• Dique Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 399.000

254 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande - Villanueva 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa Laguna Grande moderna con excelentes materiales constructivos, 3 dormitorios, dependencia, piscina. 2 Cochera. Al ingreso importante puerta principal de Petiribi, hall doble altura. Sobre derecha amplio living comedor con vista al jardín a través doble salida a galería, al centro con separación de wpc ranurado simil madera. Cocina moderna y luminosa con amplia isla, mesadas de Dekton a prueba de calor y rayones, grifería Hidromet, bacha digital importada, lugar de guardado bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas y lugar para lavavajillas. La cocina está ubicada estratégicamente en el lugar que integra los ambientes de toda la planta (Living comedor/galería/jardín) manteniendo su independencia. Toilette completo con ducha. Lavadero. Escritorio, Play o habitación de servicio premium con puerta balcón salida al jardín. Amplia galería con cielo raso de wpc ranurado simil madera, sin columnas para tener una vista limpia al jardín, cuenta con isla y bacha, sector parrilla con cerramiento. En planta alta 3 dormitorios, uno de ellos en suite. El baño principal está compartimentado, sector doble bacha y sector ducha con inodoro inteligente! Los otros 2 dormitorios con sus respectivos placards compartiendo baño completo. Exterior: Al ingreso garage cubierto para 2 vehiculos en paralelo. Jardin con pileta de 8x3 con solarium y fogonero canchero. El lote da al perimetro con San Francisco y entre este hay una laguna tipo reserva que da tranquilidad y seguridad. El atardecer se disfruta en el jardín ya que la orientación Suroeste brinda mucho sol toda la tarde. Ideal para aprovecha la pileta y el fogonero hasta última hora. Al estar ubicada en cul de sac, hay tranquilidad por demás ya que cuenta con el lateral derecho sin vecino ideal para aprovechar un gran sector de jardín en ese lugar. Intentaremos mostrar la casa con las fotos subidas pero estamos seguros que ninguna va a mostrar lo que se siente in situ, veni a verla, es una casa distinta a un precio único. Detalles constructivos a tener en cuenta: Aberturas pvc foliado dvh. Detalles de wpc ranurado simil madera. Puerta principal pivotante Petiribi. Inodoro inteligente importado en suite. Cocina con mesadas Dekton, bacha digital importada. Galería sin columnas. Losa radiante a gas programable. Luminaria y parquización lista.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 420.000

760 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Laguna Grande, Villanueva, Tigre, esta exquisita casa de una planta ofrece un ambiente de seguridad y exclusividad ideal para familias que valoran la calidad de vida. Con una orientación al norte, la propiedad asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Sobre un lote interno de 760 m², destacándose por su diseño funcional y sus espacios generosos. Al ingresar, un porche semicubierto conduce a un elegante hall de recepción con placard. El área social se compone de un amplio living y comedor integrados a una moderna cocina, ideal para reuniones familiares. El espacio privado incluye una suite principal con vestidor y un baño con doble bacha, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado. La propiedad también cuenta con un escritorio, un toilette, y un playroom, brindando espacios versátiles para todas las necesidades. El área de servicio está compuesta por un lavadero y una dependencia con baño completo. En el exterior, una encantadora galería con parrilla y mesada con bacha invita a disfrutar de reuniones al aire libre. La piscina de 24. 5 m² con solárium es el lugar perfecto para el relax y el entretenimiento. Con detalles de calidad como carpintería de aluminio, ventanas con doble acristalamiento, caldera y preinstalación de aire acondicionado. Grifería Roca, Sanitarios Ferrum la casa está equipada para el confort moderno. La seguridad 24 horas, junto con los amenities del barrio, completan esta propuesta inigualable. Fecha estimada de finalización de obra: junio de 2026. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 465.000

705 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en Laguna Grande, Villanueva, Tigre. Esta propiedad de dos plantas se ubica en un lote interno que garantiza privacidad y tranquilidad. Al ingresar, un porche semicubierto da la bienvenida, seguido por un hall de recepción con placard. En la planta baja, encontrará una sala de tv o escritorio, toilette, y espacio de guardado bajo la escalera. El área social se compone de un amplio living y comedor, junto a una funcional cocina. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta, un hall de distribución conecta con la suite principal, que incluye un generoso vestidor y un baño con doble bacha, ducha e hidromasaje. También, hay dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado con bañera y ducha. Un playroom, que puede usarse como tercer dormitorio, completa esta planta. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla y mesada con bacha, perfecta para reuniones al aire libre. La piscina de 24. 5 m² con solárium proporciona un espacio ideal para el relax y el entretenimiento. Esta casa está orientada al noreste, lo que maximiza la luz natural en sus ambientes. Su ubicación en el prestigioso barrio cerrado Laguna Grande garantiza un entorno seguro y exclusivo, ideal para familias que buscan calidad de vida. fecha finalizacion de obra junio/26Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.500

$ 1 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Isidro Labrador AMOBLADA 0

San Isidro Labrador, Dique Luján

Casa en alquiler anual amoblada Y vista al golf, hermosa vista despejada!! Sol en el jardín hasta el atardecer. Lote interno cerca de la entrada con fondo al golf, sin vecinos atras. Superficie cubierta 300m2. Totalmente amueblada y equipada con automatización domótica (por apps) de climatización, filtro pileta, riego, luces y cortinas. Aire central frio calor sectorizado planta Baja y Alta y además Losa radiante. Pisos de porcelanato. Aberturas de dvh Aluminio. Planta baja: Living comedor con home theater sin cables a la vista, tv y sistemas de iluminación Led con variantes. Cocina comedor completa con dos heladeras una inverter. Escritorio Amoblado, (Internet 1000 megas) Toilette. Dependencia, Lavadero completo con lavarropas alta eficiencia. Baño completo en planta baja, con ducha escocesa, funciona también como baño de pileta ya que se puede entrar desde el exterior. Planta alta: 4 dormitorios; de los cuales tres comparten un baño sectorizado con doble bacha y ducha escocesa. Dormitorio principal en Suite con baño sectorizado con doble bacha, box de ducha escocesa y jacuzzi doble. Total 4 dormitorios totalmente amueblados, 3 deco y 3 televisores. En la suite sistema de barra de sonido alta calidad. Ventiladores de techo en todos los dormitorios. Totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, dos heladeras, vajilla, cacerolas, además de luces, audio y video. Exterior: Galería amplia, equipada con mesa y living. Calefactores eléctricos de galería, de alta eficiencia para estar en la galería y gimnasio durante todo el año. Toldos y cerramiento con lonas transparentes y parasoles desplegables. Ventiladores de techo. Parrilla convencional y parrilla a gas para el asador. Muy completa y prolija, con barra y pileta. Muebles exteriores: Sillones de living y mesa grande para el asado. Reposeras etc.. Iluminación con variantes Led. Amplias cocheras techada para dos vehículos grandes. Hermoso Jardín parquizado con grama impecable, riego con automatización por app. Pileta de 10 x 4 cubierta con venecitas y asientos tipo jacuzzi. Iluminación Led rgb. Ducha de pileta con agua fría y caliente. Reflectores alta potencia para iluminación de todo el patio. El barrio cuenta con 2 lagos, golf, canchas de tenis, paddle, 2 house con bufette. Colegios cercanos shoppings cercanos. Centros medicos cercanos shopping ven A walking distance. Se encuentra A 3 minutos de nordelta centro comercial

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 338.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Vila Marina II, Villanueva

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina 2 sobre lote interno. En planta baja cuenta con amplio living comedor con salida a la galería. Dormitorio en planta baja que podría ser utilizado también como escritorio. Baño completo. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. En planta alta nos encontramos con hall de distribución con espacio de escritorio que comunica dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con amplio vestidor y baño. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: 1. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. 2. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. 3. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. 4. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. 5. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 298.000

$ 462.500 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 0

Vila Marina II, Dique Luján

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. Esta Propiedad que presentamos, con un retiro importante desde la calle donde se permite espacio para estacionar, (y hasta dos autos enlineas mas tres autos para visitas!). Ademas esta propiedad se vende con amarra propia incluida en el precio publicado. Oportunidad.. Casa racionalista de fachada de lineas simples rectangulares y con una impactante y atractiva puerta de entrada principal. Ingresando por ella damos directo a una reccepción y planta abierta living comedor apaisado desde la entrada siendo la visual atractiva la otra parte de la sala que invita a la galeria amplia que sirve de \'quincho\" con una parrilla y mesada con lavabo. Recae en el jardin amplio del lote de 405m2 y en un lateral la piscina de material y climatizada. En el living y aprovechando el bajo escalera, se encuentra un toilette de cortesía. La entrada lateral se accede directo hacia el jardin y por la cocina que con mueble bajo mesada y alacena. Amplio espacio para heladera / freezer y lavadero, posee doble circulacion hacia el living comedor. Sobre esta linea y la esquina izquierda del frente de la casa, se encuentra la habitacion para invitados o Estudio (o tambien 4to dormitorio de la casa), con placard. En el paso, se encuentra un baño Completo. En la planta alta dos dormitorios simétricos ambos con placares y salida al amplio balcón que visualiza el jardin de la casa. En la esquina de esta planta y para estos dormitorios un amplio baño completo con hemrosos ventanales que dan siempre sensacion fresca para los sanitarios. Hacia el lado izquierdo de la casa en esta segunda planta se encuentra la mastersuite (dormitorio principal) , con salida al balcon aterrazado viendo el jardon de la casa y conectado a los dos dormitorios secundarios. Dentro de la suite, el medio esta con un amplio vestidoor (no incluye mobiliario) pero con medidas comodas para volar la imaginación y diseñar a medida, hacia el frente un amplio baño con ducha finlandesa y tambien en simetria con el otro bańo vidrios que premiten buena luz natural. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en venta en Vila Marina II 4 dormitorios, Villanueva 100

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Vila Marina ii, Barrio Nautico en Venta. Esta casa de 220 m2 está construida en un lote interno de 550 m2 y ofrece acabados de alta calidad, como porcelanatos simil madera en pisos y losa radiante en todos los ambientes. Cuenta con vestidores en cada habitación, aberturas de doble vidrio (dvh), cocina integrada con living comedor, griferías y sanitarios de línea fv. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción luminoso. - Toilette con mesada de mármol. - Living comedor con amplios ventanales y acceso al jardín. - Cocina amplia con isla, comedor diario, y equipamiento eléctrico. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o Escritorio. Planta Alta: - Dos habitaciones con vestidor y baño compartimentado. - Amplia terraza. - Habitación en Suite con vestidor, baño compartimentado y grandes ventanales. Exterior: - Galería con parrilla e isla con bacha. - Piscina con solarium. Un poco acerca del barrio Vila Marina ii: Este complejo ofrece un estilo de vida náutico y verde. Acceso conveniente desde los ramales Pilar, Tigre y Escobar, con seguridad las 24 horas y amarras disponibles. Cerca del Shopping Vila Terra Center y con guardería náutica, es una opción ideal para disfrutar en familia. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 350.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Vila Marina I -lote Interno - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en vila marina I, Villanueva, con posibilidad de amarra y muy linda vista al rio. (Venta con renta hasta mayo del 2026) Desarrollada en 2 plantas, la casa esta ubicada en uno de los mejores lotes del Barrio, frente al rio. En Planta Baja: Toilette de recepción. Gran living comedor con hogar, aire acondicionado frio/ calor y cocina con isla integrada con anafe eléctrico y horno empotrado. Pequeño lavadero. Dormitorio en suite o posible escritorio. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con aire acondicionado frio/ calor, cortinas roller black out y luminarias. Exterior: Galería con cerramiento, parrilla y bacha. Jardín parquizado con pileta. Entrada vehicular para 4 autos. -Toma propiedad en caba o Zona Norte como parte de pago-barrio vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 299.000

2869 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Belgrano 800

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. venta casa 6 ambientes con pileta Y quincho en dique lujan, buenos aires. Propiedad excepcional ubicada sobre calle Belgrano en Dique Lujan, con una superficie total de 2869 m², distribuidos en 706 m² cubiertos y 2163 m² descubiertos. Construida en 1983, la vivienda ofrece un diseño integral que combina espacios funcionales con amplias áreas de esparcimiento. El acceso principal cuenta con portón automático y estacionamiento para más de 5 vehículos. La zona de pileta presenta un completo sector de esparcimiento que incluye jacuzzi, sauna, baño y área de guardado. Un rincón especialmente diseñado permite disfrutar de desayunos y almuerzos con vista panorámica. En planta baja, un quincho con parrilla de gran capacidad permite recepciones de hasta 50 personas. El sector interior integra lavadero, toilette, cocina-comedor y despensa con amplios espacios de almacenamiento. La primera planta desarrolla un salón de reuniones con balcón, tres habitaciones en suite, una habitación con altillo, baño completo y zona de guardado. La segunda planta presenta un playroom de dimensiones equivalentes, con ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. Exteriores de extraordinaria versatilidad incluyen cancha de tenis, dos caballerizas, vivero, galpón multiuso, acceso directo al canal con portón y rampa. Una casa de casero independiente de tres ambientes completa las instalaciones. Características técnicas destacadas: corriente trifásica con estabilizadores de tensión, cinco cocheras, estado general muy bueno, construcción sólida que permite mascotas. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, diseño integral y múltiples opciones de esparcimiento en un entorno privilegiado. Nota importante: La propiedad no cuenta con planos oficiales ni medidas reflejadas en escritura. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 650.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Blvd de Todos los Santos al 4400

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios náuticos más buscados de Villanueva, Barrio Náutico CanalImplantada en un lote con salida directa al río, gran espejo de agua y muelle propio, esta casa fue diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y la vida náutica durante todo el año. Con una estética moderna combina hormigón visto, madera natural, tarquini y porcelanatos de primera calidad a casa cuenta con 261 m' cubiertos y 45 m' semicubiertos, desarrollados en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales nuy luminosos gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el exterioPlanta Baja• Gran living comedor con cocina integradaLavadero independiente• Dormitorio con baño completo•Habitación de servicio con baño privado• Galería aterrazada con parrillaPiscina con borde infinito y vista abierta al río• Muelle propio y gran espejo de aguaCochera cubierta + espacio para varios vehículoslanta Alta• Dormir sio acicional con viba a privado y vista al rio• Dos dormitorios con baño compartido• Estudio / playroom o quinto dormitorioCaracterísticas destacadas• 5 dormitorios + dependencia• 5 baños• Placares y vestidores completos• Revestimientos y terminaciones de primera línea• Diseño moderno y funcional• Excelente orientación y luminosidad• Entorno tranquilo y exclusivoUna casa pensada para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una experiencia de vida única frente al agua, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 2 días

USD 3.500

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 2 días

USD 799.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

6100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

HOLANDA 100. Entre Formosa y Ruta 25

Dique Luján, Tigre

Oportunidad Única sobre el Río Correntino y a metros del Río Luján - Villa La Ñata, Tigre. Una propuesta diferente para quienes buscan naturaleza, amplitud y una ubicación con enorme potencial de desarrollo. El sueño de vivir en el continente con salida al río ideal para mejorar la calidad de vida y los que disfrutan navegar. Ubicada donde finaliza la Ruta 26, sobre el Río Correntino y a escasos metros de la desembocadura con el Río Luján, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: acceso por tierra, acceso náutico y un entorno rodeado por algunos de los desarrollos residenciales más importantes de la zona. Desarrollada sobre cuatro lotes, cuenta con aproximadamente 6. 000 m² de terreno, conformando una verdadera reserva de espacio y naturaleza frente al agua. La propiedad. Casa de 5 ambientes a reciclar4 dormitorios2 bañosGran piscinaAmplio parque arboladoEspacio para múltiples vehículosAcceso por tierra y por ríoFrente sobre el Río Correntino, de excelente navegabilidad. Un entorno con identidad propia. La propiedad se encuentra frente a un tradicional parador turístico y a pocos metros de puntos emblemáticos de la zona: - A 100 metros del antiguo Puerto de Frutos. - A 100 metros de una reconocida arenera. - A 100 metros de paradores isleños. - A 200 metros de Cabañas de Chela. - A 2 kilómetros de Dique Luján. Todo esto dentro de un entorno donde predominan el verde, la vida náutica y el constante crecimiento impulsado por nuevos barrios privados y desarrollos residenciales. Ideal para. - Emprendimientos turísticos o gastronómicos. - Desarrollo de cabañas o proyectos recreativos. - Vivienda permanente para amantes de la naturaleza. - Artistas, escritores o profesionales que busquen inspiración frente al río. - Inversores que identifiquen el potencial de una ubicación única dentro del corredor Tigre - Villa La Ñata. Hay propiedades que valen por su construcción y otras que valen por el lugar donde están. En este caso, el verdadero diferencial es su ubicación estratégica sobre el agua, en una zona con gran proyección de crecimiento y cada vez más demandada por quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. -Valor de venta: usd 295. 000xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 275.000

$ 680.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Cantón Lote de 714 m2 Escobar, Zona Norte

El Cantón / Puerto, El Cazador

*Barrio Puerto – El Cantón. 3 Dormitorios + Escritorio* Casa desarrollada en una planta sobre lote de 714 m² en el Barrio El Cantón – Puerto, con una superficie cubierta de 165 m² y 55 m² semicubiertos. Orientación sudeste. La propiedad presenta una distribución funcional, con área social y privada bien definidas, pensada para uso permanente. Interior: Living comedor con salida al exterior. Cocina equipada con mobiliario, mesada de Silestone y espacio previsto para lavavajillas, integrada al funcionamiento diario de la casa. Lavadero independiente. Escritorio al frente. Tres dormitorios, incluyendo suite principal, y dos baños completos. Entrepiso en living con posibilidad de Playroom u escritorio. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Cochera con estructura metálica y cubierta translúcida. Jardín con instalaciones previstas para riego. Calidad constructiva y detalles técnicos: Construcción tradicional con ladrillo portante y fundaciones de hormigón armado. Aislaciones en pisos, muros y techos. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radiante sectorizada con termostato por ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes (incluye dos equipos instalados) El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 349.000

$ 300.000 Expensas

591 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 1100

Ceibos, El Cazador

Casa en venta en el Barrio Los Ceibos de Puerto Escobar. Mirá el recorrido virtual de esta propiedad!! Casa en 2 plantas, implantada en un terreno de 592mt2 con un total construido de 248 mt2 con una orientación noreste. Su frente se destaca por un acceso peatonal escalonado y una majestuosa fuente de agua con cascada, revestida en piedra natural oxido. Cómodo acceso vehicular para varios automóviles. Planta Baja: Gran hall de entrada en doble altura, toilette, living comedor con hogar y amplios ventanales. Cocina de concepto abierto e isla en hierro y madera. Amplio y luminoso lavadero. Dormitorio de Servicio y/o estudio o 4° dormitorio en suite; con instalación para futuro aa. Planta Alta: Amplio hall distribuidor, con opción de sector estudio/relax. Dos habitaciones dormitorios con placares e interiores completos. Instalación para futuros aa. Baño completo, con vanitory de diseño en madera con tratamiento poliuretánico; Acceso con puerta doble a la habitación Principalen suite con vestidor, cuenta con preinstalación para aa. Baño principal, revestido totalmente en calacata, vanitory de diseño con tratamiento poliuretánico y doble bacha de vidrio templado. En el exterior, galería con parrilla y mesada. Este espacio fue pensado para poder cerrarse con sistema de acristalamiento. Queres visitarla? Llamame y coordinamos una cita. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 230.000

3 un.9 amb.660 a 790 m² tot.

Av. Italia 4451

Laguna Grande, Dique Luján

PiletaBalcón

20 hectáreas de proyecto con 158 lotes para la construcción de casas, 5 hectáreas de laguna, un barrio que lo tiene todo, árboles por naturaleza, club house, tenis, futbol Y A pocos metros del ingreso principal una propuesta de 50 locales Y oficinas comerciales. Av. Italia al 5000, frente al barrio San Isidro Labrador, ven centro comercial, y cerca de Euka Tigre y Bº San Andrés, Nordelta y Ruta 27. El acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva y sus principales barrios, como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y Clubes como el Club Atlético de San Isidro (rugby & golf) y San Andrés. Suministro de agua corriente por la red vecinal Villa Nueva y Aysa. Suministro eléctrico, edenor. Manejo de aguas pluviales y defensa contra inundaciones. Red cloacal con planta de tratamiento propio. Calles asfaltadas ancho de 5. 50 mts, con cunetas de hormigón. Recolección de residuos. Club house, con restaurante. 2 Canchas de tenis. 1 Cancha de futbol 5. 15 hectáreas forestadas. 5 hectáreas de laguna. 158 lotes totales, 118 lotes al agua y 40 lotes internos con un promedio de 700 m2. Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: ven Street Center centro comercial con localesSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Ver mapa