• Derqui

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas amoblados con cocina en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 280.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Casa en La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en venta – Barrio La Delfina, PilarAl ingresar nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con hogar a leña y ventanales con salida a la galería. Cocina completa con comedor diario y lavadero exterior independiente. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en planta baja con baño con bañadera. En la planta alta se ubica la habitación principal en suite con vestidor, una segunda habitación en suite con placares y una tercera habitación muy amplia con baño completo y salida al balcón. Además, cuenta con altillo de guardado. Todas las habitaciones son luminosas, de amplias dimensiones y con cómodos espacios de guardado. Baños: La propiedad dispone de 6 baños en total, incluyendo un baño exterior con ducha. Exterior-Galería cubierta y cerrada con parrilla. -Jardín parquizado con riego automático y piscina con cerco de seguridad. -Cochera semicubierta para dos autos. Detalles constructivos-Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados instalados. -Propiedad apta crédito hipotecario. -Amenities del barrio. La Delfina es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, gimnasio, canchas de tenis, restaurante, plaza de juegos y espacios verdes que garantizan tranquilidad y vida de comunidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 270 m2. Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Valor: usd 280. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.500

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 850.000

2200 m² tot.5 dorm.5 baños4 coch.

Martindale C.c. - con Orientacion Noroeste - 5 Dormitorios

Martindale, Derqui

Muy buena casa en venta en Martindale Country Club, desarrollada en un lote 2200m2 y con 650m2 de construido. Planta Baja: Hall de entrada, toillette, living, comedor, 1 dormitorio con un baño, escritorio, sala de juegos, quincho cubierto, galeria, cocina con breakfast, lavadero, Planta alta: dormitorio principal en suite con con doble baño y vestidor. 4 dormitorios con dos baños. Dependencias de servicio con escalera, pileta y aires acondicionados. Calefaccion por aire. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 268.000

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 380.000

980 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Pilar del Lago

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Importante propiedad sobre lote de 980 m2 totalmente parquizado. Hall de entrada con vista abierta al entorno. Living con hogar a leña con desnivel, comedor formal, toilette de recepción, y escritorio con vista al frente. Cocina completa, con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavavajillas, horno empotrado y anafe de acero inoxidable. Comedor diario. Lavadero independiente y zona de servicio completa. Quincho cerrado con parrilla y bacha que la asiste. Garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. En la planta alta, pasillo de distribución, dormitorio principal en suite con baño, vestidor y terraza. Tres dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Varias bauleras accesibles mediante escalera retráctil, generan espacios importantes de guardado. En el exterior, galería descubierta y piscina de 10x5 con solarium y rejas protectoras. Bellísimo jardín con parquización añosa. Posee riego por aspersión. Galpón de guardado para artículos de jardín y sala de máquinas. Calefacción por radiadores. Sólida edificación, muros dobles con cámara de aire en toda la casa. Aberturas de madera maciza. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsi id del inmueble [[codigo_referencia]] Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 baños5 coch.

Oportunidad - Casa en Pilar del Lago - 5 Dormitorios

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Apto crédito | casa en venta en pilar del lagodesarrollada sobre lote interno de 800 m² con orientación norte, una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio por su luminosidad y aprovechamiento del sol durante todo el año. 239 m² cubiertos, se destaca por su sólida construcción, excelente estado de mantenimiento y una distribución funcional. Planta BajaAmplio living comedor con chimenea, muy luminoso y conexión hacia el jardín. Cocina con desayunador y cómodo comedor diario. Lavadero independiente, toilette de recepción y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, playroom o quinto dormitorio. Cuenta además con dependencia de servicio independiente con baño propio. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tres dormitorios adicionales, luminosos y bien distribuidos, asistidos por un baño completo. ExteriorGran jardín parquizado con pileta y sistema de riego automático. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos. Lote interno con orientación norteCalefacción por losa radianteSistema de riego automáticoExcelente calidad constructivaBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.700

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. alquiler amoblado por 12 meses, opcion temporario. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 890.000

650 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 6 Dormitorios Barrio Martindale CC Lote de 2199 m2 Pilar

Martindale, Derqui

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote de 2. 199 metros. Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y salida a la galería y jardín. Comedor semi integrado al living con conexión a la cocina. Escritorio semi integrado al living. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero con salida lateral hacia la cochera semicubierta. Toilette. Dormitorio de huéspedes. Baño completo. Playroom. Sala de juegos. Planta Alta: Dormitorio principal con dos baños en suite y vestidor. En otro sector dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales, ambos comparten un baño completo. En otro sector también se encuentran dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales y comparten un baño completo. Luego se encuentra el área de servicio que consta de un dormitorio con una cama individual y baño. Está conectado con el lavadero por medio de una escalera interna de servicio. Exterior: Jardín de invierno o quincho. Galería con Parrilla. Pileta, jardín muy arbolado y parquizado Riego por aspersión. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Descripción. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Fútbol. Voley. Paddle. Golf. Tenis. Polo. Hockey. Equitación. Áreas comunes. Club House principal, con un bar, un salón de té y una sala de juego. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 280.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta estilo clasico. La Delfina, Pilar. Muy linda y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central. Excelente estado de conservacion. Distribucion. Planta baja interior: Hall de recepcion. Living y comedor. Toilette. Cocina completa. Lavadero exterior. Habitacion en suite (baño con bañadera). Comoda distribucion general. Galeria cubierta cerrada con parrilla. Baño exterior con ducha. Planta baja exterior: Amplio Jardin totalmente parquizado con riego automatico, Pileta. Cochera semi cubierta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion en suite con vestidor. Segunda habitacion en suite con placares. Tercera habitacion muy grande con baño completo y balcon. Actualmente se utiliza como play pero por sus amplios espacios se puede adaptar a habitacion. Espacio en altillo de guardado. Propiedad solida. Apto credito hipotecario. Jm. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Super destacado

USD 320.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pres. Juan Domingo Peron 1300

La Delfina, Derqui

Excelente oportunidad!! Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote central, en una de las mejores zonas del barrio La Delfina, con entorno consolidado y excelente orientación. En planta baja cuenta con hall de recepción, amplio y luminoso living comedor con chimenea, toilette de recepción y un dormitorio en suite que también puede utilizarse como escritorio o cuarto de huéspedes, con baño privado. La cocina fue reciclada a nuevo, con moderno comedor diario, mesada de Silestone y grifería de primera línea, combinando diseño y funcionalidad. En planta alta dispone de dos dormitorios con vestidor y un baño completo compartimentado, ideal para mayor comodidad y privacidad. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, jardín con paisajismo, pileta revestida en venecitas e iluminada, y fogonero, creando un espacio perfecto para disfrutar todo el año. Cuenta además con entrada techada para dos autos y espacio descubierto para tres vehículos adicionales. La propiedad se entrega tal como se ve, completamente amoblada y equipada, lo que la convierte en una verdadera oportunidad lista para mudarse. Incluye heladera y lavarropas nuevos, equipos de aire acondicionado, luminarias y cortinas. Una propiedad funcional, cálida y lista para habitar, en un entorno seguro y consolidado. Oportunidad única, ¡no te la pierdas! La Delfina es un consolidado barrio cerrado ubicado en Pilar, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 50, frente al Hospital Universitario Austral y muy cerca de la Universidad Austral. Su localización estratégica permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la zona. El barrio está conformado por 454 lotes que van desde aproximadamente 600 a 1. 100 m², inmersos en un entorno arbolado con especies añosas y calles amplias cuidadosamente parquizadas. Su diseño urbanístico se destaca por un boulevard central de 25 metros de ancho, plazas con juegos para niños y una planificación que prioriza la amplitud, la privacidad y la vida al aire libre. El Club House, con arquitectura inspirada en antiguos cascos de estancia, es el corazón social del barrio y ofrece restaurante, espacios de encuentro, gimnasio y sauna. Además, cuenta con dos piscinas y un completo sector deportivo que incluye: 4 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Cancha de hockey. Gimnasio equipado. Vestuarios. En infraestructura, La Delfina dispone de todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad subterránea, teléfono y televisión por cable. La seguridad es un pilar fundamental, con vigilancia 24 horas y control de accesos, brindando tranquilidad y un entorno seguro para toda la familia. Por su ubicación privilegiada, su arboleda consolidada y su completa propuesta deportiva y social, La Delfina se posiciona como una de las opciones más elegidas en Pilar para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios de primer nivel. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 2.600

$ 583.000 Expensas

324 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler Anual 3 Dormitorios Barrio Martindale 1314 m2 Pilar, Zona Norte

Martindale, Derqui

* Excelente oportunidad alquiler anual En Martindale * *Casa amplia y muy luminosa en Alquiler desarrollada den dos plantas sobre un terreno de 1314 m2* Hall de acceso, living comedor amplio con chimenea con a galería y jardín. Cuneta en la planta baja con Toillete de recepción. El Playroom tienen salida a la galería. Cocina lavadero y cuarto de servicio con baño. Aberturas Shucco de primera calidad. En la Planta Baja también hay dos dormitorios que comparten un baño completo. La casa tiene caldera y calefacción por losa radiante y Aires acondicionados individuales. Planta Alta amplio cuarto en suite con salida a la terraza. Y un cómodo escritorio. Exterior: galería en ele con parrilla. Cochera cubierta para 2 autos. Las Pileta se encuentra protegida con reja. La casa tiene Baulera. Gran Jardín con espacio y buena arboleda. La propiedad posee una cochera techada y espacio para guardado de 4 vehículos más. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 348.000

1600 m² tot.7 amb.6 dorm.5 coch.

Amancio Alcorta 1100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Casa en venta sobre lote de mas de 1000 metros con pileta Y golf. Pilar del Lago, Pilar. Importante casa, emplazada sobre 2 lotes centrales que hacen un total de 1600 metros. Excelentes terminaciones. Muy lindo jardín. Distribucion. Planta baja: Hall de recepción, living. Comedor en doble altura con hogar, toilette, cocina completa. Tres habitaciones. Dormitorio en suite con vestidor en amplias dimensiones, dos habitaciones con un baño completo. Sector de lectura. Planta Alta: Jardín de invierno. Habitación o ambiente para varios usos. Exterior: Baño de pileta, lavadero cubierto, quincho cerrado super completo y muy grande con una segunda cocina, playroom, cava para vinos, horno de barro, rincón fogonero, pileta, jacuzzi, huerta, galería descubierta, y parque. Espacio para varios autos. Observaciones: todos los ambientes tienen salida al jardin. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Pisos de cemento alisado. Todas las cañerías son nuevas. Aberturas de madera y postigones de cedro macizo. Riego por aspersión. Cañerias de luz, caldera y agua nuevas. Amenities del barrio: Golf, tenis (clases gratuitas para chicos), pileta con solárium, sum, fútbol, hockey, gimnasio con aparatos, lago, colonia para chicos, plaza de juegos. A. C. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

USD 3.000

650 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casa Alquiler Anual 6 Dormitorios Barrio Martindale CC Lote de 2199 m2 Pilar

Martindale, Derqui

Casa en alquiler anual desarrollada en dos plantas sobre lote de 2. 199 metros. Planta Baja: Hall de ingreso, living con chimenea y salida a la galería y jardín. Comedor semi integrado al living con conexión a la cocina. Escritorio semi integrado al living. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero con salida lateral hacia la cochera semicubierta. Toilette. Dormitorio de huéspedes. Baño completo. Playroom. Sala de juegos. Planta Alta: Dormitorio principal con dos baños en suite y vestidor. En otro sector dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales, ambos comparten un baño completo. En otro sector también se encuentran dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con tres camas individuales y comparten un baño completo. Luego se encuentra el área de servicio que consta de un dormitorio con una cama individual y baño. Está conectado con el lavadero por medio de una escalera interna de servicio. Exterior: Jardín de invierno o quincho. Galería con Parrilla. Pileta, jardín muy arbolado y parquizado Riego por aspersión. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Descripción. Martindale Club es uno de los primeros countries de Pilar, un lugar con espectaculares arboladas, es uno de los barrios más tradicionales de la zona. Se distingue por tener una de las canchas de golf más importantes de la República Argentina, además de otra cancha de 9 hoyos de par 3, ideal para quienes comienzan en el apasionante mundo del golf. La actividad ecuestre es una parte fundamental en la historia del Club. La actividad de Polo en Martindale es muy intensa, está registrada en la Asociación Argentina de Polo y se realiza en las 5 canchas reglamentarias. Asimismo, la equitación es otra de las actividades de gran importancia en Martindale, por lo que las instalaciones (pistas, boxes, picadero) se mantienen en un excelente nivel. Servicios: - Gas natural. - Corriente eléctrica. - Agua corriente. - Internet. - Cloaca. Actividades deportivas. Golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron diseñadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. Polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. Equitación: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. - Club House. - Canchas de Golf: 2. - Canchas de Polo: 5. - Equitación. - Canchas de Tenis de polvo de ladrillo: 14. - Cancha de Paddle: 2. - Cancha de Squash. - Canchas de Fútbol: 5. - Cancha de Hockey. Fútbol. Voley. Paddle. Golf. Tenis. Polo. Hockey. Equitación. Áreas comunes. Club House principal, con un bar, un salón de té y una sala de juego. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 280.000

$ 590.000 Expensas

270 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Barrio Cerrado La Delfina - Pilar - Frente al Hospital Austral 0

La Delfina, Derqui

Venta increible casa sobre lote interno de 797 mts2, en esquina, en Barrio Cerrado La Delfina - Pilar. apta crédito hipotecario. Planta baja: Hall de ingreso con placard de guardarropas. Toilette de recepción. Gran living comedor. Suite con baño completo y placards. Vista al frente de la casa. Persianas de enrollar. Cocina con gran cantidad de lugar de guardado, alacenas, muebles bajo mesada y placard. Salida a la galeria con cerramientos. Tv, parrilla con frente. Lavadero y dependencia de servicio con baño con ducha. En planta alta: Dos dormitorios: Primer dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera. Segundo dormitorio con placard y baño con bañera. Ambos poseen persianas de enrollar. Gran playroom y escritorio con vista al jardin y pequeño balcón lateral, que podria también transformarse en un gran dormitorio. Baño completo con bañera. Guardilla con tanque de agua sobre este ambiente. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual. Exterior: Entrada dinastia para varios vehículos, cochera techada para 1 vehículo y tranquera. Gran jardín parquizado, cerco vivo consolidado y riego automático. Piscina de natación, solarium y rejas de protección. Sector con pasto sintetico para disfrutar del jardín. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas con dvh y mosquiteros. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 2.400

$ 545.000 Expensas

1314 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pte. Peron al 2300, Derqui, Pilar, Mantindale

Martindale, Derqui

Casa con Gran Jardín, Galería Equipada y Piscina – Ideal para Disfrutar en FamiliaLo más destacado de esta propiedad es su impresionante área exterior. Cuenta con un amplio jardín parquizado totalmente aprovechable para actividades al aire libre que incluye un arco de fútbol y espacio para juegos infantiles. La piscina está protegida con un cerco perimetral de seguridad, ideal para familias con niños. La casa ofrece una galería cubierta de generosas dimensiones con techo de madera a la vista y ventilador de techo. Este espacio está perfectamente integrado al jardín y cuenta con un sector de parrilla completo y una barra/mesa alta, ideal para reuniones sociales y asados. Ambientes InternosDormitorios: Las habitaciones son luminosas y de amplias dimensiones. El dormitorio principal en suite en pa cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y terraza propia. En pb 2 dormitorios que comparten 1 baño completo compartimentado, muy amplios, con capacidad para varias camas y vistas al verde, playroom. Baños: Modernos y funcionales, con mesadas de mármol y terminaciones de calidad. Cocina, lavadero, Cuarto y baño de servicio. Losa radiante, A/A individualesGran parque con arboleda consolidada. Galería techada con sector lounge y comedor exterior y Parrilla integrada. Piscina con cerco de seguridad. Ambientes muy luminosos con vistas al jardín. Área deportiva2 canchas de Golf, 5 canchas de Polo, 4 canchas de Paddle, 8 canchas de Tennis, canchas de Futbol, pileta de natación, etc. Minimarket, restaurant. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.300

1658 m² tot.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler por Periodos Cortos - 5 Dormitorios

Martindale, Derqui

Casa en Martindale C. C., (Alquiler por periodos cortos) pb: Hall de entrada, living y comedor. Cuatro dormitorios con tres baños. Cocina con breakfast, lavadero y dependencia de servicio. pa: suite principal con terraza. Exterior: Muy buena galería con parrilla, pileta con solarium. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 150.000

$ 390.000 Expensas

140 m² tot.

Pilar del Lago Country Club

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Casa tipo Dormi de 3 plantas y 4 ambientes. Cuenta con 3 habitaciones cada una con su Aire acondicionado y ventilador. La casa cuenta con 2 baños. Tiene 2 cocheras descubiertas y un Deck recien hecho. La casa tiene cocina y termotanques electricos nuevos recien comprados. Posee buena luz natural y la propiedad esta en perfecto estado a pesar de la antiguedad. Tambien cuenta con Generador. Pilar del Lago se encuentra en la localidad de Presidente Derqui, Partido de Pilar. Se accede por Panamericana km 50, salida a Derqui hasta ruta 8, y cuenta con una infraestructura de: - Club House de 1. 300m2 con restaurante y sala de tv. - Gimnasio- Sauna y piscina- Clases de Golf- Escuela deportiva para niños- Colonia de vacaciones. infraestructura deportiva: - Cancha de golf de 9 hoyos- Canchas de fútbol- Canchas de tenis- Cancha de básquet- Cancha de hockey- Cancha de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 1.500

$ 1.600.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. Presidente Juan Domingo Perón 1600

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Casa amoblada Y equipada en alquiler: Un refugio de lujo en medio de la naturaleza. Imponente propiedad amoblada, distribuida en dos plantas y construida sobre doble lote de 1650 m², rodeada de un frondoso cerco vivo que garantiza privacidad absoluta. Con grandes espacios, diseño funcional y excelente luminosidad, esta casa ofrece todo lo necesario para vivir con confort y calidad. Planta baja. Al ingresar, un acogedor star íntimo da la bienvenida y conecta con el toilette de recepción. Un gran living-comedor con imponentes ventanales se integra a una cocina amplia y totalmente equipada, generando un primer gran ambiente abierto y súper luminoso. Desde allí, accedemos a un segundo living-comedor y a un salón adicional —que incluye un piano—, ambos con vistas soñadas al jardín y a la piscina, y salida directa a la galería. La cocina conecta internamente con la cochera cubierta para dos vehículos, que también funciona como espacio de guardado. Desde este sector se accede al lavadero independiente y a la dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. Master Suite: Dormitorio principal con ventanales de madera y vidrio, generando una atmósfera cálida y estilo "casa de campo del sur", con amplios placares. Tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelentes vistas y gran luminosidad. Exterior. Diseñado para disfrutar todo el año: Galería con quincho equipado (parrilla, bacha de apoyo) Piscina cercada con seguridad perimetral de hierro. Baño completo exterior. Jardín parquizado de ensueño con riego por aspersión, iluminación automática (fotocélula) y motor de piscina automatizado. Acceso de estilo imperial, con espacio para estacionar cómodamente hasta 6 vehículos. El barrio cuenta con: Expensas anuales incluyen consumo de agua y electricidad. Entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Su ubicación es privilegiada, con fácil y rápido acceso a la Panamericana km 50, frente al hospital Austral. La Seguridad Servicio de vigilancia las 24 hs. Red de iluminación interna. Alambrado perimetral. Infraestructura Social Los Chicos cuentan con Actividades recreativas. Escuela deportiva. Colonia de vacaciones y pileta. Comedor y salón de juegos. Los Grandes Club House de 1. 300 m2 con restaurante, sala de tv. Gimnasio. Sauna y piscina Clases de Golf Infraestructura Deportiva 6 canchas de tenis y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos Canchas de fútbol. Hockey y basquet. ? Lista para mudarte y disfrutar. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Sua2756 mlr

Ver mapa