• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

271 Casas con sum y living comedor y mas de 2 baños en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

177 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

BARRIO SAN PABLO, CASA 2 PLANTAS DE 5 AMBIENTES

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas con pileta Y fondo al parque central del barrio san pablo, pilar. entrega julio 2026. las fotos son representativas de una casa similar ya construida. La propiedad se destaca por la calidad constructiva, diseño y detalles de terminación. Con losa radiante en galeria. Lote: 510 mtrs. Superficie cubierta: 154 m2. Superficie semicubierto: 23 m2. Descripcion: pb: *encontramos hall de ingreso que no lleva al living comedor con amplios ventanales, ofreciendo una vista al jardín y a la gran galería con parrilla. *Cocina semi integrada comunicada con barra desayunadora. *lavadero con ingreso desde el garage y conexión a la cocina. *Toilette de recepción. *Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Pa: * Dos dormitorios, con placar y un baño completo con ducha que lo asiste. * Un dormitorio que puede ser escritorio o playroom, con salida al balcon. Exterior: * Galeria con parrilla. * losa radiante en la galería para poder cerrarla en invierno y pasar momentos en familia. * Pileta 7 x 3 con solarium. * ducha exterior. Construcción: Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh con mosquiteros. Apliques de luz interior y exterior. Terminación de exterior con tarquini. Pisos de porcelanato. Asesor Inmobiliario mf. Barrio San Pablo cuenta con: Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, 2 canchas de tenis, Cancha de fútbol, Canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 198.000

$ 310.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo Pilar 0

San Pablo, Derqui

Venta comodisima casa desarrollada en 1 planta en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar, sobre lote interno de 561 m2. Hall de ingreso, puerta de madera picotea de ingeso. Toilette de recepción. Gran living comedor luminoso, con amplios ventanales laterales que conectan con la galería y con vista a un jardín. Cocina integrada con amplia barra desayunadora con mesada de madera laqueada y cajones. Muebles de cocina, ventanas que aportan gran luminosidad. Lavadero interno con salida al garage. En el sector privado de la casa, suite principal con abertura hacia el jardin interno de la casa, vestidor y baño. Dos dormitorios más con placards, compartiendo un baño completo. Exterior: Galeria con parrilla y mesada. Piscina opcional (incluida en los planos) Entrada para 2 vehiculos. Gran calidad constructiva. Calefacción por losa radiante. Caldera dual a gas para agua caliente y losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Techo de losa. Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes. Vamos a conocerla!! El barrio se encuentra ubicado a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios y jardin de infantes, centros comerciales, supermercados, cines, bares y restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Seguridad las 24hs. Area deportiva, con 2 canchas de tenis, 2 de padle y una de fútbol, sum con parrilla. Plaza de juegos. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingresos al barrio por calles Leandro N. Alem o Saravi. Cesión de derechos "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 217.000

510 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pilar -san Pablo

San Pablo, Derqui

Moderna casa 5 ambientes en venta San Pablo, Pilar. Funcionalidad, estilo y excelente orientación en un entorno privilegiado. Descubrí esta impecable propiedad de 179 m² totales construidos, Superficie cubierta 156, 64 m2, superficie semicubierta 22, 10 m2 ubicada sobre un lote interno de 510 m², con excelente orientación solar que brinda luz natural durante todo el día. Ubicada en el consolidado barrio privado San Pablo, a minutos del centro de Pilar y de los principales polos comerciales, educativos y gastronómicos de la zona. Interior: Elegante hall de ingreso que otorga privacidad y recepción. Toilette de visitas. Cómodo escritorio o espacio de home office ideal para el trabajo diario. Amplio living-comedor, muy luminoso y con vistas al jardín. Cocina Semi integrada con moderna barra desayunadora, excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Master suite con vestidor y baño privado. Baulera bajo escalera. Exterior: Galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar con amigos o familia. Jardín con potencial para armar pileta. Entrada para varios vehículos. Detalles de calidad: Construcción tradicional. Puerta principal con cerradura digital. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). Caldera dual y calefacción por piso radiante. Pisos de porcelanato de primera línea. Iluminación led en todos los ambientes. Cocina con gran cantidad de alacenas y mobiliario a medida. - Sobre el Barrio San Pablo: Un barrio privado moderno y consolidado, con excelente acceso desde Panamericana. Cuenta con: sum con salón para eventos. Cancha de fútbol y canchas de tenis. Plaza de juegos infantiles. Calles asfaltadas con tendido subterráneo de servicios. Seguridad 24 hs. San Pablo ofrece una inmejorable calidad de vida en una ubicación estratégica, ideal tanto para familias como para quienes buscan vivir cerca de todo, pero rodeados de tranquilidad y naturaleza. - ¿Querés conocer esta casa? Contactanos y coordiná tu visita.

USD 198.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, 6 Ambientes, en Barrio San Pablo, Pilar, GBA Norte

San Pablo, Derqui

Impecable casa en barrio cerrado san pablo, confort, diseño funcional, llave en mano! antigÜedad 5 años lote no perimetraldistribución inteligenteplanta bajaliving comedor luminosoCocina con comedor diario integrado cuyo cerramiento de hierro y vidrio repartido otorga privacidad y luz al ambiente. El vidrio repartido está laminado, garantiza seguridad y previene cortes Escritorio o habitación para huéspedes con capacidad para una cama de una plaza, un escritorio y un placarToilet con amplio espacio de guardado bajo escalera Amplio lavaderoplanta altasuite con vestidor y baño compartimentado (ducha doble para optimización de tiempos de la familia) Dos dormitorios adicionales con amplios placares y baño completo con doble bacha que agiliza en horarios de mayor demandaexteriorgalería techada y cerrada con parrilla que se traduce en un inmenso ambiente extra durante todo el año, ideal para no suspender asados por mal tiempo y recrear otro espacio de living y comedor adicional integrado con el exteriorla superficie aproximada de este ambiente es de 43 m2Jardín con orientación Noreste, fresco en verano y con cerco vivo consolidado que garantiza máxima privacidad con la ventaja de no tener que esperar años para que crezca! el cerco vivo es obligatorio segun reglamento Y A partir de agosto 2026 las propiedades que no lo tengan pagaran multasla pileta recibe sol todo el día, está cercada, tiene borde atérmico, superficie de 9 x 3 m y posee filtrado automáticoPérgola para dos autos (uno grande y otro pequeño) diferenciales de calidadeficiencia termica: Aberturas con dvh en toda la propiedad (aislamiento acústico y ahorro energético). alta performance en presion de agua constante: Cisterna propia con bomba presurizadora. climatizacion: Tiro balanceado y Aire Acondicionado frio/calor en los 3 cuartos y en el living (con termostato de tiro balanceado en este ambiente) el barrio Y su entorno Seguridad 24hs, redes subterráneas, asfalto y excelentes amenities (Tenis, Paddle, Fútbol, sum y juegos) Conectividad Doble acceso (calle L. N. Alem y calle Saraví con salida directa a Panamericana Km 46. 5) Cercanías: A minutos del Hospital Austral, centros comerciales, colegios (apdes, Chesterton) y el polo universitario (Austral, usal, uba). nota legal: La propiedad se transfiere mediante Cesión de Derechos y Acciones del Boleto de Compraventa (Desarrollo de Eidico). El barrio se encuentra en etapa de subdivisión ante arba para futura escrituración. Operación con certificación notarial y validación de administración. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 235.000

535 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado san Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Venta de Casa en Barrio Privado San PabloUbicada en el prestigioso barrio privado San Pablo, a la altura del km 50 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, esta propiedad se encuentra en una zona en pleno crecimiento, a minutos de Jumbo Pilar, Hospital Austral, centros comerciales como Las Palmas del Pilar, instituciones educativas, cines, bancos, gimnasios, hoteles y más. La casa, de construcción tradicional, está lista para mudarse y cuenta con una amplia superficie de 700 m2. Distribuida en dos plantas, ofrece 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y dos con placares completos. En la planta baja, se encuentra un dormitorio adicional, ideal para visitas o como oficina. El área exterior es un verdadero oasis, con una parrilla, una amplia galería, un jardín bien cuidado y una piscina. La propiedad se destaca por sus amplios espacios luminosos y modernos, con pisos de porcelanato de alta calidad y baños de primera categoría. Entre sus comodidades, el barrio ofrece 2 canchas de tenis, una cancha de fútbol, espacios de juego para niños y un salón de usos múltiples. La casa dispone de loza radiante y preinstalación de aires acondicionados, garantizando confort durante todo el año. Esta es una oportunidad única para adquirir una casa a estrenar, con todos los servicios esenciales como cloacas, cable, agua potable y alumbrado público. Además, cuenta con 2 espacios de estacionamiento descubiertos. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y exclusivo, con todas las comodidades a su alcance. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 212.000

$ 380.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en venta Barrio Cerrado San Pablo , Derqui, Pilar, GBA Norte - 0

Derqui, Pilar

Casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote interno dentro del Barrio Cerrado San Pablo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Consultanos por oportunidades de financiación. Distribución: Living comedor. Cocina. Lavadero. Toilette. Escritorio. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Sobre el barrio: El Barrio Cerrado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, a pocos minutos del centro urbano de Pilar. Cuenta con un área deportiva con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, sum, plazas de juegos para niños y seguridad las 24 horas. Los lotes tienen una superficie promedio de 500 m². Excelente ubicación, con cercanía a importantes centros comerciales como Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall y Paseo Pilar, además del Hospital Austral, colegios y supermercados. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

