4 Casas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en El Peligro, La Plata
Ordenar

USD 340.000
6500 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
calle y ruta
El Peligro, La Plata
Excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila y en familia! Con un parque inmenso con mas de 6000 m2 sobre la ruta 2, lo cual abre la posibilidad para futuras inversiones o mejoras sobre la propiedad ya que contamos con lotes linderos al la misma, lo cual da la posibilidad de ampliar aun mas la superficie del terreno. Ideal para pasar días de pileta, almuerzos, cenas fogatas al aire libre, disfrutar del jardín totalmente diseñado y forestado! Describir la casa es limitarla, hay que vivir la experiencia de visitarla, sentir la tranquilidad, la buena energía y disfrutar del hermoso parque.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado

USD 215.000
$ 36.000 Expensas
145 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
EL PATO
El Pato, Berazategui
Casa en dos plantas sobre un terreno de 288 mts2. Acceso vehicular, con cochera semi cubierta para dos vehículos En la planta baja ingreso a la casa por un porch al living con un hogar a leña, una cocina comedor muy luminosa, bien equipada de amplias dimensiones, con acceso al jardín, Un lavadero independiente, un toilette. Una galería una parrilla a leña. En el jardín se encuentra instalado un jacuzzi. En la planta alta: un dormitorio en suite, dos dormitorios cada uno de ellos con un placard y un escritorio o cuarto dormitorio, un baño instalado completo. Los cerramientos son de doble vidrio. La calefacción instalada es con radiadores. El country cuenta entre sus actividades de futbol, tenis, golf de 9 hoyos.


USD 195.000
288 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
Country Club El Pato
El Pato, Berazategui
Venta - Country Club El Pato. Casa en dos plantas. Lote 288 m2. Sup. Cub. 145 m2. P. B: Entrada a living-comedor, cocina completa con muebles sobre y bajo mesada en madera, toilette, lavadero, sótano de 2x2, cerramientos con vidrios dvh dobles línea moderna en blanco. Galería con parrilla. P. A: Pasillo de distribución, 4 dormitorios, 1 en suite, baño completo, pisos flotantes en pasillo y dormitorios, calefacción en todos los ambientes por radiadores (caldera), aires Split frío/calor, cochera para 4 vehículos, 1 cochera con pérgola semicubierta. Techo de chapa, cielorraso en Durlock revestido en yeso. Parque con riego por aspersión. Jacuzzi exterior. Consulte!


USD 180.000
7474 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
496 al 12500
Abasto, La Plata
Quinta en venta sobre fracción de 7500 m2 en Abasto - La Plata, cerca de ruta 2, calle 494 entre 224 y 226, buen acceso, frente al country Swan,, casa principal con 3 dormitorio (1 suite) , 2 baños y toillette, cocina, comedor diario, living comedor, pileta de natación grande, quincho, arboleda, casa de caseros


USD 195.000
$ 90.000 Expensas
148 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Ruta 2 km 40,
El Pato Country Club, El Pato
Casa desarrollada en dos plantas, con 148 mts2 cub s/lote de 280 mts2. Calefacción por radiadores con gas natural. Aa en todos los ambientes. En pb: living, cocina con comedor diario, comedor y zona de estar, toilette, lavadero; jardín con jacuzzi y cochera semicubierta. En pa: 1 suite, baño con antebaño; dos domitorios mas escritorio (o 4to dorm) ; otro baño completo con antebaño. Luminosa, con amplios ventanales. La propiedad está ubicada en El Pato Country Club con amplios espacios verdes, cancha de deportes, salón de usos múltiples, gimnasio y seguridad las 24 hs. Cancha de golf. 3 canchas de tenis. Canchas de paddle. Canchas de fútbol. Piscinas y club house con confitería. Gimnasio completo. Clases o actividades planificadas. Ambiente hermoso e ideal para la familia. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172































