• Fátima

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas baratas con internet/wifi en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 157.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR-RUTA 6 KM 21 0

Larena Country Club, Fátima

Hermosa casa apto credito en larena country club desarrollada en dos plantas - consultar disponibilidad para alquiler de verano. pb: luminoso living con hogar Y luminosa cocina, dos habitaciones alimentadas por baño completo, comedor con salida A amplia galeria con parrilla, espacio de guardado bajo escalera. Pa: dormitorio en suite con placares. Exterior: extenso jardin con pileta Y jacuzzi, lavadero independiente Y cochera con espacio para 3 autos. Orientacion so. Aires en todos los ambientes Y calefacción por tiro balanceado. Precios alquiler de verano: Febrero del 1 al 28: U$S 2. 500. - Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 158.000

$ 600.000 Expensas

838 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Larena Country Club / Pilar

Larena Country Club, Fátima

El Barrio. Larena Country Club, se encuentra a la altura del Km. 67 de la Ruta 8 Panamericana Ramal Pilar, posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. La Casa. Magnifica casa en la mejor ubicación del barrio, en un entorno con el equilibrio perfecto de tranquilidad y practicidad urbana. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina luminosidad y amplitud en todos los ambientes, con una distribución ideal y una importante calidad constructiva. Cuenta en la planta baja con un amplio living-comedor con hogar a leña, practica y moderna cocina integrada con isla, dos dormitorios, baño completo y lavadero. En planta alta esta el dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor, y balcón; playroom o escritorio. Construida sobre un lote de 838 M2, brinda la posibilidad de disfrutar de un amplio jardín, que combinado con una gran galería, la hace un lugar perfecto para los que disfrutan del Sol y el aire libre. Si además de un lugar de residencia, estas buscando un cambio en tu estilo de vida, no dejes de visitar esta casa. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 158.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larena Country Club, Pilar 0

Larena Country Club, Fátima

Espectacular propiedad apto credito en venta en Larena Country Club. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, equipado con hogar a leña y aire acondicionado, que aporta un ambiente cálido y confortable. La cocina se presenta integrada al espacio principal y cuenta con una práctica barra desayunadora, además de un amplio espacio de guardado en alacenas y bajo escalera. En la planta baja tambien dispone de un ambiente con aire acondicionado, ideal para utilizar como dormitorio o escritorio. Completa esta planta un baño completo con antebaño, funcional y bien distribuido. En la planta alta se desarrolla el dormitorio principal en suite, calefaccionado por tiro balanceado y con aire acondicionado. El baño en suite cuenta con hidromasaje y ducha, brindando mayor confort y privacidad y otro dormitorio con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. En el exterior cuenta con galeria con parrilla. La propiedad se emplaza sobre un lote muy amplio, ofreciendo un gran espacio exterior con múltiples posibilidades de uso y expansión. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 162.000

$ 600.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Larena CC, Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Excelente propiedad en lote central, desarrollada en tres niveles en el cc Larena. Ambiente principal compuesto por living con hogar a leña, comedor y cocina integrada a ese espacio, y totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada, lugar para el lavavajillas e isla central. Galeria con parrilla. Pequeño desnivel hacia abajo, conecta con tres cuartos con placard y un baño completo con ducha que los asiste. Espacio para guardado en el pasillo. En la planta alta, dormitorio principal con placard y walking closet. Baño completo. Escritorio con muy buen tamaño. Hermosas vistas al verde. En el exterior, jardín parquizado provisto de riego por aspersión, con la piscina al frente de 7x3, con borde de venecitas. Vereda de material atérmico alrededor. Garage cubierto para un auto. Lavadero espacioso y baño de pileta. Pequeño galpón de guardado en la parte trasera. Griferias fv, el agua caliente está asistida por calefón que es marca Orbis. Aberturas de aluminio doble vidrio en toda la casa. Varias estufas a gas en los ambientes principales. A/A en la mayoría de los ambientes. Toldos exteriores retráctiles en varias aberturas. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 165.000

$ 630.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños6 coch.

