• El Pato

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas con iluminacion y mas de 5 ambientes en El Pato, Berazategui

Ordenar

USD 208.000

$ 590.000 Expensas

314 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Conocés El Pato Country Club? A la altura del Km 40. 5 de la Ruta 2, y a pocas cuadras de la colectora siempre por asfakto, se encuentra este hermoso Country Club, con 50 años de antIguedad y una frondosa arboleda. Nueva casa a la venta edificada sobre un lote que mide 14m de frente x 26 de fondo y se achica al contrafrente a 10m. La casa de apenas 4 años de uso, es minimalista, confortable y práctica. Posee espacio al frente con lugar para 3 o 4 autos, y sobre el lateral 2 autos mas. Con una hermosa puerta doble de acceso, tiene un gran living comedor de concepto abierto, la zona de estar mide 5m x 4, 70m con un ventanal que da al frente, toilete de recepción moderno, espectacular cocina que vincula la zona de estar con el comedor, la misma tiene una isla de diseño, con artefactos de última generación, lavadero, y zona de comedor de 5m x 3. 75m Ideal para una gran familia! También en la planta baja a través del comedor, se accede a un patio semicubierto y el fondo libre parquizado con una lindísima piscina de tamaño ideal. En Planta Baja, se encuentran dos dormitorios amplios con un baño entre ambos completo y súper moderno. En el hall de acceso se encuentra la escalera que conduce a la Planta Alta. Una vez en el primer piso, el mismo consta de un hall distribuidor con vistas al frente, un pequeño sector de home office, un dormitorio amplio con placard y un dormitorio principal con un vestidor de película!, baño completo compartimentado y salida a una terraza puro sol con un jacuzzi climatizado. Todos los revestimientos de la casa son de porcelanato y otros de gran calidad y diseño. La casa tiene equipos de aire acondicionado frío calor en la mayoría de los ambientes, logrando así un buen clima durante todo el año. Permuta; El propietario está dispuesto a tomar vehículo en parte de pago 2024 en adelante. Vení a verla y se conversa. Si querés cambiar tu vida, agrandar tu familia y crear recuerdos en un ambiente rodeado de naturaleza, deporte, vida al aire libre y con seguridad, esta es tu oportunidad! El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas mayo 2026 $ 590. 000. - Membresía 20 expensas.

Super destacado
Super destacado

USD 121.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

530 e/ 634 y 635

El Pato, Berazategui

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 530 entre 634 y 635 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, playroom, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y quincho con baño completo y galería semi cubierta con parrilla y horno de barro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 30.000 Expensas

704 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Arbolada

El Pato, Berazategui

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada en barrio privado La Arbolada (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna en esquina y orientación norte. En planta baja cuenta con cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, un cuarto apto dormitorio o sala de estudio con un pequeño placar y baño completo con ducha. En planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y estar privado y un segundo dormitorio con placar empotrado y baño privado, ambos con instalación de aire acondicionado y pisos enchapados en madera. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con un amplio quincho cerrado con cocina completa, sauna, baño completo y sector de guardado, galería toldos y amplio parque. _ Cochera descubierta para dos autos y cubierta para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 704mts2 y cuenta con una superficie construida de 287mts2, de los cuales 227mts2 son cubiertos y 60mts2 son semicubiertos. _ Las expensas al 04/06/2022 son de aproximadamente $30. 000. _ La Arbolada es un barrio cerrado de 10ha, son 63 lotes cercados entre muros y con acceso de asfalto desde la Ruta 2, que se encuentra a 150mts. Tiene gran cantidad de árboles de gran porte y calidad: araucarias, robles, casuarinas, eucaliptus medicinales, palmeras, etc. Cuenta con seguridad privada, sistema de cámaras y amenities (Club House de diseño donde hoy funciona un bar, salón para fiestas, quinchos con parrillas, piscina elevada, canchas de tenis y fútbol y sector de plaza con juegos para niños). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

$ 560.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Chalet desarrollado sobre un lote en esquina frente al golf. Jardín al frente, hermosa galería y acceso. Living comedor de amplias dimensiones (7m x 4m) , a continuación hall privado donde se encuentra la escalera y un baño completo de planta baja, y acceso a un dormitorio con buen placard de 3. 50m x 3. 50m, hermosa cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con comedor diario e integrada con una galería con cerramiento visdriado con parrilla (Quincho), fondo libre con un cuarto de guardado de herramientas y sala de máquinas. Cochera semi cubierta para un auto. Planta Alta, balconeo sobre living comedor, baño completo y dos amplios dormitorios muy luminosos con placares. Pequeña terraza con vistas 360° al campo de Golf. Cabe destacar que la casa está edificada sobre un terreno en esquina con vistas abiertas. La mejor ubicación del Country. La vivienda se encuentra en perfecto estado de uso y conservación siendo ideal para vivienda permanente. Posee hogar a leños y estufas de tiro balanceado en todos los ambientes como así también equipos de aire acondicionado frío calor. Cerramientos de ventanas de aluminio con doble vidrio. Pisos cerámicos. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas febrero 2026 $ 560. 000. - Membresía 20 expensas.

USD 490.000

$ 1.120.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Hermosa e imponente casa edificada sobre 3 lotes. - La casa se encuentra amueblada y decorada con tapicería, muebles y electrodomésticos de gran calidad. - Ubicada estrategicamente frente a un espacio verde de uso común dentro del country, lo que asegura vista libre. Posee jardín al frente con entrada de autos descubierta y cochera cubierta, preparada entre decubierto y cubierto para que estacionen 5 autos. Casa estilo americano con tres accesos desde el frente: Cochera, Cocina y principal. Porche, acceso principal con puerta doble hacia el hall de entrada. Placard de recepción, toilette, hermosa y reciclada cocina con barra que vincula a la sala de lectura o family room. Gran living principal con hogar a leños. y hall distribuidor con la escalera que conduce a la planta alta. En la Planta baja se encuentra la suite, con un gran placard y baño privado con jacuzzi. - A la derecha de la sala d lectura se encuentra el quincho comedor, equipado con mesada muebles de cocina, lavavajilla, parrilla, barra y la cochera cerrada para dos autos, depósito de guardado, lavadero y acceso al parque donde se encuentra la piscina y parque libre. Pa: Hall de distribución, 3 amplios dormitorios con placar y baño completo. Sistema de calefacción central (frio / calor) Se destaca que la casa se vende con todos sus electrodomésticos, vajilla y muebles. - Se ofrece financiación. - El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Esta propiedad está construida sobre tres lotes de terreno y abona dos expensas (valor septiembre 2025 $ 484. 000. - cada una, haciendo un total de $ Ver datos. - El country cobra una membresía de ingreso..

USD 248.000

$ 900.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Conocés El Pato Country Club? A la altura del Km 40. 5 de la Ruta 2, y a pocas cuadras de la colectora siempre por asfakto, se encuentra este hermoso Country Club, con 50 años de antIguedad y una frondosa arboleda. Nueva casa a la venta edificada sobre dos lotes, dotando a la propiedad de una gran parque, que se encuenra cercado! La casa de apenas 4 años de uso, es minimalista, confortable y práctica. Posee espacio al frente con lugar para 3 o 4 autos, y sobre el lateral 2 autos mas. Con una hermosa puerta doble de acceso, tiene un gran living comedor de concepto abierto, la zona de estar mide 5m x 4, 70m con un ventanal que da al frente, toilete de recepción moderno, espectacular cocina que vincula la zona de estar con el comedor, la misma tiene una isla de diseño, con artefactos de última generación, lavadero, y zona de comedor de 5m x 3. 75m Ideal para una gran familia! También en la planta baja a través del comedor, se accede a un patio semicubierto y el fondo libre parquizado con una lindísima piscina de tamaño ideal. En Planta Baja, se encuentran dos dormitorios amplios con un baño entre ambos completo y súper moderno. En el hall de acceso se encuentra la escalera que conduce a la Planta Alta. Una vez en el primer piso, el mismo consta de un hall distribuidor con vistas al frente, un pequeño sector de home office, un dormitorio amplio con placard y un dormitorio principal con un vestidor de película!, baño completo compartimentado y salida a una terraza puro sol con un jacuzzi climatizado. Todos los revestimientos de la casa son de porcelanato y otros de gran calidad y diseño. La casa tiene equipos de aire acondicionado frío calor en la mayoría de los ambientes, logrando así un buen clima durante todo el año. Permuta; El propietario está dispuesto a tomar vehículo en parte de pago 2024 en adelante. Vení a verla y se conversa. Si querés cambiar tu vida, agrandar tu familia y crear recuerdos en un ambiente rodeado de naturaleza, deporte, vida al aire libre y con seguridad, esta es tu oportunidad! El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas Las mismas cuando se trata de dos lotes de terreno, se abona 1 expensa y 1/2, mayo 2026 $ 900. 000. - Membresía 20 expensas de sólo un lote.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

218 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 405 3040

Arturo Seguí, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, ubicada sobre calle 405 entre 28 y 29, en un entorno residencial consolidado y en constante crecimiento. Su excelente ubicación, luminosidad y funcional distribución la convierten en una opción ideal tanto para vivienda familiar permanente como para desarrollo con gran potencial. Cuenta con un gran parque emplazado sobre un lote de 27 metros de frente por 88 metros de profundidad, con una superficie total aproximada de 2. 227 m². Se destaca por su amplitud, su añosa forestación y las múltiples posibilidades de aprovechamiento. Se encuentra en una zona estratégica, con cercanía al Camino General Belgrano, lo que garantiza rápidos y cómodos accesos hacia La Plata y Ciudad de Buenos Aires. La vivienda principal, desarrollada en planta baja y con una superficie aproximada de 150 m², ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, baño completo, cocina, amplio living comedor, galería cerrada y lavadero. Además, la propiedad cuenta con una construcción adicional de aproximadamente 60 m², ideal para refaccionar y adaptar según necesidad, con sector de parrilla y cocina exterior, lo que suma valor para reuniones sociales o espacios complementarios. Dispone también de garaje cubierto con capacidad para un vehículo y pileta con perforación nueva. Por sus dimensiones y características, el lote presenta excelente potencial para desarrollo residencial de baja densidad, ideal para viviendas tipo dúplex o proyecto de propiedad horizontal, sujeto a verificación de indicadores urbanísticos. Una oportunidad destacada dentro de Villa Elisa, ubicada en un entorno tranquilo, de fácil acceso y con constante valorización, ideal tanto para quienes buscan calidad de vida como para inversores con visión de desarrollo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 365.000

$ 400 Expensas

1260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Barrio La Cándida

Arturo Seguí, La Plata

Casa moderna frente al lago en el exclusivo barrio La CándidaUbicación: Sobre el km 46 de la ruta 2 en el exclusivo Barrio de "La Cándida", La Plata, Buenos AiresDistancia a puntos de interés: La Plata 45km. Buenos Aires 50km. Quilmes 32 km. Berazategui 27 km. Características de la propiedad: Ubicada sobre el lote 84, esta propiedad se destaca por su entorno natural y su excelente diseño funcional. Desarrollada en una sola planta sobre un amplio terreno de 1. 260 m², ofrece confort, estilo y vistas inmejorables al lago. Cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con baño privado y un escritorio ideal para home office. La cocina integrada al living y comedor conforma un espacio amplio, luminoso y además esta hermosa casa cuenta con loza radiante en todos sus ambientes incluida la galería con un diseño moderno y detalles de calidad. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla, cocina con horno a gas y una isla equipada con bacha crean el lugar perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. El parque totalmente parquizado dispone de piscina, riego automatizado y una pérgola que aporta un espacio de relax con vista al agua. Una casa que combina comodidad, diseño y entorno natural, Características del barrio: La Cándida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio de 29 hectáreas, el Master plan comprende152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos. En su trazado urbanístico se puso un especial cuidado en conservar un clima de total privacidad. Se encuentra dispuesto al rededor de un lago de dos hectáreas y media, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar, cuenta con: seguridad y mas de 65 cámaras en todo el perímetro, cerco eléctrico, grupo electrógeno que mantiene ante un corte de energía todas la cámaras, cerco eléctrico y luminarias prendidas, servicios de luz, agua y gas natural. Amenities: -2 Canchas de Fútbol con iluminación-2 Canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación-1 Cancha de Vóley-1 Cancha de Hockey sobre césped-Piscina y Gym-Mini Market / Bar con salón de juegos de mesaconsulte forma de pago, veni A conocerla! Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainjhgkjp

USD 150.000

2300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

418 y 152

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 418 y 152 (Arturo Segui, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.500

1200 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

414 bis e/ 154 y 155

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 414 bis entre 154 y 155 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios, dos baños completos y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera semicubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 220 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

6000 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

420 e/ 204 y 205

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle 420 entre 204 y 205 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma cuenta con cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, altillo y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una casa para casero con cocina, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Posee amplio patio parquizado con pileta de material con solárium, quincho cubierto con dos baños, dos galpones de guardado, dos amplias parrillas, cancha de fútbol y una gran arbolada de diferentes especies como eucaliptos, cedros, acacias, palmeras, ceibo, naranjo, pomelo, mandarinas, kinotos, moras, higos y pinos. Cuenta con cerco perimetral de 2, 20mts de altura con alarma incluida_ Cuenta con una superficie total de aproximadamente 6000mts, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa