590 Casas con dormitorio en suite en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 252.000
243 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Privado San Pablo
San Pablo, Derqui
Casa en venta ubicada en San Pablo, ideal para familias. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, además de un toilette. La propiedad ofrece 210 m² de superficie construida sobre un terreno de 243 m². Dispone de living comedor, cocina, escritorio, hall y lavadero, perfecta para el día a día. En el exterior, disfruta de un jardín con parrilla y una terraza. La cochera tiene capacidad para un auto. La propiedad cuenta con 2 plantas, calefacción e internet/wifi. Se permiten mascotas y cuenta con vigilancia. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios. Gimnasio para los que buscan mantenerse en forma. El frente del terreno es de 572 m².

Super destacado


Super destacado

USD 1.100.000
$ 500.000 Expensas
1785 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Pte Juan Domingo Peron 2375
Martindale, Derqui
- Excelente casa en dos plantas. Pb: Amplio hall de recepción, living con chimenea y salida a la galería, comedor; toilette, escritorio. Un cuarto en suite para huéspedes, sala de cine con pantalla. Importante cocina (con anafe y horno eléctrico) y desayunador. Muy luminosa. Dependencias, lavadero. Garage cubierto para dos autos. En subsuelo: bodega. Pa: gran hall de distribución, muy luminoso con placards. Cuarto principal en suite con vestidor, chimenea y escritorio. Tres Junior suite. Salida a la terraza con vista al jardín y pileta. Exterior: muy buen área de parrilla, horno de barro y mesada. Living exterior a continuación del área de la parrilla. Excelente deck de pileta con jacuzzi. Baño de pileta, cuarto con 2 termotanques (uno para planta alta y otro para planta baja) . Calefacción por losa radiante. El jardín tiene riego y está iluminado. Huerta con riego. Con exclusidad de venta.

Super destacado


Super destacado

USD 295.000
$ 1 Expensas
269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Pilar del lago 1100
Pilar del Lago Country Club, Derqui
Venta con renta. Hermoso chalet de dos plantas sobre lote central en el barrio Pilar del Lago. Pb: Living-comedor con hogar, toilette, cocina y comedor diario separado. Lavadero y dependencia de servicio. Escritorio. Pa: Tres dormitorios con placard y baño completo. Dormitorio principal con vestidor y baño completo. Exterior: Galería con parrilla, pileta con rejas, cochera para 2 autos y riego por aspersión. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado


Super destacado

USD 268.000
$ 1 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
La Delfina 1300
La Delfina, Derqui
¡muy linda! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado La Delfina, Pilar. Sobre lote central de 600 metros con Orientación Este. P. B: Hall de recepción, living-comedor con bow window hacia el frente de la casa y ventanal con salida al jardín, cocina totalmente refaccionada a nuevo con hermosos muebles de cocina y gran lugar de guardado, toilette, y dormitorio de huéspedes con baño completo o escritorio. P. A: Dos dormitorios con vestidor ambos y baño que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Pileta revestida con venecitas. Muy lindo jardín con riego automático y cerco vivo en todo el perimetro del lote. Cochera semicubierta. Calefacción por piso radiante.

Super destacado



