Larena Country Club, Fatima, Pilar, GBA Norte, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Larena Country Club, Fátima

Larena country club: Ideal para los que trabajan en Parque Industrial de Pilar, Exhaltación de la Cruz, Campana, Zárate, y para quienes disfruten los fines de semana* ubicacion Ruta 6 - Km. 176. 5 - A la altura del Km. 67 de la Ruta 8 Panamericana Ramal Pilar - Bs. As. - Argentina* Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. Descripcion: * Casa desarrollada sobre doble lote al golf. Excelentes vistas • Superficie total terrenos: 900m2 • Superficie cubierta 200m2 • Superficie semicubierta 38m2 planta baja• Luminoso y amplio living en L, con vista al golf + espacio reservado de lectura + salamandra • Amplio comedor, actualmente con 2 mesas para un total de 24 comensales • 1 baño completo • Cocina con desayunador y salida a patio interno • 1 dormitorio con placard • Quincho cerrado con parrilla y salamandra. Termotanque propio. • Galería hacia el jardín con vista al golf • Cochera descubierta para 6 autos • Piscina con solarium revestida con venecitas con cerramiento para niños • Casita para niños en el jardin • Parquización con grama Bahiana y plantas bien desarroladas. • Riego por aspersión en jardín planta alta • 4 dormitorios (2 dan al golf, 2 dan al frente) • 1 baño completo • Bauleras de guardadoinfo * Gas natural. *Aire Acondicionado con 3 splits. *Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. *2 salamandras. *Termotanque agua caliente. *tv satelital. *Seguridad 24 hs. *Cancha de golf 9 hoyos, par 74. Desafiante *9 canchas de tennis. *2 canchas de padel. *2 canchas de football. *1 cancha de hockey. *1 cancha de básquet. *Piscina en club house. *Vestuarios. *House social con restaurante y sala de juegos *House de niños *House de golf *Colonia de verano para niños *Profes de tennis, golf y esparcimiento de niños y adolescentes. *El country tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. Magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas intercountries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos multiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida. Es un Country donde los vecinos se ocupan de tener un lugar agradable donde pasar los fines de semana. Otros han decidido radicarse para que sus hijos crezcan respirando aire puro y lejos de la contaminación visual y auditiva de las ciudades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 169.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 400

Manzanares Chico, Fátima

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. casa en venta en barrio manzanares chico en pilar-apta credito. Mira el video para recorrerla. Se desarrolla en 1 planta, con excelente calidad y luminosidad. Ingresando por la puerta principal de madera, se encuentra el living comedor, con toilette de recepción. La cocina esta integrada, con espacio para barra o para cerrar con pared. Con cocina casi sin uso, con anafe y horno eléctrico. Tiene alacenas. El lavadero es independiente y amplio. Tiene galería con cerramiento. El dormitorio principal da al frente con ventanal al verde, placares profundos. El dormitorio secundario da hacia el fondo, con ventanal y placar profundo. El baño principal es amplio y cuenta con ducha finlandesa. Cuenta con cochera para 2 autos techado y espacio para otro auto. El parque tiene grama bahiana, con arboles y cerco vivo completo. Principales características: La casa se encuentra en perfecto estado, construida y cuidada por su dueña. De construcción con bloques aislantes, paredes con pintura Venecia. Vidrios dobles. Ventanas oscilo-batiente. Mosquiteros. Aberturas anchas para paso con silla de ruedas. Pisos de porcelanato. Techos con cristales de cuarzo rosa. Termotanque. Calefacción por estufas tiro balanceado. Aire acondicionados frio-calor. El barrio cuenta con: - Seguridad 24 hs. - Pileta. - House. - Canchas de Futbol. - Juegos para ninos. Servicios: - Gas Natural. - Energía eléctrica. - Cloacas. - Agua potable. - Internet por fibra óptica. - tv satelital. El barrio Manzanares Chico se encuentra ubicado en la bajada de km 59, a 1 km de Panamericana ramal Pilar. Sobre la Av. Mitre (camino a Manzanares), con centros comerciales, educativos, recreativos y de salud. Medios de transporte que pasan por la puerta (colectivos, combis) y a 3 km del tren estación Manzanares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 174.000

$ 780.000 Expensas

1246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larena CC, Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Propiedad reservada. Casa estilo mediterráneo, construida sobre triple lote central con vista increíble al golf, en cul de sac, en la mejor ubicación del barrio. Espectacular propiedad de 251 metros totales, sobre 1. 246 metros de terreno, desarrollada en dos plantas. Se accede al ambiente principal y nos encontramos con un living super cálido con hogar, con vistas al verde desde donde se mire. Comedor formal y conexión con la cocina que es doble, y esta super equipada con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavavajillas, horno eléctrico y anafe a gas, heladera embutida (forma parte del mobiliario) mesada gigante y salida al exterior. Toilete de recepción. Cuarto de guardado exterior. En la planta alta se encuentra un gran dormitorio en suite con baño y vestidor, con excelente balcón terraza con vistas increíbles. Otro dormitorio de muy buen tamaño también, con su baño. Todos los ambientes tienen A/A frio/calor y estufas tiro balanceado. Excelente calidad constructiva. La casa posee doble pared con cámara de aire y detalles de categoría (vigas del ferrocarril, luminarias y artefactos de alta gama). En el exterior, una hermosa galería que recorre toda la propiedad con una parrilla con cerramiento de hierro levadizo y cochera cubierta para dos autos. Arco romano en el frente revestido en pórfido, con espacio para varios vehículos más. En el parque con variedad de árboles añosos (cedros, Liquidámbar, moras, alcanforero, variedad de pinos y palmeras), con riego por aspersión programable. Piscina de 12 metros con sistema de climatización. Apto crédito. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

880 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. Bartolomé Mitre al 400

Manzanares Chico, Fátima

Casa A la venta de 5 ambientes con pileta en barrio manzanares chico. La propiedad tiene 2 plantas, jardin, galeria con parrilla y seguirdad 24hs y amenities. Precio: usd 175. 000. - Libre de gastos Primera escritura. Superficie Total: 290 m²Características Generales: Dormitorios: 4 (incluyendo 1 en suite). Playroom/Gimnasio. Cochera: Doble, cubierta para 2 autos, con espacio adicional al frente. Pileta: Importante piscina de 8x4 m, con profundidad máxima de 1. 8 m y reja de protección para niños. Galería con parrilla, horno y barra. Accesibilidad: Excelente ubicación a solo 15 cuadras de la autopista. Todo tipo de comercios y supermercados a 500 m. Situada en Pilar, km 59. 5 de Ruta 8, límite Fátima. A solo 50 minutos de caba.. Acepta permuta por menor valor con diferencia en efectivo. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Cocina amplia e integrada al comedor, equipada con horno industrial a gas y excelente ventilación cruzada. Gran comedor y living independiente con división de vidrio. Hall de distribución que conduce a un baño completo y 2 dormitorios. Tercer dormitorio en suite con vista al jardín. Jardín exterior con gran pileta y solarium. Habitacion de invitados con lavadero y baño de servicio. Taller de herramientas independiente. Planta Alta: Master suite con antebaño, baño en suite y 2 vestidores. Un dormitorio adicional con vista al frente. Espacio ideal como playroom o gimnasio. Estado General: Todos los ambientes son amplios y luminosos, en muy buen estado. Barrio familiar y tranquilo. esta alquilada temporalmenteno dudes en contactarme! joaquin vera vallejo+ 54 9 Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 179.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LARENA COUNTRY CLUB PILAR-RUTA 6 KM 21 0

Larena Country Club, Fátima

Excelente propiedad de dos plantas con una superficie cubierta de 250 m² sobre amplio lote de 900 m² en Larena Country Club – Pilar. Destaca por su diseño arquitectónico, la calidad de sus materiales y la calidez que aportan los detalles en madera maciza. La propiedad cuenta con doble pared de ladrillo, garantizando solidez constructiva y buen aislamiento. Planta baja: Cocina completa, con lavavajillas y horno eléctrico, integrada al comedor diario y al living en desnivel con hogar, generando un espacio amplio y funcional. Baño completo. Planta alta: Tres dormitorios de muy buena dimensión, todos con excelente luminosidad, y baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con salida a una terraza en “L”, ideal para disfrutar del entorno natural. Exterior: Hermosa galería cubierta en “L”, parrilla de acero inoxidable, lavadero independiente y baño completo de pileta. Piscina de 10 x 5 metros, rodeada por un gran parque parquizado. Riego por aspersión, calefacción central, aire acondicionado. Una propiedad sólida, luminosa y de excelente calidad, ideal para quienes buscan confort, diseño y amplitud en un entorno exclusivo. Larena Country Club posee una superficie total de 55 hectáreas con añosa arboleda, divididas en 435 lotes de 400 a 1000 m2 de superficie. El arroyo Larena atraviesa la urbanización, en sus orillas se construyó un paseo y una pequeña reserva ecológica. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. El Country posee una magnífica infraestructura social y deportiva. La característica particular es un intenso desarrollo de actividades deportivas, con competencias en las ligas inter-countries. El club house principal, es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas, de 300 m2 de superficie cubierta, es una casona estilo campo, donde funciona un restaurante, sala de reuniones y usos múltiples. También posee club house de menores y un club house de golf. En el área deportiva encontramos cancha de golf con 9 hoyos, 9 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 2 canchas de futbol. Hay colonia de verano. Piscina de natación de 33mx22m y piscina redonda para niños de 8 m de diámetro. Tiene expensas mensuales con cuota social incluida. .. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 180.000

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Parque Irizar 320

Fátima, Pilar

¡Propiedad impecable en venta en Barrio Parque Almirante Irizar! Características principales: - Superficie cubierta total de 200m² en una planta. - Estilo chalet con 2 dormitorios con placard y baño completo con bañera y ducha. - Espacioso living con hogar a leña, escritorio y comedor. - Cocina equipada con mesada de granito, carpintería de madera de algarrobo y detalles de calidad. - Lavadero, quincho y parrilla de 1, 80 mts con conexión de gas. - Dormitorio de servicio y baño completo adicional. Detalles destacados: -Interior con vista al parque, persianas automatizadas y sistema de alarma con sensores de movimiento. -Construcción sólida de ladrillo a la vista, techos de loza y madera, con ampliaciones recientes. -Ambientes climatizados con aire acondicionado split y calefacción por tiro balanceado. -Amplia galería usada como garage para 2 vehículos. Exterior y terreno: -Piscina revestida con venecitas, solárium y sistema automático de limpieza y recirculación. -Tanque de agua y sistema de riego por aspersión en un jardín parquizado. -Iluminación externa, farolas antiguas, alambrado perimetral y portón automatizado. Medidas aproximadas: -Terreno de 1. 600m², 200m² cubiertos y 30m² semi cubiertos, con una piscina de 10m² y 1360m² descubiertos. ¡Una oportunidad única para adquirir una propiedad de calidad en un entorno exclusivo! Para más información o agendar una visita, contacta a Inmobiliaria Claudia Sapere.

USD 184.000

$ 212.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fátima Buenos Aires

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta en barrio soles del pilar, manzanares. Lote de 500M2, la casa tiene 160M2 cubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, de las más grandes del barrio. techos altos. En su planta baja tiene hall de ingreso, doble circulación. Donde por un lado nos encontramos con un living comedor muy amplio con chimenea, Y por el otro el toilette de recepción Y la cocina con comedor diario. Lavadero Y dependecia de servicio O un dormitorio más para usos múltiples ya sea cuarto de herramientas O escritorio con baño con ducha, el cual también puede ser ultilizado como baño de pileta ya que tiene acceso desde el exterior. En su planta alta nos encontramos con un lugar de escritorio. Tres dormitorios con muy linda vista al jardín. Uno en suite con baño completo Y dos dormitorios más de buen tamaño con baño compartimentado completo. En el exterior gran jardín con muy lindo cerco vivo, Y lindísimos arboles. Parrila, pileta Y cochera. La calefacción es por tiro balanceado Y tiene aires en los dormitorio de planta alta. Aberturas Y postigones de aluminio en todas sus ventanas. Apto crédito. Acerca del Barrio Soles del Pilar: Km 65 de la Panamericana - Ramal Pilar. El barrio ofrece cancha de tenis de superficie rápida, cancha de fútbol 5, playón deportivo multiuso (básquet, handball, etc.) y espacio para bar. Servicios: Vigilancia las 24 horas, todos los servicios: Red eléctrica subterránea Alambre perimetral, Gas natural, Agua corriente y cloacas. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 184.000

490 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Soles Del Pilar Barrio Cerrado - Pilar

Soles del Pilar, Fátima

Casa en venta con dependencia de servicio y pileta de natación, ubicada en soles del pilar Barrio Cerrado, a mts de autopista km 59, 5 Ramal Pilar Ruta Nacional 8, a minutos de la Ciudad de Pilar, Parque Industrial, centros comerciales, centros médicos y colegios. Superficie de terreno 490m2 aprox. - Superficie cubierta y semicubierta 152m2 aprox. - Casa en 2 plantas con techo de chapa, pared doble, ladrillo vista enrasado, compuesta de: Planta Baja: living con hogar a leña; comedor; cocina con mesada/bajomesada; toilette; dependencia de servicio (amplio cuarto) y baño. Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en total: 2 dormitorios, de los cuales 1 tiene placard; dormitorio principal con placard y baño en suite; baño completo. Pérgola. Parrilla. Pileta de natación. Entrada para auto. Más información: Pared doble con cámara de aire. Aberturas de Aluminio. Pisos cerámicos. Servicios/amenities de soles del pilar Barrio Cerrado: vigilancia 24hs; plaza; cancha de futbol; cancha de tenis; voley/basquet. Agua corriente y cloacas. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas/superficies detalladas son aproximadas. Mat. csi: 4411. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar

USD 195.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Larena CC, Los Aromos

Larena Country Club, Fátima

Gran oportunidad! Propiedad en un solo lote (una sola expensa) Espectacular propiedad desarrollada en dos plantas, y orientada completamente hacia el paisaje especial que ofrece la vista directa al golf. Sobre lote central de 415 metros estratégicamente ubicado, a tres cuadras del house y amenities del barrio. La casa se destaca por su calidad y sofisticación, además de contar con una distribución impecable que la hace cómoda y funcional, sin espacios desperdiciados en ningun lado. Se ingresa hacia un hall de acceso desde donde ya se refracta el verde por donde se mire. Living comedor aprovechando también las vistas, y conectado con la cocina, logrando un ambiente integrado muy cálido. Esta última, se encuentra super equipada con excelentes espacios de guardado. Lugar para el lavavajillas, artefacto de cocina con campana de acero inoxidable. Isla central o barra de buen tamaño, con espacio suficiente para comer o cocinar. Este ambiente conecta a la vez con la zona de galería. En planta baja también encontramos un dormitorio con placard de piso a techo con puertas de espejo que reflejan el verde. Hermosa vista hacia la piscina. Lavadero con bacha y espacio para una máquina. En la planta alta, espacioso lugar de distribución ideal para un escritorio o sector de relax. Salida desde allí a un increíble balcón. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor doble. Otro dormitorio con placard y baño que lo asiste. En el exterior, galería con parrilla con su correspondiente cerramiento de hierro dejando este ambiente bien prolijo al cerrarlo. Mesada con bacha asistente de parrilla. Precioso jardin super privado y piscina espectacular de 8x4 revestida e iluminada, y climatizada con paneles solares. Además tiene valla de seguridad para niños con sistema desmontable de primera marca y lona de seguridad de alta calidad. Se encuentra rodeada por una vereda de solarium atérmico. El parque posee riego por aspersión e iluminación. Colchón de césped y vegetación añosa, además de cerco perimetral de madera maciza en uno de sus sectores, lo que refuerza la privacidad además de darle un look rústico al jardín. Muy bella parquización también al frente, y espacio para guardado de varios autos de manera descubierta. La casa tiene materiales y terminaciones de alta calidad. Revestimientos de porcelanato, aberturas pvc con doble vidrio hermético y espejado, marca Rehau. Cortinas roller marca Hunter Douglas en toda la casa, en la mayoría de los ambientes son dobles: black out y screen. Iluminación empotrada dimerizable en todos los ambientes. Muros interiores terminados en yeso, buña perimetral y molduras lo acompañan. Muros exteriores terminados en revestimiento plastico impermeable tipo Tarquini. Griferías y herrajes de alta gama. Loza sanitaria: la más cara del mercado al momento de instalarla. La calefacción es por piso radiante asistido por una caldera dual. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y algunos ventiladores de techo (se venden a parte, no estan incluidos en el precio de la casa). Tres depósitos exteriores gigantes de almacenamiento. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 195.000

1100 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Pilar Los Quinchos C.c.

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 195.000

$ 353.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manzanares Chico 400

Manzanares Chico, Fátima

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Fernanda Cichelli. espectacular Casa con 3 dormitorios desarrollada en un planta en B. B. Manzanares Chico. Pilar. A metros de Panamericana. Apto credito. Impecable. Ubicada en un lote central del Barrio Cerrado Manzanares Chico, esta hermosa casa de una planta ofrece un estilo de vida de calidad y con un diseño moderno y funcional. La propiedad cuenta con: - Living. - Cocina/comedor de concepto abierto. - 3 dormitorios, dos de ellos en suite. - 2 baños completos. - 1 Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante. - Galería amplia con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. - Lote totalmente parquizado, con arboles, tornando un increíble espacio con la naturaleza. La casa cuenta con una excelente calidad constructiva, carpinterías doble vidrio, pisos porcelanato, calefacción por losa radiante, refrigeración por aire acondicionado. Barrio Cerrado Manzanares Chico. Cuenta con todos los servicios: cloacas, agua de red, Edenor, gas, fibra óptica. Ofrece una variedad de amenities y servicios, incluyendo: - Seguridad 24 horas para tranquilidad y seguridad. - Club House para fiestas y eventos. - S. U. M. (Sala de Uso Múltiple) reciclada y conservada. - Piscina de uso común con baño y vestuarios. - Plaza de juegos y sector de gimnasia para toda la familia. - Cancha de fútbol para los amantes del deporte. - Colonia para niños en verano e invierno. - Actividades para niños. Ubicación privilegiada. A solo 700 metros de la Panamericana Ramal Pilar Km 59, el barrio ofrece una excelente conectividad. Además, cuenta con buses y combis para facilitar el transporte. Comercios enfrente! Y servicios cercanos. - Paseo de compras con supermercado, verdulería, lavandería, panadería, librería, casa de comidas, casa de sushi, cafeterías, farmacia, pizzerías, heladería, etc. - Hotel Hilton. - Colegio Northern International School (Bilingüe) - Centros de salud. - Barrios y countries cercanos, como Altos de Manzanares, La Cuesta, Los Potrillos, La Retama, Loma Escondida, San Francisco, Casas del Alto, Pilar Golf Club, etc. Conoce Manzanares. Esta tranquila localidad del Partido de Pilar ofrece un estilo de vida relajado y natural, con un gran crecimiento de comercios, barrios cerrados y clubes de campo. Conserva su casco histórico, con su parroquia, restaurant tradicional, casa de té y plaza del pueblo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

822 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Los Potrillos 100

Los Potrillos, Fátima

Hermosa casa en venta de 4 ambientes. Barrio Los Potrillos. Manzanares. Ubicada en una increíble esquina, a pasos del ingreso principal y muy cerca de los amenities del barrio. Una propiedad luminosa, funcional y con una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Distribución: Planta Baja: Acceso por puerta principal de madera doble hoja con vidrio repartido. Hall de recepción. Amplio living-comedor con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cocina con comedor diario, de doble circulación con vista al frente. Lavadero independiente de excelente tamaño. Comedor con salida directa a la galería y vista al jardín. Habitación principal en planta baja, ideal para una vida práctica y cómoda. Planta Alta: Acceso por escalera cómoda y segura. Distribuidor que conecta dos habitaciones secundarias con placares completos: una con vista al frente y otra al jardín. Baño completo que las asiste. Exterior: Amplia galería con parrilla y mesada. Jardín consolidado con árboles, cerco vivo y sistema de riego. Cochera descubierta para 4 autos. Una casa cálida, funcional y muy bien ubicada dentro del barrio. Lista para disfrutar. El Barrio Los Potrillos con excelente acceso desde Panamericana, se distingue por su entorno natural y añosa arboleda, además de brindar seguridad 24 hs y una completa propuesta de amenities: plaza de juegos, gimnasio, pileta, cancha de básquet, cancha de fútbol 5 iluminada, cancha de tenis iluminada, vestuarios y sum. No dudes en contactarnos. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado

USD 210.000

$ 270.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.

av Bartolomé Mitre al 800 Fátima

Fátima, Pilar

Venta en soles del pilar, con renta, recien alquilado hace 3 meses, por 2 años, manzanares, barrio cerrado*una muy buena oportunidad. Sobre lote de 500 M2*casa de dos plantas de muy buena construccion con 135 M2 cubiertos Y 175 M2 totales. *en planta baja living comedor, cocina totalmente equipada con comedor de diario, amplia galeria cubierta con parrilla. Granjardin parquizado con piscina equipada con bomba Y filtro. *la planta alta desarrolla tres dormitorios, el principal en suite Y los otros dos dormitorios comparten baño completo*. Aire acondicionado del tipo split en los dormitorios. *todos los ambientes tienen ventilador de techo. *calefactores de tiro balanceado en todos los ambientes. *agua caliente por termotanquepreguntar por el precio del alquiler*amenities soles del pilar: salon para usos multiples, cancha de tenis, cancha de futbol 5, seguridad 24 hs con control de acceso. muy buen acceso desde panamericana! todos los servicios: red electrica subterranea, gas natural, agua corriente, cloacas Y fibra optica. *expensas de mayo/25: $ 270. 000. -*solicitar entrevista con anticipacion! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de ésta propiedad, son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Club de Campo los Quinchos Lote 6 0

Los Quinchos Club de Campo, Fátima

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gonzalo Damian Ferrari Liponi. casa de 6 ambientes en club de campo los quinchos – pilar. apta crédito. Hay casas que cumplen… y hay casas que marcan un antes y un después en la vida de quien las descubre. Esta es una de ellas. Implantada sobre un lote de 1000 m² con arboleda propia, esta propiedad de 240 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos fue concebida para quienes buscan amplitud, luz, privacidad y una conexión real con la naturaleza, sin resignar confort ni calidad. Construida en 2012 y en excelente estado, está lista para que simplemente entres y empieces a vivirla. Desde el primer paso, la sensación es inmediata: luz natural envolviendo cada ambiente, aire circulando libremente y vistas abiertas al verde en cada rincón. Los grandes ventanales no solo iluminan, sino que integran el interior con el exterior de una manera que transforma lo cotidiano en algo extraordinario. El living es, sin dudas, el corazón de la casa. Amplio, elegante y dividido en dos sectores por una estufa hogar a leña doble, invita tanto a encuentros íntimos como a reuniones inolvidables. El fuego, visible desde ambos lados, crea una atmósfera cálida, hipnótica y profundamente acogedora. La cocina, moderna y cuidadosamente diseñada, se integra con una barra/desayunador que se convierte en punto de encuentro diario. Cada detalle fue pensado para disfrutar, compartir y vivir el día a día con comodidad y estilo. A esto se suma un sector de bar que eleva la experiencia social dentro de la casa. En planta baja, dos suites brindan privacidad y confort absoluto. Una de ellas, con vestidor y estufa a leña, se convierte en un verdadero refugio personal. Además, la propiedad cuenta con dos baños completos adicionales y un toilette de recepción que jerarquiza el ingreso. El lavadero independiente completa el funcionamiento práctico del hogar. La calefacción por radiadores, alimentada por una caldera dual, garantiza confort en todos los ambientes, complementada por equipos de aire (2 frío y 1 frío/calor). A su vez, un calefón sin piloto abastece de agua caliente a la suite principal y a uno de los baños de planta baja. En planta alta, un playroom amplio y luminoso abre un mundo de posibilidades: espacio de juegos, cine, relax o trabajo. Se suma un ambiente adicional ideal como escritorio o habitación de huéspedes, adaptándose a cada necesidad. Pero es en el exterior donde esta propiedad termina de enamorar sin retorno. El parque, con su arboleda propia, ofrece un entorno íntimo y natural que se disfruta todo el año. La piscina de 5 x 15 metros, con playa húmeda y 2 metros de profundidad máxima, completamente revestida en venecitas, se presenta como un verdadero oasis privado. Cuenta con la instalación lista para climatización (solo requiere incorporar el equipo). El quincho, bajo una galería semicubierta de 25 m², con parrilla amplia, es el escenario perfecto para encuentros que se extienden sin mirar el reloj. Reuniones, celebraciones, momentos simples que se vuelven memorables. Además, dispone de una toilette exterior que aporta total practicidad. Ubicada estratégicamente, con acceso por Ruta Provincial 6, a solo 5 minutos del centro de Los Cardales y conectividad por Ramal Pilar y Ramal Escobar, combina tranquilidad con excelente accesibilidad. El Club de Campo Los Quinchos eleva aún más la experiencia de vida: • Seguridad y monitoreo 24 hs. • Estacionamiento de cortesía. • Salón House y sum. • Canchas de tenis, pádel, básquet y fútbol. • Plaza infantil. • Amplios espacios verdes para disfrutar, caminar o simplemente desconectar. Detalles técnicos: • Expensas a abril 2026: $600. 000. • Doble pozo ciego. • Agua por bomba a más de 60 metros, totalmente encamisado. • Red eléctrica con consumo incluido en expensas. • Gas natural. Esta no es solo una casa. Es el lugar donde los días se vuelven más hermosos y acogedores, las reuniones más cálidas y la vida, simplemente, mejor. Si llegaste hasta acá, ya lo sentiste. Ahora solo falta que vengas a confirmarlo! Comunícate con migo y preparemos juntos tu visita a tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa