28 Casas con vestidor y living comedor en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 780.000
450 m² tot.5 dorm.6 baños2 coch.
Virrey Loreto al 2800
Colegiales, Capital Federal
Espectacular casa en Colegiales. En Planta baja Living y comedor, toillete y cocina. Quincho con baño completo, espectacular jardin y pileta de 7m x 3 m climatizada. 1 er piso: 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, mas dos baños completos, escritorio y Playroom o cuarto dormitorio. 2 do piso: Suite principal con vestidor y terraza. 1 er subsuelo: 2 cocheras fijas, Dependencias y lavadero independiente. Calefacción por losa radiante y aa en todos los ambientes.

Super destacado

USD 2.800
297 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
Superi
Colegiales, Capital Federal
Amplia casa tipo chalet, distribuida en tres plantas con 297 m2 de construcción. Living-comedor 5 x 13 con hogar a leña. Cocina con comedor diario 3 x 5, 5. Cuatro dormitorios, de los cuales son dos en suite. Vestidor. Dos baños. Toilette. Garage en subsuelo para tres autos. Habitación y baño de servicio. Fondo libre con jardín y quincho. Ubicada en el barrio de colegiales en la calle Superi 1327 entre Virrey Olaguer y Feiliu y Virrey Aviles, sobre lote de 8 x 30 m.


USD 690.000
270 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
zabala
Colegiales, Capital Federal
Preciosa casa en el corazón de Colegiales. Sobre lote propio de 8. 66 x 30. 48. La calidez de la madera, la luz y las visuales al verde, proporcionan una ambientación que predispone al relax y disfrute. Planta Baja: Escritorio o consultorio al frente con baño en suite. Cochera descubierta. Hall, amplio living comedor, cocina, escritorio, habitación de huéspedes con baño en suite, toilette de recepción. Galería con parrilla. Amplio lavadero. Extenso parque con vegetación, piscina climatizada con paneles solares. Planta superior: Se accede por escalera de madera. Cinco dormitorios, tres de ellos con baño en suite, y uno de ellos con terraza privada. Otro baño completo. Si la visitas, te enamoras!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
569 m² tot.5 dorm.5 baños
Mariscal Ramón Castilla al 3000
Palermo, Capital Federal
Casa en Barrio Parque. Desarrollada en tres plantas con ascensor. Planta baja: recepción, playroom, toilette, patio con pileta y cocina. Primer piso: sala de estar y dos dormitorios en suite. Segundo piso: sala de estar con salida a terraza, dos dormitorios en suite, dependencia de servicio y lavadero. Tercer piso: dormitorio principal en suite con vestidor, y balcón al frente. Tiene aire acondicionado central (nuevo) y aberturas de pvc con doble vidrio (nuevo) en todos los pisos. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado





















































