99 Casas con iluminacion y mas de 2 cocheras en Del Viso, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 890.000
$ 650.000 Expensas
1836 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Florida 9680, La Lomada de Pilar, Del Viso, Pilar
La Lomada, Del Viso
Hermosa casa implantada en un espectacular amplio lote, desarrollada en 2 plantas. Con espacio para guardado de dos autos. En planta baja cuenta con un hall de recepción con placard y toillete. Luminos escritorio. Cocina totalmente equipada con amplias mesadas diseñadas en forma de U. Comedor diario conectado con cocina. Lavadero con entrada independiente. Confortable sector para family. Amplio y luminoso living comedor con vistas al jardín. El sector de servicio está construido a parte de la casa y cuenta con una habitación, baño y una baulera / deposito. Posee una gran galeria en forma de L, cerrada, con parrilla. En la parte exterior cuenta con un hermoso jardín con gran cerco vivo, acogedor sector con pergola y fogonero. Piscina iluminada. Jacuzzi en jardin junto a la piscina. En planta alta posee 3 dormitorios, de los cuales uno es suite con vestidor. Los otros dormitorios secundarios cuentan con placard y un baño aparte completo que los asiste. Detalles de construcción: sistema de refrigeración y calefacción por frio calor central. Riego automático en jardín. Aberturas de doble vidrio. Se destacan el parque y la galería de la casa. Digna de ver! Expensas estimativas. Medidas aproximadas

Super destacado

USD 89.000
253 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Chiclana y Penna
Del Viso, Pilar
Casa de 2 dormitorios, 1 en pb y otro en pa, buen living, cocina con amplio comedor diario, Muy buen quincho. Comodo garage. Jardin al frente orientado al norte, con mucho sol. Todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente, sobre asfalto. En la zona: - -Servicios de colectivos a Pilar, Escobar puente Saavedra. -Colegios público y privado a metros. -Centro comercial. -Ferrocarril estacion Del Viso a Buenos Aires. -Cercanía acceso norte panamericana. -Shopping paseo pilar. -Servicios de Salud ( Hospital) -A metros de ruta nacional 26y a cuadras de Acseso norte

Destacado

USD 89.500
250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Olivos Golf Club al 3000
Del Viso, Pilar
* oportunidad *posee escritura - apta credito hipotecarioexcelente casa de dos plantas, 3 dormitorios, 2 baños completos Y jardin con parrilla Y pileta en uno de los barrios mas emblematicos de pilar: de vicenzo grande- 250 M2 de terreno propio con escritura- 150 M2 cubiertos- planta baja: living, comedor, cocina americana, Y baño completo- planta alta: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor Y espacio de escritorio- parking para 3 autos- jardin con pileta- galeria con parrilla*apto credito hipotecario*sin expensas* oportunidad *Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Estela Garian, Matrícula N. º 6819 – C. M. C. P. S. I. Folio 144, Libro 10 y C. U. C. I. C. B. A. Número 5617, Tomo 1 Folio 210, Lavalle 1290, 7mo Piso oficina 701 Ciudad de Buenos Aires.

Destacado

Destacado

USD 578.000
$ 900.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Venta Casa - Estilo Moderno en Barrio La Lomada del Pilar
La Lomada, Del Viso
Excelente Casa en Venta en el barrio La Lomada. Lote internoEn Planta baja se encuentra el living comedor con hogar y con techo en doble altura, Detalles en piedra y madera- Cocina integrada con barra desayunadora, Despensa, Lavadero. Habitación de servicio con baño. Habitación de huéspedes en suite. EscritorioEn Planta alta, dos habitaciones en suite, con entrepiso y escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo y balcón terraza. Terraza que se comunica con el interior por un puente de madera que cruza el comedor-Aire acondicionado frio/calor centralEn el el exterior, galería con parrilla y aire acondicionado frio /calor. Toldo. Pérgola. Pileta climatizada, con luces. Riego por aspersión. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.


USD 490.000
$ 1 Expensas
255 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
La Lomada 9600
La Lomada, Del Viso
¡venta con renta! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada de Pilar. Lote central con Orientación Oeste. P. B: Hall de recepción, toilette, living-comedor, cocina con comedor diario, escritorio, habitación de huéspedes con baño completo, dependencia de servicio y lavadero. P. A: Suite con vestidor y baño completo. Otros 3 dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida con venecitas y hermoso jardín. Calefacción por piso radiante.


USD 900.000
$ 1 Expensas
414 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
La Lomada 9600
La Lomada, Del Viso
Espectacular propiedad edificada sobre dos plantas, en Barrio de excelencia La Lomada. P. B: Living-comedor en doble altura, cocina comedor de diario, play-room, escritorio dependencia de servicio y toilette. P. A: 5 dormitorios en total. Dos de ellos en suite y otros tres dormitorios que comparten un baño. Play-room. Exterior: Gran galería con parrilla, baño pileta y hermoso jardín. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -








































