• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Chalet con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 550.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 5693. venta de casa en parque leloir. 5 Amb. Ituzaingo. Casa estilo inglés, se vende totalmente equipada! En dos plantas sobre lote de 1. 100 mts. Con quincho, piscina climatizada, cochera para varios autos. Alarmamonitoreada. Riego poraspersión. planta baja: Entrada a la casa, macetones de barro con esterlizias. Fuente estilofrancés. Pérgolahierro y juego de jardínhierro negroestilo antiguo. Living, araña estilo con 5 luces, apliques de pared con dos luces cada uno en paredes y escalera, aire acondicionado york. Comedor cocina con mesada mármol, muebles bajo y sobre mesada. Toilette de recepcióncon bacha mármoly griferíaRobinet. Jardínde invierno con hogar a gas estilo francés, vidriado con paño fijo, artefactos de iluminaciónembutidos tipohalógena, tv Samsung 42" csoporte extensible, Artefactos de iluminación existentes. Galerías con hamacas de mimbre colgantes, artefactos de iluminación embutidos tipo halógena. Lavadero con mesada y pileta, termotanque gardenia 80 litros. Planta Alta: Distribuidor de planta con mueble toallero, artefactos de iluminaciónembutidastipo dicroica. Suite principal con aa marca york, tiro balanceado, Araña caireles 5 lamparas, mueble rack televisor, tv sanyo 32", baño compartimentado con bacha demármol. Segunda suite con baño completo y vestidor. Dormitorios con placar, piso flotante, aire acondicionado. Baños compartimentados, con bañera y vanitori, apliques de iluminaciónestilo francésde dos lampara. afuera. Cochera pasante para dos autos. Deposito junto al quincho. Quincho cerrado con piso alisado, pileta mesada, ventanas balcón, camastro completo, tv tcl 4K 75", sintoamplificador sony muteki, Aire Acondicionado carrier, mueble bajo tv, mueble bargueño, mesa paraísocon siete sillas, dos sillones individuales Berger, un sillónChesterfield, capitonéde 3 cuerpos, mesaratona, Hogar mármol, leños 5. 000 Calorías, cocina 5 hornallas mas horno Whirlpool, extractorspar, Heladera con freezer doble puerta top hause, artefactosde iluminación, farolas y mimbre, guirnaldas, hamacas, Hongo calefactor Daewoo. Deposito jardineríaKeter, maquina corta pasto dibra, sopladora hojas philco, borde adoratramontina, corta cerco robus, serrucho de poda exterior root, moto sierra eléctricadaewoo, carretilla koman. Baño con bacha y ducha, estanteríade hierro y mimbre. Habitaciónde servicio, calefactor tiro balanceado Emege, cama, placar, arañade 5 luces, calefónVolcán15 litros. Pileta revestida en venecita, calefaccionada, con filtro. Altillo. Estanque de agua con plantas, peces y un pato. Deck de madera alrededor de la casa y el quincho. Barra de madera mirando hacia la pileta. Portón automatizado. German tavella inmuebles Ver datosxintel(tav-tav-5693)

USD 1.000.000

4589 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Del Candil 3110

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5887) Venta de Casa 5 Amb. O mas en Parque Leloir, Ituzaingo. Importante chalet estilo ingles, construido en dos plantas de 400m2 cubiertosy sobre un amplio lote esquina de 4589 m2 estratégicamente ubicado en pleno corazón del residencial Parque Leloir. La propiedad única en la zona, cuenta con una entrada principal, portónautomatizado un estacionamiento de cortesía para varios autos al frente de la misma. La propiedad cuenta con diferentes áreasarboladas, especies de plantas y árboles añejos enmarcando un sector de parrilla y quincho, área de servicio con casa de casero, guarda útiles y galpón cerrado para herramientas. Todas las puertas y las ventanas son de madera roble lustrada con mosquitero y rejas, piso de mármol en planta baja y de madera lustrada en planta alta. Este elegante chalet fue diseñado por arquitectos que contemplaron unificar criterios como la ubicación de excelencia, la calidad y robustez de los materiales y el buen gusto de suntuosidad en todos los ambientes. Planta baja: - Hall de entrada, despojador de cortesía, escalera de madera dura y lustrada hacia la planta alta. - Living, comedor principal con hogar a leña, todo con pisos de mármol de carrara, enormes ventanales de doble hoja con persiana, vista directa al parque. - Toilette de recepción. - Cocina con mesada enorme de mármol, con bajo y sobre mesada todo amoblado en madera Roble, ventana con vista al parque. - Comedor diario que se integra al área de cocina con amoblamiento de diseño para el guardado y almacenamiento, aire F/C y puerta balcón con salida directa hacia el exterior de la casa. - Un dormitorio en planta baja, para huespedes con baño privado. - Baño completo. - Sotano, utilizado como Cava y almacenamiento. planta alta. - Todos los dormitorios con pisos de roble de Eslovenia lustrado. - Un dormitorio en suite, con la calidez de sus pisos en madera lustrada y grandes ventanales con vista a la inmensidad de su parque. - Dos dormitorios con placard y mismas vistas a diferentes sectores del parque con Baño completo. Afuera. - Dependencias de servicio. - Garaje para dos autos con porton de madera, automatizado. - Quincho, vestidor y parrilla. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-5887)

USD 550.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 5671. venta casa 5 Amb. Parque leloir, Ituzaingó. Hermoso chalet ubicado en la calle principal de Parque Leloir, destacándose por su fachada de paredes con ladrillo a la vista y cuatro columnas en ambos lados de la puerta principal, dándole un toque de calidad y majestuosidad a la propiedad. Los materiales de alta gama utilizados, como por ejemplo el mármol en el piso del living, en el comedor y escalera, con un importante hogar del mismo material que aporta la calidez necesaria para los 308 m2 de superficie cubiertos que tiene el chalet. Toda esta propiedad está dispuesta sobre un lote de 900 m2 parquizado, con amplia arboleda tanto en el frente como en el contra frentede la propiedad, destacándose principalmente la zona de fogones y parrilla al aire libre. Posee una hermosa piscina revestida, automatizada, borde atérmico y deck de madera en solárium. Esta propiedad comienza con un portónde entrada automatizado y dejando lugar al uso de la cochera semicubierta con capacidad para dos autos en paralelo y estacionamiento en el exterior para varios autos. Debemos destacar que la vivienda se encuentra en excelente estado de mantenimiento y lista para mudarse. Planta baja. - Living con importante hogar revestido en mármol y piso del mismo material. - Comedor principal con enormes ventanales hacia el fondo de la propiedad. - Cocina con bajo y sobre mesada. - Toilette revestida en venecita. - Comedor diario con piso de piedra y ventilador de techo. -Dormitorio con baño, ducha y mampara de vidrio, pared de venecitas, completo. - Lavadero. - Garaje. Planta alta. - Ventana de paño fijo con vidrio laminado con vista al frente de la propiedad. - Suite con aire acondicionado frío calor, alfombrado, vestidor, baño y ante baño. - Dos dormitorios con alfombra, placard, ventilador de techo y aire acondicionado frío calor. - Baño con ante baño revestido en venecita. - Playroom escritorio alfombrado. En todos los ambientes hay Split fríocalor. Afuera. - Pileta revestida en venecita, preparada para climatizar, deck de madera y borde atérmico. - Todos los pisos de mármol. - Rejas en todas las ventanas. - Espacio para cava y doble circulación. - Escalera de mármol. - Alarma. - Portón automatizado. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-5661)

USD 470.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

De los Reseros 1350, B1715DQN Villa Udaondo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Parque Leloir, Ituzaingó

De Los Reseros 1350. Chalet 5 ambientes Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1812

Ver mapa