• Colegiales

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con mas de 2 cocheras en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 319.000

$ 100 Expensas

311 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cramer al 1500

Colegiales, Capital Federal

Casa en Venta en Colegiales - Excelente oportunidadOportunidad única en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Casa desarrollada en tres plantas, con una excelente distribución y un enorme potencial para refacción integral. Superficie aproximada: 206 m² cubiertos43 m² semicubiertos62 m² descubiertosMas de 300 m² para que puedas re diseñar y reciclar. La casa se encuentra distribuida en 3 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: Ingresando por la puerta principal, amplio living-comedor, divido por un hogar, con muy buena circulación de luz. Toilette de recepción. Cocina completa con salida al patio interno que conecta con la cochera (entran 2 autos) y escalera exterior para la terraza. Espacios con gran potencial de rediseño. Primera Planta: Dormitorio principal en suite, con baño completo y sector para utilizarlo como escritorio o amplio vestidor. Dormitorio secundario, con gran amplitud y placards de epoca con buen espacio de guardado. 2do baño completo entre ambos dormitorios. Segunda Planta: Gran altillo de aproximadamente 25 m², perfecto para utilizar como tercer dormitorio, playroom, espacio de trabajo o estudio. Áreas de guardado adicionales muy útiles. Acceso a una terraza luminosa, ideal para reuniones y disfrute al aire libre, equipada con parrilla. La propiedad se encuentra a reciclar, con sectores deteriorados, ideal para quienes buscan crear una casa moderna, personalizar cada ambiente y aprovechar al máximo los metros y la estructura existente. La ubicación en Colegiales ofrece un entorno residencial, tranquilo y al mismo tiempo cercano a comercios, metrobus, espacios verdes y excelentes conexiones. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 980.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Conde al 1000

Colegiales, Capital Federal

Casa con Jardin, Piscina y Parrilla en el corazón de Colegiales ( Reciclada a nuevo) En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Conde al 1000, se encuentra esta casa pensada para disfrutar cada momento. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, más dependencia de servicio con baño. Su distribución prioriza la amplitud, la circulación fluida y la funcionalidad de cada espacio. Amplios living y comedor apaisados al jardín, invitan a que el interior y el exterior se conecten. La cocina con comedor diario es cálida y luminosa, el corazón de la vida cotidiana que acompañada por un toilette de recepción completan la planta baja. Un gran playroom–quincho, con lavadero y segunda cocina, permite disfrutar reuniones sin invadir el área principal. Un hermoso patio inglés aporta luz natural y ventilación, sumando carácter y diseño a este ambiente. El jardín es el protagonista de la casa, por las características del terreno, el lote hace una L en su fondo. Generando espacio similar a un doble frente, permitiendo un gran pileta y parqu, que sumado al sector de parrilla hacen de este un oasis privado y tranquilo en plena ciudad. Una casa para vivirla, disfrutarla y hacerla hogar. Propiedad ideal para familias que buscan metros, confort y espacios de esparcimiento en una ubicación estratégica de la ciudad. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogares.

