• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas con quincho y living comedor en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Cerrado Pilar del Lago - Pilar 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Alquiler Anual. Magnifica casa construcción tradicional, desarrollada en dos plantas, sobre lote interno de 800 mts2 en Barrio Privado Pilar del Lago - Pilar. Acceso peatonal hacia el porch de entrada, gran puerta de madera con detalles de vidrios, baño de recepción con ducha, living comedor de grandes dimensiones en doble altura, cocina con horno a gas, espacio para lavavajillas, amplias mesadas y muebles de guardado, lavadero interno, salida lateral hacia el garage desde el lavadero y desde la cocina. Amplio vestidor y baño con ambiente para utilizar como 4to dormitorio, quincho o escritorio con salida al jardin de la vivienda. Espacio de guardado en bajo escalera. Amplia escalera con barrales de madera, que dirigen a la ´planta alta, hall distrubuidor hacia los dos dormitorios secundarios y a la suite principal, placards y baño completo con bañera que los asiste. Exterior: Hermoso jardin parquizado con excelentes vistas, piscina de 8 x 4 mts con filtro automático, solarium y riego automático computarizado. - Calefaccion por radiadores. - 5 Aires acondicionados en living, quincho y en los 3 dormitorios. - Aberturas dvh de pvc simil madera y mosquiteros. - Grupo electrógeno - Tablero de luz - electricidad trifásica. Acerca del barrio: pilar del lago es un Country Club que ofrece Seguridad las 24 hs. Cuenta con infraestructura social, actividades recreativas para niños, Escuela deportiva, Colonia de vacaciones. El barrio cuenta con 6 cancha de tenis, 2 cancha de pádel, Cancha de Golf de 9 hoyos, 4 canchas de futbol, cancha de basquet. El club house cuenta con restaurante, salon de usos multiples, galeria con parrilla. Sala de tv, Gimnasio, Sauna, Pileta, Vestuarios. Tambien tiene un hermoso lago con muelle, un circuito peatonal que lo rodea y espacio verde comun a su alrededor. Coordinemos para visitar esta espectacular vivienda!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 212.000

$ 380.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en venta Barrio Cerrado San Pablo , Derqui, Pilar, GBA Norte - 0

Derqui, Pilar

Casa desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote interno dentro del Barrio Cerrado San Pablo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Consultanos por oportunidades de financiación. Distribución: Living comedor. Cocina. Lavadero. Toilette. Escritorio. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Sobre el barrio: El Barrio Cerrado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, a pocos minutos del centro urbano de Pilar. Cuenta con un área deportiva con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, sum, plazas de juegos para niños y seguridad las 24 horas. Los lotes tienen una superficie promedio de 500 m². Excelente ubicación, con cercanía a importantes centros comerciales como Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall y Paseo Pilar, además del Hospital Austral, colegios y supermercados. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 115.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Golondrina al 1600

Derqui, Pilar

Casa de 5 ambientes ubicada en el tranquilo barrio La Arbolada, en Presidente Derqui, partido de Pilar. Implantada sobre un lote de 10 x 30 metros, cuenta con 140 m² cubiertos y 160 m² descubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, potencial y entorno residencial. La propiedad se encuentra a estrenar, con la estructura y todas las instalaciones finalizadas (eléctrica, sanitaria y de gas). Solo resta realizar detalles de terminación como pintura en algunos ambientes, lo que permite personalizarla a gusto. - Planta bajaLiving al ingreso con escalera a planta altaAmbiente adicional integrado (posible comedor o segundo living) Baño completoDormitorio en planta bajaCocina independiente, con salida al fondoJardín con acceso por escalera a un quincho (con conexiones listas para baño) - Planta altaDos dormitoriosBaño completoGran hall distribuidor, ideal como living íntimo, playroom o espacio de trabajoSector superior mayormente pintado- ExteriorCochera cubiertaEspacio descubierto para un segundo vehículoOrientación Noroeste, con excelente luminosidadFrente- UbicaciónBarrio residencial muy tranquiloA 15 minutos de PanamericanaA 15 minutos del centro de PilarA 5 minutos del centro de DerquiUna propiedad con gran potencial, ideal para familias que buscan metros, lote amplio y la posibilidad de terminarla a su gusto, o para inversores que quieran capitalizar una casa con muy buena base constructiva. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 49.500

