• Chacarita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con mas de 2 cocheras en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 330.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cespedes al 3600

Chacarita, Capital Federal

Casa sobre lote propio con patio, terraza y cochera para 2 autos – Céspedes al 3600Casa desarrollada sobre lote propio, con muy buena distribución y combinación de espacios interiores y exteriores. En planta baja se accede a un amplio patio tipo galería, con vegetación y sectores de estar, que además permite cochera descubierta para 2 autos. El interior cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina integradaToilette de recepciónSalida directa al patioEn planta alta se desarrollan: Dormitorio principalSegundo dormitorio amplio actualmente unificado. (con posibilidad de generar dos dormitorios independientes, cada uno con placard, Salida desde uno de ellos a balcón) Dos baños completosHall de distribuciónEn el último nivel: Terraza accesible, con muy buen potencial como espacio de expansión. Espacio cubierto donde se encuentra el sector de lavadero y termotanqueLa propiedad se completa con: Entrada independiente. Puertas de acceso blindadas. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por losa radiante eléctrica, diseñado para brindar confort térmico eficiente y personalizado en cada ambiente. Cada sector dispone de termostatos individuales, lo que permite regular la temperatura de manera independiente según el uso y preferencia, A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso al Metrobus Norte y a la línea B de subte. Cercanía también al tren Mitre (estación Colegiales). Rodeada de una variada oferta gastronómica y comercial, con proximidad a los polos de Colegiales, Palermo Hollywood y Las Cañitas. En el entorno se encuentran supermercados, cafés, colegios y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación muy cómoda para el día a día. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 220.000

334 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Teodoro Garcia al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa de Estilo en 3 Plantas | Amplitud, Luz y Funcionalidad. Ubicada en Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Si buscás una casa con espacios generosos y una distribución pensada para disfrutar en familia, esta propiedad te va a sorprender. Desarrollada en 3 plantas, combina el encanto de lo clásico con la comodidad de una casa funcional. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con pisos de roble, cálido y luminoso, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Cuenta además con toilette de recepción. La cocina con comedor diario ofrece gran capacidad de guardado y espacio real para usarla, conectando con un lavadero independiente que suma practicidad. En el exterior, un generoso patio con parrilla se convierte en el lugar perfecto para reuniones, asados y momentos al aire libre. En el primer piso se desarrollan 4 dormitorios bien proporcionados, con placar empotrado, acompañados por 2 baños completos. La suite principal con vestidor aporta privacidad y confort. La casa se completa con una terraza perimetral llena de luz, ideal para disfrutar del sol o proyectar nuevos espacios. En subsuelo: cochera y bóveda, sumando metros útiles y versatilidad para distintos usos. Ubicación estratégica: a metros de Av. Corrientes, con acceso al Subte B y cercanía a la estación Federico Lacroze. Una casa sólida, con alma y espacio de sobra, ideal para familias que buscan comodidad sin resignar estilo.

Destacado

USD 8.000

300 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Gregoria Perez 3700

Chacarita, Capital Federal

Alquiler casa triplex 6 ambientes amoblada en chacarita / colegiales con terraza Y piscina! Dos cocheras! Precio paquete, solo luz aparte. Moderna y amplia casa de 6 ambientes distribuida en tres plantas, ubicada en el exclusivo barrio de Chacarita límite con Colegiales. La propiedad combina diseño contemporáneo con espacios luminosos y al aire libre, ofreciendo un entorno ideal para la vida familiar o profesional. La casa cuenta con 270 m2 cubiertos, cinco dormitorios, tres baños completos y una distribución funcional que garantiza confort en cada ambiente. En el piso principal se encuentra un dormitorio amplio con baño completo. En el primer piso, sala de estar, comedor y cocina integrada con salida a una pequeña terraza. En el segundo piso se ubica la habitación principal con baño en suite y jacuzzi. Finalmente, en el tercer piso se encuentra la terraza privada con barbacoa, área de lavandería y piscina con vistas abiertas. La propiedad se entrega amoblada, admite mascotas y es apta profesional. La zona de se destaca por su carácter residencial, tranquilidad y excelente conectividad. A pocos minutos de Palermo y de una gran oferta gastronómica, comercial y cultural, con acceso a transporte público, avenidas principales y espacios verdes. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 720.000

416 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio al 1000

Chacarita, Capital Federal

Imperdible casa con un gran jardín. Construida sobre uno de los terrenos más amplios de la manzana, tiene 8, 67 de frente x 47, 90 de fondo, esta hermosa casa se desarrolla en dos plantas, con una ubicación privilegiada a pocos metros de avenida Elcano y Av. Forest. A tan solo 5 cuadras del sube línea B estación tronador. Y próximo al prometedor distrito elcano. Al ingresar, en la planta baja, hacia la izquierda las dos cocheras techadas, y hacia la derecha el living comedor con estufa a leña. Junto a él un toilette de recepción remodelado. Siguiendo el living nos comunica con la amplia cocina comedor, muy luminosos todos los ambientes. Con salida a la galería techada. Luego el gran jardín! Imperdible! Con posibilidad de construir una gran piscina. Al final del jardín hay un quincho de 3 x 4, 60, con una habitación de 3 x 3 y un baño que tiene agua fría y caliente. En la planta alta nos encontramos con dos baños completos remodelados, uno en suite en la habitación principal con salida a un balcón hacia el patio. Y luego tres habitaciones más, todas muy luminosidad y con amplios placares. Todos los ambientes están muy bien mantenido y tienen muy buena luminosidad. Posibilidad de construir arriba otro piso ya que el techo de la casa es plano(no accesible hoy) Metros terreno 416, 54 m2Superficie cubierta 288, 22 m2Agua por Termotanque a gasCalefacción por radiadores individuales. Es una casa que no podes perderte! Estamos seguros de que te encantará!

USD 350.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Giribone al 1200

Chacarita, Capital Federal

Esta encantadora propiedad con los detalles clásicos de los años 70 y 80, como su fachada revestida en piedra Mar del Plata y el techo de tejas y la solidez de una construcción con materiales de primera calidad y detalles que la hacen única Al frente, esta propiedad te recibe con un pequeño jardín y entrada de garage, En planta baja, el ingreso principal conduce a un amplio living comedor en forma de martillo con medidas de 6, 00m x 3, 40m y 3, 40m x 3, 20m, con pisos entarugados y grandes ventanales que aportan luz natural y calidez. Un toilette de recepción de 1, 70m x 1, 30m conecta con el pasillo distribuidor de 3, 30m x 1, 00m, que lleva hacia el comedor diario de 3, 30m x 2, 70m y cocina de 3, 80m x 2, 20m totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada, ambos en excelente estado de conservación. El dormitorio principal de 3, 20m x 3, 00m con placard y pasillo de 2, 30m x 0, 90m con otro placard y baño en Suite: Antebaño de 2, 10m x 1, 10m y sector sanitarios y bañera de 2, 10m x 1, 10m. se encuentra también en planta baja, garantizando comodidad y privacidad. El lavadero de 2, 70m x 1, 60m con pequeño patio de 2, 70m x 1, 20m. Y la habitación de servicio de 2, 90m x 2, 10m con placard y baño de 1, 90m x 0, 90m aportan funcionalidad a la vida cotidiana. Desde el comedor diario se accede a un patio interno de 4, 70m x 4, 10m con parrilla. Ideal para disfrutar de reuniones y asados en familia. Y el garage cubierto para dos automoviles de 9, 10m x 2, 90m. En la planta alta, dos dormitorios de 3, 50m x 2, 90m al contra frente uno y otro al frente de 4, 00m x 2, 90m ambos con placard —uno de ellos con salida a un balcón terraza y el otro con balcon al frente- comparten un baño completo de 2, 10m x 1, 60m. Allí también se encuentra un gran playroom de 7, 40m x 3, 10m, versátil y espacioso, perfecto para convertir en sala de juegos, escritorio o espacio de trabajo. La propiedad cuenta con calefacción central (a revisar) y una ubicación privilegiada en zona segura, con cercanía a clubes deportivos, instituciones educativas y excelentes accesos. Una casa sólida, funcional y con gran potencial, pensada para disfrutar cada espacio en familia. Tambien puede optarse por realizar un nuevo desarrollo en el terreno ya que segur el cur se trata de: usam: pb+5+ 2 retirossegun el estudio de prefactibilidaad constructiva podemos hacer 1. 300m2 construibles. Se abona Plusvalia La operacion se realiza por Tracto AbreviadoSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Niceto Vega 4900

Palermo, Capital Federal

Casa de lujo en Palermo Soho - ideal vivienda o uso comercialExcelente estado, prácticamente sin uso propiedad en 3 plantas, mas sótano para dos autos con porton electricola propiedad cuenta con ascensor directo a todas ellas, como asi tambien aire acondicionado central frio calor y grupo electrógenoen planta baja encontramos: amplio living - comerdor diario - cocina en excelente estado con alacenas superiores e inferiorestoilette - jardin arbolado con parilla en el primer piso encontramos: dos dormitorios al frente con placard, baño completo, amplia master suite con vestidor, mas otro baño completo en pasilloen el segundo piso encontramos: espacioso estudio con altillo - toilette -lavadero - segundo vestido - terraza a nivel que ventila al contrafrente en el sotano encontramos: cochera para dos autos - espacio caldera - dependencia con baño -play room el cual tiene acceso independiente del patio por escalera caracolla propiedad cuenta con pisos de madera macizaterreno de 8, 66 x 39, 15 - 435 m2 cubiertos - 115 m2 descubiertos - 550 m2 totalesContáctanos para obtener mas información y programas una visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 2.500.000

345 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juez Tedin al 1700

Palermo Chico, Palermo

Casa en juez tedín — Barrio Parque, cabarmuna residencia de autor en el barrio más exclusivo de Buenos Aires, inspirada en la filosofía de Tadao Ando. Ubicada sobre una de las calles más tranquilas y privadas de Barrio Parque, esta casa de tres plantas es una obra de diseño contemporáneo que dialoga con la filosofía del célebre arquitecto japonés Tadao Ando: espacios puros, luz natural protagonista, materiales nobles y una profunda conexión entre el interior y el entorno verde que la rodea. Materiales y terminaciones de primer nivelCada detalle de la propiedad refleja una búsqueda estética rigurosa. La totalidad de los pisos y carpinterías interiores está revestida en roble americano natural, un material que aporta calidez, continuidad visual y carácter a todos los ambientes. Los cerramientos cuentan con vidrio dvh en toda la casa, garantizando aislación térmica y acústica de alto estándar. La escalera de diseño, con estructura metálica y peldaños de roble, es en sí misma un elemento arquitectónico que articula los tres niveles con elegancia. Planta baja — el corazón social de la casaLa planta baja está concebida para la vida en familia y el entretenimiento. Un living doble de grandes dimensiones —con dos sectores de estar diferenciados— fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina completa, con acceso directo al jardín. La integración entre interior y exterior es total: las aberturas dvh de piso a techo enmarcan la vegetación madura como si fuera una obra de arte. Completan esta planta una toilette de visitas y cochera cubierta. Jardín, pileta y parrillaEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Con un lote de aproximadamente 52 metros de fondo, el jardín ofrece privacidad absoluta gracias a la vegetación de alto porte que lo rodea. La pileta de natación mide aproximadamente 14 metros de largo y está enmarcada por un deck de madera y paisajismo cuidado. La parrilla exterior bajo pérgola invita a disfrutar del espacio al aire libre en familia y con amigos, en un entorno de una rareza única para la Ciudad de Buenos Aires. Primer piso — dormitorios y suite principalEl primer piso originalmente cuenta con tres dormitorios, actualmente acondicionados como dos: una suite principal de proporciones extraordinarias (4, 5 × 8, 2 m) con baño en suite, vestidor privado y vistas al jardín, más un segundo dormitorio amplio con baño completo. La configuración permite recuperar fácilmente el tercer dormitorio según las necesidades del comprador. Segundo piso — versatilidad y servicioEl segundo piso ofrece una planta versátil con tres espacios que se adaptan a distintos estilos de vida: un cine con pantalla de proyección y sistema de audio, y una sala de estar independiente —ambos ambientes con posibilidad de reconvertirse en dormitorios— más un dormitorio adicional con balcón y vistas a la copa de los árboles. Este nivel cuenta además con dependencia de servicio completa, escalera de servicio independiente, lavadero y sala de máquinas, garantizando total funcionalidad y privacidad para el personal del hogar. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250No es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 245.000

147 m² tot.5 dorm.

Espinosa al 2400

La Paternal, Capital Federal

Casa única en La Paternal con gran patio cubierto, terraza y parrilla. Excelente propiedad a una cuadra de Av. San Martín, desarrollada en dos plantas, ideal para familias numerosas, vivienda multifamiliar o quienes buscan amplios espacios y gran potencial y versatilidad para convertirse en oficinas, hostel, etc. En la planta baja, la casa cuenta con un super amplio y luminoso living-comedor en L, cocina con comedor diario y un espectacular patio central cubierto y vidriado, que funciona como el corazón de la vivienda, aportando amplitud, luz natural y un espacio de encuentro. En este nivel se encuentran además dos amplias habitaciones en suite, una con vestidor. La planta alta dispone de tres cómodas habitaciones adicionales y un baño completo, ofreciendo una excelente distribución entre áreas sociales y privadas. La propiedad se completa con una amplia terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, y dos dependencias de servicio que brindan múltiples posibilidades de uso, como escritorio, taller, espacio de guardado o habitaciones adicionales. Una casa con carácter, generosos metros y gran versatilidad, ubicada en el tradicional barrio de La Paternal, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Características principales: * Living-comedor* Cocina con comedor diario* Gran patio central techado y vidriado* 5 habitaciones* 2 habitaciones en suite en planta baja* 3 habitaciones y 1 baño en planta alta* Terraza con parrilla* 2 dependencias de servicio* Excelente potencial para distintos usosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 950.000

340 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lavalleja 1200

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad única! Espectacular casa amoblada en el corazón de Palermo a la ventaDescubri esta impresionante propiedad que combina elegancia y comodidad. En el primer piso, te recibe un amplio living con balcón, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, cuenta con un elegante toilette de recepción y una hermosa cascada rodeada de plantas que aportan un toque de serenidad. Dos escaleras laterales te llevan a la segunda planta: una conecta con la cocina-comedor, perfecta para esos almuerzos familiares, y la otra al comedor formal, ideal para cenas sofisticadas. En este nivel también encontrarás el dormitorio principal en suite, que cuenta con su propio balcón privado. En el siguiente piso, te espera un acogedor hall que da acceso a dos habitaciones que comparten un baño, ofreciendo espacio y privacidad para toda la familia. Pero eso no es todo: ¡sube un nivel más y descubre una magnífica terraza con vistas impresionantes! Desde la cocina, podrás acceder a un encantador balcón aterrazado que desciende hacia la piscina y el patio. Este espacio exterior es perfecto para relajarte o entretener a tus invitados, además de contar con conexión a lavadero y cochera. La propiedad también incluye un piso adicional que alberga una habitación de servicio con baño completo, despensa y oficina, brindando funcionalidad y versatilidad. Con calefacción y aire acondicionado central, esta casa está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecerte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

Departamentos, departamentos temporal y otros desdeUSD 10

9 un.3 a 5500 amb.10 a 45 m² tot.

Av. Bullrich 700

Botánico, Palermo

Pileta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec ultrices arcu velit, eu pulvinar massa faucibus vitae. Donec eget bibendum tellus. Donec nulla ante, fermentum vel lorem eget, vulputate tincidunt metus. Aenean elementum purus vel accumsan tincidunt. Sed ut quam eget dolor feugiat suscipit quis non sem. Pellentesque blandit velit molestie, ultrices nulla in, ultrices lorem. Integer non vulputate eros. Morbi cursus efficitur purus, et sodales dui vulputate vitae. Maecenas viverra feugiat orci sit amet interdum. Proin imperdiet ullamcorper faucibus. Donec et ex eleifend, condimentum velit in, cursus sapien. Curabitur eu arcu nec nibh elementum interdum. Sed ac ligula urna. Praesent in metus sed mi rhoncus eleifend vel mollis urna. Proin cursus consequat semper. Nunc euismod neque eget massa cursus mollis. Pellentesque sollicitudin semper cursus. Praesent metus neque, lacinia at justo vitae, placerat convallis neque. Mauris sagittis odio eget mauris euismod accumsan. Integer est orci, interdum ut lacinia quis, convallis pulvinar est. Praesent in dictum enim. Phasellus mollis nulla vel odio molestie, ut ornare ante convallis. Nunc at dignissim sem. Pellentesque fringilla ullamcorper consequat. Curabitur laoreet urna ornare nulla consectetur maximus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc bibendum, metus id fermentum rhoncus, nunc orci aliquet augue, sed vestibulum enim arcu interdum nulla. Nullam vel ipsum quis nunc placerat iaculis ac in tellus. Maecenas porttitor in sem id auctor. Nulla fringilla blandit felis. Ut fermentum ligula mi, sit amet mattis ex pharetra a. Mauris aliquam dolor in odio egestas, sit amet condimentum quam tincidunt. Mauris pellentesque convallis dolor, at ultrices est convallis nec. Vivamus sit amet blandit tortor. Sed vel pellentesque massa. Maecenas nibh turpis, molestie nec semper ut, porta et sem. Quisque ut vulputate leo, eget pellentesque tellus. Etiam bibendum dolor et est semper, eu vulputate orci euismod. Etiam sed laoreet nibh, in dignissim arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam porttitor diam elit, sit amet mattis urna feugiat nec. Vivamus scelerisque auctor magna, sit amet aliquam enim luctus eget. Etiam a fermentum orci. Vivamus sit amet interdum justo, a finibus elit. Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

Destacado

USD 555.000

261 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa con gran potencial en Chacarita – Distrito Audiovisual – Leiva al 3900Ubicada en una de las zonas de gran crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de desarrollo. Entorno: A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze y Av. Dorrego. Excelente conectividad con Subte B, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Chacarita del ffcc Urquiza y San Martín. La zona se destaca por su fuerte impronta cultural y gastronómica, con bares, productoras, estudios, polos creativos y espacios culturales que le dan una identidad única. Dentro del Distrito Audiovisual, lo que la convierte en una oportunidad ideal para productoras, estudios creativos, coworking, espacios culturales o desarrollo comercial con beneficios impositivos propios del distrito. La casa se encuentra dividida en dos grandes sectores: Al frente: Desarrollado en tres plantas. Dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor, living-comedor con cocina integrada y baño de servicio, quincho con parrilla, terraza, baño y sector lavadero. Ideal para vivienda, renta residencial, oficinas o combinación de usos. Al contrafrente: Espacio multifuncional- Un sector totalmente adaptable que incluye: - Estudio para usos múltiples- Oficina- Segundo salón- Microteatro en planta baja- Oficinas adicionalesEste sector es ideal para desarrollo artístico, productoras audiovisuales, estudio de grabación, sala de ensayo, centro cultural, academia, coworking o reconversión según proyecto. Excelente opción para inversión en zona en constante valorización. Gran proyección dentro del Distrito Audiovisual. Una propiedad única por características, ubicación y posibilidades de desarrollo. Frente: 8, 88Fondo: 29, 39Te invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial. Coordiná tu recorrido y proyectá tu próximo desarrollo. Estoy para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 430.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Honorio Pueyrredón e/ Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Doctor Honorio Pueyrredón entre Beláustegui y Remedios de Escalada de San Martin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, terraza y quincho con parrilla y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.600.000

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 3.500.000

850 m² tot.9 amb.7 dorm.7 baños4 coch.

Dardo Rocha al 2900

Palermo Chico, Palermo

Imponente casa, desarrollada en 3 plantas, en exclusiva calle de Barrio Parque. Se accede mediante un playon para 3 autos y un garaje pasante para 2 mas a un gran hall de recepción con acceso a ascensor que comunica todos los niveles. Espectacular cava de vinos para 12. 000 botellas. Dos suites al frente, con vestidor y una gran suite con vestidor al contrafrente con salida a un gran patio. 1er Piso: Hall de recepción a gran Living con chimenea, y comedor. Todo al frente con amplios ventanales de 4 mts de altura. Toilette. Amplia cocina moderna y muy bien equipada, horno y anafe industrial. Gran comedor diario, salida a lindisma terraza techada con parrilla. Que se comunica con la recepción, Despensa2do Piso: Un dormitorio en suite y dos en semisuite al frente. Espectacular Master suite al contrafrente en dos niveles, con living íntimo, dos vestidores, dos baños completos y salida a un patio con deck y pileta. A su vez esta pileta tiene acceso individual desde la escalera principal. Subsuelo: Gran Gimnasio en dos salones, con luz natural, sauna húmedo con baño y ducha y patio interno. Sala de máquinas. Excelente departamento de servicio con dos dependencias de servicio con baño, cocina y comedor diario. Muy buen lavadero. Baulera. Aire acondicionado central frio calor con control individual. Grupo electrógeno. Ideal familia numerosa, con muchos espacios para disfrutar y a la vez íntimos. De excelente proporciones, es destacable su recepción con cantidad de paredes para colgar obra y su suite principal, que es un departamento en si mismo. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 980.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Conde al 1000

Colegiales, Capital Federal

Casa con Jardin, Piscina y Parrilla en el corazón de Colegiales ( Reciclada a nuevo) En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Conde al 1000, se encuentra esta casa pensada para disfrutar cada momento. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor, más dependencia de servicio con baño. Su distribución prioriza la amplitud, la circulación fluida y la funcionalidad de cada espacio. Amplios living y comedor apaisados al jardín, invitan a que el interior y el exterior se conecten. La cocina con comedor diario es cálida y luminosa, el corazón de la vida cotidiana que acompañada por un toilette de recepción completan la planta baja. Un gran playroom–quincho, con lavadero y segunda cocina, permite disfrutar reuniones sin invadir el área principal. Un hermoso patio inglés aporta luz natural y ventilación, sumando carácter y diseño a este ambiente. El jardín es el protagonista de la casa, por las características del terreno, el lote hace una L en su fondo. Generando espacio similar a un doble frente, permitiendo un gran pileta y parqu, que sumado al sector de parrilla hacen de este un oasis privado y tranquilo en plena ciudad. Una casa para vivirla, disfrutarla y hacerla hogar. Propiedad ideal para familias que buscan metros, confort y espacios de esparcimiento en una ubicación estratégica de la ciudad. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogares.

Super destacado

USD 320.000

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 9

Palermo Hollywood, Palermo

Propiedad no apto crédito. Excelente oportunidad. Casa en lote propio en Palermo Hollywood, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicado en un entorno estratégico, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelente conectividad. La propiedad se presenta como una gran oportunidad para desarrolladores y constructores, ideal para la realización de un proyecto de vivienda unifamiliar de categoría o edificio de baja altura (consultar normativa). Cuenta con gran potencial constructivo, permitiendo proyectar unidades modernas en una zona altamente demandada tanto para vivienda como para renta. Integra la propiedad el local comercial A la calle. Ideal para: Desarrollo de edificio de pocas unidades Construcción de casa premium Proyecto de phs modernos para renta o venta. Ubicación privilegiada: A metros de polos gastronómicos y comerciales Cercanía a medios de. transporte Zona en constante valorización. Características destacadas: Lote con excelente aprovechamiento Gran potencial de revalorización Entorno consolidado y en expansión Una propiedad única para quienes buscan invertir en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas para el desarrollo inmobiliario en caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 550.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

LOYOLA 33

Villa Crespo, Capital Federal

Casa en Venta 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Ubicada a pasos de las avenidas Estado de Israel y Corrientes, y a pocas cuadras de la estación Ángel Gallardo de la Línea B de subte, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente conectividad. La casa cuenta con 467 m² totales y 278 m² cubiertos, desarrollada en dos niveles. Dispone de un amplio living-comedor con cocina semi integrada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con salida a balcón. Desde la cocina se accede a un agradable patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio con salida a terraza, además de dependencia de servicio y lavadero independiente. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con cochera para 4 vehículos, una característica poco frecuente en la zona. Rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica en Villa Crespo. Consultanos para coordinar una visita. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa