Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas Dúplex baratas sin cocheras en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 900.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Aromos y 9 de Julio 100

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Paola Godoy. en alquiler! Dúplex. Ubicada en Fernández Oro. En la Calle Los Aromos y 9 de julio. Link de Google Maps. gl/esdajej2jaPfcd5x6? g_st=awb. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 54m² ・Superficie terreno 60 m² ambientes. Planta Alta. ・1 dormitorios. ・1 baño completo. Planta Baja. ・Cocina comedor. ・Living. ・Toilette. ・Patio. otras caracteristicas. ・Aberturas de Alumino. ・Calefacción tradicional. ・Cerámicos. ・Termotanque. ・Antigüedad: 6 año. Requisitos: Mes de adelanto $ 900. 000. Mes de depósito $ 900. 000. Garantía a satisfacción del propietario. Sellado 50 % cada parte. Comisión inmobiliaria mes de inicio más iva. en el alquiler está incluido aguas E impuestos retributivos. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional. matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del. Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores. colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 1 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicasio Oroño 1600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. alquiler duplex 3 amb. C/parque - tuzaingo. características: planta baja: Entrada de auto. Living-comedor. Cocina. Toilette. jardín. planta alta: 2 habitaciones. 1 baño completo. Balcón. Muy luminoso. El dúplex está desocupado. Requisitos: - ⁠Un mes de deposito (en dolares) - Un mes adelantado. - Honorarios inmobiliario (5% del total del contraro) - Seguro de caución o garantía propietaria. - Mascota pequeña. te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 60.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chivilcoy 5171

Villa Ballester, General San Martín

Impecable tríplex con cochera en excelente zona residencial. Posibilidad de alquilar con cochera cubierta. Este tríplex en impecable estado, ubicado en una de las zonas más cómodas y residenciales próximas a Villa Adelina, ofrece una combinación ideal de calidad, funcionalidad y ubicación estratégica. Situado en un complejo de solo 6 unidades, se destaca por su tranquilidad, su excelente mantenimiento y sus ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, un living comedor espacioso, con pisos cerámicos en tono gris y un gran ventanal al frente, brinda calidez y luz natural. Una elegante escalera de madera laqueada conduce a los niveles superiores. La cocina comedor, totalmente independiente, cuenta con mueble de excelente calidad, artefacto de cocina a gas con extractor, conexión para lavarropas y salida directa al patio, donde se ubica la pileta de lavar y el termotanque a gas. En esta planta se encuentra también un toilette de recepción. En el primer nivel, se ubican dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placares completos y pisos cerámicos imitación madera. Completa este nivel un baño principal moderno, equipado con sanitarios y griferías de primera línea. En el segundo nivel, un ambiente versátil funciona como tercer dormitorio, escritorio o playroom, con placard y ventilación natural. En conjunto, se trata de un tríplex moderno, cómodo y muy bien mantenido, ideal para quienes buscan espacio, calidad y una excelente ubicación en Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 750

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.2 baños

La Candida

Club de Campo La Cándida, El Peligro

Excelente Propiedad Duplex (2 Plantas) Ubicada En Barrio Privado. Casa recien pintada. Pintura latex exterior Casablanca. Latex Interior. Marcos y puertas. Banos. Sanitarios a estrenar. 2 Baños Completos pa/pb con espejo inodoro bidet lavatorio extractor plafón plato de ducha y bañera. Artefactos Ferrum. Griferias nuevas monocomando. Pisos. Pisos y zócalos de cerámicos y porcelana. Cocina. Agua fria caliente, Mesada 1. 60m acero inoxidable con monocomando. Muebles de melamina. Puertas y Ventanas. Puertas de madera (70cm/80cm) Puertas ventanas de aluminio blanco con vidrio 4mm. Ventanas de aluminio/pvc blanco con vidrio 4mm. Cortinas blackout. Instalación Electrica. Embutida. Medidor electrico edelap, conexion bifásica subterranea con sintenac 6mm. Casa con térmicas y disyuntor por fases. Instalacion internet prevista con acceso a camara de inspeccion.. Tomas especiales. Posibilidad de Instalación de Aire Acondicionado. Agua fría-caliente. Embutida. En Caños de termofusión, llaves de paso en pb/pa. Tanque de reserva 500 litros. Termotanque agua caliente y bomba presurizadora marca luqstoff. Desagües. 2 rejillas en pb. 2 rejillas en pa. Cámaras de inspección en parque conectado a cloacas. Tanque biodigestor autolimpiante de 1300 lts/camara de barros segun normativa. Terminación en zingueria en techo. Zona Parrilla. Zona Parrilla con accesso a agua fria y desague. Parrilla con terminacion en ladrillo comun. Piso con terminacion en piedra partida. Terrasa. Baranda de hierros de terminacion en muros. Piso de ceramico con zocalos protejido con hidrolaca poliuretanica. Desague pluvial en techo y terrassa. Terreno. Veredas perimetrales con terminacion en piedra partida. Parking autorizado descubierto. Bomba de agua subterranea prevista para piscina. Nicho subterraneo para residuos. Ingreso vehicular reforzado con huella vehicular en piedra partida. Cieloraso. Terminado. Placas de yeso marca durlock, montantes y perfiles barbieri. Pintado. Terminacion con plafones embutidos en banos cocina y pb.

