17 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Dique Luján, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 4 días


Super destacado
Publicado hace 6 días


Destacado
Publicado desde ayer

USD 295.000
$ 350.000 Expensas
133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en VENTA de 3 dormitorios a estrenar | 1 planta | Lote interno | Vila Marina I 0
Vila Marina I, Dique Luján
Casa en venta, en Lote Interno en Vila Marina 1. Excelente casa en 1 planta en lote interno de 405m2. (se vende con renta vigente hasta el 31/1/2027). Hall de entrada, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, dormitorio principal con su vestidor y baño en suite. 2 dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. Exterior: amplia galería techada con parrilla y bacha. entrada para varios autos y muy buen jardín libre. Otros: calefacción por piso radiante mediante caldera dual, preinstalación para Splits de aire acondicionado, aberturas dvh. interiores de placard y vestidor completo. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 5 días


Publicado desde ayer


Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 198.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Casa EN Venta EN CC LOS Horneros - Maroto Propiedades
Los Horneros, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en el Barrio Los Horneros, de Ingeniero Maschwitz, - maroto propiedades - ideal para quienes valoran el deporte y la tranquilidad. Con orientación Este, esta propiedad unifamiliar cuenta con escritura inmediata. Distribuida en 2 plantas, ofrece cuatro dormitorios, uno en suite, 2 baños completos y un toilette. La cocina americana se integra al comedor, y a continuación un gran living creando un ambiente acogedor. En el exterior gran parque con pileta cercada. Parrilla y bacha con amplia galería descubierta para mesas y sillas. -Dispone de 4 cocheras descubiertas, patio, lavadero y techo de teja. El barrio cerrado ofrece seguridad las 24 horas, salón para niños y amenities. Servicios de agua corriente, internet, cable y pavimento disponibles, además de una ubicación tranquila. Con 20 años de antigüedad, es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un entorno seguro y agradable..

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
62 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolariumGimnasio
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 2.400
$ 1 Expensas
292 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Puertos del Lago - Riberas 0
Puertos, El Cazador
¡A estrenar! Alquiler anual. Moderna casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Puertos del Lago - Riberas, Escobar. Lote interno con Orientación no. P. B: Hall de distribución, living-comedor con cocina integrada, toilette, escritorio, baulera, lavadero y dependencia de servicio. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en Suite con placard y baño completo. Otros dos dormitorios adicionales con placard y baño completo que los asiste. Terraza de 35m2. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín con riego y nivelación terminados. Pileta revestida. Fogonero. Información adicional: Tiene aberturas de pvc 2, 40. Puertas interiores en 2, 40. Vestidores y placard de blancos. Muebles bajo mesada y alacena.

Super destacado


Super destacado

