Super destacado

USD 800.000

406 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Excelente casa con 4 dormitorios Y cochera para 2 autos | jardin con pileta en colegialesplanta bajaingreso a living comedor al frente - Amplio living con acceso a patio - Amplio patio con pileta con pileta calefaccionada - Toilette de recepción - Cocina independiente con salida al patio - Family - Quincho con parrilla primer piso1 Dormitorio en suite con baño completo y vestidor - 2 Dormitorios con placard y balcón corrido al contrafrente a patio - Escritorio/ oficina - Playroom - Baño completo - Baño con ante bañosegundo pisodormitorio en suite - Vestidor - Baño con jacuzzi - Balcón terraza con vista al contrafrentesubsuelohabitación de servicio - Lavadero - Cochera para 2 autos con portón automático - Sótano detalles- Antigüedad: 29 años- Cantidad de plantas: 4- Cochera para 2 autos (portón eléctrico) - Aire acondicionado frio/calor (en todos los ambientes) - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente por caldera- Pileta calefaccionada- Horno eléctrico- Anafe a gas- Puerta blindada - Jacuzzi- Seguridad nocturnasuperficie según planos Y mapa de la ciudad: - Frente: 17, 33 - Fondo: 23, 45- Total: 406m2- Cubierto: 338, 14m2- Descubierto: 155, 09m2- Total: 493, 23m2gastos: - abl: $258. 000 (Agosto 2025) - aysa: $125. 000 (Agosto 2025) ubicacionvirrey Loreto al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 440.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Duplex - venta - 4 amb - suite - 2 cocheras - patio - colegialesplanta bajaingreso a living comedor al frente - Toilette de recepción - Cocina independiente con salida al patio trasero. primer piso2 dormitorios con placard y salida a balcón corrido al contrafrente - Baño completo - Escritorio - Baño con ante-baño. segundo pisodormitorio en suite - Vestidor - Baño con jacuzzi - Balcón terraza con vista al contrafrente. subsuelohabitación de servicio - Lavadero - Garaje con portón automático. detalles- Antigüedad: 29 años- Cantidad de plantas: 4- Garage para 2 autos (portón eléctrico) - Aire acondicionado frio/calor (en todos los ambientes) - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente por caldera- Horno eléctrico- Anafe a gas- Puerta blindada - Jacuzziunidades funcionales: 2superficies segun escrituraplanta Subsuelo- Cubierta: 55, 2m2Planta Baja- Cubierta: 55, 8m2- Semicubierta: 1, 88m2- Descubierta: 20, 15m2- Total planta baja: 77, 11m2Planta Primer Piso- Cubierta: 59, 28m2- Semicubierta: 3, 19m2- Descubierta: 2, 46m2- Total primer piso: 74, 93m2Planta Segundo Piso- Cubierta: 43, 18m2- Descubierta: 18, 12m2- Total segundo piso: 71, 30m2superficie total segun escritura: 258, 36m2gastos- abl: $73. 000 (Marzo 2025) - Aysa: $153. 000 (Marzo 2025) ubicacionvirrey Loreto al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 530.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cespedes al 3000

Colegiales, Capital Federal

Venta supeditada A tramite sucesorio. ¡Descubrí una joya en el corazón de Colegiales! Esta propiedad única ofrece versatilidad total y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un hogar, una oficina, o un proyecto de inversión en un barrio lleno de encanto. Colegiales es conocido por sus calles arboladas, su ambiente familiar y su proximidad a polos gastronómicos, manteniendo una estética urbana cuidada y excelente conectividad. Ubicada en un lote de 259 m² (8, 66 m x 29, 90 m), esta casa combina el encanto de un hogar familiar con un potencial profesional o de desarrollo inmobiliario. Con tres entradas independientes, la propiedad se adapta a tus necesidades: En la planta baja, encontrarás un imponente salón en "L" con pisos de madera y dos baños, perfecto para un local comercial de categoría o para transformarlo en el living-comedor de tus sueños. También hay un garage con espacio para dos vehículos. La planta alta alberga un sector privado con tres oficinas (que pueden convertirse en dormitorios amplios), una cocina, un baño y una gran terraza orientada al noroeste, ideal para disfrutar del aire libre. El verdadero corazón de la casa es su jardín parquizado con piscina, y un quincho totalmente equipado con cocina, baño y parrilla, perfecto para eventos o como unidad independiente. Además, se puede construir un piso más, gracias a su zonificación usab 1 con una altura máxima permitida de 12 m, permitiendo desarrollar aproximadamente 700 m². Ubicada en una calle tranquila entre Zapiola y Ramón Freire, está a pasos de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas, y a solo cinco cuadras de la Estación Colegiales (ffcc Mitre). Con una superficie cubierta de 223 m² y en buen estado, esta propiedad es una oportunidad única en la mejor zona de Colegiales. ¡No te la pierdas! Vení a conocerla y descubrí todo lo que tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 725.000

326 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Maure 2824

Colegiales, Capital Federal

Excelente casa estilo francés, de sólida construcción y muy buen estado general, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Colegiales, sobre calle Maure, entre Crámer y Conesa. Sobre un lote de 8, 66 x 37, 61, Superficie del terreno: 325, 70 m², Superficie cubierta aprox.: 226 m², Jardín al frente y fondo 8, 66 x 21 con Piscina, Parrilla, solarium, y Galería. Garage cubierto + entrada para auto. Distribución: Planta Baja: Hall de entrada, Amplio living (6, 14 x 5, 20) con hogar a gas, amplio pasillo de distribución o escritorio, Comedor con vista al jardín (4 x 4, 30), Toilette, Ascensor. Cocina comedor diario con salida jardin, Lavadero, Dependencia de servicio con baño, Cuarto de herramientas con entrepiso, 2 patios internos con vegetación que aportan excelente luminosidad. Planta Alta: 3 dormitorios (posibilidad de 4° dormitorio) Master suite al frente con vestidor (o 4° dormitorio) con salida balcon al frente. 2 dormitorios con vista al jardín. Baño completo con doble entrada. Baulera / cuarto de blancos. Baños en Total: 4 baños (1 en suite., 1 baño completo. 1 toilette 1 baño de servicio) Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Zona residencial de Colegiales, excelente conectividad y entorno tranquilo. A pasos Av. Federico Lacroze y todos los medios de transporte. folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212/13. www. folger. com. ar

Super destacado

USD 870.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Congreso al 3800

Colegiales, Capital Federal

Hermosa casa a la venta en inmejorable ubicación de Coghlan al limite con Belgrano y Saavedra - Sobre Av Congreso Sobre un terreno de 8. 66 de frente y 38 metros de fondo nos encontramos con esta imponente casa de 3 plantas con 5 dormitorios, amplio jardín, piscina, sauna y tres cocherasEs una casa de diseño moderno, ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y confort. Cada uno de sus ambientes han sido diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a su gran claraboya que corona la escalera central, inundando de sol todas las plantas. Posee la siguiente distribución: Planta Subsuelo: • Dormitorio de enormes dimensiones logrando independencia del resto de la casa. • Baño completo. • Escritorio ideal para home office. • Sala de máquinas. • Amplias cocheras con capacidad para tres vehículos. • Dependencia de servicio con baño Planta Baja: • Cocina moderna y luminosa, orientada al frente. • Comedor diario de generosas dimensiones. • Imponente living comedor con elegantes pisos de pinotea en excelente estado. • Toilette de recepción. • Salida directa a un balcón que conecta con el amplio jardín, piscina y área de parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Planta Alta: • Master suite con espectacular vestidor, balcón y vistas al jardín. • Baño en suite de gran tamaño. • Segundo dormitorio o escritorio con balcón y vistas al jardín. • Tercer y cuarto dormitorio (actualmente unidos) con vistas a la avenida. • Segundo baño completo. • Sauna privado para momentos de relax. Con una ubicación estratégica y todos los espacios que puedas desear, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida en un hogar amplio, luminoso y con todas las comodidades. disponible

USD 695.000

399 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Virrey Arredondo al 3100

Colegiales, Capital Federal

Casa en venta colegiales amplio jardin Y piscina garage 3 autos lote propiomuy amplia casa con gran fondo parquizado con riego automático y piscina climatizada. El hall de entrada cuenta con toilette de recepción y subiendo medio nivel nos encontramos con un espacio muy amplio hoy utilizado como comedor que tiene la salida al jardín. En este espacio tambien hay un gran bar construido todo en madera con vista al jardín. La salida al exterior da a una terraza con deck de madera y una parrilla de mas facil acceso a la casa. A la izquierda del comedor da paso a una amplia cocina con comedor diario y despensa, con ventanas al jardín. Subiendo medio nivel, da acceso a un gran living que balconea abierto y recibe luz desde las ventanas al frente de la casa como del jardin. Formando una L un comedor clásico para recibir invitados. Toda esta zona de la casa tiene ventanales al frente de la propiedad y un pequeño balcón. Subiendo a la planta alta encontramos la master suite con vestidor y un baño compartimentado, todo de muy amplias dimensiones. Y desde el dormitorio se accede a un balcón corrido con cerramiento y vistas al jardín. En el ultimo piso hay dos dormitorios en suite con vista al frente de la casa, con ventilación y luz natural. Uno de los dormitorios con placard y el otro con vestidor. Un tercer dormitorio con entre piso de madera que podría convertirse en un estudio, biblioteca u oficina, también con muy buena luz natural. Desde la recepción de la casa se accede al area del lavadero, dependencia de servicio y el garage en el cual entran hasta 3 autos con portón eléctrico. Del area del laundry también se accede al jardin. Un jardín parquizado de gran tamaño y piscina de 8 x 4 metros climatizada. Quincho con parrilla, cocina a gas y un amplio baño con ducha. Esta amplia casa tiene detalles a mejorar, pero cuenta con el espacio para convertirla en una casa para toda la vida. En el pujante y tranquilo barrio de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario. Actualmente se encuentra ocupada por sus dueños, por lo que su venta es sujeta a reubicación. Ellos buscan un departamento no muy antiguo de 3 ambientes grandes en el corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 960.000

859 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

General Enrique Martínez 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Olivares. Venta casa de categoría en el corazón de Colegiales – 5 ambientes sobre lote propio de 500 m² Descubrí una propiedad única, diseñada para disfrutar cada espacio con amplitud, luz natural y confort. Desarrollada sobre un terreno de 500 m², cuenta con 499 m² cubiertos que combinan funcionalidad, elegancia y excelentes dimensiones. Al ingresar nos recibe un amplio estar, acompañado por cochera para 3 autos y toilette de recepción. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, se integra visualmente con el jardín y la piscina, creando un ambiente ideal para la vida familiar. El gran living-comedor al frente se destaca por su excepcional luminosidad y distribución. La propiedad dispone de 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con un encantador jardín de invierno que aporta calidez por su entrada directa de luz solar, hoy destinado a un espacio de relax. Completan la casa una habitación de servicio con baño, lavadero independiente y gimnasio. En el exterior, un amplio patio con parrilla se conecta con un espectacular jardín parquizado y una gran pileta, convirtiéndose en el lugar de descanso y disfrute al aire libre. Una casa exclusiva, con ambientes amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad de vida en el corazón de Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 598.000

390 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Delgado 400

Colegiales, Capital Federal

Casa en Colegiales. Estilo campo. Desarrollada en Tres plantas, y edificado en dos lotes. Parque con orientación al nor este con mucho sol e iluminación. Bonita arboleda, y parquización. Superficie total aproximada de 390 metros cuadrados. Superficie descubierta de jardin 130 metros cuadrados aprox. Superficie semi cubierta se galería de 20 metros cuadrados aproximados. Planta baja Gran jardín con parrilla, horno de barro, mesada con bacha, lugar de guardado y galería. Living y comedor en "L" con vista al parque. Dormitorio en suite con sector de vestidor con salida al parque. Sector de servicio, cocina, lavadero, comedor diario y cochera cubierta. Primer piso dos dormitorios con baño y terraza ( con vista al parque y al frente, también el segundo dormitorio con salida a la terraza) Permite ampliar sobre la terraza un tercer dormitorio e instalar un segundo baño) Segundo piso. Dos ambientes con baño que permite usos múltiples. Playroom - sala de música - oficina - atelier. Actualmente tiene garaje muy amplio, cubierto para una camioneta + baulera. Opcional cocheras descubiertas para un segundo y tercer auto con salida a la calle maure. (instalando porton de ingreso x calle maure) Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. tasamos su propiedad en el dia, llámenos al Ver datos. Asesora comercial macarena soto Ver datos 47 (coordinar visita x celular o WhatsApp). Corredor inmobiliario Jose Safarian Ver datos. ( Consultas por WhatsApp)

USD 980.000

964 m² tot.12 amb.9 dorm.6 baños4 coch.

Teodoro García 2926

Colegiales, Capital Federal

Apto credito bancario - venta edificio en block – colegiales – 6 departamentos – ascensor - cocheras cubiertas para varios autos. el edificio (que se comercializa en block) se compone 3 plantas con balcones al frente Y contrafrentesubsuelo de 100 M2 con espacios guardacoches cubiertosplanta baja: hall de entrada, (1) departamento de 3 ambientes + patio + quinchoplanta primer piso: (2) departamentos de 2 ambientesplanta segundo piso: (2) departamentos de 2 ambientesplanta tercer piso: (1) departamento de 4 ambientesterraza – patio con quincho Y departamentodetalle: - 3er Piso superficie aprox. 100 m2: 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño, toilette, vestidor. Balcón corrido al frente y balcón al contrafrente. Hall privado. - 1er y 2do piso son iguales: (2 departamentos de 2 ambientes). El que de al frente tiene una superficie aprox. De 54 m2. Cuenta con un dormitorio, living comedor con cocina integrada, baño, vestidor y balcón en todo su frente. El que da al contrafrente tiene una superficie aprox. De 42 m2 y cuenta con un dormitorio, living comedor, cocina y baño. Balcón en el living, En Planta baja encontramos el hall de entrada y un departamento que tiene una superficie aprox. De 56 m2 con 2 dormitorios, un living comedor, cocina, baño y patio propio. Superficie cubierta aproximada (departamentos): 350 msuperficie descubierta: 250 M>se evalúa aceptar propiedad en parte de pago – permuta<ubicación: Transportes CercanosColectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184Trenes: Colegiales (mitre) a sólo 1 cuadraSubte: Olleros (Linea D) a 5 cuadrasEn un radio de 500 m2 tenemos: Instituciones educativas y deportivas como ser: Club Deportivo y Social Colegiales | La Escuela del Árbol | Escuela San Andrés | Instituto Compañía de María | Escuela Philips (itpa) | Colegio Santo Tomás de Aquino – uca | Polideportivo Colegiales | Club Juventud de Belgrano | Fundación PardesCentros de salud: Instituto Alexander Fleming | Sanatorio Colegiales | Laboratorios ima saic | Centro de cirugía plástica Matienzo | clínica maisonave | Cirugía Plástica Buenos AiresOtros: Radio Metro 95. 1 | Plaza de los Colegiales | Plaza de Los Niños – Colegialesdistrito audiovisualal desarrollar la actividad de contenidos Audiovisuales dentro del Distrito, las empresas gozan de beneficios fiscales tales como: exención del pago de iibb, impuesto de sellos, exención del pago del abl. Líneas de crédito del Banco Ciudad para promover la actividad. Otros usos Comerciales. Ideal Consultoras, administraciones, Atelier de modistos, talleres de Arte, institutos de lengua, de danzas, de belleza, Co working, Centro de salud, alquiler de residencias, etc. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos - corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 369.000

$ 100 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Savio al 400

Palermo, Capital Federal

Venta Casa de 5 ambientes a Reciclar En una ubicación privilegiada de Palermo, frente al histórico Regimiento de Patricios, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad cuenta con un gran potencial y es ideal para reciclar, conservando una distribución amplia y funcional, con excelente luminosidad y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina independiente, toilette de recepción y amplio patio con luz natural. En la primera planta dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con ventanas al frente, aportando gran luminosidad y ventilación, mientras que el tercero posee vista al patio de la planta baja. En el último piso se encuentra un amplio quincho con baño, con salida a una terraza súper luminosa equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. Una propiedad con enorme potencial en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje y puesta en valor. Además, por sus características y ubicación, también representa una excelente oportunidad como terreno para edificar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 5.600

390 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 1300

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa en dos plantas con cochera, jardín, pileta de 30 años de antigüedad, refaccionadaAmplio jardín parquizado con parrilla y pileta;Muy luminosa, excelentes detalles: pisos de roble de eslavonia en recepción; pinoteas en escalera suite principal y hall de distribución. Caldera individual marca Baxi de alta recuperacion para la calefacción y el agua caliente; 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, portón automático en garage. Planta Baja: hall de recepción de 5. 35x2 de donde sale escalera al primer piso toillete con mesada de marmol travertino, amplio living comedor con salida a jardín con carpinterías de aluminio anodizado corredizas de 9x4; hogar a leña en living. Escritorio. Cocina comedor diario con salida a jardín profusión de alacenas-doble mesada- horno empotrado y anafe de 7. 80x3; hogar a leña en el comedor diario-lavadero separado-dependencia de servicio con baño o consultorio/escritorio-cocherapatio con toldo y salida al jardín muy bien parquizado, con parrilla y pileta de 8x3 con sistemas de filtrosPlanta alta: hall 3x1. 60 con amplios placares, 5 dormitorios: 1) amplia suite de 5. 66x3. 30 con vestidor y ventanales a balcón terraza de 8. 36x4. 20 al frente; 2) 3x3. 30 mas placard al contrafrente con vista a jardín3) 3x3. 3 más placard al contrafrente con vista al jardín; 4) 3. 3x2. 20 + placard en suite con vista al jardín baño completo compartimentado con placard. El locatario debera abonar el mantenimiento del jardín y de Pileta durante todo el año. 2 meses de deposito. cucicba 1298 Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 610.000

287 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Costa Rica 4300 | Palermo

Palermo, Capital Federal

Venta casa de 6 ambientes con garage desarrollado en tres plantas | palermodesarrollada en tres plantas, con múltiples accesos independientes, amplios ambientes y una excelente distribución que combina comodidad, funcionalidad y privacidad. La propiedad cuenta con ingreso principal al primer piso, accediendo directamente a un luminoso living. Además, dispone de accesos independientes al comedor y a la cocina, aportando practicidad para la vida diaria y la recepción de invitados. En planta baja encontramos también ingreso directo al garage y acceso independiente al sector de lavadero y servicios. El primer piso concentra los espacios sociales de la vivienda. Un amplio living se conecta con un encantador jardín de invierno cerrado. La sala de estar, utilizada como comedor principal, brinda un ambiente cálido y versátil para reuniones familiares. Completan este nivel un cómodo comedor diario, cocina independiente con excelente capacidad de guardado gracias a sus muebles bajo mesada y alacenas, toilette de recepción compartimentado y un dormitorio que actualmente funciona como sala de estar, pudiendo adaptarse fácilmente a distintos usos según las necesidades de cada familia. La segunda planta alberga el sector privado de la casa. El dormitorio principal se destaca por su comodidad, placards empotrados y baño en suite. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales, también con placards empotrados, que comparten un baño completo. En este nivel se suma una oficina independiente con salida a balcón al frente, ideal para quienes trabajan desde su hogar o buscan un espacio de estudio. La planta baja ofrece una gran versatilidad. Dispone de un amplio garage cubierto, lavadero independiente, sala de caldera y dos habitaciones de servicio que comparten un baño con ducha, espacios que pueden adaptarse como dormitorios adicionales, playroom, taller, sala de hobbies o áreas de guardado. El exterior cuenta con un amplio patio con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre, reuniones con amigos y momentos en familia. Una propiedad sólida, funcional y con ambientes generosos, ideal para familias que buscan amplitud, múltiples espacios de uso y una distribución que permite combinar vida familiar, trabajo y recreación en un mismo lugar. Ubicada en el corazón de Palermo, sobre Costa Rica al 4300, la propiedad se encuentra rodeada de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Santa Fe, Juan B. Justo, Scalabrini Ortiz y Córdoba, además de múltiples líneas de colectivo, Subte Línea D y Ferrocarril San Martín. Próxima a Plaza Armenia, Plaza Serrano, Jardín Botánico y Bosques de Palermo, combina vida urbana, espacios verdes y una de las propuestas culturales y gastronómicas más destacadas de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.150.000

14%

343 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Melian 1900 - Belgrano R - 3 Dormitorios , Jardín-

Belgrano R, Belgrano

Av. Melián y Sucre – belgrano rcasa con Planos Aprobados Excelente casa con gran potencial de renovación, que cuenta con planos aprobados y todas las autorizaciones necesarias para comenzar la obra. El proyecto fue pensado para potenciar al máximo la propiedad y contempla: Proyecto aprobado: (Se incluye en la publicación Render Ilustrativos, no vinculantes y los respectivos planos) • Subsuelo: Cava, Dependencia de servicio con baño y 2 cocheras. • Planta Baja: hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con salida a galería, jardín, solárium y pileta. • Ascensor. • Espacio exterior con living, fogonero y sector de expansión. • 2 Cocheras en planta baja. Capacidad total: 4 autos. • Primera Planta: 2 dormitorios en suite con salida a terraza. • Segunda Planta: Master Suite con balcón. Actualmente la casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, garage para varios autos, jardín y espacio para realizar pileta. Planta Baja: Hall de recepción, cómodo living comedor, escritorio/estar, cocina comedor, dependencia, galería abierta y luminosa, lavadero, ascensor y amplio jardín. Primer Piso: Hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, que rige el inmueble. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

Departamentos, departamentos temporal y otros desdeUSD 10

9 un.3 a 5500 amb.10 a 45 m² tot.

Av. Bullrich 700

Botánico, Palermo

Pileta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ultrices arcu velit, eu pulvinar massa faucibus vitae. Donec eget bibendum tellus. Donec nulla ante, fermentum vel lorem eget, vulputate tincidunt metus. Aenean elementum purus vel accumsan tincidunt. Sed ut quam eget dolor feugiat suscipit quis non sem. Pellentesque blandit velit molestie, ultrices nulla in, ultrices lorem. Integer non vulputate eros. Morbi cursus efficitur purus, et sodales dui vulputate vitae. Maecenas viverra feugiat orci sit amet interdum. Proin imperdiet ullamcorper faucibus. Donec et ex eleifend, condimentum velit in, cursus sapien. Curabitur eu arcu nec nibh elementum interdum. Sed ac ligula urna. Praesent in metus sed mi rhoncus eleifend vel mollis urna. Proin cursus consequat semper. Nunc euismod neque eget massa cursus mollis. Pellentesque sollicitudin semper cursus. Praesent metus neque, lacinia at justo vitae, placerat convallis neque. Mauris sagittis odio eget mauris euismod accumsan. Integer est orci, interdum ut lacinia quis, convallis pulvinar est. Praesent in dictum enim. Phasellus mollis nulla vel odio molestie, ut ornare ante convallis. Nunc at dignissim sem. Pellentesque fringilla ullamcorper consequat. Curabitur laoreet urna ornare nulla consectetur maximus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc bibendum, metus id fermentum rhoncus, nunc orci aliquet augue, sed vestibulum enim arcu interdum nulla. Nullam vel ipsum quis nunc placerat iaculis ac in tellus. Maecenas porttitor in sem id auctor. Nulla fringilla blandit felis. Ut fermentum ligula mi, sit amet mattis ex pharetra a. Mauris aliquam dolor in odio egestas, sit amet condimentum quam tincidunt. Mauris pellentesque convallis dolor, at ultrices est convallis nec. Vivamus sit amet blandit tortor. Sed vel pellentesque massa. Maecenas nibh turpis, molestie nec semper ut, porta et sem. Quisque ut vulputate leo, eget pellentesque tellus. Etiam bibendum dolor et est semper, eu vulputate orci euismod. Etiam sed laoreet nibh, in dignissim arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam porttitor diam elit, sit amet mattis urna feugiat nec. Vivamus scelerisque auctor magna, sit amet aliquam enim luctus eget. Etiam a fermentum orci. Vivamus sit amet interdum justo, a finibus elit. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

Destacado
Ver mapa