Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

321 Casas Dúplex con encargado en Argentina

Ordenar

USD 157.000

$ 190.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.

Docta Boulevard, DOCTA

Deconstruccion Group ofrece Dúplex Premium de 3 dormitorios en Docta Boulevard – Totalmente equipado | Listo para habitar. Excelente dúplex de categoría, desarrollado en dos plantas, con diseño moderno, ambientes amplios y terminaciones de calidad. Ubicado en Docta, una de las urbanizaciones con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Distribución: Planta Baja. - Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. - Cocina integrada totalmente equipada con bajo mesada, alacena, anafe, horno empotrado y espacio para microondas. - 1 dormitorio de amplias dimensiones. - Baño completo. - Galería con asador. - Cochera para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal con placard y balcón al frente. - Segundo dormitorio con placard y terraza privada. - Baño completo. - Lavadero independiente con tendedero. Características destacadas. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). - Caldera dual y radiadores instalados. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Gas natural, agua corriente, energía eléctrica y sistema de alarma instalados y en funcionamiento. - Lista para habitar- Importante: La galería y la cochera se encuentran techadas. En la documentación original figuran como pérgolas, por lo que el futuro propietario deberá realizar el relevamiento correspondiente si lo considera necesario. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y una excelente ubicación dentro de Docta. Lista para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Super destacado

USD 270.000

227 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Patagonia Village

Valle Escondido , Córdoba

Se vende dúplex dentro de housing privado en Patagonia Village, ubicado en Valle Escondido, con seguridad 24 horas y entorno residencial consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor con cocina semi integrada y toilette. El sector social se conecta de manera directa con el exterior a través de amplias aberturas, generando una integración fluida con el patio, el jardín y el sector de asador. En planta alta dispone de dos dormitorios y un baño completo compartido. En el exterior, la unidad ofrece patio con pileta, además de cochera con capacidad para dos vehículos, que incorpora un asador cubierto al final del espacio. El complejo se caracteriza por sus amplios espacios verdes, sectores arbolados y plaza con juegos para niños, brindando un entorno ideal para la vida familiar. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-271)

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

docta

DOCTA, Córdoba

Duplex en docta urbanización. Se encuentra en el Boulevard principal, a 30 metros del ingreso, donde hay seguridad 24 hrs. Tiene todos los servicios (luz, gas natural, cloacas Y fibra óptica) Se desarrolla de la siguiente forma: Planta baja: -Living. -Comerdo diario. -Cocina integrada. -Baño. -Patio de 75 m2. -Asador. Planta alta: -3 dormitorios. -Baño. caracteristicas: - aberturas de aluminio dvh, doble vidrio, amplias Y de alta ermeticidad, de primera linea en color negro. - iluminación completa en led de bajo consumo en todos los ambientes Y en exterior (patio, frente, cochera) con artefactos de primera calidad. - instalación prevista para aacc tipo split en todos los ambientes (con cables de cobre pasados) - placares con interiores Y cajoneras. - griferia fv. - pisos de porcelanato en todos los ambientes. - cocina con mesada marmol importado negro brasil, bacha doble de acero marca jonshon. - escalera metalica de diseño con peldaños de madera. - calefacción central por caldera en todos los ambientes (con regulador independiente para planta baja Y primer piso) - radiadores en todos los ambientes. - todos los herrajes, bisagras Y cerraduras en acero inoxidable. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Consultanos por casas, lotes y dúplex en las zonas mas exclusivas de Córdoba. Contactanos por oportunidades en Chacras De La Villa, La Deseada, Lomas de los Carolinos, La Santina, Docta, etc.

Super destacado

USD 220.000

$ 150.642 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

SOLARES DE MANANTIALES LOTE 5 Y 6

Solares de Manantiales, Manantiales II

Nord Estudio Inmobiliario ofrece espectacular dúplex en Solares de Manantiales, ubicado en Manantiales ii, en la zona sur oeste de la Ciudad de Córdoba, el cual consta de un lote con superficie de 180 mts. 2, y 170 mts. 2 construidos. El inmueble de líneas modernas, se desarrolla en dos plantas, con inmejorable calidad de terminación y de detalles, espacios luminosos y calidez de materiales. Caracteristicas del barrio. - Urbanización abierta con vigilancia las 24 hs. - Predio y perímetro controlado. - Infraestructura integral subterránea. - Iluminación general del predio. - Calles pavimentadas. - Gas natural. caracteristicas del inmueble. - Lote de 180 mts. 2. - Superficie cubierta: 170 mts. 2. - Orientación: fondo oeste. - Ubicación: frente a espacio verde. - Antiguedad de la construcción: un año. - Caldera dual. - Calefacción por radiadores. - Instalación para aire acondicionado. - Aberturas de aluminio con dvh. - Mesada de 730 cm con granito negro Brasil. - Mueble bajo mesada y alacenas con frente de mdf Rauvicio. - Anafe Whirpool 5 hornallas a gas. - Extractor Llanos Premium touch. - Columna de horno con espacio para el mismo (con abastecimiento tanto eléctrico como de gas) - Frente e interiores de placar. - Griferia Fv mocelo Libby en sanitarios. Planta Baja: - Estar comedor. - Cocina integrada. - Toilette. - Galería con asador. - Patio parquizado. - Amplia y luminosa escalera a planta alta con baranda de vidrio. - Cochera semicubierta para dos vehículos. Planta alta: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios secundarios. - Baño con antebaño. - Escritorio doble y biblioteca. Otros Datos: - Boleto de compraventa. - Esta alquilado hasta febrero 2027 con excelente renta. Aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación cpi 6486.

Super destacado

USD 187.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

avenida armada argentina

Manantiales, Córdoba

P4 desarrollistas vende: Dúplex de dos plantas ubicado en San Ignacio Village de Manantiales Barrio que cuenta con seguridad, calles asfaltadas, plazas, luminarias en calles y plazas. Ubicación estratégica a solo 15 minutos del centro. Características: Planta Baja: Cocina, Baño, living comedor, patio con asador, cochera. Planta Alta: Tres dormitorios y 2 baños (uno en suite) Superficie Cubierta: 180 M2. Superficie Terreno: 143 M2. Los dormitorios tienen incluidos amplios placares. * Planta alta tres dormitorios 2 baños, (uno en suite) * Planta baja: toilette, cocina, living comedor, patio, cochera y galeria. * Los dormitorios tienen incluidos amplios placares. * La construcción es de primera calidad, con materiales tradicionales. * Pisos y zócalos de porcelanato de 1º calidad. * Mesada de granito negro brasil leather en baños y cocina. * Artefactos sanitarios: inodoro y bidet marca roca linea monaco. *Aberturas de aluminio dvh. *Equipamiento en cocina con alacenas y bajo mesada. * Grifería de baño y cocinas primera calidad. * Instalación de sistema de calefacción central. Caldera dual de gran eficiencia y confort. Termostato de ambiente 220v analogico. * Cielorraso suspendido en durlock con luminaria led. * Terminación interior: revoque grueso y enlucido de yeso. * Terminación exterior: revoque grueso, revoque fino y revestimiento plástico. * Instalación para desagües cloacales, con cámara séptica y pozo absorbente. Con presentación para futura conexión a red colectora. * Instalación de gas epoxi y agua termo-fusión. * Tanque de agua 1000 lts. * Instalación eléctrica apta para colocación de aire acondicionado en comedor y dormitorios. * Paredes de ladrillos palmar portante del 18 exteriores y portante del 12 interiores. Sin comisión inmobiliaria! Llámame y coordinamos una visita!

Super destacado

$ 1.000.000

$ 190.000 Expensas

129 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler de Duplex en Brisas de Manantiales 2 Dormitorios

Manantiales, Córdoba

Ubicada en barrio de Brisas de Manantiales en Córdoba Capital, esta propiedad tipo ph ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 129 m2 y 75 m2 cubiertos, esta vivienda es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y bien distribuido. La propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo, proporcionando el espacio suficiente para una familia pequeña o una pareja. La galería añade un toque especial, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En cuanto a los servicios, la vivienda está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Además, se ofrece calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones del año. La seguridad es una prioridad, con servicios de seguridad privada, 24 horas y de día, además de una garita de seguridad. La orientación norte asegura luminosidad en todos los ambientes. Se aceptan mascotas, lo que hace de esta propiedad una opción ideal para amantes de los animales. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, se incluye un espacio de estacionamiento. Brisas de Manantiales es un barrio tranquilo y seguro, con fácil acceso a servicios y transporte, lo que aumenta el valor de esta propiedad. No pierda la oportunidad de vivir en este encantador ph, que combina modernidad y seguridad en una ubicación privilegiada.

Destacado

$ 1.700.000

$ 400.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Edmundo Mariotte 5460

Villa Belgrano, Córdoba

Dúplex en alquiler ubicado en una de las mejores zonas de Villa Belgrano, dentro de un complejo con seguridad las 24 horas y amplios espacios verdes, ideal para familias que buscan tranquilidad y comodidad. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a comercios, colegios y al Sanatorio Allende. La propiedad cuenta con living comedor, cocina semi integrada, toilette de visitas y un práctico espacio de guardado bajo escalera. En el exterior, dispone de jardín propio con quincho y asador, generando un ambiente ideal para disfrutar y compartir. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y placard, dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo y un espacio destinado a escritorio. Una excelente opción para vivir en un entorno seguro, residencial y rodeado de naturaleza. ¡Consultanos para más información y coordinemos una visita! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-321)

Destacado
Ver mapa