13 Casas con pileta y sum y living comedor y mas de 5 ambientes en Don Torcuato, Tigre
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 98.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Uruguay al 400
El Talar, Tigre
Chalet de 5 ambientes en dos plantas. Ubicada a 350 metros de Panamericana y ruta 197. En planta baja cuenta con living comedor en desnivel, comedor diario, cocina, habitación con placard y un baño. En planta alta: posee tres habitaciones, dos baños (uno con hidromasaje). Cochera para dos autos, jardín libre adelante. Terreno 10 metros por 40 metros. Esta propiedad es apta Crédito. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 285.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.
Casa en Venta en Pacheco
General Pacheco, Tigre
Excelente casa en venta en Pacheco! Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 500m2, cuenta con 150m2 cubiertos. Con orientación Oeste. pb: Al entrar tenemos un living, la cocina super luminosa con comedor diario, 2 dormitorios con placard y 1 baño completo. pa: En esta planta nos encontramos con 2 dormitorios más y 1 baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con vestidor. Exterior: galería con un gran jardín y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 3.000
780 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Iberá 923
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en alquiler en Boulogne, desarrollada casi en su totalidad en una planta, con exclusivo y moderno diseño del Arq. Moscato. Amplio living comedor con chimenea. Cocina con comedor diario. Toilette, lavadero. Dos dormitorios en planta baja, uno en suite. Baño completo. Suite principal en planta alta con la mejor vista e ingreso de luz. Jardín con galería, pileta y hermoso entorno natural. Playroom al frente (antiguamente garage). La propiedad cuenta con calefacción central. Aire acondicionado en la suite principal. Espacio guardacoche para 2/3 autos.

Super destacado

USD 1.050.000
$ 900.000 Expensas
870 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta a la Laguna - Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Excelente casa en venta a la laguna en el barrio Talar del Lago 2. Descripción: Planta baja: *Hall de recepción*Living comedor*Toilette*Cocina abierta con isla*Comedor diario*Lavadero*Playroom*Dormitorio en suite con vestidor*Dormitorio en suite con placard*Galería totalmente cerrada con parrilla y livingPlanta alta: *2 dormitorios con un baño compartimentado compartido. *Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza. Con ante sala utilizada como escritorio. Exterior: *Jardín con riego*Pileta*Muelle*FogoneroDetalles adicionales: *Aberturas de madera doble vidrio*2 calderas dual - Calefacción por losa*aa en ambientes principalesLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado









































