• Nobu Town

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Dúplex baratas con mas de 5 ambientes en venta en Nobu Town, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

manzana 73 lote

Docta Central, DOCTA

Ofrecemos dúplex en pozo en Docta Central en la manzana 73 lote 10 y 11. Entrega: Agosto 2026. Las unidades se desarrollan en 2 plantas. En una superficie total de 136 Mts, con una superficie cubierta de 85 mts. Planta baja: - Living comedor y cocina, todo integrado. - Galería con asador y patio. - Espacio para dos autos. Planta alta: - Dos dormitorios. - Un baño completo. Excelente calidad y terminaciones. Se realiza una entrega inicial y el saldo en cuotas. Opciones flexibles de financiación. Con la entrega inicial se da la posesión inmediata del lote. Especificaciones técnicas: - Bloques cerámicos portantes de primera calidad. - Terminación interior con base de concreto castigado con terminación en yeso. - La carpintería exterior de aluminio a medida, modelo Módena, corte 90 con doble vidrio (dvh). - Artefactos y griferías con marcas de primera línea. - Preinstalación para radiadores en dormitorio, escalera, living y baño (no incluye caldera ni radiadores). - El patio y el espacio verde se entregarán nivelados sin parquización. - Amoblamiento de cocina, baños y placares serán de melamina sobre mdf, color a determinar. - Pérgola (no incluye revestimiento de ningún tipo Y pérgola). ¡No dudes en contactarnos! Tenemos varias unidades disponibles en Docta, unidades de 2 y 3 dormitorios en diferentes etapas de Docta. Somos Lu y Cande de Inmobiliaria Relier (cpi 6658).

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Docta Urbanizacion Inteligente / Nobu 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa en docta 2 dormitorios 2 baños, en etapa nobu. Te ofrecemos ser propietario de una linda propiedad en la ciudad de Córdoba, en La Urbanización docta / nobu. A pocos metros de 7 soles, y autopista Córdoba- Carlos Paz. propiedad A estrenar. A metros de espacios verdes. En una sola planta! Consta de: Living / Comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. 2 Dormitorios, el principal con baño en suite. Muy luminoso! Ambientes amplios! Y gran patio! A estrenar!! Excelente calidad constructiva, de 1ra Calidad! Todos los servicios. Agua/luz Y gas natural. no dejes de llamarnos Y vamos A ver tu próxima casa en el mejor lugar de córdoba!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. Publica Sin Numero

Docta Avenida, DOCTA

Duplex en Venta. 2 dormitorios. En Docta Etapa 1. Destacado: Construcción premium con aberturas dvh, calefacción central instalada y terminaciones de alta gama en cocina y baños. Distribución: Planta Baja: Área Social: Living-comedor amplio con ventilación cruzada y ventanales corredizos dobles. Cocina: Semi-integrada con mesada Pura Stone, muebles bajo mesada, alacenas y bacha Johnson. Servicios: Baño toilette. Exterior: Galería con asador, frente con terminaciones en adoquines y porcellanato. Planta Alta: -Dormitorios: 2 habitaciones con frentes e interiores de placard completos en melamina texturada. -Baño: Baño principal completo con vanitory, mesada de granito y bacha de apoyo. Especificaciones Técnicas: -Estructura: Tradicional (Homigón Armado), muros de bloque cerámico y fundaciones con pilotes a 13 metros. -Climatización: Calefacción central (caldera de 24 kcal) y equipos de Aire Acondicionado instalados. -Aberturas: Aluminio Línea Módena con Doble Vidrio Hermético (dvh). -Instalaciones: Cañerías ips (termofusión) y Awaduct. Previsión para alarma. -Terminaciones: Yeso en interiores, muros exteriores con hidrófugo y pisos de porcellanato Grey. -Equipamiento: Se entrega con luminaria led (interior/exterior), cocina a gas y horno eléctrico. Superficie Cubierta: 90 m²Ubicación: Docta Urbanización Inteligente - Etapa 1. - Se entrega con apliques de luz led en el interior y exterior - Se entrega con artefacto cocina a gas y Horno Eléctrico¿Te interesa visitarla? Para consultas adicionales, solicitar más información técnica o coordinar una visita a la propiedad, puede contactarnos a través de los siguientes canales: Teléfono / WhatsApp: 0351 Ver datosCorreo electrónico: inmogiesenow@

Super destacado

USD 128.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bº Docta Boulevard

DOCTA, Córdoba

Grupo Seis Vende: Excelente Duplex en Docta Urbanizacion en pozo. Importante: Las fotos son ejemplificativas y a modo de ilustración, no son parte contractual ni ajustan a la realidad de la obra a entregarse. Puede visitar obra modelo en Docta. Objeto del proyecto: El proyecto consiste en el diseño y construcción de una vivienda en dúplex de dos plantas, destinada a uso residencial. La vivienda incluye 3 dormitorios, 3 baños (uno de ellos zonificado y en suite), uno en planta baja y otro adicional en planta alta. La cochera tiene capacidad para 2 vehículos y se encuentra cerrada con pérgola, espacios de living y comedor amplios, con muebles de bajomesada, alacena y mesadas. Placares interior y exterior incluidos, Radiadores en espacios principales y Caldera dual incluida. Colores de pocelanatos, cerámicos, muebles, a elección. Descripción general del proyecto: El terreno se encuentra en el barrio Docta, en la ciudad de Córdoba, lado Cordoba en las etapas mas consolidadas. Cada terreno tiene una superficie total de 180 m2, adecuados para el diseño y construcción residencial. Descripción y Tipología de la edificación: Vivienda en dúplex de dos plantas. Distribución funcional: Planta baja: - Living-comedor. - Cocina. - Baño. - Acceso a áreas exteriores. Planta alta: - Tres dormitorios (uno con baño en suite) - mas 1 Baño compartido. Superficie total construida: aprox 140 metros2 entre cubiertos totales y semicubiertos de cochera y galería. 180 metros 2 de terreno. Opción preliminar al pozo 118. 000 hasta el 28/2. *Opción Venta en Pozo Febrero 2026: 118. 000 usd + comisión inmob. *Opción Venta en Pozo Marzo 2026: 128. 000 usd + comisión inmob. *Opción Venta en Pozo Abril 2026: 134. 000 usd + comisión inmob. Precio Venta desde Julio 2026: 155. 000. Todos los valores son precio Efvo/Cdo. Venta en Pozo = Entrega 60% y saldo en 5 cuotas contra etapas de avance de obra. Con la entrega se realiza la cesion y acta de tenencia del inmueble (lote) ante escribano de confianza del comprador, para seguridad jurídica del inversor o cliente: saldo en 5 cuotas iguales contra avance de obra: cuota 1: Contra finalización de Planteas y Canales Pluviales Subterraneos. Cuota 2: Contra finalización de 1era losa terminada. Cuota 3: Contra finalización de 2da losa terminada. Cuota 4: Revoques gruesos terminados. Cuota 5: Contra entrega de llaves. Fecha de entrega estimada julio/agosto 2026.

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Docta Urbanizacion Inteligente / Nobu 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa en docta 3 dormitorios 2 baños, en etapa nobu. Te ofrecemos ser propietario de una linda propiedad en la ciudad de Córdoba, en La Urbanización docta / nobu. A pocos metros de 7 soles, y autopista Córdoba- Carlos Paz. propiedad A estrenar. A metros de espacios verdes. Consta de: En planta baja. Living / Comedor. Cocina integrada. Baño. Dormitorio. En planta alta. 2 Dormitorios, el principal con vestidor, el secundario con balcón terraza. Muy luminoso! Ambientes amplios! Y gran patio! A estrenar!! Excelente calidad constructiva, de 1ra Calidad! Todos los servicios. Agua/luz Y gas natural. no dejes de llamarnos Y vamos A ver tu próxima casa en el mejor lugar de córdoba!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa