• Garín

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes sin cocheras en Garín, Escobar

Ordenar

USD 330.000

$ 750.000 Expensas

847 m² tot.6 amb.4 dorm.

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta en el Barrio El Lucero desarrollada en dos plantas, sobre un lote central de 847m2 Planta baja: Hall de entradaToilette de recepciónLindo Living con chimenea y comedor buena distribución Cocina con isla tipo barraGran capacidad de guardadolavadero y dependencia de servicio. Family con salida a la galería. Planta alta: Dormitorio en suite con placares y baño compartimentado con salida a balcón terrazaSector chicos tipo departamento: ingreso a hall de distribución con placares y escritorio y 3 dormitorios con un baño compartimentado, salida a balcón terrazaLote en esquina amplio y muy bien parquizado, galería con parrilla. Calefacción por losa radiante, 2 termotanques, bomba hidroneumática para presión de agua. Pileta de 9 x 5 con soláriumPérgola para 2 autos. La casa es muy cálida tiene muchos detalles como puertas zócalos, vigas en el techo de maderaJardín fondo orientado al noresteConsultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 495.000

790 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Los Tacos

Los Tacos, Garín

Excelente casa en venta en el barrio privado Los Tacos I. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 790 m2Planta Baja: Lindísimo Hall de entrada con vistas a patio interno con vegetación. Placard y toilette de recepción. Gran Living con ventanales al jardín y con chimenea, comedor, todos los ambientes también con vista al al patio interno. Suite junior en planta baja, Cocina con buenos amoblamientos bajo mesada y alacenas, despensa, salida a lavavajillas, extractor comedor diario, Dependencia de servicio Planta alta: Hall de distribución, dos amplios dormitorios (uno con salida a balcón propio) baño compartimentado, escritorio luminoso (podría ser 4to dormitorio) Suite principal con vista al jardín muy luminosa, vestidor y baño completo. Todos los ambientes tienen splits. Exterior: lindísimo jardín con una gran pileta con solarium y luces (8 x 4) patio seco exterior bajo los árboles / fogón Dos galerías: una con salida del Living comedor para armar amplio espacio de esparcimiento exterior y la segunda con salida desde el comedor diario con parrilla completa y original cerramiento en blindex para vistas abiertas a la pileta. Piso radiante. Cómodos espacios para estacionamientos, cochera techada Orientación fondo noresteConsultar valor de expensas. El Barrio privado Los Tacos se encuentra a la altura del km 38, 5 del ramal Pilar a 600 mts de panamericana, por av patricias argentinas. Cuenta con 2 canchas de Tenis, 1 cancha de fútbol, club house con pileta y plaza para chicos Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 475.000

730 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Oportunidad! Propiedad en venta en el Barrio Privado las liebresFuncional y espaciosa, Desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes bien definidos. Planta BajaHall de recepción. Amplio living con chimenea en doble altura, comedor, playroomCocina independiente con buen espacio de guardado y comedor diario. Lavadero separadoy Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción con ducha. Gran galería con parrilla, horno, mesada excelente area oara recibirla galeria se puede usar en invierno ya que cuenta con cerramiento plegable de vidrio templado aire frio calor con vistas al jardín. Planta AltaHall de distribución amplio (family) ante suite privado (se puede utilizar como un gran escritorio) Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con jacuzzi. Tres dormitorios adicionales con placard completo. Un baño compartimentado que asisten a los dormitorios secundarios. Cochera descubierta con acceso independiente. Detalles destacadosExcelente distribución para familia numerosa. Muy buena separación entre área social y privada. Amplios espacios interiores y exteriores. Splits piso radiante. Consultar por valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad cerca de colegios de primer nivel, restaurant, shoppings y centro comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 325.000

$ 750.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta desarrollada en dos plantas de estilo modernoHall de entradaToilette de recepciónEscritorioGran Living y comedor con vistas a la galería y al jardínCocina luminosa, gran espacio de guardadoLavadero independienteGran galería con parrilla, con cerramientos al jardín para poder usar en invierno y en veranoCómoda escalera de ingreso a la planta altaPlanta alta: hall de distribución dos dormitorios con amplios placards salida al balcón terrazaUn baño completoGran suite principal, con ante (o escritorio integrado) suite y vestidor, la suite tiene salida al balcón terraza. La terraza tiene una escalera que baja al jardínGran piletaCalefacción Por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes, Caldera para calefacción y termotanque para el agua. Pileta con soláriumLindisimo jardín parquizado, riego automático. Cochera cubierta (pérgola) para dos autos. Pileta 10 x 5. Consultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 315.000

$ 750.000 Expensas

762 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Privado El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta / alquiler anual sin muebles (a partir de marzo 2025) sobre lote central de 762m2, en el Barrio Privado El LuceroDesarrollada en dos plantas de 238m2 cubiertosPlanta baja: Living con chimenea / comedor. Cocina con amoblamiento bajo mesada, cajoneras, alacenas en buen estado. Horno empotrado, cómodo comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia con baño, lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo con dos bachas y jacuzzi. Tres dormitorios que comparten un baño completo. Gran balcón terraza con piso de porcelanato buena calidad, sin techar. Exterior: Galería con barra, parrilla completa con cerramiento en chapa negro. Pileta con solarium atérmico. Cochera cubierta sobre lateral techada. Caldera Peiza dual. Asiste agua caliente y piso radiante. Aberturas vidrio simple. Aluminio. Aires acondicionados individuales en todos los ambientes. Consultar valor de expensas. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de futbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 179.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Alfonsina Storni e/ Juan Manuel de Rosas y Martín H. Falco

Garín, Escobar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfonsina Storni entre Juan Manuel de Rosas y Martín H. Falco (Garín, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y altillo de guardado. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Barrio Los Tacos

Los Tacos, Garín

Venta – Casa en Barrio Cerrado Los Tacos. dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Lote Central (No perimetral) | Gran Solidez y Espacio Familiar. Una propiedad de construcción sumamente sólida y materiales de primera calidad, con una distribución ideal para familias numerosas que buscan espacio, comodidad y la oportunidad de ponerle su propio sello a su próximo hogar. Ubicada en un excelente lote central de 800 m² que linda con el exclusivo Barrio Los Laureles, lo que garantiza total privacidad y un gran pulmón de manzana. Características principales: Superficie cubierta: 300 m² Superficie del lote: 800 m² Antigüedad: 22 años (Estructura impecable y materiales nobles que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico). Distribución Y ambientes. planta baja: Recepción: Cómoda distribución con doble circulación. Amplio living comedor principal. Área Social: Gran family room o sala de estar diaria. Cocina: Cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado y comedor diario. (Cuenta con el potencial ideal para redistribuir e integrarla fácilmente al comedor principal, logrando un concepto abierto más moderno, a definir si se reforma). Home Office: Escritorio independiente, ideal para teletrabajo o espacio de estudio. Área de Servicio: Lavadero independiente con práctica salida lateral, cuarto de servicio y baño de servicio completo. Planta alta: Hall de distribución: Con acceso por escalera a uno de los altillos. Máster Suite: Amplio dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor, baño privado y balcón. Dormitorios Secundarios: 4 cuartos adicionales de excelentes dimensiones con placard y aire acondicionado. (Uno de los cuartos, de dimensiones más chicas, cuenta con la versatilidad de poder usarse como segundo escritorio, teniendo acceso directo al otro sector del altillo). Baños: Distribución súper funcional. Cada par de cuartos comparte un baño completo (2 baños completos en total para el sector secundario). Tercer nivel: Altillos: Dos espacios muy versátiles e independientes. Uno con ingreso directo desde el hall de distribución y el otro desde el escritorio/cuarto más chico. Ideales para playroom, sala de cine, gimnasio o gran lugar de guardado extra. ️ climatización. Calefacción por Losa Radiante: El sistema más eficiente para el invierno. 7 Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor: Instalados estratégicamente en toda la casa. Exterior. Galería techada con sector de parrilla. Jardín que ofrece excelente privacidad. Pileta de natación. Trabajos de puesta A punto en curso (Plazos de Entrega) Durante el mes de julio se iniciarán los trabajos de terminaciones y mejoras estéticas (sin obras estructurales ni modificaciones edilicias). La propiedad se entregará impecable y lista para mudar entre fines de agosto y mediados de septiembre, con las siguientes tareas ya finalizadas: Pintura Completa: Renovación total a nuevo en todo su interior. Sector de Pileta Renovado: Se realizará el revestimiento completo a nuevo y la mejora del piso deck. Nota de potencial: La cocina y los baños se conservan en su estado original de excelente calidad constructiva. Están perfectamente operativos, pero son ideales para que el comprador los actualice a mediano plazo y los diseñe totalmente a su gusto, sumando valor real a la propiedad. Condiciones de venta. Operación Directa: Sin intermediarios ni comisiones inmobiliarias (ahorro directo del 4% de comisión). Flexibilidad de Permuta: Se acepta en parte de pago propiedad de menor valor y/o a reciclar en Zona Norte (preferentemente Martínez, Acassuso o San Isidro). Se iran actualizando las fotos, los renders son como va A quedar

USD 1.350.000

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Alquiler Anual de Excelente Casa – 7 Ambientes – Doble Lote al Golf – Miraflores Country Club. Exclusiva propiedad desarrollada sobre dos lotes, con una de las mejores vistas abiertas al golf dentro de Miraflores Country Club. Se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y entorno privilegiado. La propiedad se emplaza sobre un lote de 1100 m² y cuenta con aproximadamente 450 m² cubiertos. En planta baja, dispone de un amplio living-comedor con entrada principal, toilette de recepción y una cocina completamente equipada con comedor diario. También cuenta con dependencia de servicio y lavadero independiente. Posee un espacio de garage adaptable a playroom o usos múltiples. En este nivel se encuentra además un dormitorio en suite con vestidor, utilizado como suite principal. El área exterior ofrece un gran sector semicubierto, parrilla con horno de barro, jardín parquizado sobre doble lote, piscina y baño exterior, todo con una vista abierta y directa al golf. En planta alta se desarrollan tres dormitorios en suite, uno de ellos de mayores dimensiones con posibilidad de subdividirse, todos con placard. Completa este nivel un espacio de jacuzzi y terraza. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en los principales ambientes. Cuenta con todos los servicios. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada dentro del country. valor de alquiler: usd 65. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

338 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Hipólito Yrigoyen 2400

El Barranco, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Apto Credito! Venta por mudanza, casa de 338m2, construida en 2 plantas, sobre un lote de 730 m2. Ladrillo a la vista, con paredes dobles de 30cm. Aberturas de aluminio pesado pre pintado con vidrios repartidos. Living y comedor con pisos de madera de viraró entarugados, paredes y cielorraso de yeso con excelente vista al lago y cascada. Family o estar, cocina grande con isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. Planta baja. Hall de entrada, doble living con desnivel y comedor con bow window, ambos con vista al frente. El comedor tiene doble circulación hacia la cocina. Toilette bajo escalera. Cómodo playroom con salida a galería y acceso a una amplia cocina hecha nueva con cómoda isla, anafe con 6 hornallas, amoblamientos de madera y horno a leña. También con salida a galería. Lavadero independiente con salida individual al exterior. Dependencia de servicio con baño. Importante escalera revestida en madera viraró. Planta alta. Dos dormitorios con amplios placares cada uno con su baño completo, 1 amplia suite con vestidor, balcón íntimo y baño compartimentado con ducha y gran jacuzzi. Escritorio con placard o 4to dormitorio. Pequeño estar y entrepiso o playroom con escalera de acceso. Exterior. Galería, parrilla y pileta con bordes de travertilit, luces y filtro en perfecto funcionamiento. 1 cochera semicubierta, cuarto de guardado y 1 cochera cubierta con portón eléctrico y acceso directo a la casa. Caraceristicas. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Y también de paneles eléctricos. Aire Acondicionado frio calor en playroom, suite principal y dos dormitorios. El Barranco Country Club se encuentra en el km 38. 5 del acceso norte, ramal pilar. A 400 metros del supermercado Disco y en la bajada siguiente al Tortugas Open Mall. Este country se encuentra implantado sobre 10 hectáreas de parque comun, cuenta con un amplio lago, cascada, bicicletas de agua y botes a remo. Sensacional parquización realizada por el paisajista Thays, patos y pavos reales sueltos, pileta, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol, colonia de vacaciones e importante club house con una casa de estilo ingles y una fuente en su frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

TerrazaParrillaPileta

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 620.000

$ 460.000 Expensas

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa a estrenar en barrio cerrado Los CardosPropiedad en etapa final de construcción ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 650 m², con una superficie total construida de 305 m². En planta baja cuenta con living y comedor integrados con salida hacia la galería. La cocina con una gran isla y a continuacion playroom. Pb con escritorio/dormitorio, toilette de recepción, lavadero independiente y baño. El área exterior cuenta con galería con parrilla, jardín. Planta alta con cuatro dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Los otros dormitorios comparten dos baños completos, área de estudio y balcones terraza. La Calefaccion es por loza radiante, cuenta con la preinstalacion de los Aires Acondicionados en todos los ambientes, aberturas de pvc con dvh. Entrega Mayo/Junio 2026. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 3.700.000

908 m² tot.11 amb.4 dorm.8 baños

Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Residencia de 11 ambientes con piscina interior, redefine el concepto de elegancia y sofisticación. Con un diseño contemporáneo y acabados de primera calidad. Inmersa en bosque natural, con especies añosas. Lujo, modernidad y funcionalidad en cada espacio impecablemente decorados, donde prima el diseño y materiales de nivel. caracteristicas del inmueble: Planta baja: al ingresar a amplio hall de ingreso, de frente en doble altura, con ventanales de piso a techo nos encontramos con importante living comedor de amplias dimensiones con pisos de lapacho, la cocina de líneas modernas con isla central y pisos de Travertino italiano. Lavadero y baño de servicio. En ala opuesta, dormitorio en suite, impecable toilette totalmente revestido en mármol calacata italiano. Desde el interior se acede a pileta interna climatizada, con baño completo que cuenta con ducha a vapor. El acceso a la galería es a través de puerta de cristal desde la cocina, con parrilla, zona de comedor que alberga 16 comensales y zona de living. Planta alta: el acceso a planta alta es por escalera exquisitamente diseñada con barandas de cristal o ascensor. En un extremo nos encontramos con dos suites con vestidor y baño, Del otro lado, totalmente privado, esta la Suite principal de importantes dimensiones, con espacio para lectura, sala de baño con ducha e hidromasajes y vestidor amplio. Quincho separado de la propiedad totalmente equipado con cocina independiente, zona de fuego con horno, anafe y parrilla, baño de pileta, zona de guardado y vestuario con baño completo. El jardín exquisitamente parquizado, ambientado con espacios para chicos y zona para relajar con living y fuente con cascadas. La pileta exterior con borde infinito, de 14 metros de largo, ubicada estratégicamente en el jardín. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado

USD 620.000

649 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Los Cardos, Pilar

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa moderna a estrenar, actualmente en el último tramo de construcción, ubicada en el barrio cerrado Los Cardos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de aproximadamente 650 m², el proyecto contempla 305 m² totales construidos, con una arquitectura pensada para privilegiar la luz natural, la amplitud y la conexión con el jardín. La planta baja ofrece un amplio espacio social con living y comedor integrados, grandes ventanales hacia el exterior y salida directa a la galería. La cocina con comedor diario se vincula de manera funcional con el sector exterior, ideal para el uso cotidiano y reuniones. En esta planta también se encuentra un escritorio (ideal home office o dormitorio de huéspedes), toilette de recepción, lavadero independiente y baño exterior. En planta alta, la casa contará con cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Los demás dormitorios comparten dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Y se complementan con un espacio flexible tipo playroom o sala de estudio, además de balcones terraza que aportan amplitud y vistas abiertas. El sector exterior fue diseñado para disfrutar: galería con parrilla, pileta y jardín, generando un espacio perfecto para reuniones y vida al aire libre. Incluye parquización y riego automático. Un proyecto ideal para quienes buscan una casa a estrenar con diseño actual dentro de un barrio consolidado y con gran crecimiento en la zona. Entrega estimada: junio 2026. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 3.700.000

$ 1.000.000 Expensas

680 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Los Jazmines & Las Campanillas 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en Venta-Alquier en Highland Park Cc, Pilar, G. B. A. Zona Norte. Valor de alquiler: U$ 15. 000 por mes + expensas, jardinero y piletero. Alquiler x un año. Imponenete propiedad a la venta en Highland Park cc. Sobre un lote de 3831, 67 m2 (41 mts de frente x 88 mts de fondo), con añosa arboleda, de excelente calidad realizada por reconocido Arquitecto, con 5 años de antiguedad, estilo moderno - racionalista, con el más mínimo detalle de diseño. En Planta Baja: Hall de Recepción, donde se puede visualizar la importancia de la doble altura de sus techos, toilette, Amplio living y comedor con vista a parque y piscinas, una importante suite de huéspedes, Excelente cocina con comedor diario, donde se accede a la galería semicubierta. Lavadero y baño de servicio, Piscina interior climatizada. En Planta Alta: Se puede acceder tanto por una escalera de moderno diseño como por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una Master Suite con hermosas vistas, vestidor y un baño completo, (ducha, Jacuzzi, revestimientos de mármol), Dos Suites Junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Performance: Calefacción por Piso Radiante con termostatos individuales y Aire Acondicionado Frio central, Aberturas de Aluminio anodizado con dvh y Mosquiteros. Los pisos son de Marmol italiano, madera, y porecellanato. En Exterior: Importante Quincho siguiendo el estilo de la casa principal, con parrillas de acero inoxidable, una a gas y la otra tradicional. También posee una Cocina independiente, sector de, vestuarios con baño y ducha. Además hay 1 baño de personal, lavadero, baulera, y sector de guardado de bicicletas. En el Jardín tiene un espacio de relax con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. - valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 653.000

712 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Azzurra

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Casa en dos plantas ubicada en Azzurra Tortugas, pb: Hall de ingreso, amplio living-comedor con grandes ventanales que dan al jardín. Dormitorio en suite. Cocina con isla, toilette y playroom semi integrado, lavadero y dependencia de servicio con baño completo. pa: suite principal con vestidor y baño completo, y dos junior suites. En el exterior se destacan la galería con parrilla y bacha, cochera cubierta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 4.500

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa disponible para alquiler temporario desde 15 al 31 de enero y febrero de 2026. Valor publicado por mes completo. Incluye expensas y servicio de jardinero y piletero. Productos de pileta no incluidos. Propiedad construida sobre un lote de 1000 mts y a escasas cuadras de la sede central de Highland Park. Al acceder en planta baja nos encontramos con un espacioso living que en L termina en comedor diario y se integra con una cocina cómoda y completa, separados por una barra desayunadora, todo con vista al parque. Toilette de recepción al ingresar sobre la derecha. Detrás del sector cocina (a la derecha) encontramos un lavadero, baño de servicio o de pileta y dependencia de servicio. Por la izquierda del living se accede a un pasillo de distribución de los dormitorios. A la izquierda habitación principal en suite, cómoda y con placares. A la derecha dos habitaciones y un baño completo, con separación. En la planta alta encontramos un cómodo playroon, con metegol, dos sillones, play station y televisor. Amplia galería en exterior, con sector de parrilla, ventiladores mirando al jardin, donde se ubica la pileta a la izquierda y un espacio de reunión con bancos a la derecha. Jardín con riegos y aspersores. La propiedad no cede derechos deportivos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 590.000

$ 672.300 Expensas

293 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Casa Venta 4 Dormitorios El Barranco Lote de 672 m2 Pilar

El Barranco, Manuel Alberti

Casa moderna en venta en El Barranco. Totalmente renovada y muy luminosa. Se trata de una casa de excelente calidad y diseño moderno hecha a nuevo. El parque principal esta hacia adelante brindándole a la casa una vista excelente. La casa y el barrio en general tienen una arboleda muy frondosa y linda. En pb la casa tiene un amplio Living. El comedor con vistas al parque integrado con la cocina. Family con acceso a la parte de atrás. Escritorio independiente. Toilette. Área de servicio: lavadero. Pa: Gran dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo. Terraza con vistas al parque. Dos dormitorios más que comparten un baño. Y una suite junior con vestidor y baño independiente. Exterior: Excelente lote, galería, Pileta con solarium. El parque tiene rincones muy lindos para disfrutar la vida al aire libre. Toda la casa tiene excelentes terminaciones, aberturas modernas, pisos de travertino, y materiales de muy buena calidad. Mucho espacio de guardado exterior. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa