• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Casas con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 1 semana en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 249.000

$ 580.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Venta con renta hasta septiembre 2026. Casa ladrillo vista en una planta de 161 mts totales construidos sobre lote central. Hall, living comedor amplio y con salida a la galeria, luminoso: Cocina con comedor diario con Split. Lavaderoy habitación de servicio con baño completo. Hall intimo que comunica dos habitaciones ( una con split) con placardy baño completo, Suite con vistas al jardin, y baño Tiene un altillo donde esta el tanque y de acceso con escalera trampa y es amplio como para hacer un escritorio y tiene dos placares agregados muy comodos. Galería, Parrilla, sector de tender cerrado independiente. Parque, piscina con solrium. Cochera semicubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 288.000

$ 580.000 Expensas

693 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Retasada gran oportunidad! Hermosa casa en La Delfina sobre lote de 693 mts propios más franja de terreno de usufructo propio a Hebraica resultando un lote mucho más amplio orientado principalmente al Oeste. planta baja: gran hall de recepción, Living con hogar a leña. Comedor principal. Ambos con muy linda vista al jardín. Toilette de visitas. Espacio de guardado bajo escalera (escobero, herramientas, etc) . Habitación de huéspedes con baño completo. Cocina con conexión de lavavajillas. Comedor diario. Lavadero. planta alta: se accede por escalera de madera al hall de distribución con ventana que da al frente. Dos dormitorios con muy buenos placares que comparten un baño completo. Enorme play room o sala de tv o escritorio (de 3. 5 x 5 mts) con placard que podría ser un 4° dormitorio. Suite principal con baño completo y vestidor. Todas las habitaciones con persianas. exterior: Galería con parrilla y mesada. Ventiladores de techo. Toldos. Jardín parquizado con cerco vivo que le da mucha privacidad. Pileta de natación automatizada con reja de protección. Riego por aspersión. Garage techado. Altillo en donde se encuentra el tanque de agua, con espacio de guardado y depósito. La casa es una construcción tradicional de ladrillo con doble pared y cámara de aire y teja negra. Aires acondicionados en todos los dormitorios (frio calor en dos dormitorios y frio en la suite). Ventiladores de techo en los dormitorios y comedor diario como así también en la galería. Pisos de Madera maciza de una calidad espectacular. La calefacción por radiadores. Caldera dual. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 265.000

923 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Pilar del Lago, Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Pilar del lago es un barrio cerrado consolidado en Pilar, destacado por su cancha de golf de 9 hoyos par 3, federada por la aag, y por su completa infraestructura deportiva. Cuenta con seis canchas de tenis, dos canchas de pádel iluminadas, espacios para fútbol, básquet y hockey, además de gimnasio, sauna y piscina. El barrio ofrece un club house con restaurante, propuestas recreativas para niños, seguridad las 24 horas y un entorno natural único, con amplios espacios verdes y lagunas que aportan tranquilidad y calidad de vida. Su excelente ubicación permite un acceso ágil desde Panamericana, combinando comodidad y cercanía con la naturaleza. Descripción de la propiedadEsta casa, funcional y luminosa, cuenta con 260 m² cubiertos y 46 m² semicubiertos, desarrollada sobre un lote de 800 m². Se caracteriza por sus ambientes amplios y su conexión permanente con el jardín, generando una sensación de integración con el entorno verde. Planta baja• Living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales y salida al jardín• Cocina comedor espaciosa, con vista al parque• Toilette de recepción• Dormitorio principal en suite, con vestidor• Sótano ideal para cava o bodegaPlanta alta• Dos dormitorios amplios• Uno de ellos en suite, con vestidor y jacuzziDetalles y equipamiento• Calefacción central por radiadores con caldera• Cochera doble al frente• Galería cubierta con parrilla• Piscina• Parque arbolado que brinda privacidad y un entorno natural privilegiadoViví en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y rodeado de naturaleza. Todas las medidas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Comercializa Gaston Dario MiloneC. M. C. P. si N7217Gastón Milone - Martillero Público 7217 cmcpsi

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 242.000

$ 150.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado San Pablo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilettes, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 530mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/03/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 367.000

$ 480.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Peron 2500

Springdale, Derqui

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta casa 5 ambientes springdale apta credito en pilar con green de golf. Casa única, de estilo campestre, con detalles de diseño que combinan lo rústico con el confort moderno. Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Springdale, en Derqui, Pilar, esta propiedad ofrece una vida rodeada de naturaleza, tranquilidad y excelentes accesos. Características principales. Construida en una planta: Amplio living con una imponente chimenea revestida en madera y techos altos, que aportan una gran sensación de amplitud. Dormitorio principal en suite, con chimenea propia. 2 dormitorios. Baño completo con doble bacha. Cocina comedor independiente, con campana extractora y mesada de celestone. Escritorio y habitación de servicio con baño. Lavadero con caldera. Aberturas y ventanales antiguos que realzan la luminosidad y el estilo de campo. Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores alimentados por caldera. Pisos de madera guayubira en los dormitorios. Toilette de recepción en planta baja. Exteriores: Dos galerías, una de ellas con parrilla y horno de barrio. Pileta de 4x8 m con solárium. Green de golf diseñado por Caprile Posey. Estudio independiente con entrada propia, ideal para trabajo remoto o atelier. Cochera con capacidad para 4 autos. Mini viñedo en la entrada. Patio seco en el acceso. Sistema de bomba Grundfos y cisterna. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Pilar, el Barrio Privado Springdale combina naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad. Se trata de un barrio consolidado, de baja densidad, ideal para quienes valoran la privacidad y el estilo de vida al aire libre. Características del barrio: Seguridad las 24 horas, con control de acceso, cerco perimetral y sistema de monitoreo. Infraestructura completa: agua corriente, gas natural, electricidad subterránea, cloacas, pavimento, internet y telefonía. Sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado, ideal para reuniones y eventos sociales. Cancha de tenis reglamentaria, frontón y plaza de juegos para niños. Calles internas arboladas y entorno natural cuidado. Ubicación y cercanías: Acceso ágil desde Panamericana Ramal Pilar km 50 (zona Highland Park). A minutos del Hospital Austral, la Universidad Austral, el Shopping Palmas del Pilar, centros comerciales, supermercados, colegios bilingües y servicios de salud. Excelente conectividad con zona norte y caba. Springdale es una propuesta ideal para familias que buscan un entorno seguro, natural y con fácil acceso a todo lo que ofrece Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

980 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Csn. Venta Casa con 3 Dormitorios y Escritorio, Pileta, Estancia del Rio, Pilar

Estancias del Río, Pilar

Casa en venta en barrio privado Estancias del Rio, Pilar. Dos plantas. Al ingreso: pequeño hall que distribuye los principales ambientes de la planta baja. Amplio living comedor con hogar a leña y ventanales que dan vista al jardín y piscina. Cocina con comedor diario en ambiente separado, horno empotrado eléctrico, anafe a gas, amplio despensero con estantes y puerta, lavadero en ambiente separado que tiene mesada con bacha. Bajo escalera para espacio de guardado. Ambiente para sector de oficina o playroom sin puerta. Baño completo con bañera. En planta alta: dos habitaciones con placard y un baño compartido con bañera. Pequeño estar con salida a la terraza. Suite principal con vestidor, placard y baño con bañera. Sector ducha separado por puerta de vidrio y sector toilette separado con otra puerta. Brinda privacidad, comodidad y funcionalidad al ambiente. La suite principal también posee acceso a la terraza. En el exterior, galería con parrilla y mesada con bacha. Hermosa pileta con sol la mayor parte del día. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio-calor y losa radiante tanto en planta baja como en alta. Apta credito hipotecario. Linda con colegio Los Robles. La casa se encuentra ubicada cerca de la seguridad principal del barrio. El Barrio Estancias del Rio cuenta con zona deportiva con canchas como por ej: pádel, futol y club house. No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 350.000

942 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Mapuche

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa desarrollada sobre un lote en esquina de 942 m², ubicada en el barrio cerrado Club de Campo Mapuche, con ambientes cómodos, funcionales y excelente espacio exterior. Planta Baja: Hall de recepción, luminoso living comedor y cocina comedor con muy buena circulación. Cuenta con dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y un dormitorio principal en suite con placard. Además, dispone de un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares. Planta Alta: Espacio versátil que puede utilizarse como escritorio, playroom o dormitorio adicional, con baño completo y lugar de guardado. Exterior: Gran jardín con solárium y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote en esquina, brindando mayor amplitud, privacidad y excelente ingreso de luz natural. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 330.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

Muy buena casa en venta con renta hasta febrero 2026, ubicada en lote central de 700 mts, orientado al Noreste, en La delfina. La casa esta construida en dos plamtas con doble pared y cámara de aire. Techos de teja. Ingreso a la planta baja muy abierto con doble altura. Escalera de madera con muy lindas barandas y balconea desde la planta alta. Living con hogar a leña. Comedor principal Cocina con isla muy cómoda y comedor de diario con vista al jardín. La cocina a su vez se puede comunicar con puertas corredizas al living comedor. Desde la cocina también se puede ingresar al lavadero de desde el exterior. Toilette de visitas. Escritorio. Planta alta: dos dormitorios con un baño compartido. Suite con balcón que da al jardín ( orientada al Noreste) , hogar, vestidor y baño con jacuzzi doble. Los dormitorios están alfombrados. Exterior: Lindísima galería muy amplia. Parrilla con mesada y bacha. Muy lindo jardín con pileta con venecitas y calefactor. Dependencias: lavadero y dormitorio de servicio con Baño. Garage cubierto para un auto y pueden estacionar 4 o 5. La vivienda posee calefacción por losa radiante, termotanque, caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 155.000

279 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

San Cayetano 900

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Fabiana Méndez. venta casa 5 ambientes la lonja san cayetano buenos aires. Vivienda de diseño contemporáneo ubicada en La Lonja, sobre San Cayetano, con una superficie total de 279 m² que combina funcionalidad y espacios luminosos en un desarrollo de dos plantas. Distribución arquitectónica. • Superficie total construida: 279 m² • Superficie cubierta: 230 m² • Superficie semicubierta: 49 m² • Terreno: 336 m² • 5 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • 2 cocheras. planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo de distribución estratégica. planta baja. • Dos dormitorios complementarios. • Baño completo. • Ambiente principal en formato L. • Cocina de concepto abierto. • Lavadero independiente de generosas dimensiones. espacios exteriores. • Galería con parrilla y barra. • Cuarto adicional de guardado. • Jardín integrado. características técnicas. • Estado: A terminar (sólo detalles y pintura) • Año de finalización proyectado: 2026. • Sin expensas. • Barrio en expansión. • Terminaciones de calidad. • Diseño funcional y luminoso. amenities. • Hidromasaje. • Parrilla. • Espacios verdes. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble moderno, versátil y con potencial de crecimiento en una zona de desarrollo inmobiliario prometedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 950.000

2520 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Martindale

Martindale, Derqui

Casa en venta en Martindale C. C. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno con vista al driving de 2520m² con 430m² totales construidos (cubiertos: 380m² / semi cubiertos: 50m²). *Consultar por fee de ingreso. Planta baja: entrada imperial. Hall, toilette y placard de recepción. Living-comedor con chimenea y lindísimas vistas al jardín. Baulera bajo escalera. Ala derecha: cocina de grandes dimensiones. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo. Comedor diario con salida al jardín y family con segunda chimenea. Ala izquierda: un dormitorio en suite. Departamento de tres dormitorios con un baño doble compartimentado compartido y una sala de estar con salida al parque. Planta alta: estar íntimo o escritorio con vistas panorámicas al jardín. Master suite con gran vestidor y baño completo con sala de ducha y bañadera con hidromasaje. Exterior: galería con parrilla. Jardín con muy linda forestación, pileta y riego automático. Sector de parrilla. Cuarto de guardado de herramientas y sector tender/estanque. Detalles: pisos de roble Eslovenia en el living-comedor. Pisos Ilva en estar. Pisos moquet en planta alta. Aberturas de madera con dvh. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado individual. Termotanque. Revestimiento frente ladrillo visto. Techos de teja. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 199.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Panamericana Oeste km 51 al 1600

Spring Park, Pilar

Dúplex 4 ambientes en venta – spring park pilardescubrí estas exclusivas casas de 4 ambientes en dúplex dentro de Spring Park Pilar, un desarrollo moderno que combina diseño, confort y excelentes amenities. La propiedad cuenta con 186 m² totales y 129 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada, tres dormitorios, jardín privado y espacios pensados para disfrutar en familia. Entre sus principales características se destacan: Losa radiante en toda la propiedad. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural. Jardín privado ideal para disfrutar al aire libre. Terminaciones modernas y de excelente calidad. Opciones disponibles:? Planta baja con dormitorio Y baño completo.? Planta baja con dormitorio Y toilette.? Planta alta con 2 dormitorios más 1 suite principal.? Planta alta con 2 suites. Amenities del complejo: Piscina. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples). Club House para reuniones y momentos de relax. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar, Spring Park ofrece un entorno tranquilo, seguro y con excelente acceso a los principales servicios, colegios y centros comerciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios verdes en un entorno exclusivo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 430.000

$ 950.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Carmel Cc- Monseñor D´andrea 1800

Carmel, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Natalia Moraña. venta casa 4 ambientes pilar country carmel- monseñor D\'andrea - apto crédito. Acceso a pocas cuadras de Panamericana km 56. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Carmel de Pilar, desarrollo inmobiliario de 89 hectáreas caracterizado por su privacidad y entorno natural. Diseñada con criterios de funcionalidad y sustentabilidad, la vivienda de 292 m² (entre cubiertos y su gran galería semicubierta) se emplaza sobre un terreno de 1060 m². Distribución arquitectónica moderna con espacios integrados que fusionan interior y exterior mediante amplios ventanales dvh con carpinterías negras. El sector social presenta un diseño innovador con estar, comedor y cocina interconectados, articulados por un hogar de doble frente que actúa como elemento divisor y punto focal. Cocina equipada con barra y anexo posterior tipo despensa, preparada para electrodomésticos. Cuenta con equipamiento de alta tecnología y sistema de domótica Fibaro que permite controlar iluminación, persianas motorizadas y potenciales módulos de alarma desde dispositivos móviles. Zona íntima compuesta por master suite con vestidor y baño en suite, dos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Espacios complementarios incluyen lavadero, deck solarium y cochera semicubierta para dos vehículos. Altillo de 20m2 ( no contabilizado en sup cubierta). Propuesta sustentable con sistema de riego por aspersión alimentado mediante recolección de agua de lluvia y climatización de pileta mediante colectores solares. Amenities del desarrollo incluyen gimnasio, áreas verdes, seguridad y salón de usos múltiples. Características técnicas: construcción a estrenar, losa radiante, caldera, servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. Excelente inversión en uno de los barrios más prestigiosos del corredor norte metropolitano. Fee de ingreso: aprox U$D3500. amenities: - Cancha de golf 9 hoyos. - Gimnasio ( maquinas nuevas!) - 4 canchas de tenis. - 1 cancha de paddle. - 1 cancha de basquet. - 2 canchas de pickleball. House habilitado Viernes - Sabados y Domingo. Sauna. Quincho. Sector de Eventos. Colonia para chicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 199.500

2 un.4 amb.142 a 209 m² tot.

Kilometro 51, Ramal Pilar

Spring Park, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Springhouses pilaruna construcción de espacios para mejorar tu calidad de vida. Cerca de todo: El desarrollo esta ubicado en el Barrio Privado SpringPark (km 51, Ramal Pilar). Ofrece un acceso ideal y tranquilidad para vivir. Ubicado a 4 min del Shopping Palmas del Pilar, Jumbo, a 5 min de bigg, a 9 min del Hospital Austral, Universidad Austral, a 10 min de la Universidad usal. Las unidades: Funcionales y con un diseño unico en 142 metros cuadrados. Desarrolladas en dos plantas, con jardín privado, galería con parrilla y con espacios verdes con posibilidad de construir piscina: - Distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Living - Comedor con Cocina Integrada, Lavadero, Toilette, Galería con Parrilla. Que ofrece posibilidades de separar ambientes. Planta Alta: 3 Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor y Baño Completo, 2 Dormitorios comparten Ante Baño y Baño Completo. Calidad constructiva: Aberturas doble vidrio (dvh), Calefacción mediante Losa Radiante, Pre Instalación de Aire Acondicionado, Agua Caliente por Caldera Dual, Sanitarios, Griferías y Revestimiento de Alta Calidad, Muebles de Cocina con Alacena y Bajo MesadaInteriores y Frente de Placard. Springhouses: Ofrece un inmejorable Acceso sobre Colectora. En la Entrada: Doble acceso por Colectora Panamericana y por Ruta 8, Personal de Seguridad, Barrera Automática con identificación personal. Amenities: Piscina de 18 metros, Salón de usos múltiples, Cancha de Paddle y de Futbol, Parque y Plaza para niños, Laundry Center (Próximo a Habilitarse), Gimnasio (Próximo a Habilitarse). Servicios: Redes subterráneasAgua corriente, Cloacas, Desagües pluviales, Energía eléctrica con transformador propio, Gas natural y Fibra óptica para el hogar. Seguimos construyendo tu próximo hogar! Súmate a springhouseslas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 445.000

971 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta Estancias del Rio - Moderna

Estancias del Pilar, Pilar

Imponente casa en Estancias del Rio, sobre lote interno a pulmón verde, con un total construido de 260 mt2. La casa está desarrollada en dos plantas sobre interno de 971 mt2, con la orientación mas cotizada: NoresteDetalles a destacar: Cimientos de altísima categoría desarrollados por ingeniero civil, priorizando que no hayan rajaduras a futuro, doble altura, luminosidad en todos los ambientes, planta alta dedicada a Master Suite. La casa está preparada para ampliar. Calefacción por radiadoresDistribución: planta baja: - Cochera cubierta para dos vehiculos- Living comedor en doble altura. Vista al estanque- Cocina semi integrada- Lavadero con entrada independiente- Toilette- Espacio escritorio- Dos cuartos secundarios, uno al frente y otro al contrafrente. - Baño completo- Galeria con parrilla- Sala de máquinas- Estanque- Pileta climatizada con solárium. Pérgola exterior- Jardín parquizado con salida a pulmón verde- Baño de piletaplanta alta: - Master Suite: Habitación. Vestidor. Amplio baño con jacuzzi, ducha de pie, bacha doblesobre el barrio: - Estancias del Rio es el barrio más cercano al colegio Los Robles y El Pueblo ( Un espacio para toda la comunidad, donde la gastronomía, el entretenimiento y las actividades sociales tienen un rol protagónico. Oficinas - Locales - Escuela Paisajismo Pampa Infinita - Supermercado completo Restaurante - Carnicerí­a - Iglesia - Consultorios Profesionales - Inmobiliarias - Peluquerí­a Casa de artículos de Computación - Lavandería de ropa - Casas de Decoración Casa de venta de Ropa - Centro Cultural - Jardí­n Maternal- Tres clubes con más de 15 y 20 años de trayectoria ofrecen actividades para todas las edades: TenisFútbolNataciónGimnasio con equipamiento de última generaciónSpinning, aerobox, pilates y másEscuelas deportivas para chicos y adultos, colonia de vacaciones y propuestas recreativas durante todo el año. Además, el desarrollo proyecta sumar actividades náuticas e hípicas, ampliando aún más su ofertacontacto: Valentina Casentini +Ver datosJulio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.500.000 Expensas