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Pellegrini 200

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Caceres. casa en venta 3 ambientes presidente derqui pilar buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Carlos Pellegrini en Presidente Derqui, Partido de Pilar, con una superficie total de 216 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos de manera excepcional. Construida en 1996, la vivienda ofrece una distribución funcional de 74 m² cubiertos y 142 m² de superficie exterior, ideal para familias que valoran el potencial de crecimiento y desarrollo. El diseño interior contempla tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor incorporado, brindando comodidad y eficiencia en el aprovechamiento de los espacios. El ambiente principal lo compone un amplio living comedor luminoso, concebido para la reunión familiar con excelente circulación y versatilidad para diferentes esquemas de amoblamiento. La cocina integra un sector de lavadero, optimizando la funcionalidad cotidiana a terminar. Un baño completo completa la distribución interior, ofreciendo practicidad y confort. La cochera suma un valor adicional para el estacionamiento. El terreno de 216 m² presenta una configuración de aproximadamente 8 metros de frente por 27 metros de fondo, con un extraordinario potencial de expansión. El amplio fondo libre permite proyectar futuras mejoras como quincho, pileta, galería, jardín recreativo o incluso nuevas edificaciones complementarias. Servicios disponibles: agua y electricidad. Estado general bueno, con sólida estructura que favorece tanto la habitabilidad inmediata como eventuales modernizaciones. Una oportunidad de inversión con alta proyección de valorización para familias e inversores que buscan una propiedad con significativo potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 252.000

$ 390.000 Expensas

572 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem , Presidente. Derqui, Provincia de Buenos Aires 3300

San Pablo, Derqui

Casa a Estrenar de 7 Ambientes, 4 Dormitorios + Escritorio en pb. Superficie de 243, 20 m2 sobre Lote de 572 m2. Opción de financiacion hasta 3 años -consultar. Interior: - Planta Baja:: Hall de Acceso u distribución, Living Comedor amplio y luminoso con acceso a galería, Toillete, Escritorio muy luminoso al frente. Cocina con Barra concepto abierto. Lavadero amplio con acceso independiente. - Planta Alta: hall y pasillo de Distribución. Dormitorio Principal con amplio vestidor en suite. 3 Dormitorios con Placards e interiores. 1 Bano Completo. Exterior: - Amplia Galeria con Parrilla. / Aberturas aluar / Doble Vidrio Hermético dvh con cámara de aire y laminado de seguridad / Calefacción Piso Radiante -Caldera baxi- con termostato regulable. Preinstalacion para equipos de Aire Acondicionado. / Luces led en todos los ambientes. / Placards y Vestidores con Interiores completos. / Cocina: mesada de Cuarzo / Bacha Jhonson / Grifería Piazza / Horno y hornallas Longvie / Mueble bajo mesada Dilegno. / Baño y Toillete mesadas de Mármol y Bacha, Grifería y Sanitarios Piazza / Lavadero mesada granito, bacha Jhonson, grifería Piazza.. - - Barrio Privado San Pablo. De 30 ha. 430 Lotes de 500m2 promedio, cuenta con redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Amenities: Deportes: Canchas de tenis, paddle y fútbol. Social: Un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y plazas con juegos para niños. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso. - ubicación: Acceso por altura panamericana km 48 o Km 50 a solo 10-15 minutos de los centros comerciales más importantes de Pilar. Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat y de centros de salud de alta complejidad como el Hospital Austral. Acceso al Tren: La Estación Presidente Derqui (Línea San Martín) permite una conexión directa con caba (Retiro), lo que lo hace una opción viable para personas que trabajan en la ciudad pero buscan aire libre.

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

177 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

BARRIO SAN PABLO, CASA 2 PLANTAS DE 5 AMBIENTES

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas con pileta Y fondo al parque central del barrio san pablo, pilar. entrega julio 2026. las fotos son representativas de una casa similar ya construida. La propiedad se destaca por la calidad constructiva, diseño y detalles de terminación. Con losa radiante en galeria. Lote: 510 mtrs. Superficie cubierta: 154 m2. Superficie semicubierto: 23 m2. Descripcion: pb: *encontramos hall de ingreso que no lleva al living comedor con amplios ventanales, ofreciendo una vista al jardín y a la gran galería con parrilla. *Cocina semi integrada comunicada con barra desayunadora. *lavadero con ingreso desde el garage y conexión a la cocina. *Toilette de recepción. *Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Pa: * Dos dormitorios, con placar y un baño completo con ducha que lo asiste. * Un dormitorio que puede ser escritorio o playroom, con salida al balcon. Exterior: * Galeria con parrilla. * losa radiante en la galería para poder cerrarla en invierno y pasar momentos en familia. * Pileta 7 x 3 con solarium. * ducha exterior. Construcción: Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh con mosquiteros. Apliques de luz interior y exterior. Terminación de exterior con tarquini. Pisos de porcelanato. Asesor Inmobiliario mf. Barrio San Pablo cuenta con: Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, 2 canchas de tenis, Cancha de fútbol, Canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 89.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Iparraguirre entre Las Heras y Rivadavia 100

