• Funes

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Funes
  • Casa
  • 1 dormitorio
  • 5+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000

229 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 3925

Belgrano, Rosario

- kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 62.000

415 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Virasoro 3379 e/ Iriondo y Crespo

Bella Vista, Rosario

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Virasoro entre Iriondo y Crespo (Bella Vista, Rosario, Santa Fe). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un local al frente con baño. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 415mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 145.000

273 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Gardel y Fresedo - Barrio Tango

Fisherton, Rosario

Casa ubicada en Barrio Tango, Fisherton. Distribuida en 2 plantas con jardín y pileta. La propiedad fue remodelada por completo en el ultimo año y actualmente la propiedad cuenta con 1 solo dormitorio pero cuenta con la posibilidad de realizar un 2º dormitorio. Al estar desarrollada en un lote de esquina, la propiedad cuenta con doble ingreso, uno de ellos (sobre calle Fresedo) cuenta con ingreso por portón corredizo a cochera pasante con espacio de guardado para 2 vehículos. Por calle Carlos Gardel cuenta con el ingreso principal y con posibilidad de guardar un 3º vehículo. Ingreso a un amplio ambiente utilizado como quincho, con amplios ventanales con vista despejada hacia el jardín, equipado con parrillero con cerramiento y baño completo. Desde el mismo se accede al estar comedor con cocina integrada y baño completo. Ascensor hidráulico a la planta alta donde se desarrolla el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el área exterior se desarrolla un hermoso jardín con espacio verde, pileta de material, baño exterior con cuarto de bombas y cuarto de guardado de amplias dimensiones. Propiedad remodelada 100%, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con mosquiteros. Baños con artefactos de Roca, griferías fv, bañera o duchador y ventilación natural. Muebles de cocina completos con mucho espacio de guardado, mesada con bacha de acero inoxidable doble con grifería mono comando, anafe y horno diferenciado, extractor de acero inoxidable, espacio técnico para lavarropas, lavavajillas y heladera. Agua caliente por termotanque a gas. Dormitorio con placares con interiores diseñados y puertas corredizas. Climatización por aire acondicionado frio calor, estufa a gas y ventiladores de techo instalados en el área de galería/quincho. Servicios de gas natural, luz, aguas, electricidad y pavimento. Tanque de agua tipo cisterna con bomba de presión. Pozo ciego. Cámaras de seguridad instaladas. Posibilidad de adquirir la propiedad completamente amoblada. • Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en la mejor zona de Barrio Tango, a tan solo 100 metros de Av. Calasanz (Mendoza). A metros del Complejo Deportivo Tango, y pocas cuadras del Old Resian, Los Caranchos y el Estadio Mundialista de Hockey. Con un acceso hacia todos los puntos de la ciudad, con shoppings y zona comercial Mendoza a pocos minutos. • Observación: Escriturada. Entrega inmediata. No es apto Crédito. Casa remodelada 100% en 2025. No abona expensas pero hay seguridad opcional en el barrio. Terreno de esquina de 273m² con 10 metros por 27 metros. Solo venta de contado. Cuenta con cochera para 3 autos. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 35.000

92 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

gomensoro 1585

España y Hospitales, Rosario

Buscás comprar tu primera casa en Rosario? Esta es una oportunidad real. Si tu objetivo para el 2025 es dejar de alquilar y empezar a invertir en tu propio futuro, esta propiedad es la respuesta. Te presentamos una casa interna única ubicada en una zona tranquila de Rosario, con un potencial enorme para convertirse en tu hogar. Esta no es una propiedad para cualquiera. Es para visionarios, para aquellos que entienden el valor de comprar a un precio inteligente y transformar un espacio con su propio estilo. Por Qué es una Compra Inteligente en 2025? Precio de Entrada Competitivo: Adquirís una propiedad a un valor que te permite disponer de capital para la refacción, agregando valor directo a tu inversión desde el primer día. Cero Gastos Centrales (Sin Expensas): El ahorro mensual es directo y significativo. Ese dinero, en lugar de ir a gastos administrativos de un edificio, lo podés destinar a la cuota de un crédito o a la misma renovación de la casa. Alto Potencial de Revalorización: Las casas para reciclar, una vez terminadas, experimentan un salto de valor muy superior al de una propiedad ya refaccionada. Vos controlás la calidad y el estilo de la renovación. Producto de Alta Demanda: En Rosario, las casas con terraza, especialmente aquellas sin expensas, son altamente buscadas tanto para vivienda permanente como para alquiler, asegurando tu inversión a futuro. Ficha Técnica. Tipo de Propiedad: Casa al Frente. Estado: Para reciclar / refaccionar. Ubicación: Pasaje Gomensoro 1585, Rosario, Santa Fe. Barrio de Referencia: Echesortu. Frente: 5 metros. Entrada: Independiente y directa desde la calle. Superficie Cubierta: 92 m² Superficie de Terreno: 55 m² Plantas: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Ambientes Adicionales: Living-comedor, Cocina, Lavadero. Espacio Exterior: Terraza de uso exclusivo. Gastos Mensuales: Cero ($0) Expensas.

USD 115.000

546 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rio Cuarto al 2700. Barrio Las Tardes, Roldán.

Roldán, Santa Fe

Casa con pileta y quincho en Barrio Abierto Las Tardes – Roldán. Propiedad construida íntegramente en planta baja sobre lote de 547 m², ubicada en Río Cuarto 2700, dentro del Barrio Abierto Las Tardes, Roldán. Entorno residencial, con buen nivel de consolidación y de fácil acceso. Desarrollada mediante ingreso a un recibidor que comunica con la cocina la cual está semi integrada al comedor y al estar. Dormitorio con placard y baño completo con bañera. Detrás de la cocina hay un ambiente adicional que puede ser un escritorio, o usos varios. Saliendo desde el estar hacia el jardín encontramos una hermosa galería semicubierta. En el lateral Norte de la casa hay otra galería semicubierta con espacio para guardar dos vehículos. La casa cuenta con aberturas tipo puertas ventanas orientadas al Norte y al Este en todos sus ambientes que otorgan luz natural y una vista Jardín desde toda la propiedad. En el jardín, quincho semicubierto completamente equipado, baño toilette y cuarto de guardado de herramientas y elementos de jardín. Pileta de 20m2 con filtro y bomba. En todo el perímetro de la propiedad y también en sectores del jardín y del frente se puede observar una parquización con diferentes especies que la embellecen otorgándole privacidad y un entorno verde y natural. La propiedad se encuentra diseñada para poder construir una planta alta habiendo dejado previstas las instalaciones de los servicios de agua y gas de forma de facilitar la construcción y el diseño. Apta crédito hipotecario. Permutaría por casa en Zona Norte de Rosario.

USD 115.000

546 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rio Cuarto al 2700. Barrio Las Tardes, Roldán.

Las Tardes, Roldán

Casa con pileta y quincho en Barrio Abierto Las Tardes – Roldán. Propiedad construida íntegramente en planta baja sobre lote de 547 m², ubicada en Río Cuarto 2700, dentro del Barrio Abierto Las Tardes, Roldán. Entorno residencial, con buen nivel de consolidación y de fácil acceso. Desarrollada mediante ingreso a un recibidor que comunica con la cocina la cual está semi integrada al comedor y al estar. Dormitorio con placard y baño completo con bañera. Detrás de la cocina hay un ambiente adicional que puede ser un escritorio, o usos varios. Saliendo desde el estar hacia el jardín encontramos una hermosa galería semicubierta. En el lateral Norte de la casa hay otra galería semicubierta con espacio para guardar dos vehículos. La casa cuenta con aberturas tipo puertas ventanas orientadas al Norte y al Este en todos sus ambientes que otorgan luz natural y una vista Jardín desde toda la propiedad. En el jardín, quincho semicubierto completamente equipado, baño toilette y cuarto de guardado de herramientas y elementos de jardín. Pileta de 20m2 con filtro y bomba. En todo el perímetro de la propiedad y también en sectores del jardín y del frente se puede observar una parquización con diferentes especies que la embellecen otorgándole privacidad y un entorno verde y natural. La propiedad se encuentra diseñada para poder construir una planta alta habiendo dejado previstas las instalaciones de los servicios de agua y gas de forma de facilitar la construcción y el diseño. Apta crédito hipotecario. Permutaría por casa en Zona Norte de Rosario.

$ 1.390.000

134 m² tot.11 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 170.000

400 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Mensajerías 1743

Hostal del Sol Oeste, Distrito Noroeste

Casa de descanso completamente equipada para 5 personas. Con pileta y parrillero. Amplio lote parquizado. Ubicada en cercania del Aeropuerto y autodrmo

USD 650

66 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 1100

Centro, Distrito Centro

Casa Patio boutique en el centro de Rosario temporal. dir. Santa Fe entre Sarmiento y Mitre, Rosario, Centro. Hermosa Casa de Pasillo restaurada con patio privado para alquiler temporario en el centro historico de Rosario, Argentina. A metros de las principales atracciones turisticas, el bar El Cairo, la Favorita, peatonal Cordoba, el Rio Parana y el Monumento entre otros. La casa se ha reformado por completo, destacando algunos de los detalles históricos y haciéndola moderna, elegante y cómoda. Completamente amueblada y equipada, con detalles de diseño y calidad. La casa es completamente privada con un acceso compartido desde la calle con otras dos viviendas. Todas las habitaciones tienen ventanas de madera de 4 mt de altura, celosias de metal antiguas y paredes de ladrillo expuesto. Hay un comedor y una sala de estar con un sofá cama y estufa a gas. • Pantalla de tv 4k de 50"" • Conexión a Internet Wi-Fi de banda ancha (600 Mbps) • Toallas, sabanas, secador de pelo, botiquín de primeros auxilios. El dormitorio tiene una cama king, un vestidor, Aire Split frio / calor. Baño en suite con ducha y bidet. El patio es el corazón de la casa y aporta mucha luz durante todo el día. Es pequeño y acogedor con plantas, sillas y una mesa. El acceso a la cocina es a través del patio (como en las casas tradicionales), por lo que si llueve se hace un poco incómodo, pero es parte de la experiencia. La cocina está preparada para guardar alimentos, preparar café, té, desayuno y cocinar comidas simples. Hay una french press, pava eléctrica, tostadora, heladera bajomesada, cocina a gas, microondas y elementos esenciales para cocinar y servir. A traves del patio se accede tambien a una oficina con su propio aire split frio / calor, escritorio y espacio de guardado. Total 57 m2 cubiertos + 9 m2 de patio. Reglas de la casa. - no se admiten mascotas. - no se admiten fiestas. - Max. 2 personas. disponibilidad inmediata. Se necesitan al menos 15 dias de anticipacion para confirmar la fecha. Precio: Todas las expensas, servicios, internet, + una limpieza semanal con cambio de sabanas y toallas estan incluidos en el costo final. No hay comision. - 3 meses: U$D 650 x mes. - 6 meses: U$D 600 x mes. opcionales. - Cochera (enfrente de la casa, cubierta) Costo adicional. - Gimnasio a una cuadra. Pases diarios, semanales o quincenas. Costo Adicional. requisitos: - 1 garantia propietaria Y 1 laboral o seguro de caucion. - 2 o 3 Referencias de previos Locadores. - 1 mes de deposito en Garantia. - $ Estudio de titulos. - $ sellado contrato. - reserva 30% monto total - 70% restante al ingresar.

Ver mapa