de ladrillo a la vista que refuerzan el estilo cálido y campestre. Gran parque y vida al aire libreEl exterior es uno de sus mayores atributos: Amplio jardín ideal para niños y mascotasPiletaQuincho abiertoSector de parrilla con mesa y bancos junto a la piletaUn entorno pensado para reuniones, cumpleaños, fines de semana en familia y momentos al aire libre. Al fondo, una construcción adicional que puede adaptarse como garaje, taller, espacio de trabajo o demolerse para ampliar el parque. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 1.345.000

$ 1.080.000 Expensas

886 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Pacheco Golf Club

Pacheco Golf Club, General Pacheco

Impecable casa a la venta de estilo clásico en Pacheco Golf, con amplios espacios y excelente ubicación. Al ingresar nos encontramos con un elegante hall de distribución que nos lleva a un luminoso living con doble altura, chimenea y comedor, con grandes ventanales con salida a la galería. Doble circulación a la cocina y comedor diario, un sector muy amplio y luminoso, con mucho espacio de guardado. Aréa de servicio con entrada independiente, incluye lavadero super amplio y cuarto con baño. Baulera bajo escalera. El toilette es un baño completo grande compartimentado, con la ventaja de poder utilizar el escritorio como cuarto en suite en Planta Baja. Play-room con salida a la galería. Los tres dormitorios se encuentran en la planta alta. Subiendo a la derecha vamos a la suite principal, con vestidor, placard y baño. Conectados con un gran hall de distribución que balconea al living, aportando amplitud y luminosidad, están los otros dos cuartos que comparten baño, Los tres cuartos cuentan con muy buen espacio de guardado. Gran galería con parrilla, barra y bacha. Espacio bajo mesada para heladera o lavavajillas. Mucho espacio de guardado bajo la parrilla. Living externo. Baño. Un lugar ideal para varios comensales y para disfrutar con amigos y familia. Pileta con filtro automático. Jardín con lindísimo paisajismo. Pisos de madera en toda la casa, lo que aporta elegancia y calidez. Losa Radiante. Split individual en todos los ambientes. Muy buena ubicación dentro del barrio, cerca de un cul de sac, aportando privacidad. Excelente orientación, con mucha luz natural durante todo el día.

Super destacado

USD 360.000

$ 520.000 Expensas

203 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Boulogne Sur Mer 1100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Casa en venta en Talar Chico – Tigre. En el exclusivo barrio cerrado Talar Chico, a pocos minutos de Panamericana, acceso Bancalari y con un. acceso ágil hacia caba, se ofrece esta amplia propiedad ideal para familias que buscan comodidad y. calidad de vida en un entorno seguro y arbolado. La casa cuenta en planta baja con: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios adicionales. Living comedor con gran luminosidad. Cocina independiente. Lavadero separado. Baño completo. Quincho con parrilla. Jardín con pileta. En la planta alta se desarrolla: Gran playroom. 1 dormitorio adicional. 1 baño completo. Habitación de servicio. Baulera. Importante: La venta no está sujeta a reubicación, lo que facilita una operación ágil y segura. En la publicación podés ver el video de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100.000

395 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños

Av. coronel escalada 600

El Talar de Pacheco, General Pacheco

Nuevo ingreso en venta en El Talar de Pacheco, cálida casa sobre muy lindo lote de 1100 metros, con jardin muy bien aprovechado, luminoso y con vistas arboladas. Planta Baja: Hall de recepción, tolitte, living con chimenea, comedor principal, escritorio al frente, family con salida a galería. Todo muy luminoso. Cocina con comedor diario con salida a la parrilla, lavadero y habitación de servicio. Primer piso: La primera planta nos recibe con un estar distribuidor que separa la suite principal de los demás dormitorios. Sobre un ala está la Suite principal a la cual se accede a través de una gran antesala o estar, la suite tiene un gran ventanal con balcón terraza con vistas al jardín, baño completo y 2 vestidores. Sobre la otra ala hay 3 dormitorios más y 2 baños. Segundo piso: Gran playrrom dividido en 2 sectores de uso. Exteriores: Gran galería con mucha luz, con una zona para living exterior y para zona de parrila y mesa exterior. Pileta con solarium. Generales: Pisos de madera impecables en áreas sociales y dormitorios. Calefacción por piso radiante ( en segundo piso aire frio-calor) . Aire acondicionado por splits individuales. . Excelente mantenimiento. Muy buena distribución. Gran jardín con mucha intimidad. Vista de árboles increíble. Jardín con mucho sol con muy linda parquízacion. Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. El Talar de Pacheco es uno de los barrios más lindo de zona Norte, con sus lomadas naturales cubiertas por una antigua arboleda. Sobre la base de la estancia del General Pacheco, se emplazó este barrio, cuyos jardines fueron diseñados por el paisajista Thays. En sus 66 hectáreas se disponen 190 lotes de un promedio de 1600 metros cada uno, lo que permite disfrutar de una gran independencia y espacio entre cada casa. Gran cantidad de espacios verdes comunes, entre ellos un lago, brindan la posibilidad de caminar y disfrutar de este paisaje inigualable. Cuenta con un Castillo, salas de reunión, capilla y un restaurante. Deportes: 7 canchas de Tennis de polvo de ladrillo, 4 canchas de paddle, cancha reglamentaria de football y otra más chica, playón deportivo, gran gimnasio con ventanales al lago, con spinning, pilates, fitness,, yoga, bicisenda, sala de juegos, juegos para niños, colonia de vacaciones en verano. Servicios: planta depuradora propia, agua corriente, gas natural, electricidad, tv por Cable, teléfono, en forma subterránea. Cercanía de gran cantidad de colegios, sanatorios, shoppings y centro comercial local. Talar de Pacheco está ubicado en una zona de quintas a 15 minutos de San Isidro. Dispone de varios caminos alternativos para acceder desde la capital en pocos minutos, 1) Panamericana Ramal Pilar ruta 202, Boulogne Sur Mer. 2) Panamericana Ramal Tigre. 3) acceso por corredor Bancalari (Camino Nordelta). Las medidas suministradas de los metros construidos son estimadas y podría existir alguna diferencia cuando se realice la agrimensura definitiva. Martillero Responsible Claudia Mascitti cmcpsi 6019

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

733 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ruta V50 850, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

Barrancas de San José, General Pacheco

"Esta impresionante propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y luminoso para vivir y disfrutar. En la planta alta, se encuentran cuatro dormitorios, incluyendo una suite con baño privado que se abre hacia el jardín, creando un oasis de tranquilidad. Los otros dormitorios también tienen vista al jardín, y a la piscina, mientras que un escritorio muy luminoso da a la calle principal, perfecto para trabajar o estudiar. En la planta baja posee habitacion de servicio con baño con ducha. El jardín es un verdadero espacio para eventos sociales, con varios sectores diseñados para reuniones y celebraciones. Una parrilla interior y otra exterior permiten disfrutar de deliciosos asados en cualquier momento. Un estanque con pececitos de colores agrega un toque de serenidad y belleza al jardín y la piscina La casa combina materiales como ladrillo, hierro y madera, creando un estilo único que fusiona lo industrial, clásico y cálido. Un altillo enorme en la planta alta, compartido por dos de los cuartos, agrega un espacio adicional para almacenamiento o uso creativo. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso, luminoso y con un jardín perfecto para eventos sociales. La combinación de estilos y materiales crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para vivir y disfrutar con familia y amigos. " Barrancas de San José es un barrio con doble acceso, por calle Echeverría al 850, a 1 cuadra de Av. De los Constituyentes, y por el corredor Bancalari - Nordelta. Cuenta con doble acceso. Uno hacia Pacheco, Tigre y Henry Ford que permite fácil circulación hacia los barrios cerrados más cercanos, Nordelta y Benavidez. Tiene 280 viviendas, construidas sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house con restaurante, sum, piscina para adultos y piscina para niños, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de fútbol cinco sintética y cancha rápida de tenis, juegos para chicos, perímetro de bici sendas para caminata, seguridad. Posee proveduría, juegos infantiles, piscina, sum, cerco eléctrico perimetral y vigilancia 24 hs. Hay muchos colegios por la zona. En verano hay colonia de vacaciones para los más chiquitos. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado
Ver mapa