Derqui, Pilar

A 3 cuadras de la Estación de Pte. Derqui, con dos líneas de colectivos que paran a 30 mts. Se encuentra esta propiedad construida en una sola planta sobre asfalto, posee: En la entrada un recibidor con Living. Comedor con cocina integrada. 2 Dormitorios, 1 con vestidor y baño aparte. Segundo Dormitorio con baño. Galería cubierta con Parrilla. Patio, entrada para autos. Documentación que Posee: Escritura publica, Planos en ejecución en la actualidad. Conversable! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Aromos 1500

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Ana Maria Yasinski. casa de 3 ambientes A refaccionar con gran potencial en presidente derqui - pilar. en barrio abierto la alborada, ubicada cercano de la ruta 8. se escuchan ofertas!! ¡inversores Y visionarios, esta es su próxima propiedad! Descubra una prometedora oportunidad en el corazón de presidente derqui, buenos aires. Esta casa de 3 ambientes, ubicada sobre la apacible calle los aromos, se presenta como el lienzo perfecto para crear el hogar soñado O proyecto de inversión. Aunque se encuentra \"A refaccionar\" (construida en 2014), esta condición se traduce en la libertad total para diseñar, modernizar Y personalizar cada rincón A su gusto, maximizando su valor futuro. Características del lote Y construcción. total 300 M² ideal para ampliaciones Y paisajismo. Superficie cubierta 45 M² distribución inicial funcional. Superficie semicubierta 5 M² espacio flexible. Espacios exteriores 250 M² el mayor potencial de la propiedad. Distribución Y potencial. 2 dormitorios. ( espacios diseñados para el descanso, listos para recibir una renovación total Y convertirse en cómodas habitaciones.) 1 baño completo. ( con potencial para instalar nuevos acabados Y grifería de diseño.) cochera. ( espacio seguro para resguardar su vehículo.) living comedor. el exterior: 250 M² el verdadero diferencial de esta propiedad es su amplio espacio exterior de 250 M², jardín A diseñar( un terreno listo para crear un paisajismo, una huerta O una gran área de juegos.) quincho con parrilla( el punto de partida ideal para sus futuras reuniones Y asados al aire libre, con la posibilidad de modernizar Y ampliar.) servicios esenciales instalados. A pesar de requerir refacciones, la propiedad ya cuenta con los servicios básicos necesarios para iniciar el proyecto. agua. electricidad. internet. desague. aire acondicionado (A revisar/mantener). ¡visión! Imagine esta casa convertida en un moderno refugio. Gracias A su amplio terreno, existe una gran posibilidad de ampliación de los metros cubiertos, O incluso la adición de una piscina, elevando significativamente su rentabilidad O calidad de vida. No pierda esta excelente oportunidad en una ubicación tranquila de presidente derqui para materializar su proyecto de vivienda O inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 1700

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Aldana Laneve. Hermosa casa en venta – Pilar, Partido de Derqui. Descubrí esta propiedad con excelente potencial y una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y entorno verde. La casa cuenta con 450 m² de terreno total, con 107 m² cubiertos y 23 m² semicubiertos, ideal para disfrutar en familia. Además, posee 320 m² de terreno libre, perfecto para ampliar, sumar una pileta, un quincho o crear el espacio verde que siempre soñaste. Su distribución es funcional, luminosa y muy práctica para el día a día, ofreciendo ambientes cómodos, gran ventilación y un entorno tranquilo. Es una oportunidad ideal tanto para vivienda como para quien busca invertir en una zona en crecimiento dentro de Derqui. Para más información o para coordinar una visita, escribime y te acompaño en todo el proceso. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700

203 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz Alfaro 1900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Caceres. Alquiler de casa en Presidente Derqui. Para parejas/ solos. Acepta niños Y mascotas con previa consulta. Ubicada a pocas cuadras de la estación de Presidente Derqui, sobre calle principal, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y gran potencial. Su excelente ubicación permite acceder a colectivos que pasan por el frente, hospitales, colegios, comercios y la comisaría, haciendo la vida diaria más práctica y segura. Distribución y ambientes. Living actual (3, 50 × 3, 00 m – 10, 5 m²): Al ingresar nos encontramos con este espacio, que originalmente fue dormitorio y hoy se acondicionó como living. Puede transformarse nuevamente en dormitorio o incluso integrarse como living comedor, ofreciendo gran versatilidad según las necesidades de la familia. Incluye: ventilador de techo. Dormitorio (3, 50 × 3, 00 m – 10, 5 m²): Un ambiente cómodo, tiene el tamaño ideal para cama matrimonial y muebles de apoyo. Incluye: Placard amplio y espacioso, más calefactor. Comedor (5, 00 × 3, 50 m – 17, 5 m²): Amplio y luminoso, es el corazón de la casa. Su superficie permite ubicar cómodamente un comedor grande y muebles de guardado, sin perder fluidez en la circulación. Incluye: ventilador de techo y calefactor. Cocina (3, 05 × 2, 60 m – 8 m²): Funcional y práctica, diseñada para quienes disfrutan cocinar y mantener todo organizado. Incluye: muebles de guardado bajo mesada y alacena espaciosa, para potenciar la funcionalidad. Lavadero (2, 60 × 1, 50 m – 3, 9 m²) conectado al baño: Práctico y cómodo, pensado para tareas domésticas y con ubicación estratégica junto al baño. Baño completo (2, 15 × 1, 50 m – 3, 2 m²): Equipado y funcional, aprovecha cada metro cuadrado de manera eficiente. Galería techada (5, 00 X 3, 00m - 15m²): Un lugar ideal para disfrutar durante todo el año, protegido del sol y la lluvia. Incluye: juego de mesa con bancos de cemento. Tendedero con sistema de polea (roldana), práctico y fácil de usar. Depósito / cuarto externo al fondo (3, 05 × 2, 60 m – 8 m²): Espacio versátil que puede usarse como guardado, taller o proyectos personales. Requisitos: -Contrato por 12 meses. -Ingreso comprobable. -Garantía propietaria/seguro de caución. -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Honorarios inmobiliarios. -Servicios de luz y gas a cargo del inquilino. Ubicación. Aráoz Alfaro 1978 (B1635), Pilar, Buenos Aires, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 253.000

$ 390.000 Expensas

508 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem , Presidente. Derqui, Provincia de Buenos Aires 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar 6 Ambientes - 4 Habitaciones + escritorio - Forma de Pago al Contado o consultar opción financiacion privada. - planta baja: : Hall de Acceso y Distribución - Escritorio en pb Frente - Toilette - Amplio Livinbg Comedor - Acceso a Cocina por puerta corrediza vidrio repartido. Desde el Living comedor Grandes Ventanales hacia Galeria semicubierta con parrilla y bacha. - Lavadero con entrada independiente. - planta alta: 4 dormitorios Y 2 baños completos con antebaño. Dormitorio Principal con gran vestidor y baño en suite. 3 Dormitorios Secundarios con Placards e interiores, con acceso a balcón corrido. Bano completo con antebaño. Exterior: galería semicubierta con parrilla Y bacha. Amplio jardín. / Aberturas aluar / Doble Vidrio Hermético dvh con cámara de aire y laminado de seguridad / Calefacción Piso Radiante -Caldera baxi- con termostato regulable. Preinstalacion para equipos de Aire Acondicionado. / Luces led en todos los ambientes. / Placards y Vestidores con Interiores completos. / Cocina: mesada de Cuarzo / Bacha Jhonson / Grifería Piazza / Horno y hornallas Longvie / Mueble bajo mesada Dilegno. / Baño y Toillete mesadas de Mármol y Bacha, Grifería y Sanitarios Piazza / Lavadero mesada granito, bacha Jhonson, grifería Piazza.. - - Barrio Privado San Pablo. De 30 ha. 430 Lotes de 500m2 promedio, cuenta con redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Amenities: Deportes: Canchas de tenis, paddle y fútbol. Social: Un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y plazas con juegos para niños. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso. - ubicación: Acceso por altura panamericana km 48 o Km 50 a solo 10-15 minutos de los centros comerciales más importantes de Pilar. Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat y de centros de salud de alta complejidad como el Hospital Austral. Acceso al Tren: La Estación Presidente Derqui (Línea San Martín) permite una conexión directa con caba (Retiro), lo que lo hace una opción viable para personas que trabajan en la ciudad pero buscan aire libre.

USD 249.000

$ 600.000 Expensas

815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

HEZ Pilar Centro Buenos Aires AR, Amancio Alcorta 1100, B1635 DEL Lago KM 50 Panamericana Frente HUA

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Alquiler A partir de mayo Y en venta pilar del lago toda en una sola planta oportunidad escucha ofertas lote interno cerca de la entrada Gran propiedad, muy sólida y con lindo diseño, desarrollada en una sola planta sobre lote de 815 m2. Living comedor con hogar, cocina independiente con lavadero integrado. Dormitorio principal en suite con placard, aa, otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. Quincho con parrilla y baño completo, aire frio calor, pileta revestida con venecitas y solárium atermico.. Jardín totalmente parquizado con añosa arboleda. Calefaccion en todos los ambientes por tiro balanceado.. Aberturas de madera maciza. Muros dobles de 30cm. expensas paga luz, agua, socio club, cloacas. Pilar del Lago esta ubicado en la Panamericana km 50. Salida Derqui hasta Ruta 8, camino a Derqui 1. 500 metros. Frente al Hospital Austral. Una excelente ubicación con rápida comunicación via Panamericana; a 30 minutos de Capital y a 10 minutos de San Isidro. La Seguridad Servicio de vigilancia las 24 hs. Red de iluminación interna. Alambrado perimetral. Infraestructura Social Los Chicos Actividades recreativas. Escuela deportiva. Colonia de vacaciones y pileta. Comedor y salón de juegos. Los Grandes Club House de 1. 300 m2 con restaurante, sala de tv. Gimnasio. Sauna y piscina Clases de Golf Infraestructura Deportiva 6 canchas de tenis y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos Canchas de fútbol. Hockey y basquet. ServiciosAgua Corriente: Cloaca: Gas Natural: Electricidad: Pavimento: Cable: Energia trifasica: WiFi: Seguridad las 24 horas: Centro de deportes: sum: Al lago: Vista al golf: importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 125.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Vicente López 900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte. casa de 5 ambientes en venta en presidente derqui, buenos aires. Descubrí una propiedad que cautivará tu espíritu aventurero y tu búsqueda de un estilo de vida pleno. Esta casa de 400 m² de superficie total, ubicada en el corazón de Presidente Derqui, te ofrece un oasis de tranquilidad a solo 6 cuadras del ramal Pilar. Espacios amplios Y luminosos. • Generosos 130 m² cubiertos distribuidos en 4 habitaciones y 2 baños completos. • Cálido living-comedor que invita a disfrutar de momentos en familia. • Cocina separada, ideal para deleitarte con tus recetas favoritas. • 20 m² de espacios semicubiertos, patio Y jardín para relajarte. • Amplio jardín al frente de 250 m² para disfrutar del aire libre. • Espacio cubierto para 2 autos, uno semicubierto con techo de chapa y otro garage con porton.. • Patio trasero con parrilla y horno de barro, perfecto para asados y reuniones. comodidad Y seguridad. • Todos los servicios: luz, agua de pozo, gas y cloacas. • Techo de vigueta con ladrillo sapo y tejas, brindando aislación y durabilidad. • Estado general bueno, necesita algunas refacciones menores a realizar. Esta propiedad te invita a descubrir un estilo de vida pleno, rodeado de espacios verdes y con todas las comodidades a tu alcance. ¡Visítala y déjate cautivar por su encanto! Excelente ubicación. a 1 cuadra de la ruta 8. A 300 m del Parque empresarial Austral. A 500 m del acceso al ramal Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.900

645 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Gorrion 1400

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Hernán Bagnato. venta casa quinta 4 ambientes barrio parque la alborada derqui-pilar con pileta, quincho y cochera - financiación directa de propietario. consultar otras opciones de financiación directa con anticipo Y cuotas. - Casa Quinta de 4 ambientes construida en una planta. - 3 dormitorios. - 3 Baños (uno externo a continuación del quincho y pileta) - Guarda coche. - Jardín. - Pileta y quincho con parrilla. - Patio. - Guarda útiles. - Cocina. - Living. superficies aproximadas: - Terreno: 645, 11 m2. * Frente: 30, 57. * Lateral: 21, 25. - Cubierta: 115 m2. - Semicubierta: 48 m2. - Descubierta: 482 m2. ambientes Y medidas aproximadas: cubiertos: - Cocina: 8, 4 m² aprox. (2, 8 m x 3 m aprox.) - Comedor: 14, 6 m² aprox. (2, 8 m x 5, 2 m aprox.) - Living: 14, 8 m² aprox. (5, 3 m x 2, 8 m aprox.) - Baño 2: 3, 4 m² aprox. (1, 2 m x 2, 9 m aprox.) - Dormitorio Principal: 9, 6 m² aprox. (3 m x 3, 2 m aprox.) - Ante Baño: 1, 3 m² aprox. (0, 9 m x 1, 6 m aprox.) - Baño Suite: 3 m² aprox. (2 m x 1, 6 m aprox.) - 2° Dormitorio (posterior): 8, 3 m² aprox. (3, 3 m x 2, 5 m aprox.) - 3° Dormitorio (Interno): 8, 6 m² aprox. (3, 3 m x 2, 6 m aprox.) - Guarda Útiles: 9, 9 m² aprox. (3, 4 m x 2, 9 m aprox.) - Quincho: 13, 6 m² aprox. (4 m x 3, 4 m aprox.) -* Parrilla: 1, 6 m x 0, 9 m aprox. - Baño de Quincho/Pileta: 2, 7 m² aprox. (1, 3 m x 2, 1 m aprox.) semicubiertos: - Garaje/Guarda coche: 48 m² aprox. (6 m x 8 m aprox.) descubiertos: - Jardín de Pileta: 122, 3 m² aprox. (13, 9 m x 8, 8 m aprox.) * Pileta: 27, 4 m² aprox. (3, 6 m x 7, 6 m aprox.) - Jardín Posterior: 25, 5 m² aprox. (3 m x 8, 5 m aprox.) - Jardín Frontal: 330 m² aprox. (12 m x 21 m aprox.) - Patio Lateral: 24, 9 m² aprox. (2, 9 m x 8, 6 m aprox.) Se trata de una casa de 4 ambientes construida en una planta montada sobre 3 lotes en esquina que suman un total de 645, 11 m² de superficie para el terreno. El acceso se da por la calle El Gorrión desde la una puerta principal o bien un portón automático corredizo por donde pueden acceder los vehículos a un amplio jardín frontal de aproximadamente 330 m² y llegar al espacio guarda coche cubierto de aproximadamente 6 x 8 metros donde, de frente encontraremos el acceso a la propiedad y sobre la izquierda el quincho con parrilla. Al ingresar a la vivienda podremos ver de frente y sobre el lateral izquierdo de la misma un espacio que puede ser destinado al comedor diario y a continuación la cocina, todo con amplios ventanales de orientación oeste-suroeste que posee vista a la piscina. También, al ingresar a la vivienda sobre el lado derecho, podremos encontrarnos con el living que posee vista al jardín frontal y nos comunica con el dormitorio/escritorio interno que posee ventana hacia la cocina, el dormitorio principal con vista al patio lateral derecho y un baño completo. Desde el dormitorio principal podemos comunicarnos con un paso al ante baño y baño respectivamente el cual podría funcionar como baño en suite para este. El tercer dormitorio posee vista al jardín posterior y doble circulación que nos permite llegar a la cocina o al ante baño que también se comunica con el dormitorio principal. En el exterior sobre el lateral derecho encontraremos un patio de 24, 9 m² aprox. (2, 9 m x 8, 6 m aprox.) que nos lleva al guarda útiles de 9, 9 m² aprox. (3, 4 m x 2, 9 m aprox.) con ventanas que dan al jardín frontal y al posterior. El quincho de 13, 6 m² aprox. (4 m x 3, 4 m aprox.) cuenta dos amplios ventanales que la conectan con el garaje y la piscina, una parrilla: 1, 6 m x 0, 9 m aprox. Y una pileta con bajo mesada y conexiones para colocar el lavarropas en el mismo y a continuación del quincho se encuentra el baño de 2, 7 m² aprox. (1, 3 m x 2, 1 m aprox.) Saliendo del quincho encontramos el espacio de 122, 3 m² aprox. (13, 9 m x 8, 8 m aprox.) destinado a la piscina que posee un espejo de agua de 3, 6 m x 7, 6 m aprox. Revestida con venecitas en su interior y continuada con baldosones antitérmicos en sus bordes. Para finalizar, a continuación de la piscina y detrás de la vivienda se encuentra el jardín posterior que también linda con el cuarto guarda útiles y donde se ubica el gabinete donde se aloja el termotanque. Algunos puntos de interes cercanos: principales: - Ruta N° 234 a una cuadra. - Hospital Universitario Austral a 2 km. - Ruta Provincial N° 8 a 3 Km. - Autopista Panamericana a 4 Km. - Palmas del Pilar a 3. 8 Km. - Carrefour Hipermercado Pilar a 5. 4Km. transporte: - Paradas de colectivos cercana de línea 520 sobre Ruta 234. - Estaciones del Tren San Martin Presidente Derqui y Villa Astolfi. educación: Colegios. - Escuela De Educación Primaria 31 Juan Montovani. - Dannunzio. - Escuela De Educación Primaria 20 José Manuel Estrada. - Escuela De Educación Secundaria 16 Maria Claudia Falcone. - Centro De Adultos 702/01. Universidades. - Universidad Austral - Campus del Pilar. plazas- areas verdes. - Plaza La Cautiva. - Plaza Eva Perón. salud: - Hospital Universitario Austral. - Unidad Sanitaria Monterrey. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. Financia hasta el 30% Compra la casa que quieres! No la que puedes. Accede a un préstamo desde U$S 7. 500 y hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor puedes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y puedes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. estamos A un llamado de distancia! Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

156 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Puerto Rico 100

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Casa principal, con casa estilo \"de caseros\", edificadas sobre un terreno de 1128 m2. - Vivienda principal. Se accede desde la calle Puerto Rico. Una vez en el interior, ingresamos al sector del living / comedor, el cual abarca el ambiente completo hacia el lado izquierdo y centro - derecho; unos pasos más adelante, observamos en forma de “T” invertida una habitación principal (lado izquierdo), baño completo con bidet y vanitory (lado derecho), y una habitación secundaria (de frente). Volviendo al living / comedor, del lado derecho se encuentra la cocina, que tiene salida hacia un quincho semicubierto de aproximadamente 10 m2 con parrilla y horno tipo “pizzero”. - Vivienda secundaria. La misma está ubicada en la parte posterior al ingreso de la vivienda principal. Se encuentra conformada por una cocina conectada a la sala de estar, habitación principal, habitación secundaria más pequeña y baño propio. A su vez, por fuera de dicha vivienda, la propiedad posee construido un tercer baño con ducha con el objetivo de facilitar la higiene de las personas que utilicen la piscina en los días de calor, más un compartimento para guardado de herramientas. La piscina está construida en material, con bomba para filtrado e iluminación interior. En cuanto al terreno, posee mucha vegetación, y amplio espacio para guardado de vehículos (con portón de ingreso a dicho efecto). Por último, el barrio en el que se encuentra la propiedad está asfaltado en su totalidad, y la misma se encuentra a escasos metros del Jardín de Infantes n° 928 (Juana Azurduy), y de la Escuela Secundaria E. E. S n° 7. Los metros cuadrados publicados obedecen a su declaración en arba, siendo que los reales surgirán del estado parcelario. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Algunas imágenes fueron editadas mediante ia para favorecer su decoración. Beneficios para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.000

$ 400.000 Expensas

506 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Casa en venta a estrenar estilo moderno de 4 ambientes con pileta. Barrio San Pablo. Esta propiedad desarrollada en 1 planta de estilo único, funcional y de excelente calidad constructiva, se encuentra ubicada sobre lote interno!. Próxima entrega!. Lista para mudarte. Distribución: Hall de recepción con único y amplio cuarto guardarropas, toilette de recepción para comodidad de las visitas. Amplio Living-comedor y cocina concepto abierto con ventanales amplios hacia el jardín. Lavadero independiente con salida de servicio lateral. Sector de descanso: 2 dormitorios asistidos por un antebaño y baño completo. Un dormitorio en suite con vestidor. Exterior: Galería amplia con parrilla, mesada y bacha. Pileta y solárium. Jardin. Acceso vehicular al frente para 3 autos. Características: Caldera dual con sistema de calefacción por piso radiante. Preinstalación de A/A. Ventanas con vidrio dvh. El Barrio Privado San Pablo se encuentra en la localidad de Derqui, Partido de Pilar. Cuenta con 2 accesos uno desde el km 47, 5 de Panamericana Ramal Pilar, por calle Saraví y otro por el Km 50 de la Panamericana Ramal Pilar por calle Las Magnolias. La zona ofrece todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales, convirtiéndose en una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Tiene cercanía con Supermercados, Colegios y jardín de Infantes, Cines, Shopping, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hoteles, Hospitales, Oficinas y Universidades. Amenities. Canchas de tenis. Cancha de futbol. Salón de Usos Múltiples (sum). Plaza de juegos. No te pierdas la oportunidad de conocer tu nuevo hogar!. A. R. Carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

USD 120.000

2480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Araoz Alfaro 2900

Derqui, Pilar

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Ignacio Muñoz. Casa Quinta en Venta – Presidente Derqui, Partido de Pilar. Excelente casa quinta en venta, ubicada en una zona tranquila y residencial de Presidente Derqui, Partido de Pilar. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote parquizado, con excelente entorno verde, privacidad y muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con: • Living comedor cómodo y luminoso. • Cocina funcional. • Dormitorios de buenas dimensiones. • Baño completo. • Galería y/o sector de parrilla, ideal para reuniones. • Gran parque con espacio verde y potencial para piscina. • Entrada para varios vehículos. Ubicación estratégica, con buen acceso a transporte público, comercios de cercanía y principales vías de comunicación del partido de Pilar. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, con rápido acceso a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomás

Santo Tomás, Derqui

A metros de los colegios de apdes, se encuentra esta casa en venta en Santo Tomás, con una superficie total de 255 m² y 220 m² construidos. Tiene un gran jardin parquizado con riego por aspersión. Se ingresa a un amplio hall de entrada, hacia la izquierda encontramos el sector de living comedor con hogar a leña. La cocina esta semi integrada al comedor con una barra. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Tiene gran playroom con salida al jardin, ideal para familias. Dispone de comodidades como aire acondicionado y calefacción por losa radiante. En su interior, encontramos una cocina equipada, comedor y un amplio living comedor. Además, posee un toilette y lavadero independiente. El exterior ofrece un jardín, patio con parrilla, pileta, quincho y solarium, perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 1 cochera y vigilancia 24 horas para mayor seguridad. La propiedad tiene 1 planta y una superficie de lote de 972 m2. La propiedad se vende con renta. El Barrio Santo Tomás es un desarrollo de Eidico, ubicado en el km50 de Pilar. Cuenta con todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas, y cordón cuneta en las calles. Fibra óptica. Instalaciones: Plaza con juegos para niños, cancha de vóley y fútbol. Salón de Usos Múltiples. Seguridad 24hs. Ubicado a 10 min de panamericana y de los mejores servicios de Pilar. Zona Htal Austral, iae, Universidades, Colegios y Clubes deportivos. Centros comerciales, Palmas del Pilar, Torres del Sol. Rey Petit Propiedades csi 7105

USD 1.050.000

2010 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Martindale C.c. Casa en Venta - Gran Suite Principal - Urdapilleta Propiedades- Pte Perón 2375

Martindale, Derqui

Casa desarrollada en dos plantas, en muy buen estado, en venta en Martindale C. C. pb: Hall de entrada, living - comedor con chimenea con salida a galería y jardín, closet, toilette. Cava de vinos. Dos dormitorios con un baño y un playroom con baño completo, aire acondicionado. Cocina, lavadero, despensa, dependencias de servicio con entrada independiente. pa: Gran suite principal con balcón con vista al jardín, amplio vestidor y baño. Aire acondicionado. Sauna. Exterior: amplia galería con living exterior. Quincho: sala de estar con baño completo, parrilla, pileta. Calefacción por losa radiante. Apto crédito bancarioaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 229.000

$ 450.000 Expensas

506 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Pablo,pilar

San Pablo, Derqui

Venta casa san pablo - pilar - con pileta - lote internodesarrollada en una planta, sobre lote de 506 m2 con orientación Norte, 140 m2 cubiertos30 m2 semi cubiertos. Distribución de la casa: - Living, comedor y cocina con barra integrados (todos con vista hacia el jardín). - 1 dormitorio en suite con jardín propio- 2 dormitorios adicionales con placard y baulera- Escritorio- 1 vestidor de doble altura (gran capacidad de guardado) - 2 baños con ducha- 1 toilette- 1 lavadero con acceso desde el exterior (tender) - Guardarropa- Galería con parrilla- Cochera para 2 autos- Piscina Se entrega con inetriores de placares terminados y galería techada. Detalles de la construcción: - Preparada para ampliar en planta alta (se prevé el lugar para construir una escalera interna para acceder a planta alta futura) - Estructura: Platea de hormigón armado de 20cm de espesor con aditamento hidrófugo (hormigón H21), | sobre entoscado apisonado de 40cm. - Estructura de columnas y encadenados de hormigón armado. - Paredes interiores de ladrillo hueco con yeso enlucido y pintadas con látex blanco Loxon mate. - Paredes exteriores de ladrillo portante revocado terminación con revestimiento Tarquini o similar. - Techo de losa de hormigón (viguetas y bloques aislantes) con carpeta para evacuación pluvial y revestida con impermeabilizante para techos. - Iluminación cenital en los baños, vestidor de la suite, lavadero y pasillos para obtener una iluminación mas natural y de mayor calidad, reduciendo además el uso de luz artificial durante las horas diurnas. Las ventanas de techo además cuentan con conductos de ventilación. - La instalación sanitaria se realizó en Fusión y caldera Dual Innovita (Italiana), las cloacas en Awaduct, el gas en Sigas aprobado por Naturgy, la instalación eléctrica con materiales aprobados por Edenor y la calefacción con piso radiante. - El tablero (con indicador de voltaje) está preparado para conectar un generador eléctrico. Tiene selector de fase en el pilar. - Las ventanas de Aluminio anodizado negras con dvh. - Los pisos están revestidos en porcelanato símil madera. - Las puertas son de mdf, marcos metálicos chapa 18 y picaportes con retorno automático. - Cocina con alacena y mesada de granito. - Artefacto de cocina de 1ra calidad y extractor con doble motor, conexión de agua para heladera. - Instalación para lava secarropas unificado o separados. - Todos los baños con sanitarios y griferías monocomando. - Parrilla con mesada y bacha con agua fría y caliente y herrería a elección. San Pablo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Retiro de desperdicios, basura. - Servicio de Telefonía e Internet- Agua corriente- Gas Natural- CloacasToda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

Ver mapa