• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 1 semana en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 249.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Venta con renta hasta septiembre 2026. Casa ladrillo vista en una planta de 161 mts totales construidos sobre lote central. Hall, living comedor amplio y con salida a la galeria, luminoso: Cocina con comedor diario con Split. Lavaderoy habitación de servicio con baño completo. Hall intimo que comunica dos habitaciones ( una con split) con placardy baño completo, Suite con vistas al jardin, y baño Tiene un altillo donde esta el tanque y de acceso con escalera trampa y es amplio como para hacer un escritorio y tiene dos placares agregados muy comodos. Galería, Parrilla, sector de tender cerrado independiente. Parque, piscina con solrium. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 319.000

8%

236 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente y hermosa propiedad de 237m2 sobre lote de 715m2 en el Barrio Cerrado La Delfina. Pb: Hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y salida mas vista al jardin, baño con hidromasaje. Gran escritorio/dormitorio. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, cocina con amplio lugar de guardado y amoblamiento completo tanto bajo mesada como alacenas, comedor diario con vista al jardín y salida a la galeria. Lavadero independiente con salida al exterior. Espacio de guardado bajo escalera. Cochera descubierta para varios vehiculos. Pa: Dormitorio en suite con placard y baño completo, dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. Espacio de guardado donde se encuentra el termotanque de la casa. En el exterior se encuentra la galeria con parrilla con bacha. Hermosa piscina de gran tamaño, iluminación y solarium. Jardín parquizado. Calefacción central. Riego por aspersion. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos de Panamericana Pilar km 50, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales (Hospital y universidad Austral entre otros). El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica).. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 288.000

$ 580.000 Expensas

693 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada gran oportunidad! Hermosa casa en La Delfina sobre lote de 693 mts propios más franja de terreno de usufructo propio a Hebraica resultando un lote mucho más amplio orientado principalmente al Oeste. planta baja: gran hall de recepción, Living con hogar a leña. Comedor principal. Ambos con muy linda vista al jardín. Toilette de visitas. Espacio de guardado bajo escalera (escobero, herramientas, etc) . Habitación de huéspedes con baño completo. Cocina con conexión de lavavajillas. Comedor diario. Lavadero. planta alta: se accede por escalera de madera al hall de distribución con ventana que da al frente. Dos dormitorios con muy buenos placares que comparten un baño completo. Enorme play room o sala de tv o escritorio (de 3. 5 x 5 mts) con placard que podría ser un 4° dormitorio. Suite principal con baño completo y vestidor. Todas las habitaciones con persianas. exterior: Galería con parrilla y mesada. Ventiladores de techo. Toldos. Jardín parquizado con cerco vivo que le da mucha privacidad. Pileta de natación automatizada con reja de protección. Riego por aspersión. Garage techado. Altillo en donde se encuentra el tanque de agua, con espacio de guardado y depósito. La casa es una construcción tradicional de ladrillo con doble pared y cámara de aire y teja negra. Aires acondicionados en todos los dormitorios (frio calor en dos dormitorios y frio en la suite). Ventiladores de techo en los dormitorios y comedor diario como así también en la galería. Pisos de Madera maciza de una calidad espectacular. La calefacción por radiadores. Caldera dual. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 265.000

923 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Pilar del Lago, Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Pilar del lago es un barrio cerrado consolidado en Pilar, destacado por su cancha de golf de 9 hoyos par 3, federada por la aag, y por su completa infraestructura deportiva. Cuenta con seis canchas de tenis, dos canchas de pádel iluminadas, espacios para fútbol, básquet y hockey, además de gimnasio, sauna y piscina. El barrio ofrece un club house con restaurante, propuestas recreativas para niños, seguridad las 24 horas y un entorno natural único, con amplios espacios verdes y lagunas que aportan tranquilidad y calidad de vida. Su excelente ubicación permite un acceso ágil desde Panamericana, combinando comodidad y cercanía con la naturaleza. Descripción de la propiedadEsta casa, funcional y luminosa, cuenta con 260 m² cubiertos y 46 m² semicubiertos, desarrollada sobre un lote de 800 m². Se caracteriza por sus ambientes amplios y su conexión permanente con el jardín, generando una sensación de integración con el entorno verde. Planta baja• Living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales y salida al jardín• Cocina comedor espaciosa, con vista al parque• Toilette de recepción• Dormitorio principal en suite, con vestidor• Sótano ideal para cava o bodegaPlanta alta• Dos dormitorios amplios• Uno de ellos en suite, con vestidor y jacuzziDetalles y equipamiento• Calefacción central por radiadores con caldera• Cochera doble al frente• Galería cubierta con parrilla• Piscina• Parque arbolado que brinda privacidad y un entorno natural privilegiadoViví en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y rodeado de naturaleza. Todas las medidas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Comercializa Gaston Dario MiloneC. M. C. P. si N7217Gastón Milone - Martillero Público 7217 cmcpsi

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 367.000

$ 480.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 2500

Springdale, Derqui

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta casa 5 ambientes springdale apta credito en pilar con green de golf. Casa única, de estilo campestre, con detalles de diseño que combinan lo rústico con el confort moderno. Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Springdale, en Derqui, Pilar, esta propiedad ofrece una vida rodeada de naturaleza, tranquilidad y excelentes accesos. Características principales. Construida en una planta: Amplio living con una imponente chimenea revestida en madera y techos altos, que aportan una gran sensación de amplitud. Dormitorio principal en suite, con chimenea propia. 2 dormitorios. Baño completo con doble bacha. Cocina comedor independiente, con campana extractora y mesada de celestone. Escritorio y habitación de servicio con baño. Lavadero con caldera. Aberturas y ventanales antiguos que realzan la luminosidad y el estilo de campo. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores alimentados por caldera. Pisos de madera guayubira en los dormitorios. Toilette de recepción en planta baja. Exteriores: Dos galerías, una de ellas con parrilla y horno de barrio. Pileta de 4x8 m con solárium. Green de golf diseñado por Caprile Posey. Estudio independiente con entrada propia, ideal para trabajo remoto o atelier. Cochera con capacidad para 4 autos. Mini viñedo en la entrada. Patio seco en el acceso. Sistema de bomba Grundfos y cisterna. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Pilar, el Barrio Privado Springdale combina naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad. Se trata de un barrio consolidado, de baja densidad, ideal para quienes valoran la privacidad y el estilo de vida al aire libre. Características del barrio: Seguridad las 24 horas, con control de acceso, cerco perimetral y sistema de monitoreo. Infraestructura completa: agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, cloacas, pavimento, internet y telefonía. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado, ideal para reuniones y eventos sociales. Cancha de tenis reglamentaria, frontón y plaza de juegos para niños. Calles internas arboladas y entorno natural cuidado. Ubicación y cercanías: Acceso ágil desde Panamericana Ramal Pilar km 50 (zona Highland Park). A minutos del Hospital Austral, la Universidad Austral, el Shopping Palmas del Pilar, centros comerciales, supermercados, colegios bilingües y servicios de salud. Excelente conectividad con zona norte y caba. Springdale es una propuesta ideal para familias que buscan un entorno seguro, natural y con fácil acceso a todo lo que ofrece Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 242.000

$ 150.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilettes, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 530mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/03/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 138.000

$ 480.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Oportunidad dormi en venta!! Bellisimo Club de Campo- Pilar del Lago, Se trata de una vivienda, estilo Duplex, inserto en un Prestigioso Country de Pilar. Rodeado de añeja arboleda, laguna y todas las actividades deportivas, para disfrutar de un entorno natural, en la familia. Es una propiedad desarrollada en dos plantas, cuenta en pb con un living comedor, con una preciosa vista al jardín, hogar a leña, cocina independiente, con abertura pasa platos, toilette con ducha, espacio para lavarropas. Pa dos dormitorios de identicas dimensiones, placares con interior completo, uno de ellos con balcón contrafrente, un baño completo con bañadera, todos los ambientes poseen tirobalanceado. Desde hall de distribución, se accede a un entre piso, apto como escritorio y/o dormitorio. La construccón es tradicional, de ladrillo a la vista en el exteriormente y ladrillo pintado en su interior, las averturas son de madera, con vidrio repartido. Techos de madera pintada, pisos ceramicos. Parrilla con pergola, un bellisimo entorno natual, por su vegetacion. El club cuenta con Laguna, cancha de futbol, Tenis, basquet, Padle, golf, pileta, completisimo club house, y todo lo necesario, para quien busca tranquilidad y vida al aire libre. Posee una excelente ubicación, en las cercanías al Hospital Austral y comercios aledaños. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000

$ 320.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COLECTORA 12 DE OCTUBRE KM 56

Los Arces, Pilar

Muy linda casa estilo moderna. Desarrollada en una planta de 130m2 sobre lote de 400m2. Hall de ingreso. Living comedor con hogar a gas, con amplios ventanales con vista a la galeria. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Dos dormitorios con amplios placads de techo a piso, los mismo comparten baño completo. Un dormitorio en suite con baño completo con hidromasajes. Exterior: Galería con deck. Parrilla. Pileta. Yacuzi. Cochera cubierta para 1 auto y lugar para 4 más. Características constructivas: calefaccion por radiadores, cocina a gas. Aires acondicionados. Aberturas de aluminio con vidrio dvh. El Barrio. El barrio las Arces cuenta con excelente acceso sobre colectora kilómetro 56 Panamericana. Cuenta con todos los servicios. Asimismo tiene un sum, cancha de fútbol, parrilla, pileta uso común y juegos para niños. El mismo se encuentra cercano a centros comerciales, colegios y universidades. Seguridad 24 hs. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Pilares Lote de 808 m2 PILAR

Los Pilares, Villa Rosa

* Casa en Venta Barrio Los Pilares * Distribución: Planta Alta: dos dormitrios juniors que comparten un baño completo compartimentado, suite principal con baño completo. Planta Baja: living comedor con salida a la galeria, cocina independiente, toilette, dormitorio en suite. Exterior: galeria con parrilla, lavadero independiente de gran tamaño, pileta con solarium, riego automatico, jardin totalmente parquizado. Detalles de calidad, calefaccion por radiadores, aire acondicionado, doble pared, entrada imperial para varios autos y cochera techada para dos autos. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Super destacado

USD 368.000

857 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Pueyrredon

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta casa 7 ambientes pueyrredon- Perimetral -Planta Baja* Hall de Entrada* Living con hogar y vista al jardín* Comedor* Cocina completa con espacio para lavavajillas y barra* Comedor Diario* Entrada Lateral* Despensa* Dependencia de Servicio completa* Lavadero* Toilette* EscritorioPlanta Alta* Master Suite con vestidor más placard* 2 Junior Suites* 2 Cuartos con baño compartido Exterior* Galería completa con cerramientos y ventilador* Pileta con Playa Húmeda 8x10mts* Salidas Independientes* Kennel house para guardadoMás Características* Losa radiante* Cortinas electricas* Aires Acondicionados en los ambientes* Posibilidad de refacciones* Entrada en HerraduraSobre Club de Campo PueyrredonComo todos lo llaman “Puey” es un barrio de 150 hectáreas, ubicado en el km 49, 5 de ramal Pilar. Tiene una ubicación estratégica, en frente al colegio St. Johns y a medio kilómetro del Km 50, en donde hay shoppings, restaurantes, cines, centros médicos y entretenimiento. Pueyrredon tiene club house con restaurante y take out, sala blanda, sala para adolescentes y salón de eventos. También tiene gimnasio y sauna. Con respecto al área deportiva tiene canchas de tenis, fútbol, básquet, hockey. Puey participa de intercountries. También tiene pileta para grandes y otra para chicos con vestuarios. Servicios: Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Electricidad. Internet y televisión por cable. Telefonía. Seguridad las 24 horas con control de acceso. Fauna y Flora: El Club de Campo Pueyrredón se destaca por su entorno natural, con una abundante y añeja arboleda que proporciona un ambiente tranquilo y agradable. El diseño del barrio incluye calles que terminan en cul-de-sac, lo que reduce el tránsito vehicular y aumenta la privacidad. Además, en el predio circula un arroyo con puentes vehiculares y peatonales, creando un hábitat propicio para diversas especies de flora y fauna autóctonas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 420.000

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 420.000

$ 120.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Casa Sobre Lote en Esquina en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de una sola planta en Ayres Plaza, situada en un terreno de 600 m². Con una superficie construida de 140 m², esta propiedad ha sido diseñada para ofrecer comodidad y estilo en cada rincón. Al ingresar, se encuentra un acogedor hall que da paso a un espacioso living y un comedor, todos integrados con una moderna cocina, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y funcionales. Un práctico toilette está disponible para visitas, y un versátil playroom ofrece un área adicional para el entretenimiento o actividades familiares. La casa cuenta con un dormitorio principal en suite, que incluye un amplio vestidor y un baño de excelente calidad, proporcionando un refugio privado y lujoso. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería que se abre hacia un área de parrilla, perfecta para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. La pileta complementa el ambiente, Gonzalo UrdapilletaMatricula: 6516, Folio 44, Tomo 10 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 598.000

$ 1.390.000 Expensas

289 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio La Calesa Lote de 955 m2 Pilará Pilar

La Calesa, Pilar

* Moderna Casa a estrenar en el Barrio Privado La Calesa - Pilará desarrollada en una planta * galería espaciosa con excelente vista al jardín trasero pileta de fácil acceso desde la galería. Cocina moderna y con isla central. Comedor Y living integrados. Lote total 955. 00m2 cubiertos 289. 50m2 toilette, da servicio a los espacios sociale escritorio con baño en suite y acceso directo desde el exterior. Playroom conectado a la cocina, espacio de juegos o estar familiar. Lavadero con acceso directo desde el exterior. Entrada peatonal Y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. dos suites junior con baño privado y vestidor propio. Instalaciones. Pre-instalaciones: Aire acondicionado completo, lavarropas, lavavajillas y secarropas. Calefacción: Losa radiante sectorizada por plantas (Conecto- res marca Saladillo, 50 años de garantía) Gas: Termofusión Fusiogas. Sanitarias: Termofusión Saladillo Hidro 3. Tendido de desagues: Awaduct. Teclas y tomas: Marca Cambre Siglo xxii. Tablero interno: Disyuntor y térmicas sectorizado por fases y circuitos. Tablero seccional para electricidad exterior Taparrollos ocultos en cada abertura. pisos Y revestimientos. General interior y exterior: Porcelanato grandes piezas Vite Liscio 0. 80x0. 80m. Baño Master Suite: Porcelanato Liscio Ivory Nat. 0. 80x0. 80m. Revestimiento: Alberdi Bristol Black 0. 60x1. 20m. Baños Suite Jr: Porcelanato Liscio Ivory Nat. 0. 80x0. 80m. Baño Escritorio: Porcelanato Liscio Ivory Nat. 0. 80x0. 80m. Toilette: Porcelanato Liscio Ivory Nat. 0. 80x0. 80m. Interior: Pintura Alba Latex. Exterior: Revestimiento tipo Tarquini. aberturas. Puerta principal: De hierro pivotante con aislación interior 1. 26x2. 60m o similar. Puertas de interior: Gromanti línea americana, altura especial de 2. 40m, bisagras Hafele con burletes. Aberturas: dvh A30 new color negro. estructural. Pluviales internos (No zinguería exterior) Platea de hormigón elaborado. Techo de losa con membrana asfáltica. Ladrillos portantes del 12 y del 18, según necesidad estructural. artefactos. Horno, anafe: Eléctricos marca Corbelli. Campana: Eléctrica marca tst. Caldera: Alto rendimiento marca Diva. Termotanque: Eléctrico marca Rheem. Bomba: Rowa Max Press 22. Cisterna: De 1000l. El barrio La Calesa cuenta con lotes que van desde 900 a 1. 200 m2 de superficie promedio. Sus lotes al Golf poseen excelentes vistas y orientación. Tiene una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con salida al agua. Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturaleza Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf Pilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Polo El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennis El club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 699.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancias del Pilar -El Recuerdo -pilar

El Recuerdo, Pilar

Casa desarrollada en 2 plantas sobre un lote central de 1. 000 m2, en el Barrio El Recuerdo. Planta Baja: Living, comedor, toilette, playroom/escritorio, cocina, comedor diario, lavadero, dependencias de servicio. Planta Alta: Amplio hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor y jacuzzi, 2 dormitorios en suite. Calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio en toda la casa. Exterior: Galería, parrilla y horno Tromen, jardín con pileta de 10m x 4 m. Baño de pileta. Cochera semicubierta para 2 autos. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 549.000

1050 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Casa en venta en los lagartos – totalmente reciclada | 5 dormitorios | pileta | quincho | lote 1. 050 m²Impecable propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 050 m², completamente reciclada a nuevo con materiales de calidad y un diseño pensado para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living con hogar, conectado de manera fluida con el comedor principal y el family, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina, semi integrada, cuenta con barra y cómodo comedor diario, ideal para la vida cotidiana. En planta baja tambien se encuentran dos dormitorios con placares, asistidos por un baño completo, además de toilette de recepción. La propiedad también dispone dependencia de servicio con baño completo. En planta alta, un distribuidor conecta los ambientes. La suite principal se destaca por su amplitud, luminosidad, vestidor y baño con hidromasaje y ducha escocesa. Se suma una suite junior con vestidor y un tercer dormitorio con placares, acompañado por un baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín parquizado que rodea la pileta revestida con solárium, patio con deck y jacuzzi, y un espectacular quincho cerrado con gran entrada de luz, equipado con parrilla, cocina y baño, con salida directa al jardín y la pileta. La casa fue renovada con detalles modernos: revestimiento exterior tipo Tarquini, techos de chapa, aberturas de pvc con doble acristalamiento y pisos de porcelanato. Cuenta con aire acondicionado central frío/calor, complementado con equipos split. Cochera semicubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad en un entorno tranquilo y consolidado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 199.900

$ 427.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chile al 900

El Molino, La Lonja

Excelente Casa en Barrio El Molino, con Jardín y Pileta, Lote Interno de 750 m2. Distribuida en 2 plantas: pb: Living Comedor Amplio, Toilette de Recepción, Cocina muy luminosa, Lavadero Independiente, Dependencia de Servicio con Baño Completo. P. A: 3 Dormitorios (el principal en Suite con Vestidor), Baño Completo. Fondo: Amplio Jardín con Pileta, Galería y Espacio de cochera. La Calefacción es por tiro balanceado y el agua caliente es por Termotanque. Apto Credito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 470.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramal Pilar 47

Ayres Plaza, La Lonja

Muy linda casa en venta sobre lote de 600m2. Desarrolada en dos plantas de 220m2. Semi 50m2. En la planta baja (pb), hall de entrada muy luminoso. living comedor con amplios ventanales con acceso a una galería. Tolilette para visitas. Cocina. comedor diario. lavadero con salida independiente y una dependencia de servicio completa. En la planta alta (pa) suite principal con vestidor, amplio con espacio para poner un escritorio y un baño con bañadera y doble bacha. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo. El exterior de la casa: Galería amplia con parrilla, barra, espacio para mesa grande y living. Jardín parquizado, con sistema de riego automatizado. Pileta. Además, se incluye un sector fogonero y sector de huerta y tender. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Mapuche

Pilar, Pilar

Casa estilo Country en Mapuche Country ClubPropiedad desarrollada en dos plantas sobre dos lotes de 1. 300 m², con amplios espacios y detalles de categoría. Planta Baja: - Hall de recepción que conecta con los distintos ambientes. - Amplio living comedor con chimenea, grandes ventanales y elegante barra con vista al jardín. - Toilette de recepción. - Quincho muy amplio y luminoso con parrilla, mesada, bacha y ventanales al parque. - Cocina con comedor diario, excelente mobiliario y gran funcionalidad. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Cuarto adicional ideal para taller o espacio de guardado. Planta Alta: - Hall distribuidor con espacio de escritorio. - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha, ducha y bañera con hidromasaje. - Tres dormitorios adicionales, cada uno con vestidor. - Dos baños completos que los asisten. - Gran Family con salida a balcón terraza; uno de ellos con escalera directa al jardín. Exterior: - Galería con parrilla y horno de barro. - Parque totalmente parquizado y piscina. - Sector con pérgola ideal para reuniones al aire libre. - Cochera cubierta para dos autos y amplio espacio descubierto para varios vehículos. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en varios ambientes. - Caldera y termotanque. - Excelentes materiales y terminaciones. Ubicación y amenities: - Situada en Mapuche Country Club, sobre Panamericana Km 48 – Ramal Pilar. - El barrio ofrece cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, básquet, gimnasio, piscinas para adultos y niños, club house, sum, restaurantes, seguridad 24 hs con sala de monitoreo y administración propia. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es no accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba) Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado
Ver mapa