13 Casas baratas más de 50 años en Constitución, CABA
Ordenar

USD 195.000
333 m² tot.20 amb.18 dorm.6 baños
15 de Noviembre de 1889 1350. Entre San jose y Santiago del estero
Constitución, Capital Federal
Venta de Casa 20 Ambientes en Constitución, Capital Federal. Casa tipo petit hotel en lote propio y excelente estado, 2 entradas. La propiedad cuenta con 18 habitaciones 7 baños, 2 cocinas, muy lindo patio en planta baja y gran terraza. Excelente estado. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-371)



Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 198.000
280 m² tot.9 amb.
Av. Chiclana 2888
Parque Patricios, Capital Federal
Es una casa de 2 plantas con entradas independientes, P. B. De 6 ambientes más patio, Y primer piso de 3 ambientes con patio Y posibilidad de ampliar. El estado es para refaccionar, ideal para 2 O 3 familias con una excelente ubicación A tres cuadras del subterráneo línea H Y A 6 cuadras del parque de los patricios
Super destacado

$ 500.000
$ 95.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Corrientes 2900
Balvanera, Capital Federal
Departamento monoambiente con cocina separada en Av. Corrientes al 2900 7° piso. Este departamento de 28 m² está ubicado en una zona con excelente conectividad y múltiples opciones comerciales. Cuenta con cocina separada, espacio principal cómodo y buena luz natural. Está en un edificio antiguo, bien mantenido, ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación. Transporte: - A metros del Subte B (Pueyrredón) - Cercano a combinaciones con líneas H y D. - Líneas de colectivo: 101, 124, 146, 168, 180, entre otras. La zona es muy dinámica: tenés comercios, servicios, espacios culturales y todo lo necesario a pocas cuadras. Ideal como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para renta. No dudes en contactarnos!!



















































