146 Casas con apto crédito y living comedor en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 200.000
300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Arata Del Viso
Del Viso, Pilar
Impecable propiedad s/300 m de parque 180 cubiertos, a 1 cuadra de la estación de Del Viso, 4 dormitorios 2 baños, vestidor, (2 en planta alta y 2 en planta baja) ; cocina c/ comedor diario, lavadero, escritorio, star, jardín de invierno, garage cubierto y cerrado para 2 autos. -En la mejor zona de Del Viso, barrio residencial y tranquilo, cercano a estación de tren, colectivos, colegios, Policía, centros comerciales y Supermercados. -La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. -


USD 210.000
2250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
DEL VISO Bº LOS JAZMINES CALLE J.R. JIMENEZ
Del Viso, Pilar
En la zona mas residencial de del viso, barrio los jazmines excelente ubicacion. A cuadras de la estacion de tren, Y centro Y A cuadras de ex ruta 8. Sobre pavimento calle juan R. Jimenez. Gran parque arbolado, Y parquizado, de 2250m², casa en una planta, amplio living comedor en L, dos dormitorios con placard, cocina comedor diario. Galeria descubierta/patio con opcion de techar, quincho cerrado con parrilla Y cocina, ante baño Y baño. En pa. Un ambiente que puede ser dormitorio, oficina. Etc. Gran pileta de natacion, entrada varios autos. Gas natural Y agua corriente en la puerta. Porton de entrada. Las especificaciones, medidas y superficies consignadas son aproximadas, a solo efecto orientativo. @pominegociosinmobiliarios


USD 115.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Las Calendulas 2700
Del Viso, Pilar
Excelente dúplex de 3 ambientes, ubicado a metros de Colectora Panamericana Km 41. 5, próximo al Colegio Godspell. Desarrollado en 2 plantas: pb: cocina completa, toilette y galería semicubierta con parrilla. Pa: 2 dormitorios con espacio para placard y baño completo con bañera. Entrada para auto. Gas natural. Muy buenos accesos. Venta con renta activa – ideal inversores. Consultanos para más información.


USD 297.000
382 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Juan Ramon Jimenez 1700
Del Viso, Pilar
Oportunidad, casa con 5580 metros de lote. Zona residencial de quintas en Del Viso, Pilar. Barrio los Jazmines, sin expensas. Calle asfaltada, monitoreada por cámaras de seguridad. Jardín con pileta y arboles añosos. Portón automático, Quincho con barra y cocina. Cuarto de cubierta. Living con chimenea, cuarto principal en suite con vestidor. calefacción por losa radiante. Dos habitaciones y dos baños completos. km Panamericana, cerca de la estación de tren Del Viso.


$ 8.000
$ 1.000.000 Expensas
600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 coch.
La Lomada - Lote Nº 600
La Lomada, Del Viso
Excelente propiedad. Estilo frances, primera calidad en materiales. Luminosa. Gran living comedor, cocina comedor diario, dependencias de servicio. 7 dormitorios, 7 baños, escritorio, sala de cine, gran playroom, sauna seco, y sauna humedo, dos cocheras cubiertas, gran galeria con pqrrilla y jardin con riego y pileta.









