$ 1.200.000

91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ernesto Sabato 0

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. Complejo de 8 unidades ubicado frente a Jardines de la Estanzuela en La Calera. Excelente ubicación cercano a diferentes accesos a la ciudad. Características: Living comedor amplio. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio principal en suite. Dormitorio secundario. Toilette. Patio con asador. Sin expensas. A estrenar! Para coordinar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

$ 320.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gutiérrez 4080

Altos de Hudson II, Berazategui

Ubicado en el Barrio cerrado Altos de Hudson ii con seguridad privada las 24 horas y con acceso directo desde la Autopista Buenos Aires-La Plata, Este dúplex es ideal para aquellos que buscan una combinación de seguridad, comodidad y entretenimiento. Al ingresar a esta propiedad, serás recibido por un salón-comedor luminoso y con cocina integrada, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y funcionales. La cocina está totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. La planta baja cuenta también con un quincho cerrado, que incluye una parrilla completa para que disfrutes de reuniones al aire libre en cualquier época del año. Junto a este espacio, encontrarás un lavadero independiente y un pequeño parque, un rincón verde ideal para relajarte y desconectar del ajetreo diario. En la planta alta, se encuentran un dormitorio que cuentan con excelente iluminación natural, placard empotrado en el pasillo, optimizando el espacio de almacenamiento. Además la propiedad cuenta con un versátil espacio abierto que se adapta a múltiples usos según las necesidades, por su amplitud y luminosidad, este ambiente puede destinarse perfectamente como dormitorio adicional, escritorio o área de trabajo, brindando un entorno cómodo y funcional. Su diseño flexible permite integrarlo fácilmente al resto de la planta, generando un ambiente moderno y práctico, ideal tanto para el descanso como para el home office. También en esta planta, se ubica un baño completo con bañera, pensado para ofrecerte comodidad y funcionalidad. El barrio ofrece dos salones para eventos equipados con parrillas, así como comodidades adicionales como un minimercado, piscina de natación, cancha de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol de césped sintético, un gimnasio equipado, baños, vestuarios y sauna, y una plaza de juegos para niños. Con una ubicación privilegiada, estarás a solo 30 minutos del Obelisco y a 25 minutos de La Plata, ofreciéndote la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad a las principales atracciones de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno seguro y lleno de comodidades. ¡Contácteme hoy mismo para más información y para programar una visita a esta maravillosa propiedad en alquiler! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

$ 1.300.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Goleta Florencia 2000

Ushuaia, Tierra del Fuego

Corredor Responsable: Ana Gamarra cpmtc-tdf N° 61/2023- Contacto: Micaela Anahi Acosta. departamento de 2 ambientes en alquiler - microcentro - ushuaia. Departamento de 57 m² ubicado estratégicamente sobre Goleta Florencia en Ushuaia, con excelente distribución y funcionalidad. Diseñado para brindar confort y practicidad, cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos que garantizan ventilación natural óptima. El inmueble presenta una distribución moderna con cocina totalmente integrada, equipada con mobiliario y zona específica para lavarropas. El living-comedor ofrece un espacio cómodo y versátil, ideal para desarrollar actividades cotidianas con comodidad. El baño completo, incorporando grifería y sanitarios prácticos. Características principales: - Superficie total: 57 m² - Ambientes: 2 dormitorios, living-comedor, cocina, baño. - Disposición: Contrafrente. Condiciones de alquiler: - Canon locativo inicial: $1. 300. 000. - Plazo contractual: 24 meses. - Ajuste cuatrimestral por Índice de Precio al Consumidor. - Servicios a cargo del inquilino. Requisitos para locación: - Presentar dni. - Últimos tres recibos de sueldo del inquilino y garante. - Garante que triplique valor de alquiler. - Antigüedad laboral mínima: 2 años. Documentación adicional a la firma: - Mes de alquiler o proporcional. - Depósito en garantía. - Honorarios del 3% sobre total de contrato. Contacto profesional: Micaela Acosta - remax Fin del Mundo. Teléfono: Ver datos. Correo: Ver datos. Corredor Inmobiliario: Ana Gamarra cpmtc tdf Nº61/2023. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.390.000

6%

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.390.000

6%

134 m² tot.11 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.500.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernandez Oro 1200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. alquiler dúplex moderno | barrrio san román, plottier, neuquen. Alquiler excelente dúplex de diseño moderno, con tan solo 3 años de antigüedad, ubicado en el tranquilo y consolidado Barrio San Román de Plottier. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 432 m², con 115 m² construidos, combinando comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Características principales: 2 dormitorios con placard. 2 baños completos con grifería de primera calidad. 1 toilette de recepción. Amplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada de diseño moderno. Calefacción tradicional. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Espacio para estacionamiento vehicular. Sector verde y de esparcimiento. Excelente estado de conservación. Su distribución en planta baja y planta alta permite una óptima separación entre los espacios sociales y privados, brindando mayor confort y privacidad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amplios espacios exteriores y una construcción moderna de excelente calidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Comercializa en exclusiva remax signature. Martillera Mat Vanina López - 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Echeverría 2400

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sandra Vanesa Avila. Alquiler– Excelente propiedad en Villa Maipú | Echeverría 2439. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Maipú, sobre la calle Echeverría 2439, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Se encuentra en primer piso y cuenta con una distribución muy versátil: Dos dormitorios, amplios y luminosos. Dos baños completos. En planta alta, un espacio tipo departamento/apartamentito, ideal para escritorio, cuarto independiente, espacio de trabajo o renta. Terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones o proyectos futuros. La ubicación es un gran diferencial: rodeada de colegios, comercios de cercanía, supermercados, centros de salud y con excelente conectividad mediante líneas de transporte y accesos rápidos a avenidas principales. Una propiedad con mucho potencial, ideal para familias o quienes buscan espacios independientes dentro del mismo hogar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de. los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado. de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Requisitos para el ingreso del Alquiler: Mes de Deposito. Mes en Curso. Demostracion de ingresos. Seguro de Causion. Comision Inmobiliaria 4% + I. V. A. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa