• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Chalet baratas con mas de 5 ambientes en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 155.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño15 coch.

A Metros Ruta 56, 58, 210 y AU Pte Peron/ AU Cno del Buen Ayre

San Vicente, GBA Sur

Quinta en venta en zona en pleno crecimiento – Ideal vivienda o inversiónUbicación estratégica, lindera a otras casas quintas, en un entorno natural y tranquilo, a pocos minutos del centro de San Vicente, Guernica y Canning. Características principales: Ingreso por portón privadoFrente parquizado con espacio para varios vehículosAmplio jardín libre al frente y fondo, parquizado y arboladoDistintas variedades de árboles frutales: higuera, quinotos, olivos, membrillo, morera, manzano, nogal, entre otrosInterior de la propiedad: Galería semicubiertaPuerta principal blindadaLiving comedor amplio con cocina semi integrada, barra desayunadora y muebles de bajo mesadaCocina equipada con artefacto de cocina y termotanque (uno en la cocina y otro para el resto de la casa) Pasillo de distribuciónBaño completo con ducha, en excelente estadoCuatro dormitorios grandes, todos con pisos cerámicos y techos de maderaExterior: Parrilla semicubiertaLavadero cubierto con pileta de lavar y toilette exteriorDos fogonerosPérgola amplia al fondo, ideal para armar comedor exterior o zona chillPiscinaInstalaciones: Instalación eléctrica y cañerías nuevasBomba de aguaTechos de losa en su mayoría, lo que brinda mayor seguridad y durabilidadPermutas: Se podría aceptar departamento de 1 o 2 ambientes o ph de 3 ambientes en caba (zonas a evaluar, preferentemente Caballito, Almagro, Boedo). Ideal para: Uso familiar permanente o de fin de semanaEmprendimientos turísticosInversores que buscan zona en expansión¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

Destacado

USD 320.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Imponente Chalet de 6 ambientes con detalles de gran categoría, ubicada en Barrio Privado El Lauquen Club de Campo. Partido de San Vicente. Ruta 58 Km 10. (A 10 km de Canning). La casa se encuentra sobre un lote de (814m2) centro del barrio y a 2 cuadras de la laguna. Superficie cubierta 336m2. Entrada de auto pasante cubierta con cerramientos en Blindex. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina con spar instalado. Comedor diario. Lavadero instalado separado. Living Comedor con vinoteca en bajo escalera, toilette, pisos en porcelanato, Estar comedor. Baños completo. Play room ò Dependencia de servicio. Galería cerrada con vidrios Reiki. Parrilla. Fondo libre con Piscina climatizada con caldera Peisa, jacuzzi integrado y jardín libre en ambas medianeras. Calefacción frio calor por split mas losa radiante. En Planta Alta 4 dormitorios. Hall. 3 dormitorios con placard embutido. Dormitorio principal con vestido y baño completo en suite. Consulte expensas mensuales y fee de ingreso. Servicios de la propiedad: Sistema de alarma con cámaras de seguridad monitoreadas. Alarma sonoro X28. Cine Doméstico. Caldera individual. Losa radiante. Split frio / calor. Caldera y luces en piscina. Cloacas instaladas. Detalles de Categoría. Apta crédito hipotecario. Existe posibilidad de financiar con propio dueño. Aceptaría permuta en parte de pago en menor valor y a convenir. Venta con renta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional 1350

Florencio Varela, Florencio Varela

Sara zapata Inmobiliaria vende. gran chalet 7 ambientes de dos plantas en lote propio. Ubicado en calle Guardia Nacional entre calles V. Montes y Dans Rey, Florencio Varela, Gran Buenos Aires Sur. - Sobre asfalto, a 6 cuadras de Av. San Martín (continuación de Av. Mosconi y Av. Principal en toda la localidad) - a 15 cuadras del Cruce de Florencio Varela, a 24 cuadras del centro y la peatonal, y 30 de la estación de tren. (antes usd 85. 000) gran oportunidad! * ahora usd 79. 000 * construída en dos plantas - cuenta con 7 ambientes. Lote de 10 mts de frente por 30 mts de fondo, 300 m2 en total. Superficie cubierta 140 m2. ~ En planta baja cuenta con el living, cocina - comedor integrados, ~ dos dormitorios: uno de ellos con doble entrada, desde el frente y desde el interior; ~ primer baño completo con bañera y extractor de aire, - lavadero interno donde se ubica la escalera de acceso a la planta alta y el acceso al. - jardín de invierno que se ubica en el contrafrente de la casa, este jardín suma un ambiente más, está totalmente cerrado, con amplios ventanales y puerta balcón con salida al patio de atrás. - En planta alta hay: un amplio living, - tercer Y cuarto dormitorio que dan al frente del chalet, ambos con salida al balcón; - segundo baño completo con altillo; - y al costado se ubica la terraza donde se ha iniciado la construcción de un quinto dormitorio (sólo se han levantado las paredes, sin revoque) y queda un espacio de terraza libre en el contrafrente. ~ Garaje techado con portón corredizo de aluminio anodizado al frente, con espacio para dos vehículos chicos bajo techo y espacio para un tercer vehículo en el patio sin techar. ~ Patio atrás de la casa con espacio verde y parrilla. Techo de madera con tejas. Cuenta con los servicios de: Luz, Agua corriente, Cloacas. El servicio de Gas natural está para reconectar. - Calles de asfalto a su alrededor. - A 6 cuadras de la Curva de Berraymundo donde pasan muchas líneas de colectivos. Al fondo del terreno hay un galpón de 2 ambientes con baño. A terminar, con Techo de chapa. Se accede por el garaje de la casa. Acepta inmueble en la costa en parte de pago!! Acepta inmueble en berazategui en parte de pago!! Acepta vehiculo en parte de pago (A evaluar por la parte vendedora) - listo para escriturar! - entrega inmediata. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado
Ver mapa