141 Casas con apto crédito en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 578.000
$ 900.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Venta Casa - Estilo Moderno en Barrio La Lomada del Pilar
La Lomada, Del Viso
Excelente Casa en Venta en el barrio La Lomada. Lote internoEn Planta baja se encuentra el living comedor con hogar y con techo en doble altura, Detalles en piedra y madera- Cocina integrada con barra desayunadora, Despensa, Lavadero. Habitación de servicio con baño. Habitación de huéspedes en suite. EscritorioEn Planta alta, dos habitaciones en suite, con entrepiso y escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo y balcón terraza. Terraza que se comunica con el interior por un puente de madera que cruza el comedor-Aire acondicionado frio/calor centralEn el el exterior, galería con parrilla y aire acondicionado frio /calor. Toldo. Pérgola. Pileta climatizada, con luces. Riego por aspersión. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.


USD 115.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Las Calendulas 2700
Del Viso, Pilar
Excelente dúplex de 3 ambientes, ubicado a metros de Colectora Panamericana Km 41. 5, próximo al Colegio Godspell. Desarrollado en 2 plantas: pb: cocina completa, toilette y galería semicubierta con parrilla. Pa: 2 dormitorios con espacio para placard y baño completo con bañera. Entrada para auto. Gas natural. Muy buenos accesos. Venta con renta activa – ideal inversores. Consultanos para más información.


USD 210.000
2250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
DEL VISO Bº LOS JAZMINES CALLE J.R. JIMENEZ
Del Viso, Pilar
En la zona mas residencial de del viso, barrio los jazmines excelente ubicacion. A cuadras de la estacion de tren, Y centro Y A cuadras de ex ruta 8. Sobre pavimento calle juan R. Jimenez. Gran parque arbolado, Y parquizado, de 2250m², casa en una planta, amplio living comedor en L, dos dormitorios con placard, cocina comedor diario. Galeria descubierta/patio con opcion de techar, quincho cerrado con parrilla Y cocina, ante baño Y baño. En pa. Un ambiente que puede ser dormitorio, oficina. Etc. Gran pileta de natacion, entrada varios autos. Gas natural Y agua corriente en la puerta. Porton de entrada. Las especificaciones, medidas y superficies consignadas son aproximadas, a solo efecto orientativo. @pominegociosinmobiliarios


USD 130.000
634 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
narciso de Laprida 7200
Ecoparque, Del Viso
Muy Recidencial Barrio El Pinar muy cercano a la Estacion y Ruta 26, Comercios, Colegios mucho transporte y facil acceso a la Panamericana tambien negocios de cercania y vecinos permanentes Buen parque arbolado y Pileta pequeña. Gran Quincho cerrado vidriado para multiples Usos Chalet en 2 plantas 2 Dorm Living con Hogar Cocina cmdor diario Galeria apto Crecer y Creditos Bancarios Hipotecarios


















