553 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Se vende casa a estrenar en una planta, sobre lote de 550 m2 con la mejor orientación Noroeste. consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. Se ingresa a un living comedor con cocina integrada con isla2 baños completos3 habitaciones, 1 en suite con vestidor completo mas 2 dormitorios con placares1 estudio u oficinaOtras características son: Pileta de grandes dimensiones con deck y playa húmeda y amplio solariumAire acondicionado ya instalado en todos los ambientesPérgola delantera y lateral para guardar 3 vehículosTechos en desniveles con juego de luces. Pisos de porcelanato simil maderaMármol negro boreal en la cocinaJardín de invierno con plantas a la vistaParquizacionMuebles de bajo parrilla en la galeríaCalefaccion por tiro balanceado en todos los ambientesAberturas de pvcposibilidad de tomar vehículo o lote en parte de pago. Barrio de 433 lotes, frente a colegio los candiles, entrada principal sobre calle Leandro N Alem, tiene entrada secundaria sobre calle, accesos cercanos y directos desde Panamericana (ruta 8), Shopping Palmas del Pilar a 10’, Hospital Austral a 7’, Jumbo, Carrefour a 10’, Mayoristas Makro, Vital, Diarco a 10’; Colegios Públicos y Privados; muy buena ubicación. - El mismo cuenta con sum, cancha de futbol, tenis y voley. Las medidas publicadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Esta casa a estrenar se diferencia desde lo que no siempre se ve, pero se siente todos los días: cómo está construida y con qué materiales. Cuenta con 184 m² construidos (143 m² cubiertos + 41 m² semicubiertos), fue construida en 2023 y se implanta sobre un lote de 506 m². La propiedad tiene pileta de 32 m² aprobada en plano, lista para construir. Fue pensada y ejecutada con un nivel de calidad poco habitual, priorizando confort, durabilidad y buen diseño. Está construida en mampostería tradicional, con el terreno correctamente nivelado y preparado según las exigencias del barrio, lo que habla de una obra bien hecha desde la base. El exterior cuenta con revestimiento Tarquini, que aporta estética, protección y bajo mantenimiento. En el interior, los espacios se unifican con pisos de porcelanato de primera calidad marca Ilva, incluidos los sectores semicubiertos, logrando continuidad visual, amplitud y una sensación de calidez muy agradable. Los baños acompañan esta línea, con terminaciones cuidadas y materiales de calidad. La cocina es uno de los grandes diferenciales de la casa: mesada de Silestone, muebles laqueados con cierre automático suave y horno eléctrico Whirlpool, combinando diseño, funcionalidad y marcas reconocidas para el uso cotidiano. Las aberturas son otro punto clave: ventanas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) marca Rehau, una marca alemana referente en el mercado, que ofrece un excelente desempeño térmico y acústico, alineado con criterios de eficiencia energética y confort. Todas cuentan con mosquiteros instalados. Las puertas Oblak refuerzan la sensación de solidez y calidad en cada ambiente. La casa se entrega lista para habitar, con losa radiante sectorizable, caldera dual Peisa y aires acondicionados instalados, pensada para disfrutarse desde el primer día y en todas las estaciones del año. El Barrio San Pablo suma valor real a la experiencia de vivir acá, ofreciendo una excelente calidad de vida: seguridad 24 hs, juegos para niños, canchas de tenis y pádel, fútbol, sum con parrilla y espacios verdes, ideales para disfrutar sin salir del barrio. Esta casa fue pensada y construida por una familia para vivirla ellos mismos. Por vueltas de la vida, hoy abre la puerta a una nueva historia, lista para ser vivida y disfrutada, con todo preparado para que otra familia la elija y la convierta en hogar. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827/ cmcpd 1610. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 259.000

$ 350.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo Pilar 0

San Pablo, Derqui

Venta casa 6 ambientes, super funcional - Barrio Cerrado San Pablo - Pilar, al pulmón verde. Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Escritorio o 4to dormitorio. Toilette de recepción. Lavadero con salida al garage. Baulera en bajo escalera. Escalera muy luminosa con vista al frente de la casa. Dos dormitorios con placards compartiendo baño completo. Suite principal con vestidor y baño con ducha, salida al balcon con vista al pulmón verde. Exterior: Galeria con parrilla y barra con bacha. Baño exterior para piscina. Piscina de 8 x 3, 5 mts con borde atérmico. Cuarto de guardado con entrada independiente. Entrada vehicular para 3 autos. Tender. Riego por aspersión. Lote nivelado. Cerco vivo. Vista al pulmon verde. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Pre instalación de aires acondicionado en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva!! Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 253.000

$ 400.000 Expensas

508 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Se vende casa a estrenar de dos plantas, sobre lote interno de 508 m2 con fondo al verde alejado de vecinos traseros, y la mejor orientación noroesteconsulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. planta baja: Amplio Living comedor Cocina semi integrada al living Escritorio ideal para home office Toilette de recepciónLavadero independiente Galería con techo de losa y parrillaplanta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con baño completo y vestidor mas otros 3 cuartos que comparten un segundo baño completo. Todos los cuartos con salida a la terraza. Otras caracteristicas destacadas son: Calefacción por losa radiante con caldera dual a gasVentanas dvhexcelente calidad de terminacionesPre instalación de aires acondicionados en todos los ambientesBaulera de grandes dimensiones. Living muy luminoso con doble ventanal a la galería. Galería en L que permite separar la zona para la mesa y un living de exteriorTerraza de grandes dimensionesSan Pablo esta ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegioLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 185.000

$ 320.000 Expensas

508 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa de 4 ambientes en barrio cerrado los tres coniles, pilar. La casa se encuentra desarrollada en una planta con una superficie de 167 mts cub y 39 mts s/cub. Haciendo una sup. Total de 206 mts sobre un lote de 508, 41 m². Está ubicada en el Barrio Cerrado Los Tres Coniles, en Presidente Derqui, Pilar. Al ingresar, encontramos un hall recibidor que da paso a un amplio living comedor con ventanales que dan a la galería. La cocina cuenta con barra desayunador, amueblada con alacenas y horno. Lavadero, baño y escritorio. Cuenta con una habitación principal con vestidor y baño completo y dos habitaciones junior con placard y baño compartido. Los espacios son amplios y muy luminosos. Posee Galería con parrilla, pileta jardin, parrilla y cochera techada. La propiedad se encuentra en excelente estado general y cuenta con todos los servicios. El Barrio Los Tres Coniles se encuentra en una zona cercana al Hospital Austral y ofrece seguridad las 24 horas con video vigilancia y cerco perimetral eléctrico. Además, dispone de un sum (Salón de Usos Múltiples) con pileta y una plaza de juegos para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 253.000

$ 380.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en venta Barrio Cerrado San Pablo , Derqui, Pilar, GBA Norte - 0

San Pablo, Derqui

Casa de dos plantas, ubicada sobre un lote interno en el Barrio Cerrado San Pablo, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno familiar. Consultanos por oportunidades de financiación: Anticipo + cuotas. Distribución: Planta Baja: Living comedor. Cocina. Lavadero. Toilette. Escritorio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Tres dormitorios. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Sobre el barrio: San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, a pocos minutos del centro de Pilar. El barrio ofrece seguridad 24 hs, área deportiva con dos canchas de tenis, cancha de fútbol, sum y plazas de juegos. Lotes de aproximadamente 500 m². Excelente ubicación, cercano a Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar, Hospital Austral, colegios y supermercados. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 253.000

$ 390.000 Expensas

508 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem , Presidente. Derqui, Provincia de Buenos Aires 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar 6 Ambientes - 4 Habitaciones + escritorio - Forma de Pago al Contado o consultar opción financiacion privada. - planta baja: : Hall de Acceso y Distribución - Escritorio en pb Frente - Toilette - Amplio Livinbg Comedor - Acceso a Cocina por puerta corrediza vidrio repartido. Desde el Living comedor Grandes Ventanales hacia Galeria semicubierta con parrilla y bacha. - Lavadero con entrada independiente. - planta alta: 4 dormitorios Y 2 baños completos con antebaño. Dormitorio Principal con gran vestidor y baño en suite. 3 Dormitorios Secundarios con Placards e interiores, con acceso a balcón corrido. Bano completo con antebaño. Exterior: galería semicubierta con parrilla Y bacha. Amplio jardín. / Aberturas aluar / Doble Vidrio Hermético dvh con cámara de aire y laminado de seguridad / Calefacción Piso Radiante -Caldera baxi- con termostato regulable. Preinstalacion para equipos de Aire Acondicionado. / Luces led en todos los ambientes. / Placards y Vestidores con Interiores completos. / Cocina: mesada de Cuarzo / Bacha Jhonson / Grifería Piazza / Horno y hornallas Longvie / Mueble bajo mesada Dilegno. / Baño y Toillete mesadas de Mármol y Bacha, Grifería y Sanitarios Piazza / Lavadero mesada granito, bacha Jhonson, grifería Piazza.. - - Barrio Privado San Pablo. De 30 ha. 430 Lotes de 500m2 promedio, cuenta con redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Amenities: Deportes: Canchas de tenis, paddle y fútbol. Social: Un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y plazas con juegos para niños. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso. - ubicación: Acceso por altura panamericana km 48 o Km 50 a solo 10-15 minutos de los centros comerciales más importantes de Pilar. Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat y de centros de salud de alta complejidad como el Hospital Austral. Acceso al Tren: La Estación Presidente Derqui (Línea San Martín) permite una conexión directa con caba (Retiro), lo que lo hace una opción viable para personas que trabajan en la ciudad pero buscan aire libre.

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo 0

San Pablo, Derqui

Venta casa a estrenar sobre lote interno con vista al pulmon verde, al house y a las canchas en Barrio Cerrado San Pablo. Fecha estimada de finalización Junio 2026. Planta baja: Hall de ingreso - Toilette de recepción. Lavadero con salida lateral al estacionamiento. Gran sala de estar y comedor. Cocina a un lateral. Galeria con acceso desde el living y la cocina. Baño de pileta. Planta alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios con placards compartiendo baño. Suite principal con vestidor, ante baño con doble bacha y baño con box de ducha. Salida al balcón terraza. Vista al jardin. +Calidad de construcción premium- - Aberturas de alumninio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Pre instalación de aires acondicionados. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual. - Frente de parrilla. - Griferias de primera calidad. Acerca del Barrio San Pablo: El barrio se encuentra ubicado a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios y jardin de infantes, centros comerciales, supermercados, cines, bares y restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Seguridad las 24hs. Area deportiva, con 2 canchas de tenis y una de fútbol, sum. Plaza de juegos. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingresos al barrio por calles Leandro N. Alem o Saravi. Cesión de boleto. Contactanos para visitar!! Contamos con varias opciones dentro del barrio! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 228.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Delfina - Pilar - Frente al Hospital Austral 0

La Delfina, Derqui

Venta Hermosa casa en Barrio Cerrado La Delfina - Pilar. Ubicada en uno de los barrios privados más buscados de la zona, esta propiedad ofrece todo lo que necesitás para vivir con confort, estilo y tranquilidad. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, más un altillo que puede adaptarse como playroom, cuarto dormitorio o sala de estar. También dispone de un escritorio independiente, ideal para quienes trabajan desde casa, en planta baja. El living y comedor se destacan por su amplitud y luminosidad, con ventanales que conectan al exterior. La cocina americana con barra desayunadora combina diseño moderno y funcionalidad. La casa incluye dos baños completos más un toilette de recepción, todos con excelente calidad de terminaciones. Equipada con aires acondicionados en varios ambientes. En el exterior, se encuentra una galería con parrilla, jardín parquizado y espacio suficiente para sumar pileta. El barrio cerrado La Delfina se destaca por sus amenities y su entorno familiar, ubicado sobre Avenida Presidente Perón, a 6 cuadras de Ruta 8, acceso directo a Panamericana Km 50, cercano a comercios, Shopping Palmas del Pilar, escuelas, frente al Hospital Austral y a la Universidad Austral. Entre los amenities se encuentran: - Piscina al aire libre para grandes y chicos con guardavidas de Diciembre a Marzo, reposeras y sombrillas. - Colonia de vacaciones de verano, invierno y recreación los fines de semana. - Eventos festivos a lo largo del año. - Canchas de básquet y voley, 4 canchas de tenis, fútbol y fútbol 5. - Gimnasio totalmente equipado dentro de salón con tv y aire acondicionado. - Salon para clases de Taekwondo, baile, tela, etc. - Diferentes plazas con juegos para niños. - House con restaurante para comer en el salón o delivery. - sum para eventos. Seguridad 24 hs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 310.000

581 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Casa en Venta en el Barrio Santo Tomás, Pilar. A menos de 10 minutos de Panamericana Km 50. Emplazada en un lote central de 581 m2, y desarrollada en dos plantas, esta casa se destaca por su calidez, sus ambientes funcionales y un excelente sistema de construcción. En la Planta Baja: Hall recibidor. Toilette. Living comedor con cocina integrada con isla. Muy buen espacio de guardado con sistema push y ventanales de pared a pared que conectan con la galería y el jardín. Lavadero independiente con acceso desde la cochera. Dependencia de servicio, escritorio o dormitorio con baño. En la Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. En el Exterior: La galería techada tiene un cerramiento de vidrio que la convierte en el lugar preferido de la casa durante todo el año. Parrilla con buen lugar de guardado y barra. Jardín totalmente parquizado con grama bahiana y riego automatizado. Pileta con playa húmeda, luz y solarium atérmico. Estacionamiento descubierto para 3 autos. Detalles: Sistema de construcción Steel Framing (*). Instalaciones con materiales de primera calidad. Pisos de porcelanato. Revestimiento de Tarquini. Detalles en madera natural. Aberturas de aluminio doble vidrio (dvh). Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y además ventiladores de techo en galería. sup cub: 177 M2. Sup semicub: 41, 60 M2. Sup total: 218, 60 M2(*) Ventajas de comprar una casa en Steel Framing versus construcción tradicional: Aislamiento Térmico y Acústico Superior: Gracias a su estructura multicapa, la casa mantiene una temperatura agradable todo el año. Esto se traduce en un ahorro energético de hasta un 40% en climatización (frío/calor). Adiós a la Humedad: El sistema de capas ventiladas y materiales hidrófugos garantiza ambientes sanos, libres de humedad por cimientos o condensación, algo común en la construcción tradicional. Sostenibilidad y Conciencia: Es una 'construcción en seco' mucho más amigable con el medio ambiente, con una menor huella de carbono y sin desperdicio de agua durante su obra. Mantenimiento Sencillo: Las instalaciones (agua, luz, gas) son de fácil acceso, lo que permite realizar cualquier modificación o reparación futura de forma rápida, limpia y sin romper paredes macizas. Estructura de Alta Resistencia: Construida con perfiles de acero galvanizado de máxima durabilidad, ofreciendo una seguridad estructural antisísmica y de larga vida útil. Santo Tomás es un proyecto de eidico que cuenta con 28 hectáreas y 400 lotes con una superficie promedio de 500 m2 cada uno. Ofrece grandes espacios verdes, preservando los árboles que caracterizan el terreno. Calles asfaltadas con cordón cuneta, plaza de juegos, sum, red de agua, cloaca, gas y electricidad subterráneos. Seguridad las 24 hs. Se accede desde el km 50 de Panamericana. Lindero al campo de deportes del colegio Los Molinos; y próximo a los colegios Los Candiles, Los Caminos y el Jardín de infantes Cauquén, apdes. A menos de 10 minutos del Hospital Austral, iae, Shopping Palmas del Pilar, y rodeado de comercios, countries y barrios cerrados de la zona. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 212.000

$ 400.000 Expensas

178 m² tot.55 amb.4 dorm.3 baños

San Pablo 300

San Pablo, Derqui

Venta de casa 5 ambientes, San Pablo, Pilar. Venta de moderna y funcional casa de 178 m2 totales, sobre lote interno de 510 m2, con inmejorable orientación del sol. Interior: Hall de ingreso. Toilette. Lavadero. Escritorio. Amplio Living comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. 2 dormitorios que comparten baño completo. Habitación principal en suite, con vestidor. Exterior: Galería con parrilla. Espacio para estacionar varios vehículos. Detalles Adicionales: Sistema de construcción tradicional. L. uminaria led completa. Aberturas dvh. Caldera dual. Calefacción por piso radiante. Pisos de porcelanato. Gran cantidad de muebles y alacenas. San Pablo está a minutos del centro de Pilar y de los mejores polos comerciales de Pilar. Posee: sum, Plaza de Juegos, Canchas de Tenis, Cancha de Futbol. Tendido subterrâneo de servicios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 210.000

$ 30.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SAN PABLO VENTA CASA 4 DORMITORIOS, PILAR

San Pablo, Derqui

Venta casa A estrenar - 3 dormitorios + escritorio/ cuarto Y pileta. Barrio san pablo, pilar. – cercana a la guardia con salida a la Calle Saraví. Descripción: *Recepción con hall de entrada- Puerta de madera. * Espacioso living-comedor con vista al jardín. * Cocina integrada con barra desayunadora con vista a pullmon verde que cuenta la casa. *Toilette de recepción. * Lavadero independiente con salida lateral al garage y ingreso a cocina. * Espacio pullmon verde con mucha luz natural que ingresa a la casa desde el centro. * 2 dormitorios con placard con interiores y frente. * Baño con bañera que comparten los 2 dormitorios. * Escritorio / playroom / dormitorio chico. * Suite con vestidor, baño con ducha y salida al jardín interno. Exterior: *Galería con parrilla, mesada y bacha. Preparado para colocar cerramientos de vidrio. Pre - instalación de aire acondicionado. *Pileta de 7 x 3 con solarium ( pintada) Detalles de construcción: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante y caldera dual. Pre instalación de A/A en todos los ambientes. Griferías y terminaciones de primera línea. Agendar visita, Vendedor Marisol Fullana Kuper propiedades. Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis, cancha de fútbol, Próximamente canchas de paddle, sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 174.000

$ 400.000 Expensas

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem al 3300

San Pablo, Derqui

Entrega septiembre 2026. Casa de 4 ambientes con jardín y pileta. La propiedad se desarrolla en dos plantasPlanta baja: living comedor, cocina y lavadero independiente. ToilettePlanta alta: Tres dormitorios, la suite principal con baño completo y vestidor. Otro baño completo que comparten los dos dormitorios secundarios. Exterior: Galería cerrada con parrilla y pileta. Construcción tradicional con Excelentes terminaciones, piso radiante eléctrico, aberturas aluminio doble vidrio, sanitarios y griferías de primera linea. Agua caliente por termotanque a gas natural, boca para cocina a gas natural y preinstalación de aires se entrega terminada en septiembre del 2026. Dentro del barrio se encuentra ubicada en un cul de sac, lo que brinda privacidad y tranquilidad. El barrio san pablo se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. • Localidad: Derqui• Hectáreas totales: 30 ha• Cantidad unidades: 430grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 253.000

$ 310.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 508 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Lavadero independiente. ·Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín. Calefacción por Losa Radiante. Lote de 508 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio San Pablo? Además de ser una propiedad única, San Pablo es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. Cuenta con 30 hectáreas y 430 lotes de una superficie promedio de 500 m2 El barrio cuenta con los siguientes servicios: - Agua - Cloaca - Electricidad - Gas - Caminos asfaltados con cordón cuneta Cerco perimetral - Seguridad 24 hs Área deportiva y de recreación: - Dos canchas de tenis - Una cancha de fútbol - sum - Plaza de juegos Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 298.000

$ 390.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - Pilar 0

San Pablo, Derqui

Venta casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote central en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Entrega estimada: julio 2026. Excelente calidad constructiva. Planta Baja: Hall distribuidor. Escritorio o 4to dormitorio. toilette con ducha. Cocina a un lateral, lavadero con conexión al exterior. Jardín interno que aporta gran luminosidad y un ambiente mas cálido. Amplio living comedor con salida a a galería. Galeria con parrilla. Hermoso jardin. Planta alta: Playroom abierto o escritorio. Tres dormitorios: Principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios mas con salida al balcón interno de la casa. Baño compartido que los asiste. Entrada para 2 vehiculos en el costado con entrada por el lavadero. Lugar de estacionamiento para 2 vehículos más del lado de la puerta principal. Excelente ubicacion dentro del barrio, cercano a la guardia principal por calle Alem. Acerca del Barrio Cerrado San Pablo: El barrio cuenta con 433 lotes y se encuentra ubicado a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios y jardin de infantes, centros comerciales, supermercados, cines, bares y restaurantes y gimnasios. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Seguridad las 24hs. Ofrece área deportiva con dos canchas de tenis, dos de paddle y una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. San Pablo está ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingresos al barrio por calles Leandro N. Alem o Saravi. Cesión de derechos. Contactanos para visitar!! Contamos con varias opciones dentro del barrio! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 2900

Los Tres Coniles, Derqui

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa en venta 3 ambientes en el barrio privado los tres coniles, pilar. A metros de ruta 8 con un excelente acceso a panamericana se encuentra esta propiedad, ideal para vivienda, regida en una planta sobre un lote de 450mts y de una excelente calidad constructiva. La casa cuenta con: - Amplio Living/Comedor con salida a la galería. - Cocina con barra desayunadora y acceso de servicio. - Dormitorio con placard. - Dormitorio en suite con vestidor y salida al jardín. - Galería techada con parrilla. - Pileta. - Altillo. - Cochera cubierta. Características: - Aberturas dvh. - A/C en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores. - Pisos de porcelanato. Los Tres Coniles: - Seguridad privada 24hs. - Doble Cerco eléctrico perimetral. - sum. - Áreas verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo Pilar 0

San Pablo, Derqui

Casa en venta ubicada en un entorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar en familia en el barrio cerrado San Pablo - Pilar. La casa combina diseño moderno con funcionalidad, ofreciendo amplios y luminosos ambientes. Hall de ingreso, Living con grandes ventanales y vista al frente. Cocina equipada con isla central y varios espacios de guardado con espacio para comedor, salida al jardín. Vista a un jardin diseñado para aportar luminosidad y un entorno calido conectado con la naturaleza. Toilette de recepción para invitados. Dormitorios: suite principal con vestidor y baño privado, más dos habitaciones adicionales con placards que comparten baño. Espacios exteriores: galería con parrilla, baño exterior. Jardín parquizado y piscina de 7 x 3. 5 mts con solarium. Cocheras cubiertas para dos vehículos. Detalles de construcción: • acceso vehicular en hormigon alisado. - carpinterías. ventanas Y puertas ventanas. • en aluminio linea R60 corte A 45. • vidrios dvh 3+3 con cámara de 12mm- puertas de acceso. • puerta de estilo con hoja Y marco de madera. puertas interiores. • marco Y tableros de madera hechos A medida, terminación una mano de. sellador Y dos manos de sintético blanco. - instalaciones. • calefacción caldera mural caldaia doble servicio (calefacción Y agua caliente). • calefaccion piso radiante con termostato. • cada ambiente cuenta con su cañería Y caja de preinstalación de aire. acondicionado con su termica. • tablero seccional completo. Con térmicas, cables Y disyuntor normalizados. terminación interior. - hall de acceso / estar-comedor. • cielorraso: hormigon visto. • pisos: porcelanato de primera. • zócalos: realizados en madera para pintar vista de 1/. 2” X 2” • paredes: revocadas con enduido Y pintura látex. -dormitorios. • pisos: porcelanato de primera. • zócalos: realizados en madera para pintar vista de 1/. 2” X 2” • paredes: revocadas con enduido Y pintura látex.. - cocina. • amoblamientos de cocina: mueble bajo mesada Y alacena en melamina color O textura A definir, tiradores en aluminio. • mesadas silestone blanco. • bacha doble de acero inoxidable marca johnson. • conexión completa para la instalación de lavarropas Y lavavajillas. -baños. • pisos Y paredes: porcelanato de primera. • cielorraso: en durlock. • artefactos bidet, inodoro, lavatorio, bañera blanca roca. • mesada: marmol blanco turco O similar. Acerca del Barrio San Pablo: Amenities del barrio: seguridad 24 hs, sum, canchas de paddle, tenis y futbol, plazas de juegos, 2 pulmones verdes. Entrada por calle Alem y acceso por calle Saravi. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 210.000

$ 310.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Cerrado San Pablo Pilar RESERVADA 0

San Pablo, Derqui

Moderna Casa – 5 Ambientes con Piscina en Barrio Privado San Pablo, Pilar, cercana a la guardia con salida a la Calle Saravi. Recepción con hall de entrada- Puerta de madera. Espacioso living-comedor integrado con cocina integrada, barra con muebles. Jardín interno que aporta gran luminosidad. Toilette de recepción. Lavadero independiente con salida lateral al garage. Dos dormitorios con placard con interiores y frente, compartiendo baño con bañera. Escritorio. Suite con vestidor, baño con ducha y salida al jardín interno. Exterior: Galería con parrilla, mesada y bacha. Preparado para colocar cerramientos de vidrio. Pre - instalación de aire acondicionado. Piscina de 7 x 3 metros con solárium. Detalles de construcción de alta gama: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Mosquiteros. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante y caldera dual. Prei nstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Griferías y terminaciones de primera línea. Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. 2 Canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Consultanos!! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 252.000

580 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Pablo Pilar

San Pablo, Derqui

Se Vende casa a estrenar de dos plantas, sobre lote interno de casi 600 m2, proximo a una de las entradas del barrio consulta por opcion financiacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 12 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: planta bajase ingresa por un hall de recepcio que desemboca en un amplio living comedor con cocina semi integrada y vista 180 grados al jardinToilette de recepcion Escritorio de comodas dimensiones Lavadero independiente planta altaun dormitorio en Suite con baño completo y vestidor 3 dormitorios mas con placares completos 1 baño completo que asiste a los 3 dormitorios que no son suite. Otras caracteristicas destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gas Aberturas dvh color negro Puerta de ingreso de madera con vidrio repartido Entrada vehicular para tres autosLavadero de grandes dimensiones con muebles de guardado Pisos de calacatta de 120 x 60 Cocina amplia con muebles de bajo mesada y sobre mesadaGaleria de grandes dimensiones con parrilla y espacio para mesa amplia y un living externo. Los cuartos con placares completos y la suite con vestidor Pre instalacion de aires acondicionados. San Pablo esta ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados - 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, - Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegioLas medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 175.000

$ 320.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - Pilar VENDIDA 0

San Pablo, Derqui

Venta comodisima y luminosa casa esobre lote interno cerco de ameniites en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Amplio living comedor, rack de tv, amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, isla, muebles bajo mesada y alacenas, toilette de recepción, conexión directa a la galería, parrilla y amplio jardín. Dos dormitorios con placards, interiores y frentes compartiendo un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Detalles de categoria. - Pisos de porcelanato. - Pre instalación de aires acondicionados. - Aberturas de aluminio con dvh. - Techo de losa. - Calefacción por losa radiante. Piscina incluida en los planos. Cercana al sum y area deportiva. Lote interno. El Barrio San Pablo ubicado en la localidad de Derqui, posee una extensión de 30 has. Y cuenta con 430 unidades con una superficie promedio de 500 m2. Construido con excelente calidad y con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Ofrece área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. San Pablo está ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - 2 colegios y un jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades. Lugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza! Ingresos al barrio por calles Leandro N. Alem o Saravi. Cesión de boleto. Contactanos para visitar!! Contamos con varias opciones dentro del barrio! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Ver mapa