439 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Ubicada en Barrio La Diligencia, dentro de Pilará, esta propiedad única fue íntegramente diseñada por el reconocido diseñador de muebles Eugenio Aguirre, logrando una casa donde arquitectura, paisaje y diseño conviven de manera excepcional. Implantada sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la laguna y al campo de polo, la propiedad cuenta con una característica muy difícil de encontrar: frente al agua no tiene vecinos, sino un entorno natural de vegetación que garantiza privacidad absoluta y una conexión directa con el paisaje. Inspirada en la arquitectura asiática y autóctona, la casa combina materiales nobles, trabajo artesanal y una fuerte sensibilidad estética, generando ambientes cálidos, sofisticados y con identidad propia. Cada rincón fue pensado al detalle: • paredes enteladas en lino. • techos revestidos en bambú • cortinados de gamuza. • detalles en cuero. • amplios decks de lapacho. • fogonero central en el living. • chimenea. • pileta climatizada. • sauna. • aberturas pvc con dvh. • calefacción por caldera dual. El living encuentra su corazón en un impactante fogonero central que organiza el espacio y genera una atmósfera única, ideal para disfrutar la casa en todas las estaciones del año. En el exterior, las terrazas y decks acompañan las vistas abiertas a la laguna y al paisaje, creando distintos espacios para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a este sector de Pilará. Los atardeceres sobre el agua, el movimiento de los caballos de polo a lo lejos y la privacidad absoluta convierten esta propiedad en una experiencia de vida difícil de replicar. Una casa para quienes valoran el diseño, la naturaleza y la sensación de vivir de vacaciones todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 720.000

$ 595.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta – Ayres PlazaUbicada a tan solo 300 metros del House y del área deportiva, esta propiedad se destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente distribución. Planta Baja: Hall de recepción con placard. Oficina / escritorio. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Cocina integrada con isla. Playroom con vestidor y baño completo. Lavadero independiente. Dormitorio de servicio con baño. Exterior: Gran galería calefaccionada con parrilla, equipada con brasero, parrilla eléctrica y heladerita. Jardín con sistema de riego centralizado automático. Piscina revestida en mármol travertino. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios en suite. Amplio depósito de guardado. Detalles de categoría: Pisos de mármol travertino (incluyendo piscina, paredes de baños y área de servicio). Griferías Robinet. Aberturas alemanas con dvh (doble vidrio hermético). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 420.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Los Arrayanes 3400

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mirta Barruti. venta departamento en construcción 5 ambientes en condominio \"árboles de pilar\" - pilar - gran oportunidad. Departamento de muy buena distribución: - 4 ambientes en la planta baja, incluyendo una amplia cocina y un comedor de gran tamaño. - 2 baños completos + toilette en la primera planta. - Gran galería en la segunda planta con espacio para disfrutar al aire libre. - Jacuzzi exterior. - Baño la segunda planta. - 2 cocheras y 2 bauleras para mayor comodidad. Club House para el disfrute de los habitantes del conjunto. El mismo cuenta con los siguientes servicios: - Recepción. - Estar. - Wine Bar. - sum. - Cocina de apoyo al sum. - Sanitarios. - Piscina adultos con sector cubierto y un amplio solárium. - Piscina independiente para niños con un amplio solárium. - Gimnasio. - Sala de reuniones. - spa con vestuarios, sauna, sala de masajes, hidromasaje, ducha escocesa y pileta de nado contracorriente. - Servicio de wifi. Excelente ubicación cercano a fácil accesos como autopista Panamericana para mayor comodidad. Entrega estimada: Marzo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

$ 430.000 Expensas

614 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en La Herradura Pilar

La Herradura, La Lonja

Hermosa casa en venta ubicada en el barrio privado La Herradura, Pilar: entorno arbolado, tranquilo y seguro. Ubicada a tan solo 400 metros de Panamericana, Desarrollada en dos niveles, con ambientes amplios y mucha luz. En planta baja cuenta con living-comedor, cocina equipada, toilette de recepción y galería que se abre al jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se ubican los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, además de otros dormitorios que comparten baño completo. Cochera Cubierta para dos autos, lavadero independiente y detalles de buen nivel de terminación. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida junto a la naturaleza y a minutos de los servicios de la zona. Adicionales: Doble Vidriado HermeticoAlarmaRiego con aspersionLosa RadianteCercano a Supermercados, Paseos comerciales, Gimnasios, Restaurantes, Centros medicos y Laboratorios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 285.000

$ 980.000 Expensas

1132 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Presidente Perón y Alcorta

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Importante casa en venta en Pilar del Lago – Lote de 1. 132 m²Ubicada en una de las mejores zonas de Pilar del Lago, sobre un amplio lote interno de 1. 132 m², esta exclusiva propiedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, confort y excelente calidad constructiva. Cuenta con una superficie total de 432 m², de los cuales 376 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes generosos, gran luminosidad y una distribución funcional pensada para la vida familiar y el disfrute social. En planta baja, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín y a la pileta. La cocina, completamente equipada, dispone de barra desayunadora y se integra al comedor diario con salida directa al exterior. En este nivel también se encuentran un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño, garage cubierto para dos vehículos y un amplio espacio destinado a playroom o sala de estar. La planta alta alberga el sector privado de la vivienda. Se destaca una imponente master suite de aproximadamente 70 m², con dos baños completos y dos vestidores, además de dos cómodas junior suites, cada una con su baño privado. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona. Características principalesLote interno de 1. 132 m²432 m² totales376 m² cubiertosGran living-comedor con salida al jardínCocina con barra desayunadoraComedor diarioPlayroomToilette de recepciónDependencia de servicio con bañoMaster suite con doble vestidor y doble baño2 junior suitesGarage cubierto para 2 autosPiletaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientesUna propiedad que combina diseño, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia, en una ubicación estratégica dentro de Pilar del Lago. Importante: El comprador deberá abonar el canon de transferencia exigido por la sociedad del Club de Campo, conforme a las disposiciones y reglamentaciones vigentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 220.000

$ 380.000 Expensas

572 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar 255 al 200

San Pablo, Derqui

Excelente casa en una planta con 3 dormitorios en lote de 572m2 con orientación noreste en Barrio Privado San Pablo en Pilar. 146. 21m2 cubiertos26. 10m2 semi cubiertos- Living / comedor- Cocina integrada- Toilette- Lavadero independiente- Tres dormitorios: con placares y la suite principal con vestidor. - 2 baños completos- Galería con parrilla- Amplio jardín con pileta- Interiores de placard y vestidorpileta descubierta: 21m2Calidad de construcción premium- Aberturas de aluminio con dvh- Pisos de porcelanato simil madera- Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Caldera dual Peisa o Baxi- Griferías de primera calidad- Anafe y horno Longvie- Mesadas de granito- Instalación eléctrica completa- Luminarias ledel barrio se encuentra ubicado en Pilar, a minutos del Hospital Universitario Austral, complejo de oficinas, universidades y colegios. Cercano a centros comerciales, supermercados, cines, bares, restaurantes, gimnasios, etc. Todos los servicios por redes subterráneas: cloacas, agua, electricidad, y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta y cerco perimetral con cámarasSeguridad las 24hs. Portería con doble ingreso por calle Leandro Alem o por calle Saraví. Área deportiva: - 2 canchas de tenis- 2 canchas de Paddle- Cancha de futbol- Cancha de Volley- sum- Espacios Verdes con juegos para niñosLugar ideal para vivir rodeado de la naturaleza y cerca del centro de Pilar.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa